Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    BEBE muchisima suerte para mañana bonita, seguro q nos das una alegria, esta es la tuya, velitas para ti

    EVITA, que poquito te queda, vais a llenar la semana de rosa, al final vas a hacer pipitest?

    SIAV, espero q ese dolorcito haya cesado, seguro q encuentran el problema y la próxima vez todo sale bien, un besazo

    AUDLEY, muchas felicidades, ya tienes a tus niños contigo después de tanta lucha, me alegro muchísimo

    NIET, tu tb disfrutando ya de la peque, cuando puedas nos cuentas.

    MARI, yo estoy tomando metformina desde antes de la transfer, tomo 1/2 mañana y 1/2 noche todos los dias, no se muy bien q tiene q ver con la ovulación y menos en ovo, yo la tomo a diario por mi resistencia a la insulina,

    Hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas

    Besitos, para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Entro rapidito porque me cuesta seguiros [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

      Quería desearle muchísima suerte mañana a Bebe, esta es la tuya. Vas a ver como si.

      Evita, no te queda nada también a ti. Cómo lo llevas?

      Audley, como me alegro de qye tus nenes estén bien. Disfruta de ellos que te lo mereces.

      Niet, vida, ya tendrás a Aroa contigo!!!!

      Bbenito, parece que Elisa está muy cómoda en la tripa de mami. Ya nos contarás esta semana.

      Bridget, bienvenida de vuelta de vacaciones. Menudas historias.

      Siav, cariño, cómo te encuentras? Me acuerdo mucho de ti.

      a todas las nuevas, bienvenidas. Espero que consigáis vuestros sueños. Quería darle las gracias a Nordika por contar la historia se tu amiga. Nos hace coger fuerzas y pensar que hay felicidad tras la pérdida de nuestros bebés y que a pesar de todo nunca nos olvidaremos de ellos.

      A todas las chicas maravillosas de este foro, os llevo en rl corazón. Yo sigo peleando con el miedo, pero vamos avanzando poco a poco. Ya de 30 semanas. Queda lo que más duro me va a resultar, pero todo merece la pena por esta niña que llevo dentro.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días princesas!!!!

        SEntro súper rápido para desearle toda la suerte del mundo a BEBE!!!! Venga guapa pinta este foro de rosa y pásale la suerte a EVITA!!!! Estaré pendiente!!

        TRUCHA 30 semanitas!!!! Venga cariño que tu nena esta aqu ya mismo!!! Mucha mentalidad positiva que todo va a salir genial!

        Comment


          OVONENAS 2014

          AUDLEY ENHORABUENA. MUCHOS BESOS.

          BEBE MUCHA SUERTE PARA HOY.

          YOVAN QUE TAL ESTAS?

          TRUCHA, YA ESTAS DE 30 SEMANAS... COMO PASA EL TIEMPO, ANIMO QUE NO QUEDA NADA. BESITOS.

          DANIA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, HACIA DÍAS QUE NO ESCRIBIAS. UN BESITO.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días a todas!!!

            Sernoa bienvenida!!!

            Dania disfruta de las vacaciones. Yo ya tengo unas ganas enormes en cogerlas.

            Bebe como vas? Hoy ya es tu beta!!! Yo estoy desesperada y de los nervios. Los días se hacen eternos. Todo va a ir genial. Estaré atenta para leer como cuantas tu positivo. Ánimo que hoy va a ser un día genial. Tu tienes síntomas? Yo ninguno. Quizás las teta que tengo la noto como con un poco de dolor pero no la he notado más grande ni nada.

            Gracias a todas las chicas que habéis preguntado por mi. Mi beta es el día 30 pero no creo que aguanté sin hacerme un pipitest.

            Audley felicidades por tus pequeñines. Espero que vayan cogiendo peso poco a poco y te los puedas llevar a casa lo antes posible.

            Muchos besos para todas las que no nombro. Que paséis un buen lunes.

            Comment


              OVONENAS 2014

              evita tranquila que ya queda menos. Pero no eras tu la que como en el día tercero tuviste unos dolorcillos tipo regla? yo creo que si... eso es un buen síntoma. Animo que irá bien. Un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias mi niñas,

                Bebe, mucha suerte para hoy. Deseando leer tu positivo.

                Evita, ya queda menos. No te preocupes por los sintomas, yo en mi embarazo durante la betaespera ni un sintoma eso si despues vinieron todos de golpe.

                Audley,
                que bien ya con tus peques me imagino que aun estaran en el hospital pero espero que pronto les tengas en casita contigo.

                Siav
                , mi niña yo tambien tengo mioma exterior y segun me han dicho tanto el gine que llevo el embarazo, como mi dra delIVI que no tiene nada que ver ni con los fallos de implantacion, ni con el aborto ni nada pero me estoy planteando si me lo quito o no.

                Deseo, espero que hayas disfrutado del bautizo de Fabio, y ole! por la familia de Pipi.

                Dania, me imagino que no es comodo y que es muy desagradable esa revolucion estomacal, pero te voy a contar un secreto yo estoy deseando que prontito me pueda quejar por las nauseas, la comida...solo desearte que se pase lo antes posible.

                Yovan, ¿como estas? yo te siento muy fuerte espero que sea asi y que puedas disfrutar del embarazo.

                Niet, si ya tienes a Aroa contigo dale un besito de sus ovotias.

                Agusta, te noto mas descansadita, no se si estas de vacaciones ya me pierdo. Espero que tu mami este mejor.

                Truchita
                , seguro que son momentos dificiles pero ya veras que todo sera tan diferente. Esta vez vas muy contolada. Confia mi niña.

                Crispeta, espero que estes mejor. Tenias eco el otro dia espero que hayas disfrutado de la fotito.

                Nunca, siempre en mi pensamiento.

                Bienvenidas a todas las nueva.

                Un abrazo a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  RONITA14, tu la metformina dices que la tomas te antes de la trasfer una semana antes o 6 dias antes de la trasfer, y tambien segias alguna dieta en comidas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BEBE, hoy creo que hera tu beta , venga a por esa beta gigante luego nos cuentas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BEBE que nos tienes a todas en ascuas! espero que te den una gran notícia y nos alegres el forito! estamos pendientes cielo.

                      EVITA mucha paciencia para los dos últimos días que son los peores, eres una valiente aguantando sin pipitest!

                      RONITA cuando tienes la próxima eco? tenemos ganas de tener notícias de tu osito.

                      DANIA cielo, no te preocupes por el gonal, en principio si todo va bien sobre el 18 me harán la punción así que disfruta de las vacaciones y sobretodo cuídate con los mareíllos y los revoltijos de estómago.

                      SIAV espero que no sea nada y puedas estar tranquilita por fín, que ya te toca!

                      AUGUSTA como estás? y tu madre que tal lo está llevando? hace tiempo que no nos cuentas de tí. un beso preciosa

                      SHARONSTONE vaya rollo con los miomas! hombre, yo no tengo idea, pero siempre hay más riesgo de que crezca durante el embarazo a causa de las hormonas, aunque no intervenga en la implantación quizás es mejor dejarlo todo perfecto antes de nada y así asegurar más, no?

                      Muchos besos al resto, doble para las que me dejo, que soy un desastre con la memoria!

                      Feliz lunes a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días
                        bonitas mias!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru espero que tengas unos muy buenos resultados, me alegra que ya vayas mejor de los dolores de espalda... sprint final antes de las vacaciones.

                          Yo también ando liada intentando acabar todo, mañana es el último día que trabajo. El miércoles de fiesta hasta el día 1 de septiembre... qué ganas que tengo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            no sabemos aún nada de bebe?

                            para las que me habéis preguntado por mi madre, decíos que está estable, lo cual es una buena noticia dentro del marco de su enfermedad degenerativa, así que no me quejo. Gracias por preguntarme.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!!!

                              Augusta fui yo la del dolor de regla. Ojalá eso signifique que estoy embarazada.

                              Pru muchísima suerte está tarde. Seguro que estas más buena que el pan.

                              Augusta, Pru vais a algún sitio de vacaciones? Yo pensaba que augusta estaba en Asturias de vacaciones. No me entero de nada. Espero que lo paséis genial y descanséis mucho.

                              Besos para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bebe!!! Estamos esperando tu positivo como agua de mayo.

                                Comment

                                Working...
                                X