Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris a mi me han pedido toda la batería, coagulación, trombofilia, inmunologia, tiroides, glucosa... un montón de pruebas. Todo ha salido bien. Bueno me faltan mthfr y las kir...
    También tengo que hacer histeroscopia...
    Vamos que va para largo.
    La curva de glucosa bien, un rollo por la espera, pero la he llevado bien
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Felicidades Cartun y Aporelsegundo, me alegro infinito.
      Forza, venial que todo vaya bien.
      Iris, cariño, ese tb fue mi problema y no me encontraron nada. Me vió Alexandru y nada. Que si el Kir, las NK, ...no sabia por donde tirar. Al final, me lo ha encontrado Mónica Redondo. Yo te aconsejo que la llames. Ella no tiene tanta lista de espera, aunque tb tiene mucho trabajo. Esta en Barcelona, pero te hace la consulta por Skype.
      Caroli, que bien. Esta genial. Suerte con los bastos.
      Viriki, eres muy valiente. Suerte guapa. Te la mereces.
      Nube, suerte a ti tb. Genial cuantas mas cosas tengáis mejor. Os lo digo por experiencia .
      Besitos a todas.

      Comment


        Forza, genial, grrr

        Comment


          Enhorabuena Cartun y Aporelsegundo. Me alegro mucho por vosostras y os deseo un embarazo de libro.

          Nosotros seguimos ingresados pero creo q ya va quedando menos. El nene ya pesa 2 kg 70 gr y todas las pruebas que le han hecho han salido bien.

          Mucha suerte todas. Besos
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Ros, qué bien!! M alegro de q todo esté bien. Será cuestión d días! Tendrás ganas ya, verdad?

            Lala, gracias por la info. No m preocupa pq m dijo mi gine q cuando el desfase es inferior a 2 semanas no se le hace caso ni se corrige la FUR, pero relaja saber que no soy la única. Ya no t queda nada para tu eco!! Estás nerviosa ya? 😘😘😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Dulce mañana me volverán a llamar para decir cuantos han fecundado. Ojalá me queden 5 Blastos. Cruzo los dedos...jeje
              Hemos decidido transferir 2 pues nos gustaria tener dos y si vienen bienvenidos..aún no se cuando será la transfe...supongo miércoles. ..a ver cuantos fecundan.
              Dulce,Suspi, Forza, Iris muchas gracias por los ánimos. ..me da subidón
              Iris la doctora Alecsandru tiene muy buena fama...asi q estas en buenas manos.
              Gracias a todas por vuestro apoyo...es muy reconfortante saber q estais ahí. ..besitos mil

              41 años
              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
              Inseminacion negativa
              2017 Enero Fiv negativa
              2017 Febrero nos pasamos a ovo
              Abril ya tenemos donante
              Cancelacion ciclo
              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

              Comment


                Ros me alegro mucho del avance de tu peque! Es un luchador como tu...jeje

                41 años
                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                Inseminacion negativa
                2017 Enero Fiv negativa
                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                Abril ya tenemos donante
                Cancelacion ciclo
                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                Comment


                  LAURITA, XERU, DULCE
                  gracias, aún no me lo creo mucho!

                  XERU
                  gracias! Tu gine de hoy guapo pero un soso no? Bueno pues repite la eco si te quedas más tranquila, te lo dice una que se ha hecho 2 test diarios desde el martes jaja que chalada estoy!

                  FORZA gracias, la eco el día 5 de junio. Espero ver su latido y quedarme más tranquila. Casi lloro me acabo de ver en el listado de embarazadas!! En serio pensaba que no lo había conseguido, puf qué alegría tengo!

                  CAROLI
                  pueden llegar todos a blasto, quién sabe? Mi donante me regaló 11 ovocitos llegaron a blastos 8. Y el 3º se ha quedado conmigo. Suerte!

                  IRIS gracias y ánimo! no tienes madre? Lo siento. Tienes derecho a quejarte y estar de bajón y para eso estamos para escucharnos porque nadie nos entiende igual. No pierdas la esperanza guapa!

                  VIRIKI
                  Eres una valiente con mayúsculas. Descansa y cuídate! Te deseo lo mejor. Un beso.

                  Mi beta ha sido de 179 me pareció poco con más que leo por aquí y le pregunte a la enfermera y me dijo q en IVI a partir de 75 la dan como buena sin problema, qué opináis??
                  El 5 de junio es mi primera eco, no me lo creo!!! Lo daba todo por perdido el lunes.

                  Millones de gracias por vuestro apoyo y por escucharme y contad conmigo siempre.
                  42 años / IVI
                  •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                  -A por el hermanit@
                  •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                  •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                  -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                  •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                  •3 feb: negativo
                  •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                  •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                  •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                  •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                  Comment


                    Aporelsegundo ojaja lleguen todos a blastos...hay q ser positiva! Me alegro mucho de tu positivo...ahora tranquila q el 5 de junio está a la cuenta de la esquina...muaks

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Hola chicas
                      Iris, Nube paciencia y más paciencia, que os voy a decir! Es un rollo ya lo sé, pero es lo que toca. Lo importante es que encuentren el problema, lo solucionen y de la próxima transfer obtengais ese positivo tan merecido.

                      Xeru, me alegro que la eco haya ido bien. Hombre, el médico un poco rancio me parece a mí, debiste de pasar unos nervios... Pero lo importante es que todo va bien.

                      Corali, muy bien ese número. Seguro que mañana el ligoteo, como dice Forza, va genial.

                      Viriki, me imagino que viendo el apoyo de tu hermana, estás más tranquila.

                      Aporelsegundo enhorabuena!! No te obsesiones con la cifra que está muy bien. La mía fue de 185 y se quedó sin problemas. Eso sí, por si te pasa a tí (espero que no, pero bueno),en la primera eco que me hice sólo se vio el saco, nada más. Me temía lo peor, pero ya en la siguiente se vio el embrión, latido y de todo.

                      Forza, no estoy nerviosa, estoy aterrorizada con que pueda salir mal la eco del próximo miércoles. Esto es un no parar de pasar miedo. Procuraré no pensarlo mucho.

                      Ros, ya no os falta nada para marchar a casita. Que bien! Me alegro un montón.

                      Bueno, voy a dormir que cada día me acuesto más tarde y no puede ser. Besos a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Aporelsegundo en mi clínica a partir de 40 lo dan por válido. Mi transferencia fue el 04 mayo y beta el 12 de mayo de un blasto de 6 días congelado. Y la Beta fue de 60. A los 5 días mi beta era de 1100.
                        Tranquila que tú valor está ok. Cada una somos un mundo. Y te pudo implantar más tarde
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Chicas muchas gracias por las felicitaciones, estamos muy contentos, aunque todavía no me lo creo mucho y el embarazo es muy largo, hay que ser cautelosos, así que pasito a pasito, pero estoy tranquila, no me voy a obsesionar como con el otro embarazo.
                          Respecto a la beta a mí la otra vez me dió 301 a los 9 días de blastos y solo era uno, así que no lo sé, me imagino que ya se vería el saco porque con mi hijo me hice Una eco al día siguiente de la beta y se vió, pero esta vez quiero esperar a mi médico y que sea más emocionante, no lo pienso mucho estoy como si nada, la eco es el día 5 de junio.

                          Aporelsegundo tu beta es buenísima, a partir de 75 consideran una buena beta, así que imagínate, yo no es que la vea bien, es que la veo muy alta. Y otra cosita en la primera eco no suele verse el embrion todavía, y menos el latido, en mi primera eco estaba de 5+6 y solo se vio saco y vesícula, vamos lo normal, así que no te asustes.
                          Corali que buen número yo tuve 8 y 6 llegaron a blastos, así que vas por muy buen camino.

                          Ah y respecto a si cierra o no Ivi en agosto, yo he estado dos veranos en tratamiento, el del 2014, que estaba en plena trasnfer y el del el año pasado. Ivi Madrid cierra siempre 15 días los laboratorios y quirófanos, para limpiar y desinfectar, vamos que si te coge la trasnfer en esa fecha no se hace, lo digo porque yo el primer año estuvimos muy justos.El año pasado cerró todo agosto porque estuvieron con las reformas, y ampliaron donde se hacen las trasnfer, ya que antes solo se hacían en quirófano.
                          La mayoría de los médicos están de vacaciones en agosto, el mío lo estaba, por eso siempre cuadrábamos fechas, queda algún médico y lo que hay en agosto son consultas. Pero en la quincena que cierran los laboratorios no hay ni punciones ni trasnfer.
                          Yo me cogía vacaciones para desconectar en esa fecha porque a veces es bueno parar, para luego volver con más fuerza, pero también entiendo a la gente que se coge esa fecha de vacaciones porque por el trabajo no tiene otra.
                          LaLa no tengas miedo todo saldrá bien disfruta del embarazo que si lo llevas bien es maravilloso.
                          Voy a leeros porque he leído por encima.
                          Yo ayer tuve un día de no parar, con mis sobrinos en casa,
                          Les monté una piscinita y se lo pasaron pipa, pero les cogí mucho en brazos y anoche estaba agotada, y me dolía todo, así que luego tuve remordimientos de haber hecho tanto esfuerzos, que si llenaba la piscina, que si vacíala, que si sube con los niños las escaleras, porque tenemos muchas escaleras en casa y siempre se te olvida algo o te piden algo. Así que voy a ver si descanso porque el calor me está matando y duermo bastante mal.

                          Comment


                            Chicas, que de buenas noticias de viernes que alegria, enhorabuena a esas dos super betas que ya sabiamos que eran positivas, Cantun y a Aporel2

                            Iris, te aconsejo que llames cada 2 o tres dias a Ivi y preguntes si queda hueco antes, por que yo lo he hecho asi un par de veces y en la misma semana de un lunes habian anulado con Alexandruc para el mismo viernes, siempre la anulan y la mueven citas,intentalo y seguro que lo consigues antes,ya veras.

                            Viriki, campeona, eres increible,

                            Ros, ese principe ya casi en 3 kilos, que maravilla
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Cartun y Aporelsegundo.......MUCHAS FELICIDADES POR ESAS BETAS!!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Caroli, hoy era tu transfer o mañana? me pierdo, perdona
                                Dulce, como te encuentras? Ya solo a esperar resultado y el mes que viene transfer?

                                No se quien preguntaba por el Decapeptil mensual, a mi me duraba el efecto 2 meses, pero si me lo pinchaban despues de haber ovulado ese mes, si me lo pinchaban antes, duraba menos el efecto

                                Yo tengo revision esta semana a ver como voy con la medicacion y como se esta formando mi endometrio , no recordaba lo mal que me sentaba estimularme, estoy como un globo y me duelen los ovarios, espero que este bien y no tenga que seguir pinchandome muchos mas dias
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X