Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Supernani72..yo tenia 40 años cuando me quede preñi de mis mellis..nacieron por cesarea, y yo ya calzaba 41 y pico.. Ahora ya tienen 21 mes...en julio cumples 2 añitos.

    Tal como dice lopne, siempre hay 2 caras de la misma moneda...
    yo creo q hay q sopesar un poco todos los factores..estado de utero, tamaño...estado general de la salud de la madre ( enfermedades previas).. Yo no tuve problemas de placenta previa o hemorragias..pero si de nauseas, todo el embarazo...los 9 meses, pero era pq la triba me apretaba esofago..pero eso mismo me hubiera pasado en un embarazo unico.

    Yo creo que tomar el factor de la edad como referencia.. unica y exclusivamente es un error..
    A mi Dra Crespo me recomendo 2...y la escuche, entiendo que ella conoce mejor.

    Yo tb tuve transfer con 2 embris( 4 y ninguna dio resultado , salvo bioquimico).

    oppita2014-04-19 15:44:37

    Comment


      OVONENAS 2014

      Estoy totalmente de acuerdo con Oppita, el factor edad por sí mismo, yo creo que no debe ser el único condicionante, pero opino que nada es garantía de nada. En teoría yo era joven y más sana que una manzana. Ni enfermedad previa, ni antecedentes a nivel reproductivo ni nada de nada. "Sólo" una cesárea 22 meses antes del positivo. Quizás ese fue el problema, quizás que en los tratamientos de reproducción asistida transfieren los embriones a un nivel más bajo dentro del útero porque se ha visto que así la tasa de embarazo es mayor, (pero claro, los problemas de placenta previa y hematomas aumentan, y más en embarazos gemelares), quizás fue sólo cuestión de mala suerte...también soy consciente de que esto lo digo mientras mis pequeñas duermen la siesta a mi lado, pero que cuando creía que nunca lo conseguiría me hubiera transferido lo que más garantías de éxito me hubiera dado...nunca piensas que te va a pasar a tí...quizás lo mejor es dejarse guiar un poco por lo que los profesionales aconsejan en cada caso...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Lopne a ti también!

        Comment


          OVONENAS 2014

          .MIA_2015-03-30 21:10:50

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas, hola Oppita, cuánto tiempo... Gracias Mía por tus ánimos.

            Aquí estoy metiendo caña en el Sprint final. Hoy he estado haciendo un simulacro de 4horas sin parar y siento que me falta tiempo, que son muchas cosas y no puedo hacer todas lo bien que creo que pudiera, no hago más que romper hojas y rehacer soluciones, uff, espero que el sábado tengan hojas suficientes porque esto me está costando un montón pero cuando veo mi ejercicio terminado y con buena pinta merece la pena pero es machacante del todo, no sé ni qué vitaminas tomarme...

            Bueno, os dejo que sigo al lío. Lo que sí voy a hacer es salir un ratito por la noche a tomar algo porque si no se me fundirán las neuronas antes del examen.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas la eco la tendré el viernes 25, a ver q pasa!!besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Marita cielo lo siento mucho, te mando un abrazo lleno de fuerza para sobrellevar estos momentos tan duros

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Esther Marich: Enhorabuena!! que alegría me habéis dado
                  Garbancito ¿qué tal la eco? Yo la tengo este jueves .Me da un poco de miedo porque estando embarazada nunca he tenido buenas noticias en las ecografías, las tres veces fueron malas noticias, no había latido y esto me acoj... mucho pero también os diré que estoy muy positiva y tengo la sensación de que esta vez lo conseguiré y saldrá todo bien
                  Afrodita: Que tal corazón? Un beso enorme
                  Mia: Que fastidio lo de las nauseas, a ver si se pasan prontito.
                  Vidabella: Compi de beta me acuerdo mucho de ti, dentro de poquito otra vez a la carga.
                  Pru: Apura esas cervezas que no te queda ná... jajaja
                  Indias: Da gusto oírte hablar de tu peque, derrochas felicidad
                  Crispeta: Espero que hayas descansado mucho en la playita
                  Un besote a todas mis nenas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Kali, pues verás como esta vez las noticias son buenas, es normal tu inquietud pero ha llegado tu cambio de rumbo.
                    Puff! Que pereza recoger la casa y hacer las maletas para la vuelta, han sido unos días maravillosos con muy buen tiempo y siempre que vengo, deseo quedarme, envidio a Madurita por vivir aquí, mi chico y yo intentamos hace diez años buscar trabajo para
                    quedarnos a vivir aquí pero la familia tira mucho y al final aprobamos los dos la oposición en Madrid y decidimos vivir en la montaña pero alli. Estamos muy agustito en nuestra casa pero....medio corazón es verde y tira de nosotros...Asturias es muy especial.
                    Bueno, me regreso a la cama que Ian ha tomado rápido y le tengo frito entre mis brazos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mi ecografía salió bien, la doctora me dijo q para el tiempo del q estaba el saquito estaba muy grande y se veía vesícula vitelina. Pero desde esta madrugada no creo q ya esté también porque a las cuatro y media me levanté a hacer pis y al limpiarme manche un poco de flujo marrón, no es mucho, mucho, pero para mi esto ya no creo q llegue a buen puerto.
                      Me siento fatal xq está vez estaba muy ilusionada y pensaba q esta vez funcionaba pero me parece q va a ser q no.
                      Tenía q repetirla dentro de dos semanas para escuchar corazón pero lo tendré q adelantar para ver q tal va.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mi ecografía salió bien, la doctora me dijo q para el tiempo del q estaba el saquito estaba muy grande y se veía vesícula vitelina. Pero desde esta madrugada no creo q ya esté también porque a las cuatro y media me levanté a hacer pis y al limpiarme manche un poco de flujo marrón, no es mucho, mucho, pero para mi esto ya no creo q llegue a buen puerto.
                        Me siento fatal xq está vez estaba muy ilusionada y pensaba q esta vez funcionaba pero me parece q va a ser q no.
                        Tenía q repetirla dentro de dos semanas para escuchar corazón pero lo tendré q adelantar para ver q tal va.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas

                          Muchísimas gracias por vuestros mensajes y muestras de cariño. Ha sido duro pero estoy muy tranquila porque se que ya ha dejado de sufrir y los últimos 3 años no ha sido vida lo que ha tenido mi madre. Pero al final es mi madre y el dolor es por momentos insoportable.

                          Desde hace tres años he ido uniendo mis esperanzas de ser madre a enterrar a mi familia. Justo cuando empezaba en esta carrera se me fue el primero que fue mi tio un que era más que un padre. Curiosamente entonces acababa de dar a luz mi hermana. Recién dada a luz de mi peque, tenía dos meses, se marchó mi padre y mi hermana estaba a punto de dar a luz también y ahora se marcha mama y yo tb estoy embarazada. Parece que la vida ha jugado un juego macabro con nosotras, os doy hijos pero me llevo a los que tenéis al lado.

                          Un beso muy muy fuerte

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MARIHC, ESTHER56, KALI: ánimo en la eco-espera, ahora toca confiar... Enhorabuena otra vez

                            MARITA: un abrazo.

                            VIDABELLA, CONXICA, MIFELICIDAD, LANANA, GABY, BEBE, ACHUU: sé que son momentos duros. Espero que pronto vayáis recuperando fuerzas.

                            SERENDIPIA, PEZQUEÑINA: hace mucho que no tenemos noticias vuestras, espero que todo siga bien.

                            BBENITO, ¿cómo va tu nena?, ¿ya tienes la habitación preparada?

                            LAMBDITA: ¿ya has podido sentir sus movimientos? Si todavía no, seguro que dentro de muy poco.

                            NUKA: ¿cómo vas? Hace días que no nos sabemos de tu gladiador.

                            CRISPETA: disfruta de esos paseos por la playa, con Paula y tu tripita.

                            MIA: espero que las náuseas vayan disminuyendo. Venga cielo, ánimo.

                            CASCABELERA: ¿qué tal va tu reposo?

                            NUNCAJAMAS2014-04-20 09:45:22

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MAI: ¿alguien sabe algo después de su laparoscopia? Ojalá pronto puedas contarnos.

                              SUPERNANY: creo que esperar un mes no supone nada, y que ha sido lo más sensato. Precipitarse tampoco es de ayuda. Un beso.

                              RONITA: queda muy poco para tu endocontrol, qué nervios¡¡¡ Qué tal está tu padre? Un abrazo mi morenaza guapa.

                              SIAV: ¿Cómo vas?, ¿qué tal esa angustia? Venga, ánimo, que lo estás haciendo muy bien.

                              MADURITA: estoy deseando que pronto puedas hacer un intento.

                              INDIAS: ya preparando la vuelta. Te imagino dando el pecho a IAN y se me cae la baba. Un beso mami.

                              PRU: ¿qué tal estos días fuera? Aprovecha las últimas cervecitas en mucho tiempo.

                              ITZEL: ¿Cómo está ADA? Espero que disfrutando mucho de las vacaciones. Un abrazo muy fuerte

                              LOPNE: un beso para tus princesas, y otro para ti. Cuídate mucho.

                              DESEO: ¿Cómo vas valiente? Y tu príncipe? Un abrazo para los tres.

                              ZORIONE: ¿cómo vas cielo? ¿un poco mejor?

                              AUGUSTA: ojalá puedas desconectar un poco, que ya vale de tanto trabajar.

                              CUARZOBLANCOS: un abrazo si nos lees

                              ESPERA: hace tanto que no sabemos nada de ti. Me gustaría saber de tus dos preciosidades.

                              TRUCHITA: pienso mucho en ti. Ánimo, tú puedes con todo.

                              Ya no me acuerdo de más, un beso para todas

                              NUNCAJAMAS2014-04-20 09:46:15

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                GARBANCITO: tu peque necesita sentirte fuerte y optimista. Es normal tener miedo, pero tienes que confiar... Es un pequeño manchadito marrón, no tiene porque ser malo. Venga, ánimo guapa

                                NUNCAJAMAS2014-04-20 10:16:02

                                Comment

                                Working...
                                X