Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chiquiticas,buenas noches !!

    Hace escasamente una hora he venido del gine privado,menos mal que ayer concerte la cita para salir de dudas.Estamos bien aunque la niña se ha atravesado,cosa que ayer en la ss no me dijeron,sea porque no la vieron o que se yo,el caso es que ha dicho que mañana por la mañana me espera para hacer cesarea ya que no nos podemos arriesgar a ponerme de parto y la niña siga atravesada,todo el embarazo ha estado en cefalica y la puñetera jajaaa espera a ultima hora a moverse¿adonde querria ir este bichejo?

    Deciros que estoy tan emocionada y me ha pillado tan tan de sorpresa que estoy pasmada,alucinada y aunque os de risa,no se que voy a hacer mañana al verme diferente,extraña,no se jajajajaj diossss no me puedo creer esto,es emocionante y parece como si se me fuera a escapar todo el amor de golpe,no se como voy a ser capaz de cogerla en brazos,no me imagino sus ojitos mirandome,seguramnente me pondre a llorar que yo me conozco jaja.......ayyyyyyy que no se que hacer pero eso si,me acordare de todas todas vosotras,os mandare mucha energia de la buena y mucha ilusion ,VIVA LA ESPERANZA!!!

    Espero que todo salga bien,estoy cagadilla de miedo...no os rindais,me ois?

    En cuanto pueda os cuento.

    Un abrazo a todas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nordika, tengo una experiencia muy parecida a la de Click28. Y sí, también iba ya operadita de un tabique en el útero a través de una histeroscopia, pero no fue hasta que decidí visitar al Equipo Crespo cuando supe que mi útero no estaba bien y hoy sigo sin explicarme cómo nadie fue capaz de verlo, porque como todas vosotras, he pasado por mil pruebas, y no me ha visto un solo ginecólogo, ni dos, ni tres...ni una sola clínica. Pero el Dr. Ferro confirmó la hipótesis de Crespo: que no me habían dejado el útero al 100%. Y fue tan fácil como enseñarme dos fotos: una con un útero perfecto y otra del mío. Sin palabras me quedé. No tuvo que explicarme mucho más. Lo ví con mis propios ojos. Es cierto que a esto también se le añadían otras cosas importantes, pero claro, un médico no debería NUNCA animarte a ir a OVO (ni a ninguna FIV) sin asegurarse de que "la casa" está bien, porque si no llego a volver a operarme, hoy seguramente llevaría varios negativos más a mis espaldas, con todo lo que ello significa. Y no es suerte ni casualidad, que hoy esté embarazada en mi primer intento después de las histeroscopias del Dr. Ferro, un profesional como la copa de un pino y un hombre amable que visita a cada paciente para explicarle lo que ha hecho y lo que ha visto.

      Así que yo te aconsejo antes de dar ningún paso más, hacerte una histeroscopia, a ser posible con él. Y no, una eco jamás puede detectar las cosas que se ven en una histeroscopia. Yo sé que los médicos a menudo dicen que no te hace falta (como me dijeron a mí en su día) y después me explicaron no sé qué rollo del protocolo médico y las estadísticas, pero sinceramente yo ahora sabiendo lo que sé, creo que es una prueba que debería ser crítica antes de empezar ningún tratamiento, del tipo que sea. Estamos hablando del lugar donde se va a gestar una vida, no lo olvidemos...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ah, y todo lo que necesites saber, aquí estamos, bonita.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas.

          Soy nueva. Estoy embarazada de ovo y me queda poco. En la cuestión de decir si es de ovo, yo opino que debe quedar en la estricta intimidad. La persona nacida de esta técnica tiene derecho a saberlo, pero nadie más. Es mi opinión, después de darle muchas vueltas.

          Bueno, pues entro para preguntaros acerca de lo siguiente:
          Estoy mirando lo de los bancos de cordón umbilical. He buscado por internet para ver cómo es el cuestionario que hay que rellenar. He conseguido encontrar alguno. Preguntan si es de ovo.

          ¿ A vosotras en vuestro banco de cordón umbilical os lo han preguntado ? ¿ Qué habéis hecho ?¿ Alguien sabe por qué lo preguntan?

          Lo que se guarda es la sangre del cordón y la placenta, que es sangre del niño. Entonces, ¿ sabéis alguna de vosotras para qué necesitan saberlo ?
          No sé qué hacer.

          Besos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días PRINCESAS!!!

            NIET cariño, te deseo toda la suerte del mundo... Que nerviosa me he puesto cuando te he leído.. Hay Dios mío que nervios! Que hoy cambia tu vida..ufff, como llegue yo a ese día me da algo!!! Jijiji
            BBENITO tu también estas a punto de caramelo, como entro poquito a escribir te deseo desde ya también mucha suerte! Lo merecéis xq hemos sufrido mucho hasta llegar a aquí!
            EVITA corazón , me imagino los nervios que debes estar pasando... Yo personalmente si me hiciese el pipitest me lo haría el día antes de la beta, para que sea lo más cierto seguro! Si no empezaras a dudar que si era pronto, etc.... En mi caso me lo he echo las 3 veces ya que la llamada de la clinica me la tenían que hacer en horario laboral y pasaba de disgustos en el trabajo, así que en mi caso personalmente me fue bien! Pero hay que estar preparada xq también es durillo en casa, además yo lo hice sola, no le dije nada a mi marido xq no quería que me lo hiciese! Es verdad que hay algunos casos de pipitest negativos y beta positiva, pero vamos que en mi caso las 3 veces salió el mismo resultado! EVITA tengo que hacer un hueco para conocerte, pero voy a esperar a que tengas panzita!!! Besitos guapa!!
            RONITA sabes que esta vez va a salir todo bien verdad? Venga corazón que esta vez es la nuestra!!
            INDIAS pero que bonito IAN diciendo PAPÁ, tiene que ser una pasada vivirlo! Me alegro mucho por vosotros! Y que valiente es con la pruebas tan duras que esta pasado el pequeñín! Estaré pendiente de los resultados!
            BEBE espero que tenga tu tan merecida beta positiva! Mucho ánimo!! Ya queda poquito!
            CRISPETA pero corazón como que no te has cogido la baja?? Despues de vacaciones ya no vuelvas! Que tienes que recuperarte también de tu mano para poder coger al bebe! Besitos con mucho cariño!
            ANGUSTIA eres un sol, siempre tan atenta.. Deseo de corazón que tu madre se ponga mejor y tu estés así más tranquila también, uff como se sufre por ellas... No quiero ni pensarlo!!! Te mando mil abrazos !!
            PRU guapísima que tienes tu útero perfecto para que aniden tus brasileños!!! Y anda que no nos vamos a alegrar cuando nos cantes tu positivo!!! Mil besos para ti también!
            TRUCHA un pasito más cariño para poder tener tu sueño!
            SIAV , valiente , luchadora.. Un ejemplo a seguir! Mucho ánimo!

            Al resto disculparme por no seguir nombrando, entre que no llevo chuleta y que también hay muchas chicas nuevas...cada vez voy más perdida!

            Se mi deciros que mañana hago las 17 semanas que cada día estoy más contenta pero con prudencia, que ya casi me han asegurado que es una nena, que aunque no lo creáis aveces sigo sin creerlo! En fin amores... Puede que esta vez salga bien, verdad?
            Aunque no entre, sigo leyendo siempre que puedo! Estoy en la sombra pero estoy!!! Un fuerte abrazo!!!

            NUNCA! Siempre en mi pensamiento ...

            Comment


              OVONENAS 2014

              NIET qué maravilla!!!! Muchísima suerte. Ya verás qué preciosidad. Menudo vuelco va a dar tu vida.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días!!!

                Niet todo va air genial! Hoy pensaré mucho en ti. Que nervios y que ilusión!!

                Yovan que bien.,!!! Ya sabes casi al 100% que es una niña!! Ha has barajado nombres?

                Uf no me da tiempo a más que si no llego tarde al trabajo.

                Besos a todas y feliz viernes

                Por cierto, la sirenita siento no poder ayudarte ya que aún no he tenido que pensar en ello. Lo que tengo claro es que yo donaré el cordón por sí alguien lo necesita pregunten lo que me pregunten.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Chicas,

                  TIAPUCCA, gracias por contarme tu historia y anhorabuena por tu embarazo! Me hare una histeroscopia entonces aunque no se si podre hacerla con Ferro. La verdad que llevo un año completamente absorbida por el mundo inmunologico porque parecia que ahi estaba la clave, y he perdido la cuenta de la de viajes que he hecho a Madrid para ver a Aleksandru, a SR, para ponerme gammas, etc, con lo que eso supone para mi porque yo vivo en Noruega, y cuando en la ultima ICSI nos dicen que tenemos mala calidad ovarica y mala morfologia de espermatozoides, nos hemos quedado noqueados, porque no podiamos pensar que ademas de las cosas raras inmunologicas tambien pudieramos tener algo mas. Pero empiezo a pensar que mi infertilidad es una mezcla de muchas cosas...

                  CLICK28, te he leido en abortos de repeticion y nos hemos intercambiado algun comentario. Que bien que hayas encontrado un apoyo psicologico, es muy importante. Yo lo encontre el año pasado en la acupuntura y este año en el proceso de adopcion. Me pongo a pensar en el dia que me entreguen al niñ@ y me pongo a llorar de la emocion y me da mucha energia porque se que eso VA A PASAR. Os lo cuento por si os animais alguna a iniciar el proceso porque yo lo hice gracias a una chica de otro foro y no puedo estar mas agradecida porque ahora vuelvo a sonreir y a tener esperanza. Bueno, que me lio, queria preguntarte por que en tu ultima OVO te has puesto solo un embrion? Un beso y a seguir luchando!!

                  MARI45, Entiendo perfectamente tus dudas sobre cuando ponerte gammas. Yo te voy a contar mi caso por si te ayuda. Yo me puse gammas por primera vez en abril para mi transferencia de conges. Me las puse antes de la transfer y cuando llego el dia de la transfer, ninguno de los 2 conges sobrevivio y nos quedamos con una cara de tontos que ya te puedes imaginar. Si pudiera ir marcha atras, me las pondria despues de la transfer de conges. La segunda vez que me he puesto gammas ha sido ahora en julio, las pusimos el dia 4 tras la puncion ya que a dia 3 teniamos 8 embriones con buena pinta y nada hacia sospechar que no fuera a ir bien. Bueno, puel el dia 5 que iba a ser la transfer nos llaman de IVI y nos anulan la transfer porque ninguno habia llegado a blasto, imaginate como nos quedamos... Luego el dia 6 nos llamaron que habia 1 blasto pero que no tenia muy buena pinta. Ya que estabamos nos lo transferimos pero obviamente no ha salido bien. Despues de lo que me ha pasado, mi opinion es que las gammas hay que ponerlas antes de la transfer solo si ya has hecho 1 o mas FIV y sabes que tus embriones son de buena calidad y vas a llegar a una buena transferencia seguro. En cualquier otro caso, yo las pondria despues.

                  Chicas, hablais con mucho cariño de PIPI y NUNCA. No se lo que les ha pasado pero me sumo a darles mucho apoyo. Ayer tambien lei lo que le paso a SIEV y estoy muy afectada, que injusticia! Pero queria decirle si me lee que yo tengo una conocida que tuvo una niña que se le murio de muerte subita a las 3 semanas de vida y fue horroroso. Pero despues tuvo otra y aunque nunca se olvida de la que murio, pues es feliz otra vez y lo ha superado. Te mando todo mi apoyo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NORDIKA, Pipi murió a principio de año por cáncer de mama, después de haber tenido a la nena que también murió a las semanas de su madre.

                    NUNCA tuvo una mola, y después de eso le tuvieron que dar cinco o seis sesiones de quimio, ahora no sabemos cómo está pero sospechamos que mal, ella se despidió de las chicas del foro hace unos veinte días a través de CRISPETA.

                    Aquí, ya ves, sufrimos lo bueno pero también lo malo. Hacernos compañía es una muy buena terapia, tanto en lo bueno como en lo malo, así que te invito a quedarte con nosotras...

                    Niet, a esta hora ya habrá nacido la nena, un beso gordo y nos cuentas.

                    Yovan claro que esta vez va a ser tu refinitiva... Vete buscando ya nombres de nena. Un besito gordo y que sepas que me acuerdo mucho de ti cuando no entras.

                    Hay otras chicas que hace días no sabemos de ellas: Nuka, Philadelphia, Audley, Iris, Seren, Pezqueñina, Mia. Yo espero que estéis todas muy bien, si nos leeis y teneis tiempo entrar a contarnos que todo va bien.

                    Y Marita que yo creo que ya poco le debe de quedar también... alguien sabe algo de ella?

                    Besitos a todas. Y buen fin de semana.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evita_a , gracias por contestarme. Cuando dices " pregunten lo que me pregunten" ¿ quieres decir que sí les dirás que es de ovo o que no lo dirás aunque insistan ?

                      Ojalá alguien más pueda responderme.

                      Besos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lasirenita yo cuando lo contrate no m preguntaron nada. Llame a varios sitios a informarme y nadie pregunto. Fui yo la q dio el dato cuando m decidi. Pienso q es suficientemente importante como para q lo sepan. Pero tranquila q en la documentacion q m an mandado despues no figura nada.

                        De todas formas para ti yranquilidad en ivi hay banco d cordones. Yo estuve a punto d hacerlo cpn ellos
                        Es una buena opcion

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          La sirenita quería decir que a mi me da igual que se sepa que es de ovo. Igualmente yo no quiero guardarme el cordón para mi. Quiero donarlo porque ahora mismo hay miles de niños en espera de un donante compatible. No quiero ni pensar en que mis hijos puedan necesitarlo algún día. Prefiero vivir el presente y ayudar a quién lo necesite aunque es una decisión muy personal.

                          Igualmente sirenita para que te van a preguntar eso? No creo que les importé sí es ovo o no.

                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias.

                            ¿ Alguien se lo ha hecho recientemente con Secuvita ? ¿ ellos lo preguntan ?

                            Besos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días mis niñas, ya estoy de vuelta de las vacaciones y conectada de nuevo a Internet, no sabéis lo bien que me ha venido estar diez días totalmente desconectada y de relax en la playita, aunque también me llamaron para darme una mala noticia y es que falleció un antiguo amigo al que hacía muchos años que no veía porque se había dejado caer por la mala vida y al final se cumplieron los malos presagios, en fin, que no todo ha sido de color de rosa en estos diez días vaya, pero he estado pensando mucho en que hay que disfrutar de la vida todos y cada uno de los días porque nunca sabes cuándo va a ser el último. Dicho esto, contaros que empiezo de funcionaria en prácticas el día 6 de octubre, en breve saldrá oficialmente en el boe pero ya lo han publicado en la página del inap donde hay que hacer el curso. Es dos semanas más tarde de lo que pensaba, así que igual me tomo el resto de vacaciones que tengo pendiente a finales de septiembre y aprovecho para ir a Valencia a ver al doctor Ferro como os dije. También estoy viendo el tema del cambio de póliza de Adeslas y hoy me he enterado que si voy a ver a la doctora Silvia Sánchez me reembolsan el 80% por el tipo de póliza que tengo ahora mismo así que intentaré aprovechar al máximo ahora en agosto.

                              En Benidorm me he hartado a cantar en el karaoke y mi marido me ha prometido un programa de karaoke para casa para que perfeccione hasta el año que viene, dice que estoy mejorando mucho, no si al final monto un local de espectáculos allí y todo, porque los dueños del karaoke al que iba todos los días me invitaban y todo por animarles el local ...

                              También, cómo no, he montado en el Toro Loco y no me he hecho ni un rasguño allí, sorprendentemente, aunque no he batido mi record de los 5 minutos. Lo que sí he tenido es algunos pequeños accidentes tontos en la playa, como caerme de la barca a pedales y quedarme enganchada en el pedal, que casi me ahogo (bueno, tragué bastante agua porque me quedé con medio cuerpo sumergido y el pie enganchado arriba, menos mal que mi marido enseguida me soltó el pie, que si no no lo cuento, vaya). Otro día me resbalé con la arena del paseo y me caí desde el paseo a la arena de la playa, porque las sandalias que llevaba eran las mismas que las del día que me resbalé cuando llovía y deben tener la suela pelada o qué sé yo. Aparte de algunos rasponazos, lo más gracioso es que mi marido ni se dio cuenta, pensaba que me había quedado atrás cuando estaba justo a su lado pero metro y pico más abajo, en la arena. Menos mal que unos chicos me ayudaron a levantarme y a subir de nuevo al paseo sin tener que andar cien metros para llegar a la rampa.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Por cierto chicas, muchísimas gracias por las felicitaciones del día 16 de julio, acabo de leerlas y me ha emocionado que os hayáis acordado, ya tengo edad para que me llamen de usted y señora, vaya, pero eso no lo diría nadie viéndome arriba del toro mecánico [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X