Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, el test genético nos costó 450 euros.
    estoy en Barcelona pero en la clínica Dexeus.

    Vanserg, gracias por contestarme a la duda que tenía, que te podían dar anticonceptivos o decapeptyl. En mi caso me dieron anticonceptivos.
    Tienes toda la razón en que hay que preguntar todas las dudas, pero no sé al resto, pero yo llego a la clínica o cuando me llaman, estoy nerviosa y a veces me olvido de hacer las preguntas, aunque las tenga escritas.

    La verdad es que es una maravilla que haya este foro para poder resolver nuestras dudas.

    Saludos

    Comment


      muerta de nervios

      Ay chicas aun no se nada. Que horror de dia y encima imagino que hoy tampoco me dirsn todo. Me tendran que ir llamando mañana otra vez. Ay dios mio. A ver si no tardan mucho.

      Comment


        Vanserg.

        Yo te aconsejo que llames, en mi caso me llamaron al día siguiente de la punción para decirme que todo había salido bien, y que habían sacado 6 ovulos, a los dos días me volvieron a llamar para decirme que habían fecundado 5, que al ser tan poquitos que a lo mejor no tendría para congelar, que me llamarían antes de la transferencia. Me presenté el día de la transferencia sin saber nada porque no me llamaron, la de recepción no me creía porque la dije que tenía cita para la transferencia pero no me habían llamado para comunicarme si se iba a hacer, cuantos para congelar etc., empezó a llamar a todo el mundo y me dijo que si se iba a hacer y que había congelado 4, me pareció muy fuerte que no me llamaran y me lo dijera la de recepción, imaginaros en el estado de nervios que llegue al quirófano, decidí no preguntar más explicaciones de porque no me habían llamado y relajarme. El médico me dijo que 5 eran de buenísima calidad y que había tenido mucha suerte. Enonces pensé para que me voy a alterar otra vez en pedir explicaciones, pasó, el médico ya me dijo lo que quería oír.

        para que a ninguna más le pase lo que a mi yo te aconsejo que llames.

        saludos.

        Comment


          Gracias chicas. El jueves iré a hablar con la doctora y valoraremos opciones.
          Mucho ánimo a las betaesperantes y enhorabuena por los embarazos.

          loula

          Comment


            Bimbache, nosotros también lo hicimos, pensamos lo mismo, ya que estamos un poco más o menos, prefería contar con esa tranquilidad.
            Eso de los síntomas es que es muy relativo, no necesariamente debes sentir algo, mucha gente no siente nada, y otras (y a mí me ha pasado en otros tratamientos) teniendo muchos síntomas resultó ser negativo. Osea que tranquila, ya no te queda nada, y ojalá todo te vaya bien, no te desanimes, porque en realidad aunque no sientas nada puede que estés embarazadísima!
            Te han dicho algo Vanserg? A mí normalmente me llamaron siempre, es verdad que el día de la transferencia llamé porque viendo que no me llamaban lo hice yo, no me habían informado como había descongelado mi embrión ni nada, quizá lo hubieran hecho mas tarde, pero me adelanté. Ante la duda, llama tú, que tampoco pasa nada y así quieras o no te quedas tranquila.

            Comment


              Buenas tardes,

              Qué de movimiento ha habido chicas !!!

              Vanserg, ya te han llamado? Yo te aconsejo, como te han dicho las chicas, que llames tu ... La verdad es que en ese aspecto, IVI Madrid es un auténtico desastre ... Yo aún estoy esperando desde el viernes pasado a q me llamen para confirmarme un precio ...

              Esperanza, yo me puse decapeptyl el lunes y espero mi regla (como dijeron que vendría cuando toca) para el miércoles o jueves de la semana q viene ... Para cuando la esperas tu?

              Comment


                Al final no me quedo ningun embrion para congelar...que tristeza tengo por dentro... que mala suerte...!!!
                no se q pensar ni que sentir, solo tengo ganas de llorar...
                si no se queda alguno, de los embriocitos q tengo dentro, tendre q empezar de nuevo....ojala se queden los dos.. .!!!

                Comment


                  Vanserg
                  como te fue? Ya sabes algo?

                  Comment


                    Pero bueno Beli ... Ni se te ocurra pensar eso !!! Los dos que tienes en tu interior son maravillosos y están agarraditos a tí !!!

                    Comment


                      Beli, nada de pensar en negativo! Tus peques están contigo.... asi que a cuidarte mucho!. De todas formas, qué explicación te han dado? Porque si ha sido un mal ciclo de la donante, tendria que haber sido repetido no?

                      Vanserg... noticias?

                      Comment


                        Phoebe

                        Phoebe, yo le entendí al dr que desde que te ponen decapeptyl tardaria unos 5 dias en bajarme.... si es asi, ya tendria que haberlo hecho. En caso de que sea cuando te toca, la mia seria el martes que viene... asi que toca seguir esperando.... que rollazo!

                        Comment


                          Beli, ahora pensemos en positivo, que llevas dos preciosos dentro de tí, así que no estés triste, quizá te lleves la sorpresa más bonita. Eran de 3 o 5 días? no lo recuerdo. De todos modos qué explicación te dieron, tenía entendido que cuando era un mal ciclo de donante repetían todo sin coste alguno para tí.
                          Vanserg, qué te dijeron?

                          Comment


                            estoy feliz

                            Chicas perdonad la tardanza pero ha sido un dia movidito. Ayer me llamaron a la 1 chicas. Y hoy igual ya me han llamado. Tambien me llamaron sobre la 1. A mi la verdad chicas que estoy super contenta con ivi madrid en toooodos los sentidos. Conmigo es que tooodo perfecto. Bueno chicas a ver os cuento el noticion de mi dia. Han conseguido 17 ovocitos!!!!!y toooooodos fecundados chicas. Todooooos.los 17. La llamada ha sido de una chica de laboratorio y majisima.dnadome la enhorabuena...deseandome mil veces suerte. Que este tranquila que hemos hecho pleno y que ni la loteria!! Que me llamaran el domingo para decirme cuantos van evolucionando y cuando sera la transfe. Si el domingo o el martes. Si era el domingo me la haria el medico de guardia y si es el martes me la haria mi medico. El caso es que he llamado a mi medico y para mi sorpresa en cuanto ha cogido el telef...sabia quien era y lo 1 que me ha dicho es: enhorabuena y felicidadea por tus 17 fecundados. Que estaba seguro de que iria genial y que el quiere llevarlos a dia 5 pq tenemos muchos. Asique el opta por irnos al martes y meter uno o dos. Aunque es partidario de meter uno de dia 5. Ir de uno en uno. Solo haria la transfe el domingo en el caso de que le llamaran y hubieramos perdido todos los embris y nos quedaran dos. Y me ha dicho que no me preocupe por eso. Que aunque el no este de guardia el domingo....el me dio su palabra y se comprometio conmigo a estar cnmigo hasta el final y asi lo hara. Y auqneu fuera el domingo el iris a trabajar para estar cnmigo. Asique estoy feliz chicas pero deseando que me llamen el domingo.

                            Comment


                              beli

                              Beli cuentanos cielo. Te han dicho algo. Imagino que si tienes dos embris ...son de dia 3 no? Estate tranquila que esos dos ya no se mueven de ahi.

                              Comment


                                Beli24 muchos ánimos y mucha suerte con tus dos embriones.

                                Yo te puedo decir que creo recordar que el doctor en su momento nos dijo que nos aseguraban 8 ovulos de la donante. Claro que lo que no te aseguran es que todos fecunden y desarrollen.
                                En nuestro caso en el primer ciclo obtuvieron 10 óvulos, fecundaron 7. De los 7 solo desarrollaron 3, y dos eran de baja calidad. En definitiva ellos mismos cancelaron la transferencia y nos repitieron el ciclo, asumiendo la clínica el gasto.
                                En el segundo ciclo ya utilizaron óvulos de donante en fresco y pudimos congelar hasta 8 embriones.

                                Nuestro primer ciclo fue con ovulos congelados. El segundo que repitieron con frescos, segun el doctor para asegurar la calidad óptima.

                                Quizás deberías preguntar si la clinica no asegura un mínimo de óvulos o embriones.

                                En cualquier caso has de estar optimista y pensar que llevas dentro dos embriones magníficos que van a salir adelante.

                                Mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X