Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Socorrooo, después de haber escrito pidiendo ayuda se me borra, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

    Lo primero, Lanana mi niña, lo siento un montón, no se sí tu marido cambiara de opinión sabiendo lo importante que es para ti, eso espero, de corazón. Mucho ánimo y mucha fuerza. Cuando necesites hablar aquí estamos y MRGH tiene mi correo. Un beso grande

    Necesito su colaboración porque cada día estoy más liada y más torpe, he estado repasando las pruebas que amablemente me paso Bbenito y en su momento colgó Gatete también, tengo muchas y sólo tengo mal el gen MTHFR, que con folidoce supuestamente va
    Algunas de ustedes tienen las NK alteradas y algunas van con heparina, adiro (yo iré así en la próxima) y con Hidroxil e isovorin. Se que lo han comentado en alguna ocasión pero como escribimos tanto y he hecho mal en no apuntar, ¿podrían recordarme si no es mucha molestia que es lo que tienen ustedes o lo más habitual al menos?

    Un beso a todas y gracias de antemano

    Comment


      OVONENAS 2014

      AUDLEY, qué bien, estaréis encantados!!! debe ser una pasada que te confirmen que son 2 saquitos y está todo bien, me alegro mucho por vosootros, que lo difrutéis!!

      LANANA, en este foro somos varias las que hemos tenido que convencer a nuestros maridos, y tirar nosotras del carro, a veces los chicos lo llevan mal, pero como expresan menos, no sabemos por lo que están pasando, no se si puede ser vuestro caso, en fin, si quieres aquí estoy para lo que necesites, si quieres que contacte contigo dimelo.

      CRISPETA, te deseo una beta espera muy feliz, yo creo que las que te seguimos sabemos que eres una persona cariñosa e inofensiva, por lo que suscribo las palabras de apoyo de TRUCHA. Piensa en lo bien que te lo pasaste con tu amiga Bego y lo a gusto que habéis estado tu y minicrispet@ esos días, esa es la energía positiva que necesitáis ahora.

      Deseo muchísima suerte para las protagonistas de mañana: STORM, BBENITO, BEBE, TRUCHA Y LAMBDA. Por favor, dadnos muy buenas noticias mañana. TRUCHA Y LAMBDA, espero que consigáis desterrar vuestros miedos mañana y disfrutéis muchísimo ese mágico momento de acogida de vuestros bebés. Un super abrazo para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav yo tengo las NK alteradas y tomaba ( el viernes acabe por fin!) prednisona, que son corticoides. También tengo alterados los factores de coagulan VIII y XII por eso llevo heparina y Adiro toooodo el embarazo. Además llevo isoborine y la progesterona que ya he terminado pero hasta la semana 12 es lo normal. El complemento vitamínico, Femasvit, ah y se me olvidaba el hidroxil que deje en el momento de saber que estaba embarazada por recomendación de mi hematólogo.
        Espero haberte ayudado!

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIAV, si tienes una mutación del gen de la MTHFR, y en especial si es homocigotica, te mandarán heparina y adiro. Si tienes alterado ese gen, es posible que tengas algo alta la homocisteina y para eso te mandan isovorin. El hidroxil es si tienes baja la vitamina B. En cuanto a las NKs, no es mi caso y no ando muy ducha en el tema, pero parece que si las tienes altas, te dan Prednisona, o gamma, como las gamma son carísimas, las chicas suelen ir con Predsinona, pero mejor que te confirme alguna que lo sepa mejor.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mira, me he cruzado con GATETE que habla con conocimiento de causa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Copio y pego la lista de supernani y añado mi eco del día 16

              Lunes 13
              Beta Storm
              Eco Bbenito para analisis de malformaciones
              Histero/eco de Bebe
              Transfe Trucha/Lambda

              Martes 14
              Eco Marita
              Pinchazo Patty

              Jueves 16
              Eco Philadelphia

              Sabado 18
              Examen ingles Bridget
              Segunda eco de Audley

              Lunes 20
              Eco Niet
              Martes 21
              Eco mamaria Bridget

              Viernes 24
              Beta Crispeta
              Medico Deseo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Gatete y PATTY, le estaba comentado a mi marido que son un tesoro, me contestan súper rápido y me aclaran mucho más que los médicos, que por aquí andan un poco perdidos
                La homocisteina la tengo en nivel normal, sobre 9 y el hematólogo me mando folidoce para siempre, pero el gen es heterozigoto
                Iré con heparina y adiro en próxima tranfer o eso creo, porque mi gine no sabe por dónde tirar y yo las últimas veces voy con todo lo que ustedes comentan apuntadito y además voy a un gine para revisión y por sí ve algo en el útero.

                Un beso fuerte, voy apuntando todo para hacerme par de cosillas antes de próxima tranfer y que por mi no quede, si no sale nada habrá que pensar que son las estadisticas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trucha yo también pensaré en ti mañana. Espero y deseo que te quede alguno para congelar y que todo te vaya muy bien. Intenta estar relajadita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas:

                    Lulabi es normal que estés disgustada con tu bioquimico. Yo he tenido bastantes y en mi caso me decían que no había problemas de implantación puesto que agarraban pero que tenía pinta de ser problema del embrion. No porque fueran malo, algunos fueron preciosísimos pero terminaban parandose en algún momento. Nunca hemos llegado a saber porqué pero intuimos que algun problema genético tenían que tener (yo siempre insisto en el factor masculino).
                    Achuu, normalmente te ponen los embris en tres días a menos que como tu dices acumules muchos negativos o bioquimicos y entonces los llevan a blastos. Hay mas riesgo al llevarlos a blastos porque se pueden parar pero también es cierto que si llegan tienen muchas probabilidades de implantar. Yo en mis cuatro primeros ciclos fueron de tres días y en los cuatro ultimos blastos.
                    Madurita muchas gracias por mandar la foto de Ada. Ha sido un soplo de aire fresco para el foro. Da muchos besos a Itzel de mi parte.
                    Siav, casi nada requiere autorización solo algunas mutaciones y estas no me las autorizaron porque eran pruebas de fertilidad. El resto eran pruebas que me había mandando un inmunologo, un endocrino y un hematologo y me las hicieron sin problemas (excepto lo del diamidado de gliadina que no entra y la tienes que pagar).
                    Audley me alegro muchísimo que esté todo bien. Ya eres bimamá.
                    Lanana nena, intenta convencer a tu maridin. Ellos también tienen sus momentos de flaqueza. Estoy convencida que no es que no te quiera sino que seguro que está tan dolido que le cuesta pasar por lo mismo una y otra vez.

                    Y ya por ultimo y sin ánimo de volver a remover el tema pero no puedo dejar el foro sin decir que cada una de nosotras es libre de expresar su opinión pero creo que esta opinión debe hacerse siempre desde el respeto y la educación (con el tema de Pipi y con cualquier otro).

                    Que se haya perdido la esencia del foro no significa que no queramos hablar de Pipi significa que no perdamos de vista que a Mai le van a hacer un legrado, que Lulabi lo está pasando mal por su bioquímico, que Audley tiene sangrados y está asustada, que Siav está preocupada por las pruebas del seguro, que Crispeta y Folgado están en betaespera, que mañana es la transfe de Lambda y Trucha.... pequeñas historias e importantes todas por igual. Tan importantes, como la historia de Pipi... al menos para mi. Por esta razón no puedo estar mas de acuerdo con Zamo y con Gatete y por esa razón me decidí a hacer una agenda de eventos semanales... para intentar recordar que cada día hay alguien que pasa por quirófano, o está esperando a que le venga la regla, o le duele la cabeza con la meriestra o no sabe si se tiene que poner un ovulo más de progesterona porque lo ha echado al hacer pis.... Para mi, esa es la esencia del foro y ese motivo es el único que me llevará a entrar y escribir post. El resto de las movidas y malos rollos creo que no tienen cabida en este foro.

                    Bueno ovonenas, me despido pero muchísima suerte mañana a Storm, a Bbenito, a Bebe, a Trucha y a Lambda.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav, corazón, Gatete te lo ha explicado muy bien. Yo también tengo las NK alteradas y voy con Dacortín (prednisona 30 mg) hasta la beta. Luego si es positiva tengo que ir disminuyendo 5 mg cada 10 días. También estoy tomando Adiro a diario y me pincho Clexane desde transfer, más la meriestra cada 8 horas y la progesterona cada horas 1 óvulo de 200 mg vaginal y un pinchazo de proges de 2ml cada 48 horas, bueno y el eutirox, vamos que da mareo de pensarlo.

                      Por cierto chicas...¿hasta cuándo hay que ponerse la proges? Según mi médico es suficiente hasta una semana después de la beta porque para entonces la placenta ya lo produce...¿no es un poco pronto dejarlo a la semana de la beta? ¿Y la meriestra? Porque él no me dijo cuando debía dejarla ni tampoco me dijo que siguiera tomándola pero yo sigo porque en mi anterior ciclo recuerdo que me ponía parches de evopad hasta beta.

                      Me voy a la camita chicas que hoy ha sido un día muy laaaaargo. Besitos a todas mis nenas.

                      Pipiolita...un besito dulce para ti, cariñín...sigue luchando vida. Todas estamos contigo y te mandamos nuestro cariño.

                      Ada, ¿qué te parece el mundo? Ya por fin estás fuera chiquitina! Itzel, espero que mañana te den el alta y puedas irte a casita a disfrutar de tu preciosa bebé... Disfruta mucho de este momento mamita.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Crispeta - a mi me han dicho que la progesterona hay que ponerla hasta la semana 12. Me imagino que si se produce progesterona antes pero muchos medicos la dan hasta la 12 por precaucion.
                        Las demas nignas tambien te contestaran para que veas que hacemos cada una.

                        Un beso.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, mi gine de IVI me dijo que progesterona hasta la 8, pero mi gine de SS no se la quiso jugar y me dijo que mejor hasta la 12.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta hasta la semana 12 que es cuando la placenta lo comienza a producir. Así me lo explicaron en el IVI Valencia. Que descanses

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mucha suerte a todas mañana con vuestras cosas! Y ahora a mimir [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta hasta la 12 me dijeron a mi en Ivi Madrid.

                                Comment

                                Working...
                                X