Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Para la analítica de la beta hay que ir en ayunas?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita seguro que eso es un buen síntoma.

      La que se iba a Asturias, aunque no sé si se habrá ido ya, es Indias.

      Yo aún no me he marchado... me iré a Coruña pero en la segunda quincena de agosto. El resto en casita descansando, haciendo limpiezas... cosas de mujeres.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas estoy a tope en el trabajo a la tarde entrare mas tranquila os adelanto que

        POSITIVOoooo beta de 181

        EVITA tu el miercoles mucho animo y tranquiii

        Comment


          OVONENAS 2014

          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Bebe que bien!!! Genial!! Estoy súper contenta! Esta semana lo teñimos todo de rosa!!!!

          Bebe tu llevabas dos embriones igual que yo, no? Que guay!!! Que subidón!!!!

          Enhorabuena!

          Comment


            OVONENAS 2014

            BEBE, corazon ENHORABUENA!!!!! que alegria mas grande, disfrutalo mucho q estas EMBARAZADISIMAAAAAAAA!!!

            EVITA, ahora te toca a ti

            MARI, yo llevo tomando metformina desde marzo y la transfer fue el 7 de mayo, no la he interrumpido en ningún momento y sigo tomandola, ademas tb me pauto dieta baja en hidratos de carbono

            AUGUSTA, vamos con los últimos dias de trabajo y a por las vacaciones

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe, enhorabuena mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma yaaa!!!! continuamos con la racha de positivos ... Yujuuuuuuuuuu!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yupiiiiiiiiii!!!!! BEBE que ilusión más grande !!!! Felicidades preciosa! Lo mereces muchísimo!
                EVITA cariño que tu eres la siguiente!!! Que ganas corazón de que cante positivo tu también!
                AUGUSTA me alegro mucho que tu mami este estable dentro de lo que cabe... Podías haber hecho una escapa dita por bcn y así hubiésemos quedado EVITA tu y yo! Abrazos!! Disfrutar mucho de vuestras vacas...
                PRU espero que tus resultados salgan genial!
                RONITA preciosa como andas tu?

                Espero disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, las que tengáis la suerte de disfrutarlas ahora!
                Besitos! Entro más tarde!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bebe, mi niña!!!!! Enhorabuena, disfruta del notición!!!!!!! Cuándo tienes la eco???

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BEBE, ENHORABUENA!!!!! TENGO LA CARNE DE GALLINA. AHORA CON TANTOS NACIMIENTOS LLEGA EL RELEVO Y EL FORO SE LLENARA DE POSITIVOS. MUCHO ANIMO A TODAS, EVITA, MAI, NUNIET,SIAV, GABY, PRU, BRIDGET, BASET, MADURITA, ALMA, SHARONSTONE, MISUEÑO, DANIA Y UN MONTON MÁS.INDIAS742014-07-28 15:29:57

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AUGUSTA, me alegra saber que tu mami estable y que tu pronto vacaciones. Estuvimos unos días en Asturias preparando la casa y no s volvimos pero el vienes marchamos y estaremos allí hasta mediados que volvemos a recoger los resultados de Ian luego volveremos a subir, este año como he cedido la lactancia a mi marido, tenemos dos meses de vacaciones para disfrutarlas con el peque, el septiembre queremos acercarnos unos días a pirineos para que se vaya familiarizando. Estoy que no me lo creo, vamos a intentar disfrutar mucho de este verano tan especial con el abuelo estable y el peque en casa.

                      besos a todas, el deber de madre me reclama y pronto os reclamara a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sí, sí, esto se anima de rosa, enhorabuena Bebe, positivazo!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Sernoa, bienvenida, todas tenemos historiales más o menos de cosas complejas, la que no tiene problemas de útero los tiene de óvulos, de edad, etc, etc, al final la OVO es nuestra bendita tabla de salvación.

                        Augusta, me alegro que te puedas coger vacaciones tranquilamente, te las mereces de sobra.

                        Deseo, qué emoción tener ya el bautizo de Fabio, dentro de nada lo tienes ya en el baile de graduación, y es que verás que con niños el tiempo galopa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y por supuesto dale un achuchón a la hermana de Pipi, que ya es nuestra ciberhermanita.

                        Mari45, yo también soy del club de la metformina, la puedes tomar con cualquier tratamiento del tipo que sea hasta que te quedes embarazada, entonces tendrán que valorar pros y contras y dependiendo de si llevas bien contralado el azúcar o no te lo cambiarán por insulina. Yo estoy encantada con la metformina, gracias a ella puedo ovular bien y tener a raya lo kilos de más, pues ahora que estoy de vacaciones a pesar de comer de menú y esas cosas fuera, encima estoy perdiendo peso. A mí lo que me engorda es estar con el culo apalancado delante del ordenador en la oficina o estudiando.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          No sé si os comenté que este mes me hago la biopsia de útero en ciclo sustituido, así que esta semana en cuanto me baje la regla comienzo con las 3 pastillas de meriestra. Mañana iré a encargarla, porque tengo una caja que me sobró de otro tratamiento de julio del año pasado y tiraré con esa caja hasta que consiga más, parece ser que escasea para que nos pasemos a la progynova que vale cuatro veces más, serán especuladores asquerosos los laboratorios...

                          En resumen que entorno al miércoles o jueves cuando me baje la regla(imagino que este mes no estaré otra vez embarazada porque hemos andado con cuidadito y con los palitos para evitar los días más peligrosos), empezaré a engordar el endo y entorno al día 8 ó 9 de agosto iré a consulta para empezar con la progesterona y mirar a ver cuándo me hacen la biopsia que será en la consulta y no en quirófano porque la histeroscopia será en septiembre después de la regla para ver mejor el útero (y para que vuelva la cirujana number 1 de la clínica), porque parece que tengo algún pólipo o miomita interno y me lo tendrán que quitar.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bebe muchas felicidades guapa, ahora a disfrutar
                            Me alegro un monton

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BEBE FELICIDADES PRECIOSA!!! Qué alegría! !! A disfrutar muchísimo y a celebrarlo con champín!!

                              EVITA eres la siguiente! !! Animo que no te queda nada! ! Y no hay que ir en ayunas a la beta.

                              PRU va a estar todo genial! cuando puedas nos cuentas. ..

                              SHARONYSTONE cielo no me quejo por los síntomas, los quiero todos! ! Jjjjj! En nada estás igual vas a ver! ! Besitos preciosa!

                              AUGUSTA me alegro mucho de que tu madre esté estable! Disfruta mucho de las vacatas con tu terremotilla que te las mereces! !

                              RONITA guapísima Qué tal estás? Y tu gominola?

                              INDIAS seguro que las pruebas del chiquitin están perfectas!! A disfrutar muchísimo de él todo el veranito!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CRISPETA cielo Qué tal estás? cogete la baja ya que lo primero eres tú y tu tripita! !

                                TRUCHA preciosa ya no v te queda nada! ! Ánimo en la recta final que va a ser dura pero va a tener una recompensa increíble, vas a ver! !! Millones de besos! !

                                NUNCA muchos besos mi niña! !

                                A todas las demás millones de achuchones! !

                                Comment

                                Working...
                                X