Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget bonita, a ver que le dicen mañana a tu mami, no dejes de contarnos. Cruzo los dedos para que todo quede en un susto. Te entiendo perfectamente con lo de que aunque tienes hermanas cargas tú con todo. Yo tengo tres hermanos chicos pero siempre me toca a mi todo...fíjate que hace un mes, me tuve que ir aprisa y corriendo con mi barrigota, al salir del trabajo a comprarle ropa a mi madre porque era el aniversario de mis padres y me llamó mi padre que le comprara algo, que él no sabía su talla ni nada...caguenla...que está jubilado y tiene todo el tiempo del mundo, pues no...ahí me tuve que ir yo a mata caballo de 5 a 6 porque no podía llegar tarde a recoger a la niña al bus...en fin...es lo que nos toca hija...mucha paciencia.

    Ya no te queda casi nada para tu examen...venga, que en menos de un mes ¡tanto sacrificio tendrá su recompensa! olé por ti Super-Bridget
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014




      Buenos días a
      todas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        crispeta, a mi me paso lo mismo, tenia epicondilitis y no podía mover el brazo y encima no podía tomar nada. Solución: acupuntura. Si quieres te digo a donde yo fui que me lo recomendó Siemprepositiva. No es barato pero con tres sesiones me bastó. Besitos.
        Ah, cojete la baja si te hace falta.

        Bridget ojala vaya todo muy bien a tu madre. Son momentos duros estos que nos tocan pasar con los padres enfermos. No queda otra que hacer limonada chicas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias a todas por la calida bienvenida . Es increible la sensacion que me aportais como si estuvieramos todas cogidas de la mano dandonos fuerza y confianza. Me siento privilegiada . Mañana tenemos consulta ya os contare y perdonad por no personalizar como decis vosotras pero estoy escribiendo desde el movil que se hace dificil leer todo bien por el tamaño. Gracias de nuevo, este grupo esta hecho de una materia especial: amor incondicional. Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            me alegra mucho que pienses así nodejesdesoñar, yo creo que eso es lo que todas queremos transmitir.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Jo chicas últimamente estáis de un "romántico " que me tenéis todo el rato llorando.
              Crispeta tu mensaje ha sido precioso. Parece increíble cojer tanto cariño a personas que ni siquiera conoces pero así de caprichosa es la vida.

              Bridget espero que vaya todo genial. Ya nos mantendrás informada.

              Yo sigo esperando a que me contesten el email.

              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, jajaja...muy bueno
                  Bridget, espero que lo de tu mami lo hayan pillado a tiempo, estamos pendientes. Intenta concéntrate en la opo aunque todo se te ponga en contra, un último esfuerzo, ánimo.
                  Crispeta, vaya fastidio el tema de la mano, a ver si sacas un ratillo y con la acupuntura mejora un poco. El mensaje precioso, la verdad es que algunas tenéis un don especial para esto de la tecla, comparto tus sentimientos y los de Mrgh, que difícil dejar de lado a nuestras ovonenas, somos una gran familia.
                  Augusta, siempre pendiente para tender una mano, eres un amor.
                  Nunca, un besazo y un abrazo muy muy fuerte. Y gracias por comunicarte con Crispeta porque así podemos saber de ti.
                  Pru, nuestra lagartija, eres muy grande, en los momentos difíciles te creces y no te dejas abatir. Disfruta del verano y a la vuelta sois muchas las que os pondréis en marcha para teñir este foro de rosa
                  Deseo, cómo lo llevas? El segundo trimestre promete, cada día una cosa nueva, es maravilloso, no paro de achuchar.
                  Itzel, Plasti, besitos para las nenas, estarán preciosas.
                  Sita, me ha hecho mucha ilusión leerte, tienes que entrar después del parto y contarnos un poquito. Un besazo.
                  Iris, Serendipia, me acuerdo mucho de vosotras, estoy deseando que entréis a contar alguna eco.
                  Madurita, deseando tenerte de vuelta.
                  Lanana, cuéntanos cómo te encuentras, vi una entrada tuya pero no nos comentabas nada.
                  Bienvenida a las nuevas, seguro que aquí encontráis todo el apoyo necesario y toneladas de cariño.
                  Mil besos a todas.
                  INDIAS742014-06-05 15:48:19

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mis niñas de mi alma. Yo no me he ido del foro...no puedo hacerlo. no aún...solo q en este tiempo no logro casi entrar y mucho menos escribir...hay tanto tanto q quisiera compartir con vosotras...pero ahora en España, recién aterrizada( martes) y adsptándonos a visitas, calor
                    ..Fabio es un campeón y el vuelo fue genial y de noche durmió 10 h del tirón. Mis pechos muy bien y ahora come menos veces y mejor..
                    No puedo extenderme con móvil.
                    Cuando pueda entro a contaros de mi milagrito, de familia de Pipi y tb a dar mi punto de vista en algunas reflexiones...no puedo ahora con móvil.
                    Solo sé decir q amo a mi bebé y no puedo amarlo ++++; y no pq lo he tenido en mi vientre...si fuese adoptado o por vientre alquiler...o encontrado en la calle...yo no sé querer más de lo q quiero a este diminuto ser q me regsla sus sonrisas...yo daría mi vida x él...mataría x él. Es una bendición y todo, todo lo pasado está + q compensado.
                    Hay q danzar como dice Crispeta...yo ahora bailo el mejor baile de mi vida acunando a un ser vivito en mis brazos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bien vidas las nuevas ovonenas, aquí vais a estar de maravilla!

                      Deseo, disfrutad mucho de vuestra estancia es España! Me alegro ver que todo va de maravilla con Fabio.

                      Crispeta, una nena! Me encanta el nombre! Si los míos hubieran sido nena, tenía pensado Emma o Carla.

                      Evita, es verdad, es muy bueno, jajaja....,

                      Gracias a todas por las aportaciones de los nombres. Ahora ya tengo claro uno, me falta el otro......

                      Besos a todas !

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Mandarina, muchas gracias por entrar y contarnos tu
                        historia, me he emocionado con tus palabras!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola

                          CRISPETA, que mensaje más bonito, es verdad lo que dicen las chicas de tu don especial para escribir y hacer que sientamos todo lo que nos quieres trasmitir....espero que mejores de tu mano...un besito..

                          EVITA, que gracioso tu mensaje jiji...yo tb estoy hoy bipolar...será el nublado jeje

                          DESEO, que bonito todo lo que nos dices de tu Fabio....me alegro que seas tan feliz y estés disfrutando de los tuyos aquí en España...un beso..

                          SITABERTA, yo no te he conocido, pero te deseo lo mejor en tu parto, una horita corta y que los disfrutes muchísimo!!!!!

                          MANDARINA; que mensaje tan bonito dejaste...tienes toda la razon esto es una cadena de favores...te deseo lo mejor en tu tto, l vida te tiene que recompensar...

                          BRIDGET,te mando mucha fuerza, cuídate mucho e intenta en estos días pensar en ti....sé que es muy dificil pero es necesario....

                          NODEJESDESOÑAR, bienvenida a este foro maravilloso....

                          Al todas las demás muchos besos

                          Quería daros las gracias a toda por vuestros consejos, vuestras palabras...la verdad que con el poquito tiempo que llevo en este foro me siento supercomprendida y acompañada....cuando leo los foros en los que yo empecé entrando con toda la ilusión del mundo...y que veo como hoy las chicas han ido consiguiendo su sueño y yo me veo en el mismo sitio....
                          En fin...que hoy no es mi día....pero mña será otro día!!!!

                          Besos!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evita, jajajajajajja lo dicho, me parto!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,

                              Sita,
                              que mensaje mas bonito. Entiendo que a partir de ahora no vas a tener mucho tiempo pero porfi entra de vez en cuando y cuentanos que nos encanta saber de nuestras ovomamis y nuestros cibersobrin@s (que egoista soy, je,je,je ...). Espero que tu parto sea bonito, bonito...

                              Trucha, ¿como lo llevas cielo?. Me encanta el nombre de tu peque. Me encantaria conocerte en persona porque transmites tanta bondad. Te he pasado mail.

                              Augusta
                              , ¿cuando vas a Madrid? Yo voy la semana que viene y quiza podamos coincidir.

                              Evita,
                              espero que te contesten cuanto antes a tu mail y resuelvan todas todas tus dudas porque el no saber a veces nos agobia mucho mas. Ojala tambien hayas podido hablar con tu psicologa para que te pueda ayudar.

                              Por cierto, buenisssssimo lo de la bipolaridad. Yo tambien me apunto a ese club je, je, je

                              BB12, ¿como lo llevas?

                              Mrgh
                              , gracias por sacar tiempo para nosotras. Un besito para tus peques.

                              Misueño, me alegra que estes otra vez en camino. Aqui estamos para lo que necesites aunque esta vez con todas lass pruebas hechas sera la tuya.

                              Lopne, cuanto sabes mi niña! gracias, por toda la informacion.

                              Nodejesdesoñar
                              , me encanta tu nick. Bienvenida al foro.

                              sigo...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset, que viaje tan chulo ahora de vuelta al trabajo con las pilas cargadas. Que dura la vuelta, verdad?. Yo te entiendo porque hoy ha sido mi primer dia de trabajo despues de unos meses de baja y ha sido durillo.

                                Mandarina, GRACIAS,GRACIAS...eres una persona excepcional y con actos de generosidad como el que tuviste tu, nosotras conseguiremos ser mamas y eso no se nos olvidara. Espero que tu sueño se cumpla lo antes posible, te lo mereces.

                                Bridget, cariño me preocupa tu cansancio. No se si podemos hacer algo por ti?. Espero que lo de tu mami no sea nada. Estare muy pendiente de lo que nos digas mañana.

                                Y como dice Crispeta seguro que la plaza de la Opo sera para ti porque no puede ser de otra manera, con todo lo que estas haciendo.

                                Lulabi, estos hombres y sus nombres...Yo no te he propuesto ninguno porque los que a mi mas me gustan ya te les han dicho. Ya nos contaras como ha quedado el asunto.

                                Crispeta,
                                me quito el sombrero como escribes y que bien lo cuentas. Para tu muñeca te recomiendo la acupuntura, yo tuve una lesion hace unos años parecida a la tuya y no se me pasaba ni con medicacion y fui a unas sesiones de acupuntura y fue mano de santo.

                                Muchas gracias por informarnos del estado de Nunca. Si hablas con ella dile que la queremos mucho y que la necesitamos.

                                Evato, referente a lo que hablabamos de pedir opciones a otras clinicas decirte que si lo que te ofrecen en otros Ivi te convence, quiza puedas pedir el traslado a Almeria y asi hacerte el tratamiento ahi, si a ti te viene mejor. Cuando yo traslade mi embrion de Valencia a Madrid, se encargaron ellos y fue gratuito.

                                Lara, pasito a pasito. Mucho animo

                                Pru,
                                mis resultados de las analiticas no los tendre hasta dentro de unos 15 dias. ¿tu te has hecho mas analiticas? ¿tu seguro te cubre las mismas u otras? ¿te hicieron volante para histero?.
                                Tal vez podamos ir juntas a buscar nuestro peque despues del verano.

                                No se quien ha hablado del Dr. Puente, a mi tambien me hizo una ecografia completissiima y solo puedo decir que es un gran profesional. Conmigo estuvo un monton de tiempo, me explico todo fenomenal. Encontro que mi utero tenia una peculiaridad, solo se ve trilaminar por eco vaginal por lo que si se me hacen controles con eco normal nunca estaria preparado y alguna cosilla mas... pero eso hizo que la transferencia estuviera muy bien dirigida. Incluso aconsejo zona para ubicar los embriones y facilitar que se quedaran. Vamos que me encanto, os le aconsejo.

                                Nunca, quiero que mis ultimas palabras hoy sean para ti. Muchos besos y abrazos. Te envio mucha energia positiva para cargar tus pilas. Coge fuerzas, reponte y aqui estaremos esperandote.

                                Comment

                                Working...
                                X