Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRV
    A ver si es verdad lo que dices hejeje y los reyes me hace ese regalito estoy de los nervios, gracias por desearme suerte, tu tb que la tengas la mayor suerte del mundo junto a todas las demás

    Comment


      Lo de progesterona 800 desde el principio?
      Yo a parte también femasvit que es un complejo vitaminico.
      También tengo dolores pero según dijo gine, no nos tenemos que preocuparse de síntomas porque estamos hormonada y a veces provocan eso. También me dijeron que la regla es difícil que baje. A veces manchados...

      Comment


        BONY si la regla es difícil por no decir imposible q baje si estás con meriestra y progesterona es decir aunque te dé negativo no te baja la regla hasta q dejas la medicación y pasado unos días o semanas es cuando te baja y los sangrados pueden ser el sangrados de implantación casi no son sangrados son color marrón o rosado nunca sangre roja y es cuando el embrion se implanta en el utero aunq creo q no siempre sangramos por lo menos en mi caso una vez sí y la otra no de los da positivos y de sintomas no tienes porque tener ninguno los médicos dicen q es por la medicación suerte y relájate ya veras como va todo viento en popa un beso

        Comment


          Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!

          Ilusionados, siento q no saliera bien... mucha fuerza para seguir luchando!!

          A todas mucha suerte!!!

          Comment


            Buenas tardes chicas

            Hola chicas, he estado unos días sin entrar y veo que la marcha sigue!
            bony ya estas rellenita, reble a punto de ver a su peque, shira ya te he escrito en el otro foro y petudori que bien por tus pipitest, a ver hoy tu beta!! Deboo yo tb tuve mi primera transfer negativa y esta segunda positiva así que mucho ánimo guapa, se que jode pero no queda otra que repetir la jugada.
            y bueno, mi lentejilla apareció ayer, es solo una ratilla de 1 mm pero de milagro la doctora pudo captar sus primeros latidos así que me dieron el alta. Parece ser que toda la preocupacion ha sido porque estaba escondido al final de mi utero retorcido y que implantó 1 o 2 días tarde e iba mas atrasado, pero sigue su curso normal, el saco ya mide 16 mm así que después de una semanita de angustia total, podemos decir que estamos embarazadoooooossss jejeje
            natmrw, lindi, brisli, cuando empezáis, no he podido leer con tranquilidad los mensajes de ayer y hoy. Besitos y mucha suerte este comienzo de año.

            Comment


              Hola chicas al final me vengo para vuestro grupo.Fuimos hoy a consulta x q la dra keria hablar con nosotros dl resultado d cariotipos.Nos dice q la "unica" opcion d ser papas es con donacion.Estamos algo nerviosos x q no sabemos como saldra.Dijo q yo estoy sana lo malo una translocacion cromosomica.Que tenemos un 60% d q salga bien,y eso en medicina no es mucho...pero kiero intentarlo.Ahora voy con las preguntas jijiji...vuestro chico se hizo el TCG o solo el estudio d fibrosis quistica??tardaron mucho en conseguir una donante??nosotros somos normalitos (morenos ojos marrones ) cual es el coste d TODO? Gracias y perdonad x el rollo q os meto.Un besiño a todas
              Last edited by Betisu; 09/01/2016, 19:07.

              Comment


                Shira yo he conseguido el embarazo evolutivo a los 8 años, anteriormente tuve 2 bioquímicos, los dolorcillos q mencionas no tienen por q ser malos, hay muchas niñas q también los tienen, tú piensa en positivo y en q lo vas a conseguir

                bony la progesterona de 800 la llevo desde el día de la punción de la donante

                natmrw que bien ya de vuelta eh! Venga q ya empiezas

                Rofudu enhorabuena cariño por ese embri campeón, ahora podrás respirar un poquito

                betisu bienvenida a este foro, a mi marido no le hicieron el test q dices ni el de la fibrosis tampoco, solamente, Fish, y fragmentación de Adn

                niñas mi pequ@ esta genial ya mide 23mm y está todo perfecto , nos ha enseñado cordón umbilical, ha medido a mi habichuelita y hemos oído el corazón a toda marcha

                Comment


                  Reble36 yo recién le mande un correo a mi gine me dijo que era normal por que las hormonas las tenemos altas, pero que no significa nada ni si si ni si no, reble me alegro mucho por tu embarazo te deseo que todo te vaya muy bien en esta etapa a ti y a todas las que lo habéis conseguido y a las betaespera mucha suerte y a las que van a empezar tb mucha suerte y paciencia

                  Comment


                    Hola chicas,
                    La beta ha sido negativa, como era de esperar. Ahora he dejado la medicación y con la siguiente regla empezaremos a preparar el endometrio otra vez. Parece que ahora si me van a dejar transferir dos embriones, lo que yo quería al principio, es un poco arriesgado por los embarazos múltiples pero a mi reconozco que me gustaría, será que esta vez si será?
                    Ánimos a todas, yo estoy esperanzada..
                    Besotes
                    Yo 33, él 35.
                    3 años buscando sin éxito.
                    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                    Comment


                      DEBO que guarrada en fin lo bueno que nos quedaron 5 congela fotos no? Pues a por ellos y esta vez con dos ya veras como te quedas en esta ocasión
                      REBLE Jo cuanto me alegro ya 23 mm q campeón o campeona que te apetece niño o niña?
                      ROFUDU ahora sí q sí que sepas que ya te había quitado de mi listado jejeje una menos ahora a disfrutar de ese embarazo paso a paso un beso y ve contando

                      Comment


                        BELI campeona que tal estas ya has llegado al trimestre? Ya sabes sexo? Un bss

                        Comment


                          Hola me estreno en el foro pero no en Ivi porque gracias a los grandes profesionales q trabajan ,tengo una bombon Alegre preciosa.

                          Comment


                            Muchos ánimos ,yo tengo un bombón precioso gracias a la ovodacion i no me arrepiento de nada al contrario es un regalo que me ha dado la vida

                            Comment


                              Mira si estamos contentos mi hija ahora tiene año i medio y vamos a ver si le podemos dar un hermano por el mismo metodo

                              Comment


                                Natmrw, pues nos hace ilusión que sea niña, pero vamos q nos da igual

                                Deboo te veo muy esperanzada, y prepárate porq ahora te van a venir Mellis ya veras 😀😀

                                bombonet es bienvenida guapa y enhorabuena por ese bombón q tienes , Tte quedaron muchos congeladitos para ir a por el hermanito?

                                Comment

                                Working...
                                X