Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ODEA,
    Sobre embriodobación no tengo idea.

    Sobre ovo te digo, estoy en IVI madrid y me asignaron donante en menos de 1 mes.

    en mi primer ciclo obtuve 3 blastos y en mi segundo ciclo con distinta donante obtuve 5 blastos.

    ahora estoy pendiente de cita el proximo lunes con inmunologa tras varios negativos antes de inciar tercer ciclo de ovo.

    cualquier cosa mas me dices vale?

    Comment


      Hola chicas !!

      Felicidades Abbys por ese positivo.

      Suerte para las próximas betas.

      Yo hoy tuve revisión de endometrio, está en 4,5 mm. Vuelvo a tener eco el jueves que viene, y a ver si dicen ya fecha de la transferencia.

      Lis, gracias por preguntar. Aun tengo dolores de cabeza, pero más ligeros. Lo que si empiezo a notar es una hinchazon terrible.
      43 años. Quiron
      Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
      ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
      1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
      2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
      Beta positiva: 902, 9
      Eco : 07- 03 oimos latidos.
      Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
      Eco 12 semanas: 17- 04

      Comment


        Hola!
        Acabo de entrar en este foro porque estoy un poco perdida y no sé muy bien a quien dirigirme.

        Yo me quedé embarazada hace dos años pero lo perdí al quinto mes, desde esas seguimos buscando. Tengo 36 años y hoy me han dado los resultados de la hormona Antimullleriana 0,51 ng/ml. Hace dos meses realizamos una FIV y el resultado fueron solo 3 óvulos, de calidades C y D, uno se paró antes de la transfer me pusieron los otros dos y resultado negativo...

        La cosa es que ahora tengo cita en la seguridad social para empezar dentro de 6 meses, no sé muy bien que hacer, Si esperar, si acudir al privado antes o con estos valores lo que me queda es ovodonación...

        Muchas gracias de antemando y mucha suerte para todas

        Comment


          Chicas llevo unos días desconectada..
          sabeis interpretar la analítica de las natural killer?a mí me salen en total 12% pero lu hay porcentajes, no me entero...


          Abbys enhorabuena guapa!que alegría!

          Firenze enhorabuena y bienvenida!yo tb tengo baja la vit d, ahora con embarazo estoy con gotas, se llama deltius 10000 2 gotas día, creo son unos 400 mg. Me da que es poco porque en última analítica estoy con 30, antes del embarazo tomaba ampollas y tenía ya 50. No sé cuánto tardan en subir. Te diría que yo es el sol 20 min al día.

          Odea bienvenida. Estoy en ovo en ivi madrid. Me suena que para embriones eran dos, pero no estoy segura. Para ovo te garantizan dos blastos de calidad mínimo, a mí me dieron 10 de buena calidad, estoy embarazada de uno de ellos. Tuve que esperar 3 meses para donante pero porque me pilló verano por medio y tcg de mi marido.

          Marieta ta creo que depende de que si quieres esperar, tienes animo de hacer un tratamiento que tendrá menos probabilidad, tu situación económica para pagar privado y la importancia que le das a tus propios genes.. cada persona y pareja es un mundo, lo bueno es que puedes probar ss gratis con tus ovulos y si no va ir a ovo, así te da tiempo hacerte la idea..o puedes pedir cita en clínica privada y que te expliquen. Eso sí, te diré que tu antimuleriana es bajita, ya lo sabes, pero también eres joven.. en ss me dieron lista de espera de 9 meses, me llamaron casi al año y medio y ya estoy embarazada de ovo pero en ese año pasado si me hubieran llamado sin estar embarazada hubiera probado.

          Comment


            Abbys felicidades guapa!!!!

            Princesa, suerte esta tarde!!! muaksss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Yo la vitamina D la tuve MUY baja...a 8, porque no tomaba el sol desde hace años por un lunar que me quitaron.
              Me hicieron análisis para el mes de marzo a principios y para mitad de Junio ya tenia la vitamina D a 73. Me hice análisis de nuevo en Diciembre y la tenía a 28. Por lo que suponemos que la analítica de 73 me salió alta porque me la hice muy cerca de haber tomado la ampolla de vitamina D
              Estuve con ampollas cada 3 semanas mas o menos y aparte tomando el sol casi todos los días desde marzo, sin ponerme roja ni quemarme (con mucho cuidado) Me descargue una APP (Dminder) para el móvil, que me decía, según mi ubicación cuáles eran las mejores horas de sol para la vitamina D.
              Si quieres saber algo más, preguntame
              Por cierto, los rayos UVA " de camilla" NO te suben la vitamina D
              No siempre que hay sol sintetizamos la vitamina D, depende de la inclinación de los rayos de sol con la tierra y normalmente en España es en las horas centrales del mediodia

              Comment


                Hola chicas!

                Iona blue, intenta tranquilizarte, guapa y confiar en que todo te va a salir bien. Ya has visto que es muy común sangrar y no tiene por qué ir mal pero entiendo perfectamente que te pongas nerviosa después de tooooodo lo que hemos pasado hasta aquí, a todad nos pasa 😉. Mucho ánimo, niña!

                Firenze, enhorabuena por tu positivo!!!

                Odea, yo te cuento pero como he empezado hace poquito en ovo... a ver, en IVI te garantizan como te han dicho las chicas al menos dos blastos y el tiempo depende un poco de si haces antes las pruebas de enfermedades raras, de si pilla vacaciones por medio, de tus características físicas, pero entre 1 mes y dos, calcula.

                Comment


                  NATMRV, menos mal que ya tienes a tus peques mejor, vaya susto, de verdad... Lo nuestro es un sinvivir je je, si no es por una cosa es por otra!!!

                  Leyita, Dabelu, vamos chicas, que ya no os queda naaaaaa!!! Perdona Leyita por la confusión es que a veces me hago lío ☺

                  Comment


                    A todas las demás muuuuchos besos!!

                    Comment


                      Nat que bien que tus nenas están mejor, vaya susto!cuentanos cuando tengas un ratito que tal la maternidad..

                      Odea, voy a mirar la app que dices de la vit d, gracias!

                      An, bienvenida!

                      mañana hay betas?

                      Comment


                        Creo, si no me equivoco de nuevo je je, que las betas de Dabelu y Leyita son el viernes.

                        Comment


                          Bra, cómo estás? Sigues de baja por los sangrados?

                          Respecto a las NK, creo recordar que altas las consideraba SR a partir de 12-13%, pero interpretarlas ni idea, guapa...

                          Comment


                            A por el segundo los hij@s siempre se parecen a sus mamis o papis, no todo es biología hay una parte social, cultural y educativa muy importante. Yo había leído hace un tiempo que en ovodonacion hay transferencia de carga genética entre la madre y el embrión. Creo q fue un estudio de ivi. Aunque yo desconfío un poco porque buscará más estudios y no encontrara nada. Me parece una estrategia comercial.

                            Nat jo pobre, las peques están bien? Y tú? Porque menudo susto.

                            Nada ya te lo dijo una experta, los sangrados marrones son restos. El viernes ya está ahí... Ánimo bollito.

                            Comment


                              Marifepo no es tan baja... Yo la tengo en 13... Te dieron hidroferol? No sé yo en febrero hago análisis y te cuento.

                              Firenze muchas gracias!!!! Experiencia como la tuya animan...

                              Gatita poco a poco,. Bien tu endometrio...

                              Bra 30 de vit es el límite inferior, es invierno ...

                              Comment


                                Hola chicas!!! Cómo lleváis este frío???

                                yo hoy he estado en consulta para lo de la vista que os pregunte ayer y me ha dicho el doctor que eso de que sube cuando te quedas embarazada no es verdad asi que mira mientras espero los resultados de las pruebas me operó de la vista y cambio un poco de aires. Muchas gracias a las que me contasteis vuestras experiencias jejejej!!

                                bra: sobre la NK yo en mayo, la primera ves que me las hice también las tenía en 12% está dentro de la normalidad, aunque para lo nuestro no lo sé muy bien!! Ahora en noviembre que me los repetí estaban en un 10%! Pero vamos que creo que te ehe dejado igual!!!

                                al final donde te hiciste la pruebas!! Te las cubrió el seguro!?? Y si tú estás embarazada, porque te las han mandado??? Que de preguntas jajjajaja?? Luego a la doctora no le pregunto casi nada..... jejej

                                besitos chicas
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X