Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Vaya Bridget guapa, siento que estés con ésta incertidumbre, espero pase pronto!

    Yovan, felicidades guapa! Ahora disfrutalo!

    Achuuu madre mia 20!!!!! Esta pero que muy bien! Que vaya muy bien la transfer preciosa!

    Iris bien por esa eco! Me gusta mucho leerte feliz! Ánimo que esto ya va para delante!

    Nuka, enhorabuena por ese gladiator!

    Cascabelera que bien que todo marche bien!

    Nunca preciosa muchos abrazos! Pienso mucho en ti y me gustaría estar cerquita para darte estos abrazos personalmente! Un dia menos y siempre para adelante!

    Pru, Ronita guapas prontito empezáis! Que alegría!

    Mia guapa espero vayas mejor con las nauseas!

    Gaby preciosa cuanto siento que estés tan triste, como dicen las chicas es un periodo que hay que pasar pero me imagino lo duro que debe ser... Aférrate a las cosas que te hacen feliz, a tu niña, a tu marido, y piensa que cada dia que pasa es uno menos para sentirte mejor, un abrazo!

    Trucha bonita otro abrazo fuerte para ti!

    Crispeta, supernani, siav, bbnito, conxica, solacon, zorione, lulabi, niet, baset, almayjavier, y a todas siento dejarme a muchas, os mando un abrazo lleno de cariño!

    Estaré un tiempo que quizás no entre mucho a escribiros, ya lo hago poquito, pero esta época para mi es de mucho trabajo y cuando me pongo a leer son tantos los mensajes, que cuando quiero escribiros me es imposible acordar de todo y me sabe mal,,, entraré a leeros para no perder el hilo! Eso sí!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hombre hay tres teorías:

      1.- Dos gemelos, uno se para y el otro sigue. Inicialmente serían 2*63= 136. A los 2'5 días que debería doblar supongamos que uno se ha parado, quedaría el segundo que estaría entonces en 75, no es mucho pero igual es que uno iba más rápido que otro, por ejemplo o se implantaron en fechas distintas. Pasados 4 días, el más rezagado coge carrera y ahora hay 142. No es que sea muy convincente, pero digo yo que podría valer.

      2.- Ectópico flojito, va a su bola. Si en dos semanas sigue así, metrotrexato que te crió.

      3.- La primera beta se hizo mal y por eso descuadra, realmente era de 36 y entonces la de 75 del viernes cuadra, ahora va lentito pero va yendo.

      Si la teoría 1 ó 2 es la buena, el jueves debería haber 248 o cosa así y seguir subiendo hasta que se vea en el útero.

      Si la teoría 2 es la buena, hará betas raras, sube-baja y cosas por el estilo. En ese caso, si acaba bajando bueno, hasta que dé cero. Si sube de golpe mucho y va errática, pues metrotrexato. Me huelo que harán falta 3 betas más para saber el desenlace. Hasta el domingo no le veo yo pinta de resolverse esto.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRIDGET, reina que no te mueres todavía , y menos antes de saber si has aprobado ... pero no tengo tan claro que no te vuelvas loca, no hay quien lo entienda, yo no sabría que decirte, quizá es que vaya lentito , realmente solo llevas una semana de retraso , la beta sigue positiva y la regla no aparece, con lo cual no hay nada dicho, relajate un poquito con la baja y a ver que pasa, un abrazo campeona.

        PRU, si todo va bien , que va a ir bien, seguirás con meriestra y progesterona como mínimo hasta la semana 12, así que no te impacientes que mejor seguir tomandola, espero que en unos dias te adaptes y deje de doler la cabeza.

        Chicas yo sigo esperando la llamadita espero no se tarden mucho argggggg esto siempre es esperar

        Un besito a todas, que descanseis

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita, me acabas de matar jajajaja.... No me queda otra a ver si se me hace el cuerpo...

          Bridget, se que es difícil pero intenta desconectar un poco del tema... Que fácil es decirlo desde fuera, verdad?? No se cariño, no te agobies.... Yo todavía confio en que vaya todo bien

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ánimo Bridget, se que es difícil pero desconecta los ratitos que puedas, por desgracia no está en tu mano el que suba o baje la beta(como nos gustaría a todas, verdad?) pero si que esta tu plaza a la vuelta de la esquina y eso si que depende de tí y de que estés lo más tranquila posible, piensa que la baja te va a venir fenomenal para preparar tu examen, ya lo verás! Un besito enorme y ojalá se cumplan tus dos sueños a la vez, nos harías felicísimas y escribirías un libro, claro que si! Si es que tu puedes con todoooo!!!Supernani722014-04-30 0838

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días guapisimas!!!

              Que ganas de tener 4 días libres!

              Ronita, tu llamada esta al caer! estoy muy pendiente que ganas!!

              Pru definitivamente los tiempos muertos de esperas son terribles... ayer le
              pregunte a mi chico que quería para su cumple ( es en junio) y me dijo un
              bebe!! Así que imagínate como estamos los dos!

              Que fastidio que la meriestra te de dolor de cabeza, espero que poco a poco
              el cuerpo se acostumbre y te sientas mejor.

              Bridget guapa.. menuda odisea, pero ni se te ocurra morirte jajaja! Que
              haremos sin ti por aqui?? Un poco de paciencia de esta que a veces sentimos que
              se nos acaba y pronto sabremos que pasa!

              Achuu, nos vas contando como van esos 20 campeones :-)

              Yovan cuando tienes eco? ( seguro que esta en la agenda pero se me va la
              pinza!)

              Supernani cuando tienes tu ciclo?.. quizas seamos compis por las fechas,
              tambien creo recordar que Mari45 le tocaba esperar a junio.

              Nunca, un besito .. a pesar de ser muy de ciencias siempre he tenido
              devoción a la Virgen de Częstochowa porque de pequeña me tuvieron que operar
              de un reflujo en los ureteres, me vi muy mala y mis yayos me regalaron una tablita con esta
              virgen. Ellos estaban en Polonia cuando me internaron. Pues bien todo esto es
              para decirte que cada vez que la salud se reciente esta es mi virgen y ahora la
              tuya. Mis velitas incluyen una por ti,
              para que sanes y tengas fortaleza de seguir adelante!

              A todas las niñas que lo pasan mal y que desean ser mamis también están bajo
              el manto de esta virgen.

              Bueno que me lio y no me pongo a trabajar! Besos mis luchadoras!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas,

                Pues aquí estoy, en el curro se ha montando una buena que no veáis. La única persona maja es la chica de RRHH de mi empresa que cuando se lo he contado me ha explicado todo lo que tengo que hacer (papeleos y demás) porque está catalogada mi situación de riesgo en embarazo y me ha pasado con la de Prevención de Riesgos para valoración y tal, y me ha dado muchos ánimos porque su hermana también sufrió un ectópico y sabe que son cosas que son graves y tienen que estar muy vigiladas, así que normal que tenga que estar en casa pendiente de tanto control en vez de andar danzando por ahí con clientes, viajando y bregando con problemas. Además sabe que esta es la primera baja en 7 años, que se dice pronto.

                Pero mi jefe en el cliente ha estado muy seco (y borde) y el problema es que no firma la factura mensual hasta que yo no vuelva, lo que me parece absurdo, porque los papeles los dejé hechos ayer antes de irme al ginecólogo. A mi jefe directo de la empresa no lo localizo, le mandé un mail y no me ha contestado todavía y le llamo al móvil y me corta la llamada. Me huele que está hipercabreado. Pero no es justo porque él estuvo el año pasado 6 meses de baja y a mí me tocó durante ese tiempo hacer parte de su trabajo, y nunca se lo he echado en cara porque las enfermedades no se programan.

                Con mi compi hablé y bueno, bien, el problema es que no se está encargando en condiciones de nada de lo que le dije (lo cual explica el mosqueo de mi cliente). Voy a ver si hablo con él, pero no quiero ponerme de los nervios porque esto no favorece en nada a que yo mejore la verdad.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  buenos dias!

                  yovan,enhorabuena por tu positivazo,m alegro mucho!!!

                  Achuu, 20!! qué barbaridad!! ojalá la hadita se recupere pronto,qué bien lo ha hecho....

                  Ronita,te están buscando lo mejor d lo mejor. en nada t llaman.

                  Bridget, siento mucho que no lo tengas claro todavía....Lo q es seguro es q estas embarazada y hay q cuidarse en consecuencia. el trabajo no es prioritario y no hay nadie imprescindible,así q se espabilen q estos dias son para tí.

                  os cuento un poco; he ido al ivi a la eco de las 9 ss con el Dr Serra y hemos salido muy contentos. este hombre es una pasada es una pasada.lo recomiendo cien por cien. ademas, m han hwcho la analitica para diagnostico precoz de sind. down hoy. Sabed q en ivi esta analitica la hacen a las 9 ss porque,combinada cin la eci de las 12ss,te da un resultado mas fiable. es decir,no hacen la analutica en las 12ss sino antes con el fin de obtene rrsultados mas certeros. bueno,y nos hsn dado un dvd....es una chorrada,pero bien x el detalle.

                  he recibido el informe del ivi de mi tratamiento,para remitirlo al gune de la SS q m lleve el embarazo. está genial redactado, bravo pir Juana y el equipo.

                  besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget lo del trabajo, si estas en consultoria IT se perfectamente como pueden llegar a ser! Es terrible, parece que no tenemos derecho a vida personal.
                    Para que el jefe del cliente firme la factura no hay nada que puedas hacer en remoto? Revisar el trabajo de tu compi y completar lo que haga falta o delegarlo en alguien?¿?

                    Casi que me ofrezco a ayudarte ... en serio que faena!

                    Y quizás tu jefe directo este de reuniones.. es un Jefe de proyecto, un gerente un director?¿? un socio?¿?... digo para que vayas escalando si no te hacen caso, vamos yo lo haría

                    Tu trata de estar calmada y ve cerrando tema x tema, es lo que se me ocurre!

                    Un abrazo y mucho animo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      perdon x los errores,estoy con el movil.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Que bien lulabi!! todo viento en popa!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ¿Cómo van mis chiquitinas?
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            .MIA_2015-03-30 2134

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lulabi ¡genial por esa eco, todo va de maravilla! Un abrazo
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                .MIA_2015-03-30 21:25:27

                                Comment

                                Working...
                                X