Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AILED, nos hemos cruzado....es un chico se va a llamar Marcos y mi niña esta loca!!! Todos los dias por la mña le da los buenos dias con su besito en la barriga y por las noches igual.....dice q lo quiere muchisimo......jiji...cuando estuvimos en la eco hace un par de semanas ella estuvo y en cuanto lo vio dijo q es igualito a ella, chatillo como
    ella.....Lo dejo q me enrrollo y no paro jeje
    APOLONIA, guapa, q lei que todo salio bien, me alegro muchisimo por ti!!! Ya sabes q estamos aqui para cuando quieras pasarte.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!!!
      Enhorabuena a te sigo buscando!! Y paciencia para las betaesperantes...
      De mi contaros que hoy hago 20 semanitas, q aún estoy que no me lo creo y q se me ha pasado hasta rápido llegar aquí.... Mi nena se mueve un montón, llevo un par de semanas q la noto varias veces todos los días.... Incluso me despierta por la noche!! Va a ser un terremoto!!! Yo ya he engordado 6 kg, y llevo una semana y media sin vomitar, cruzo los dedos, aunque sigo con las náuseas...
      Quiero mandar ánimo a todas las que aún no lo han conseguido, yo ahora miro atrás y me doy cuenta de qe ya no me acuerdo de lo mal que lo hemos pasado....muchos besos a todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        MISUPERBB cuando te leo pienso que facil! pero a mi se me esta haciendo cuesta arriba de narices...
        me alegro un monton que fuese asi de rapido y sencillo, 9 embriones son muchos y al final quedarn 4 que esta fenomenal tambien... el semen de tu marido sera bueno, el del mio es bastante justito, supongo que eso influira tambien.

        No hay dia que no piense en como me haran la seleccion, si acertaran con la donante, no se, dudas tipicas.

        Soy de naturaleza nerviosa y tengo la gran tara de que quiero tenerlo siempre todo bajo control y eso no puede ser y menos en estos procesos en lo que todo escapa a tu control..Si algo bueno tengo que sacar de todo esto es que estoy aprendiendo a ser mas paciente a delegar en otros y a aceptar la vida como venga.Tengo la impresion de haberme pasado la vida luchando contra los elementos y ahora empiezo a aceptar las cosas con naturalidad...si hace 3 años me llegan a decir que para ser madre tengo que recurrir a una donante habria puesto el grito en el cielo pero ahora lo veo de lo mas normal..o bueno, en mi caso de lo mas coherente.

        Un beso guapas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola,

          Evato, Sernoa qué felicidad debeís sentir con vuestras barrigotas, disfrutadlo muchísimo

          Cocote, ya se me han escapado los demonios de la duda y las paranoias y te están visitando!!!, mandamelos urgente que los vuelvo a encerrar, que aún tengo unos días antes del día D. Venga, recupera tu ánimo e ilusión, ya sabes lo que son las betadesespera unos momentos de ay madre ...pero enseguida +++ hasta que no te demuestren lo contrario.

          Brisli,yo con lo de la hadita, la 1ª vez le dí más vueltas, la 2ª sólo la deseaba que la fuera bien y no tuviera efectos secundarios ni muchas molestias tras la punción y ahora, la 3ª a lo mejor os parezco de hielo pero es que ni pienso, hombre el día de la punción y el previo la dedicaré unos pensamientos especiales pero ya. Nunca me he planteado si eran frescos ó vitris, bastante tengo con entender y afrontar lo que me pasa;en ese punto que elija el equipo de ovodon con lo que tengan que tener en cuenta y que habrá seguramente varias candidatas y muchas veces es a ojímetro, pues sea(si fuera por el método divertido tampoco iba a poder elegir el óvulo ni el espermatozoide, y bueno siendo así pasan un casting). En cuanto al nº de embris, pues a ver la calidad y cantidad de espermatozoides tiene su papel y en nuestro caso...pues justísimos íbamos y veremos esta vez, pero siempre he pensado que para ser mami necesito 1 óvulo y 1 bichín medio decentes y muchas muchas ganas de vivir y lograrlo.

          Gunelle, claro que estás preparada aunque yo también sentí vértigo, pero poco a poco ya verás superdecidida y como yo me digo:

          Ya me queda un día menos!!!!!!!!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola guapas!

            No he tenido síntomas de nada, no se me han hinchado los pechos, ni me dolían, ni me han dolido los ovarios ni he sentido como que me iba a llegar la regla, no he tenido flujo...y he manchado dos días antes de la beta, primero marrón, luego rosa...y luego incluso un coágulo que ya pensé que me venía la regla...Lo he pasado fatal porque era mi última oportunidad, he llorado mucho pensando que tampoco esta vez iba a funcionar... Sólo hubo un blasto y se ha quedado conmigo!!

            Estoy embarazada y no me lo puedo creer después de tantos años!!

            Así que espero que todo vaya bien y poder contarlo dentro de poco.

            Os agradezco infinitamente vuestro apoyo, sobre todo estos días que estaba de bajón, de verdad me habéis ayudado a mantener la esperanza.

            Ando liada estos días pero cuando tenga un ratito entro y personalizo.

            Un abrazo fuerte a todas y mucho ánimo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              LILA!!!!!!!!

              Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Felicidades Lila

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato como pasa el tiempo en dos meses con Marco

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    me alegro mucho lila que bien ya tocaba.
                    Yo asi asi como tu estabas, hoy he manchado rosa y hasta un poco rojo en el flujo, pero estoy de los nervios y tengo dolor de riñones, vamos como cuando baja la regla y aun me queda hasta el lunes, ay madrecita que suplicio.

                    A ver si el lunes pudiera decir yo lo mismo que tu. De verdad enhorabuena.

                    Sarah y tu como vas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Enhorabuena, Lila!! Ahora a disfrutar
                      Cocote, Sarah, muchas energías para la recta final.
                      Evato, qué linda tu niña. Cuántos mimos recibe Marcos
                      Y Evita, qué tal sigues?
                      Pru, Trishi, eso va avanzando viento en popa.
                      WAlkie, super energética como siempre. Nos transmites alegría
                      Ifa, tú de espera de la SS, qué largas se nos hacen las esperas...
                      Apollonia, qué bien que se pasó el susto
                      Luna, cómo andas, cariño? Se te echa de menos...
                      SharonyStone,Sonrisa cómo vais Creciendo esas barrigas?
                      Bbenito, qué rica Elisa, ya en nada a correr detrás de ella
                      TTiapucca, enhorabuena!
                      Brisli esto es un océano de nervios y no saber, pero luego todo se pasa...
                      Muchos besitos a todas(een especial a las q no nombro, que me pierdo!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LILA felicidades bonita!
                        Me alegro de que lo hayas logrado, espero que todo marche bien , ya veras como si! Me gusta mucho cuando leo que todas lo vais logrando, es un subidon de energia para mi porque por un minuto me pongo en vuestra piel y es genial.

                        Ojala llegue pronto tambien mi turno!!

                        Gracias a las chicas por aclararme lo del banco de ovocitos, es cierto que le doy muchas vueltas, quiza deberia dejarme llevar un poco, a fin de cuentas, cuando es por el metodo diver tampoco controlas cual es el ovulo..es el que toca y listo.

                        Un beso a todas y gracias por compartir vuestras experiencias, es genial saber que no estoy tan sola como pensaba en esto.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LILAAAA!!!! Enhorabuena preciosaaaaa!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!! Disfrutalooo!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato, 31 semanas!! cuando estás ya de tanto, el tiempo parece que pasa más lento, pero desde aquí a mí me parece que se ha pasado volando! Ya está casi hecho, y qué guay su hermanita enviándole amorcito desde antes de nacer.

                            Sernoa, seguro que las náuseas ya se pasan pronto, a partir del 5º mes yo creo que es lo mejor del embarazo, porque ya no es solo una barriga en la que imaginas el bebé dentro, es que ya lo sientes y además te sientes más fuerte, sobre todo si has dejado de vomitar!!

                            Cocote, no sabes cómo te entiendo, yo lo he pasado fatal, pero fatal de verdad, así que mucho ánimo que te puedo decir que es verdad que hasta la beta no hay nada escrito!!

                            Brisli, yo voy con mini ovo, en mi caso sí que usaron ovocitos del banco, se supone que eligieron a alguien con mis características físicas, fueron 6 y al final sólo quedó un blasto, y he ido en ciclo sustituido porque íbamos a hacerlo en ciclo natural y no sé por qué mi folículo dominante dejó de crecer, así que pasamos de natural a sustituido, con meriestra, de momento ha funcionado, yo quería natural…pero salió así…

                            Gunelle, entiendo que da miedito volver a empezar, se nos acumulan malas experiencias y nuestra mente nos prepara para huir de una situación parecida! Pero tú no vas a huir a ninguna parte, porque sabes que aunque ha sido duro el camino, tu bebé está ahí esperándote, así que venga! que es una nueva oportunidad!!

                            Vida2015. Yo dejé el gluten (hace un par de años), la leche de vaca (hace dos y medio), y la cafeína (hace seis meses), la leche me sentaba mal, parece que soy celíaca y ya dejé la cafeína porque había leído que en el caso de las mujeres no era muy buena para la fertilidad…lo malo es que todo esto me ha pillado ya rozando los 40 y nunca sabré si de haberlo hecho antes habría conseguido el embarazo natural, pero al menos hoy puedo decir que después de muchos años por fin tengo un positivo!!! Así que como hay que probarlo todo…pues por qué no, al principio es un esfuerzo, pero luego te acostumbras y no es tan difícil. Me alegro de que haya ido bien la histeroscopia, a ver si también está estupendo el ERA y ya te puedes poner en marcha.

                            Ailed, ya te queda menos! A mí también me dijeron que daba igual en ciclo sustituido y que las estadísticas son iguales, así que si por lo que sea tenemos que hacerlo así, será que es lo que nos conviene, como tú dices. A ver si este mes va todo estupendo y ese endometrio está genial y prontito nos das una alegría!

                            Misuperbb!! Qué guay que ya hayas escuchado su corazón! ¿cómo te encuentras?

                            Walkie! Muy interesante lo de la Medicina China, yo hace ya años, al principio de la búsqueda estuve haciendo acupuntura, y estoy contigo en que hay muchas cosas que pasamos por alto y que desequilibramos nuestro cuerpo sin saberlo, el frío, el calor, el flujo de energía…Creo que sería bueno combinar la medicina occidental con estos conocimientos, y de hecho poco a poco está siendo así. Voy a tomar nota de tus recomendaciones de lectura, que tienen buena pinta. Y no te dije nada pero…buen apunte el de la risa como la mejor droga, se me ocurre alguna otra pero no me atreví….;-)

                            Sarah!! que tampoco te queda nada!! ¿cómo estás? a ver si el finde te da la oportunidad de distraerte un poquito y no darle muchas vueltas, y el lunes positivo!!

                            Siav, Irutxeta, Rai….ya preparando todo de nuevo, os deseo mucha paz y energía positiva para que pronto nos deis una buena noticia, bueno, creo que los análisis de TCG de Rai nos harán esperar un poquito más….

                            BBenito, muuuuchas gracias por los ánimos, sin estos subidones de positivismo que me habéis enviado no sé si me habría atrevido siquiera a hacerme la beta!

                            Tesigo, en muy poquitos días ya escucharás sus latidos!! qué emoción!! ¿cómo te encuentras?

                            Seguro que me estoy dejando a alguna, así que un abrazo doble si es así, que tengáis un buen fin de semana!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LILA QUE ALEGRON, ENHORABUENA GUAPA!!!!
                              Ese blastito estaba predestinado a tí y mirale como se agarro el jodio!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lila, qué alegría!!!
                                Enhorabuena por ese positivo!! Esto me da ánimos en estos últimos días antes de la beta.
                                Cocote, cómo lo llevas? Ya ves que no hay que hacer caso ni a los manchados, ni a los síntomas, sólo queda esperar a la beta.
                                Yo estoy ya como siempre. Los primeros días los llevo más o menos bien, pero en cuanto se acerca el día de la beta, empiezo a intentar buscar algún síntoma que me diga que sí, que esta vez es la buena y me pongo de los nervios. Estos tres días que me quedan van a ser larguísimos....
                                Pero gracias a vosotras se lleva infinitamente mejor la espera. Os agradezco de corazón los ánimos.
                                MISUPERBB, qué envidia me das. Sana, pero envidia. Has escuchado su corazoncito!!!
                                Gunelle, Alied ya queda menos. Tenéis vuestras transfer a la vuelta de la esquina. A ver si esos endometrios se portan bien y esta es la buena.
                                Vida2015, espero que el ERA esté bien y pronto a ponerse al tema.
                                Walkie, gracias por tu energía positiva y por todos los buenos consejos que nos das.
                                Para todas las embarazadas, cuidad mucho esas barriguitas. Qué ganas tendréis de verles la carita!!!
                                Besos para todas, sobre todo para las que me dejo.

                                Comment

                                Working...
                                X