Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Soy nueva por aquí aunque llevo unos meses leyendoos. Os resumo un poco mi historia. Llevamos buscando embarazo unos dos años y medio, sabíamos que nos iba a costar ya q en 2009 me detectaron endometriosis y fue entonces cuando nos dijeron q nos costaria conseguir embarazo, por aquel entonces no era el momento de ir a por ello, ya q los médicos, después de operarme nos dijeron q era el momento perfecto para intentarlo ya q estaba " mas limpia" pero claro yo tenia 24 años y me parecia q era muy joven, acababamos de independizarnos, y la verdad nunca crei q nos fuera a costar tanto. Pues durante estos 2 años y medio ya he pasado 3 fiv ( 2 en ss y la última en ivi) y ninguna sin éxito, todas con beta negativa. Segun mi medico de ivi Madrid, y también ya me lo dijeron en la ss, mi calidad ovocitaria es muy escasa a causa de la endometriosis asi es q decidimos ir a por ovo. Ya me bajo ayer la regla y mañana tengo q empezar con meriestra y pinchazo de orgalutran, y es aquí mi pregunta, todas hablais del decapheptyl y a mi no me dieron recetas de eso sin embargo me mandan orgalutran y ninguna veo q os lo hayan mandado, me podeis decir para q sirve el orgalutran en estos casos?? Pq a mi no me han mandado el decapheptyl? ? Es q estoy hecha un lio, perdonadme. Muchas felicidades a las q han tenido betas positivas y a las q estamos en camino mucha suerte para todas, lo vamos a conseguir pq es nuestro. Nada imposible un abrazo muy gordo, ahora estaras mal y es normal pero por favor sigue luchando q lo vamos a conseguir toooodasss!!!!
    Ah!!por cierto, vanserg creo q estamos con el mismo medico, Dr.Goyri verdad???

    Comment


      loujo

      Hola y bienvenida. Pues a ver. Yo se que hay chicas que se pinchan el decapeptyl y otras que toman la pildora o inhaladores. Lo del oegalutran yo me lo pinchaba en la ss pero no se si en ivi hacela misma funcion u otra. Lo unico que te puedo decir es que confies que saben a la perfeccion lo que hacen. Y siiiii yo tambien estoy wn ivi alcorcon con goyri. El martes me hizo el la transferencia en aravaca. Que tal con el?os gusta??yo estoy encantada con el. Me lo llevaria a casa jejjeje.

      Comment


        Buenos días !!!!

        Avril !!!! Nos tienes en vilo !!! Cuéntanos en cuanto sepas algo ... Yo soy de las q se hace pipitest antes de ir a la beta.

        Loujo, bienvenida !!! Me suena lo de la endometriosis ... X desgracia, yo estoy operada de ello ... Con 18 años me quitaron un quiste x endometriosis que midió 9 cm. y a causa de ello tuvieron que extirparme ovario y trompa izquierdos ...
        Con respecto a lo q preguntas del orgalutrán, no sé decirte ... Yo en algunas FIV me lo pinché y era para frenar a la vez que estaba con la estimulación.

        Vanserg, pero hay otro IVI a parte de el de Aravaca? No lo sabía ...

        Chicassssssssss, me ha venido la regla. Ya tengo las pautas de la meriestra. El día 13 tengo eco !!!
        Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:02.

        Comment


          Llamada

          Buenos días chicas..!!
          ya me han llamado !
          me dicen que todo va bien, siguen adelante 13, le he preguntado si eran buenos, y me dicen que hay de todo , que es lo bueno de tener el cultivo largo, que eligen a los mejores, no me ha especificado nada mas.

          Comment


            Avril... muchiiiisiiima suerte! Cuentanos....

            Anitacros.... oleeeeee!!!! Es un batallon!!!!

            Loujo, yo no te puedo ayudar en tu consulta, pero confia en tu medico q sabe muy bien lo que hace.

            Phoebe! Vamos de la manita!... por cierto.. preguntaste a la enfermera sobre la estimulación de la donante? Que te contó?????

            Comment


              anitacros/phoebe

              Anitacros q bieeeeennnnn. De 15 han llegado a dia 3 13. Eso esta genial!!!ya veras como el domingo tienes un monton. Tampoco dicen mucho mas en el 3 dia. Solo los q han evolucionado. A mi me dijeron el numero de los q habian evolucionado....las celulas q tenian y poco mas.
              Phoebe..ivi aravaca es la central pero hay otro ivi pequeñito en alcorcon. Para cosas gordas e importantes...pruebas...laboratorio...transferenci a...eso todo en aravaca pero para cnsultas...controles....voy a ivi alcorcon.

              Comment


                Anitacros 13 esta genial!!

                Loujo, bienvenida!! Yo tb soy de las excepciones q no me pinche el famoso decapepthyl, yo despues de 15 dias de pildora, despues de eco con regla, empece ditectamente con tres de meriestra al dia y me pinche un orgalutran al dia durante 5 dias. Asi q tranquila q no eres la unica. Mucha suerte!! Eres muy pero q muy joven!! Seguro q lo consigues enseguida!!

                Comment


                  Buenos días, esta mañana fui a hacerme la analitica, me dijeron que me daban el resultado mañana!!! (no fue en ivi ) les dije que no podía esperar tanto, así que debo llamar esta tarde para que me den resultado, el informe no me lo dan hasta mañana, que pesados de verdad.
                  Me levanté muy temprano ya llevo 3 cafés, tengo un poco de ardores, y no me extraña. Siento molestias de regla, a ver en qué queda todo esto...

                  Comment


                    Buenas chicas!!
                    En primer lugar, agradeceros a tooooodas las palabras, ánimos y consejos que me habéis dedicado, lo valoro muchísimo.... solo nosotras sabemos lo que se pasa en momentos como estos. Muchas gracias, sois estupendas, ¡que gran grupo!
                    Como podéis imaginar, no me encuentro muy bien, pero sé que hay que superarlo, seré fuerte una vez más aunque necesito mi tiempo de duelo, de reflexión....

                    En segundo lugar, felicidades a las chicas que tienen un batallón de embrioncitos congelados porque eso asegura la maternidad sí o sí, bueno.... y el equipo de fútbol jejejejj...
                    Mucho ánimo y mucha suerte a las betaesperantes, vais a conseguir vuestros positivos, veréis... estoy deseando de leer vuestros resultados. No desespereis, se que son días duros de espera hasta la beta pero intentad estar tranquilitas e ir positivas a la analítica.

                    Y al resto de chicas que siguen el proceso pero están en una fase anterior, pues nada..... que ya queda menos, que lo viváis con ilusión, que todo os llegará.

                    Uy! casi olvidaba a las embarazaditas..... Disfrutad a tope, os tengo una envidia (eso sí SANÍSIMA) que no veas, disfrutad cada momento porque lo merecéis, es vuestra recompensa.

                    Muchos besos chicas, sigo aquí con vosotras.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      avril

                      Esta tarde llega enseguida!! Muxha suerte!!!

                      Yo voy el martes, hare 200 km ida y 200 vuelta para ir a ivi y que me den el resultado el mismo dia..jjj. donde yo vivo tb seria esperar al dia siguiente para los resultado!!! Ya se hace bastante larga la espera como para aumentar un dia...

                      Comment


                        nada imposible

                        Me alegra muchisimo leerte!!
                        Hay q seguir luchando por nuestro sueño!!
                        Lo vamos a conseguir si o si!!!!
                        Muchisimos mimos, besos y abrazos

                        Comment


                          Anitacros, 13 sigue siendo un número altísimo !!! Ya nos cuentas el domingo a ver ... Pero pinta fenomenal.

                          Esperanza, si q le pregunté y me dijo lo mismo q te dijeron a ti ..

                          Vanserg, pues fenomenal si te viene mejor ir a ese otro IVI.

                          Ay Avril, no sé como aguantas sin hacerte pipitest ... Nos cuentas algo cdo sepas !!!

                          Nada Imposible, que alegría leerte. Claro q sí, tómate tu tiempo. Un fuerte abrazo !!!
                          Last edited by PHOEBE94; 11/11/2015, 11:03.

                          Comment


                            Phoebe, estoy de los nervios, pero si no lo he hecho ya, no me lo voy a hacer ahora. Les tengo manía a los pipitest.
                            Nada imposible, te mando todo el ánimo posible, es verdad que necesitas tiempo, todo se calma y luego volverás con mas fuerza. Todo llega, así que adelante!
                            Beli, no has encontrado ningún sitio que te de el resultado en el día? son muchos km.
                            A mí lo que me ha pasado es que me dijeron que no me lo daban hoy una vez hecho el analisis, pero bueno, al menos me dan resultado esta tarde por telefono.
                            BESOS

                            Comment


                              Hola a todas!!!
                              Pues si que tardan en darte los resultados. en mi clínica te llaman como a la hora y media - dos horas.

                              Comment


                                Beli

                                Hola, buenos días a todas!!!!!!!!!!!!
                                espero que todas tengáis buenos resultados que es lo que esperamos todas

                                Beli:
                                en dónde vives no hay ningún sitio que te lo pueda hacer y darte los resultados en el mismo día?
                                O te refieres a la Seguridad Social?
                                A mi me dan los resultados por correo electrónico y es a las 2 horas más o menos y es en Galicia.

                                El día de la transferencia volviste a tu casa o te quedaste hasta el día siguiente en Vigo?

                                Comment

                                Working...
                                X