Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por bony1975 Ver mensaje
    Vosotros que tipo de cosas hacéis después de la transferencia? El primer día reposo relativo, no?
    Nada de pesos, caminos no muy largos y cuidaros en lo que coméis, algo más?
    Bony, a mi me dijeron 24 h reposo absoluto y otras 24 horas reposo relativo y luego vida normal. No coger peso, no subir y bajar muchas escaleras, no fregar ni barrer y pasear mañana y tarde si es posible. Evitar estrés y comer sano y dormir 8 h si es posible.
    Yo por molestias hice más reposo del que debía y como han dicho por aquí, bueno no debe ser.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Descansaste de más? Qué molestias tuvisteis si no es mucha indiscreción?

      Comment


        Bett bienvenida!!! Si tienes tiempo, lee unas páginas atrás, porque las nuevas preguntamos mucho y hay mucha info.
        Ivi en principio garantiza 7-8 ovocitos, el tema no está claro, y dos embriones de buena calidad en ovo completa y uno en mini ovo.

        Sobre lo del test, eso lo pregunté yo, porque pensaba que lo hacían de base, pero no, solo lo hacen si tu pareja lo hace para comparar y lo pagas tu, el de tu pareja y el de la donante , suele salir por 1100 euros o así.

        En que Ivi estás?
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Iniciado por bony1975 Ver mensaje
          Descansaste de más? Qué molestias tuvisteis si no es mucha indiscreción?
          No, para nada, te contesto, pues yo creo ahora que era por la medicación, pero desde la punción, mucho dolor de ovarios, que después de la transferencia no pasaron, tenía como el útero bajo, me levantaba y parecía que se me caía todo (o era mi impresión), mucha hinchazón de estómago por la progesterona y dolor de pechos, y dolor de piernas, intentaba salir a caminar y a los 10 min entre el dolor de ovarios y riñones y las piernas no podía, náuseas... Todo por la progesterona, porque era imposible que esos días hubiera ni implantación.
          Y mucho estreñimiento, igual por eso también me dolia la zona baja. Insomnio de noche... Lo pasé fatal.... Y lo peor, es que iba mucho al lavabo, pensaba que sería algo de embarazo o de la medicación, pero era infección de orina, que no se si me perjudicó no ir antes al médico o no, pero también hace molestias, ante la mínima duda, llamar y preguntar por si acaso, no pecar de prudentes como yo.
          Supongo que tanto reposo no favoreció mucho la circulación sanguínea, lo decía por eso...


          Por cierto, me puedes decir que medicación has seguido para ovo? Es igual que la de Ivi?
          Last edited by lindi_; 03/01/2016, 23:59.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            ataque de pánico

            Hola a todas de repente me ha entrado un ataque de pánico total! Mañana iré a hacerme la beta y después iré al medico de cabecera, no dejo de mirar el pipitest. Quiero estar tranquila nada tiene porque estar mal, no he manchado nada y al ser un embarazo natural si algo fuese mal ya lo habría hecho no? Ya os contaré

            Comment


              Ilusionados, es normal esos nervios, además nosotras que estamos en estos procesos miramos todo al milímetro. A ver mañana que beta tienes y como está todo, mucha suerte!!! No manchar es buen síntoma. Además hasta ahora has estado relajada y eso ha ayudado.

              Calma y suerte para mañana, cuando sepas nos cuentas, besos guapa
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Ilusionados mucha suerte en la beta de hoy, si el pipitest te salió positivo es q tienes una buena beta, estate tranquila guapa

                bony hoy es tu día cariño, tu transfer luego nos cuentas q tal te ha ido si te pones 1 o 2. Suerte

                Comment


                  Buenos días chicas!
                  Estoy de vuelta de mis vacaciones. Os he ido leyendo aunque no he participado en las conversaciones, como somos tantas tengo un poco de lío con el momento que vive cada cual, pero bueno, poco a poco voy retomando el hilo.
                  Bienvenida a las chicas nuevas, creo que son al menos tres más.
                  Ilusionados, jooo.... que tenemos embarazo natural en el foro, estupenda noticia! ya nos cuentas tu beta. ¿ha sido en el primer ciclo tras tratamiento?
                  Bony, Ya nos cuentas de tu transfe.

                  Este año es el nuestro, 2016!! de todas!! porque será el año más feliz de aquellas que den a luz a su bebé y también de aquellas que nos quedemos embarazadas, que seremos muchas (quiero pensar eso....). Un beso, tesoros!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola, de nuevo! Ya hice la transferencia. Yo tenía pensado 1, bueno, mi pareja y yo pero aconsejaron 2 porque uno es muy bueno y el otro es bueno pero no lo congelarían.
                    Después quedó otro pero no llegó aún a blasto y me llamarán mañana o jueves. A ver si puede congelar.
                    Quedé un poco preocupada por no tener congelados pero seguimos consejo de médico.
                    Ahora a esperar a beta que sería el día 13.
                    A mi me dieron decapeptyl, meriestra y utrogestan

                    Muchas gracias a todas por los ánimos. Seguro que a ilusionados le sale bien la beta, qué bien!!!!

                    Comment


                      resultados

                      Bueno empecé el día bien pero a mitad se torció cuando esperaba al medico comencé a manchar y fui a urgencias, me hicieron una eco y se vio saco de 4mm y valor de beta 1024, endometrio a 11 mm, que si el manchado no va a más nos vemos el 18 y sino que vuelva a urgencias. Estoy intentando tranquilizarme pero esto de los sangrados no se me da mucho miedo

                      Comment


                        Ilusionados, espero q todo vaya bien. Yo creo q sí, tienes buena beta y se ve el saquito...Creo q te iría bien reposo y los sangrados son bastantes frecuentes lamentablemente pero tengo entendido q casi todos quedan en un susto.
                        Un abrazo!

                        Comment


                          Primero de todo Feliz Año a todas!!

                          Ilusionados, me alegro mucho de tu historia, por los manchados no te preocupes demasiado, llevo así desde la semana 6 con una fuerte hemorragia y después manchados más o menos grandes cada 3 o 4 días. Todos los gines que me han visto no le dan importancia porque se ven a mis dos campeones fuertes pero entiendo que te preocupes, yo también lo hago. Lo importante es que los valores están muy bien no? Pues eso enhorabuena y disfruta

                          besos

                          Comment


                            Ahhh y vida tranquila y reposo

                            Comment


                              Ilusionados, haz reposo y tómatelo con calma. Has visto el saco y eso es muy importante. Felicidades.
                              Bonny, hoy mucho relax y mañana vida normal (a no ser que tengas un trabajo que te exija esfuerzo físico, nada de gimnasio estos dias y no hacer esfuerzos ni levantar peso. Bueno todas estas cosas q nos han dicho ya unas cuantas veces. Del tema alimentación, comidas nutritivas, fruta y verdura, eso tb ya lo sabemos...pies calentitos y mente distraida. (Como si fuera tan facil, verdad). Tb dicen que va bien el aquarius, no se si tiene mucha base científica pero yo por si acaso lo tomé e mis anteriores transfers.
                              Lo más importante, déjate cuidar y querer estos dias, más que de lo normal,jeje
                              Un abrazo fuerte y a pensar en ++++++++.

                              Comment


                                Bony mucha suerte!!! Esperemos que se quede al menos uno contigo, seguro que sí!!! A pensar positivo.
                                A ver si puedes congelar alguno, que rabia me da esto, aunque luego pienso, que si haces varias transferencias es lo mismo que un ciclo nuevo, y cambiar de donante también va bien. Ahora no te preocupes por eso, intenta pasar la beta lo mejor que puedas y lo que venga después, ya se pensará.
                                Ya nos vas contando como vas.



                                Ilusionados, yo no lo veo mal, tu endometrio esta muy bien, y aquí vemos manchados y fuertes. Normal preocuparse, pero haz mucho reposo y a ver que te dicen, es lo que han recomendado? O vida normal? Suerte guapa, ya nos cuentas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X