Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble, la que creo que también tenía muchas náuseas y vómitos es vanserg, pero hace mucho que no sé de ella. A lo mejor le puedes mandar un mensaje privado para que te cuente. Pero yo soy tu y le preguntaba a los médicos, de la clínica o seguridad social o al farmacéutico.

    Comment


      Bueno chicas, POSITIVOOOOOO. Esta mañana me hice tira y clearblue y los dos positivos. La tira se veía nada y menos, de hecho ahora ni la veo. El viernes la beta, aunque mañana seguiré con las tiras y el jueves de nuevo clearblue para ver lo de 2-3 semanas porque hoy salía 1-2. Mi embrión tenía 12 días.

      Deboo, no tires la toalla. Mi raya era muy, muy débil. A ver si mañana nos das la buena noticia tú también.
      Lua, genial ese endo.
      Reble, para las nauseas Caribán. Es totalmente seguro. Yo le llamaba San Caribán, con eso te lo digo todo
      Ilusionados, qué ha pasado?

      Comment


        Felicidades petudori!! Vaya regalo de reyes!!! Pero con ese campeón - a estaba cantado, a ver que beta tienes ahora
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Hola chicas,
          Bony, tus campeones estan ahí luchando para quedarse guapa!
          Lua, en todas mis transferencias tenia endo trilaminar, eso es lo mejor segjn los gines. 7mm es buena medida. Respecto ciclo natural o sustituido, no tengo ni idea. Los médicos son los q saben así q toca confiar en ellos. Pero pinta genial.
          Reble, ánimo con las náuseas, q el médico te recete algo. (Efectos colaterales :-) )
          Petudori, felicidades cielo. Que alegria más grande.
          Deboo, seguro q tú tb nos das pronto una buena noticia.
          Ilusionados, no tengo palabras corazón. Lo siento muchísimo.
          Sabes que éste es un camino muy duro para muchas de nosotras y la energía se va agotando, pero hay que rehacerse para seguir y volver a intentarlo de nuevo y con más fuerza si cabe. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente así que cuenta con nosotras. un abrazo enorme.

          Comment


            Buenos días!
            Petudori...............FELICIDADES!!
            Ilusionados......... vaya! supongo que habrás tenido que ir a urgencias y te habrán dado esa malísima noticia. Lo siento muchísimo, de veras que lo siento. Ahora te toca caerte y dentro de un tiempo prudente, levantarte con fuerzas y energías renovadas, tómate tu tiempo y piensa en ti. Mucho ánimo!!

            Chicas..... no es hoy mi mejor día..... que mal llevo las fiestas estas..... que mal llevo los Reyes Magos... quisiera desaparecer del mapa.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Chicas, 9 días post transfer de un blastocisto de 5 días y pipitest negativo. Hay algo que todavía me dice que la beta va a salir positiva pero supongo que de ilusiones se vive no? Petudori.. Enhorabuena! Finalmente tus test cambiaron a +, es una muy buena noticia!
              Yo 33, él 35.
              3 años buscando sin éxito.
              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

              Comment


                Deboo, como no a todo el mundo le sale con la orina, confiemos en que la beta es positiva, ánimo guapa, la esperanza es lo último que se pierde y hay posibilidades



                Nada imposible, como te entiendo... Creo que todas, estos días hay que pasarlos, quizás el día de reyes es el más duro, a ver si todas lo pasamos pronto con niños
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Buenos días chicas
                  LINDI ni idea sobre lo q me preguntas del endometrio,la Dra me dijo q esté trilaminar y q crezca es lo q se busca con la medicación q me dieron, es q al principio tenía sangrados y el endo no crecía.
                  ILUSIONADOS lo siento muchísimo, tomate tu tiempo,y a seguir intentándolo es duro el camino lo sé,pero lo más importante es q se puede.
                  PETUDORI enhorabuena q regalazo d reyes,insuperable me alegro muchísimo.
                  DEBOO piensa en positivo,se q cuesta, pero para q adelantarse a lo q pueda o no pasar? Mucho ánimo y muchísima suerte no es el primer test negativo donde después sale una beta positiva.

                  Comment


                    A mi me mandan beta 9 días post transfer de blastos. Ya me dijeron eso el primer día y cuando me cambiaron la transferencia me conservaron fecha.

                    Comment


                      Enhorabuena petudori!!!! Buen regalo de reyes

                      Comment


                        Petudori, genial!! Me alegro mucho

                        Reble, yo como ahora estoy de baja intento desayunar una galletita o algo antes de levantarme, también me calma mucho beber agua fría e intentar no tener el estomago vacío demasiado tiempo, como unas nueces o una zanahoria, no sé, lo que te guste. Yo solo he vomitado dos veces pero todos los días tengo náuseas, también me han recetado el Cariban por si no puedo soportarlo.

                        Mañana eco en el hospital, a ver si todo sigue bien, ya me entran los nervios...

                        Comment


                          Petudori enhorabuena guapa como me alegro, mañana a confirmarlo con una súper beta

                          deboo como vas cariño, espero q ya te haya salido dos rayitas

                          nenu yo también he vomitado solamente dos veces y va por días las nauseas, normalmente es soportable pero hay algunos días que fatal. Mañana estarán hay tus dos súper campeones ya veras, yo mañana también veré a mi pequeñ@, qué ganas tengo que llegue ya

                          bony como va esa Betaespera?

                          Comment


                            Hola chica! Gracias por vuestras palabra, me comunican de ivi, que seguimos con lo planificado, me lllamarán de quirofano para cita para histerocopia quirúrgica, yo intentando entender porque?. Enhorabuena por ese positivo y seguro que la beta nos confirma el otro ánimo chica! El camino es largo y duro, pero nosotras somos fuertes y guerreras. Gracias por estar!

                            Comment


                              Ilusionados, me alegra saber de ti y con la fuerza para seguir adelante! Mucho ánimo, te lo mereces ya, ya te toca!!!

                              yo he vuelto del hospital ya, todo perfecto, 9+3 y 23 mm cada un@, los dos iguales, todo pinta bien, ni rastro del hematoma, llevo 3 días sin manchar

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Yo ya totalmente convencida de que la beta será negativa y ya con dudas de cual será el siguiente paso, pero vamos que estoy totalmente tranquila.
                                Me alegra leeros que todo marcha bien con los embarazos y con los nuevos +, me hace pensar que al final lo conseguiremos y seguro que esto nos hace mucho más fuertes.
                                Besitos, ánimos y suerte a todas!
                                Yo 33, él 35.
                                3 años buscando sin éxito.
                                12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                                03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                                08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                                19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                                16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                                Comment

                                Working...
                                X