Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rofudu

    Hola guapa! Lo siento muchísimo, no sabes como te entiendo, todo es tan duro y las alegrías a veces duran tan poco, quiero darte ánimos pero yo también estoy de bajón, solo decirte que puedes caerte y desesperarte pero solo para luego levantarte y seguir luchando porque el que la sigue la consigue y yo no estoy dispuesta a bajar los brazos. Besos y mucha energía

    Comment


      ROFUDU Yo en mi primer embarazo se entero media España y claro cuando hubo legrado se enterarón tambien, pero en el segundo solo se entero mi marido nadie de mi familia ni del resto del mundo, en ambos casos ingrese en la mañana y en la tarde ya esta en casita, yo te recomiendo legrado, pero es mi opinión, en casa creo que pueden darte con las pastillas fuertes dolores y luego nunca quedas tranquila si quedo algun resto y en algunos casos tienen que intervenir pero igual que te dije antes que te recomiende el medico mejor.

      REBLE yo no se si lo que voy a decir es una barbaridad, pero creo que ni ellos me refiero a los medicos saben por que pasa y todos al final lo solucionan diciendonos que es por un tema cromosomico del embrión, lo que explicaba antes a ROFUDU y tambien es un tema que junto con BRISLI, LINDI, LOULA hemos hablado en otras ocasiones y con alguna mas cuando sino me equivoco, hablamos de hacer pruebas para que el embrión no tengo enfermedades ni malformaciones y yo no estoy muy puesta pero sino me equivoco hay 7000 enfermedades o malformaciones y me imagino que por ahí vendrá el tema aunque es imposible analizarlas todas para saber que el embrión esta 100% sano ensu desarrollo, por encontrar un razonamiento mas logico que lo que te decia al principio.

      Comment


        Bony enhorabuena guapa!!!!disfrutalo. Rofudu...lo siento mi niña, q duro joer... No te puedo ayudar pq yo nunca me he kedado embarazada pero te doy el consejo q te han dado casi todas, mejor legrado, yo no lo sé por mi pero si por mi hermana. Y no te disculpes por estar negativa, es lo más normal en estos momentos. Pasa tu duelo y luego otra vez a por todas ok?

        Comment


          Rofudu, lo siento mucho. A ver que te recomienda tu gine. Lo importante es que cojas fuerzas para la próxima
          Bony, enhorabuena. Cuantos días tenía tu embrión cuando lo pusiste y cuantos días post transfer eran?

          Yo sigo sin síntomas y un poco rayada pensando si se habrá parado. Creo que el sábabo me haré clearblue de nuevo y como no ponga +3 me temo que la cosa no vaya bien.

          Comment


            Bony, muchas felicidades!!

            Petudori, no te rayes, yo no tuve síntomas hasta las 6 semanas y tuve una beta de 1850, con más hormona se supone que más síntomas así que no te fíes de eso

            Comment


              ROFUDU, acabo de entrar en el foro. Lo siento en el alma, al igual que ha dicho otra de las chicas cada negativo lo vivimos como si fuera nuestro. Ahora toca llorarlo y pasar página lo antes posible ( así q si haces legrado, como te han dicho, todo acabarà más rápido), para poder levantarnos lo antes posible con más energia y fuerza para ir a por ese congelado que te espera.
              Que duro chicas...suerte q aquí estamos todas para escucharnos, mimarnos y compartir alegrias y caidas. Hay q luchar pero lo conseguiremos.
              Un abrazo

              Comment


                BONY, pero que betazaaaa! Muchísimas felicidades, q alegría. Ya nos irás informando. Un beso

                Comment


                  Rofudu, lo siento mucho. Yo creo que muchas veces cuando el embrión se para, no saben el motivo y por eso dicen esas razones.

                  A mi me pusieron blastos de 5 días
                  Fue 9 días después de transferencia y me dijeron que partir de 100 era buena beta.
                  Tengo que hacer ecografia el día 28

                  Muchas gracias a todas y espero que todas podamos disfrutar de los baby en este 2016

                  Comment


                    Hola chicas, entró rápido porque quiero enviarle un enormiiiiisimo abrazo a rofudu! Muchisimo animo, piensa que al final lo conseguiremos..

                    Bonny, enhorabuena, estas embarazada!! Otro triunfo más que celebramos todas.. Aquí estamos, todas a lo mismo.. A compartir las mismas penas y alegrías.

                    Un besito a todas!
                    Yo 33, él 35.
                    3 años buscando sin éxito.
                    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                    Comment


                      Bony, enhorabuena por esa beta, es estupenda. Siguiente paso: la eco. Mucha paciencia hasta entonces.

                      Petudori, no le des vueltas, que estará todo bien. Es inevitable preocuparse, pero ya sabes que es cuestión de ir superando etapas. Un abrazo.

                      NATMRV, lo de las enfermedades genéticas y lo de las alteraciones cromosómicas es algo diferente. En general, las enfermedades genéticas determinan enfermedades en los bebés o ya de adultos, aunque algunas pueden producir abortos. Pero cuando se habla de enfermedades cromosómicas, se refiere a alteraciones numéricas de los cromosomas: tiene que haber 22 parejas más los dos cromosomas sexuales, y a veces, por problemas en la división de los zigotos o del embrión, este número se ve alterado. El síndrome de Down es una trisomía 21 (el cromosoma 21 está tres veces en vez de dos), por ejemplo. Pero cuando aumenta el número de otros cromosomas (o sólo hay uno) lo que pueden producirse son abortos tempranos. Cuanto más viejos son los óvulos, más probabilidades hay de que haya problemas de este tipo, pero los óvulos más jóvenes no están exentos al 100%. Además, de la misma forma que hay chicas con menopausia a los 30 años, puede haber donantes con los óvulos cascadísimos con 28. Afortunadamente no es lo habitual. Nosotras la ovo nos lo hemos tomado como una tabla rasa: pareja joven sin ningún tipo de problema. Si las cosas fueran mal, entonces nos plantearíamos tomar medidas, pero la primera vez hemos decidido vivirlo "a lo natural". Perdón por el rollo, y espero no haberte liado más.

                      loula

                      Comment


                        Loula

                        Hola LOULA, todo lo contrario me encanta como lo explicas, yo pensaba que algo tendría que ver pero así me queda claro que no.
                        Entonces como no recuerdo quien lo decia si encima vamos a OVO es una guarrada que no salga bien y el embrión se pare porque entiendo que hay menos posibilidades pero claro puede pasar, entonces tu crees que la explicación que nos dan los medicos es la correcta? es decir que se paran por un problema cromosomico? Gracias.

                        HOY TENEMOS AGUNA BETA? ME SONABA QUE SI, QUE SE MANIFIESTE JEJEJE, O ES MAÑANA?

                        Comment


                          NATMRV, los problemas cromosómicos son una posible causa, por eso, el estudio del embrión tras el legrado puede ayudar, ya que si se confirma, puedes plantearte qué hacer con el resto de embriones, y si se descarta, pensar que ha sido mala suerte o que quizá hay alguna otra causa que no se conoce. Por ejemplo, como las que llevamos adiro y heparina sin tener los parámetros de coagulación afectados. Como ya sabemos, con óvulos más jóvenes es más difícil que haya problemas cromosómicos, pero descartado al 100% no está. Y, al igual que hay quien tiene infertilidad de origen desconocido, puede haber abortos de causa desconocida, básicamente porque no se ha dado con la causa o porque aún no se puede detectar (no sé si me explico).

                          Comment


                            LOULA por eso entiendo que en OVO si vas con doble donación o solo con donación de ovulos, si en el primer ciclo de ovo no sale bien o se para el embrion en las primeras semanas, al hacer una NUEVA OVO con otra donante cambia completamente todo y de ahi las posibilidades de poder quedarte no?
                            A no ser que fuera por algun fallo nuestro, es decir el 5 o 2 por ciento que ellos hablan que en algunos casos no consiguen dejar a alguans embarzadas.

                            Comment


                              LOULA se me olvida que en mi caso se mando analizar y no se encontro nada, la primera vez, y claro me comentarón que mala suerte, pero que a veces pasa y cuando te dicen eso me pongo de los nervios ,jejejeje porque siempre da la casualidad que me pasa a mi, y la segunda no se pudo mandar a analizar creo recordar porque ya lo habia expulsado (aunque no me habia enterado) aunque me hicieron legrado, así comprobarón que no quedaban restos.

                              Comment


                                SHIRA33 Hola corazon,hoy es tu día y nosotras sin preguntarte, ni darte mimitos ni achuchones, jo, bueno perdon por mi parte, recordaba que habia alguien que estaba a la espera de beta hoy, pero no nombre hasta que te localice. MUCHA SUERTE seguro que nos das buenas noticias hoy de tu positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X