Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Publico, releo mi post y me parece increíble que me esté pasando a mí... :-)

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias!
      Rai yo tampoco me lo creo, se me esta haciendo la ecoespera mas larga que la betaespera, la tenemos el 29 q es lunes y aun queda una semana...

      Por las noches siento como dolor agudo en la zona de la cadera o brazos, duran tres segundos y es al cambiar de postura , no se si sera por la medicacion o el embarazo.

      No tengo mas sintomas solo estoy de 13 dias...

      El 25 llega pronto asi que no te queda nada para la proxima eco.

      Bueno chicas que tengais buen dia.

      Besossss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ya tengo cita con DA para el 10 de julio....q nervios, se me va a gacer muy muy largo....ojala me pueda ayudar...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas!!!

          Samito, ya verás como sí, como encuentra el problema de tus abortos tan avanzados. A veces viendo historias como la tuya no sé por qué no nos hacen tooooodaaaaaaaaaaas las pruebas antes de empezar un tratamiento. Entiendo que no son los casos más habituales, y que hay muchas mujeres que se quedan a la primera FIV, y que las pruebas son tiempo y dinero para que muchas mujeres lo paguen sin necesitarlo, pero es tan duro pasar por lo que has pasado.... Een fin... Espero que encuentren el problema, que lo harán!!!

          GAmmita!!! Bienvenida y muchísima suerte en tu transfer de hoy!!! Los embriones los llevan a blastos? O a embriones de tres días? Sea lo que sea, muchísimos ganchitos, pegamenteo, velcro, ventosa o lo que sea!!!!!

          Martikka! PAra cuándo la beta?

          TRebol! Te quedan pocos días para la eco!!!

          Bueno, mis valientes!!!!

          Besos a todas!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gamita, muhos ganchitos para hoy!. Esos dos campeones se tienen que quedar contigo.

            Martika, bien por esos dos embris. Se tienen que quedar contigo un montón de semanas!!.
            Cuándo es tu beta?.

            Trebol, la ecoespeera es peor que la betaespera!!. Pero ya verás que bonito cuando veas a tu(s) lentejita(s).

            Samito, ya veo que ya has pedido cita. A ver qué tal te va!. ¿Te han pasado con antelación los análisis que te tienes que hacer?. Para las que no vivimos en Madrid el tema de la cita telefónica y el correo electrónico es muy cómodo.

            Rai, que si guapa, que esta vez te ha pasado a ti!!.

            Por fin, tenemos solllll!!!. Feliz lunes.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días chicas, qué de noticias estos días !!!!

              Iré por partes, espero acordarme de todas, si no, un beso para las que no consiga nombrar hoy:

              Trébol, como no podía ser de otra forma, Enhorabuena!!! ¿Cuándo tienes la eco?

              Martika, pintan muy bien esos dos blastos, ¿para cuándo la beta?

              Gammita, muchos ganchitos ????????

              Samito, re recuerdo de foros de FIV. Seguro que DA te encuentra el problema. Había una chica, creo que Crispeta que también tenía problemas inmunológicos y por eso sufría abortos, con una buena dosis de corticoides consiguió a su nena hace ya meses. Pero sí, es cierto que los casos complejos nos hacen pasar por un auténtico calvario.

              A las embarazadas, muchos besos y entrad a darnos un poco de envidia sana.

              Yo estoy esperando a ver si me baja la regla el lunes 29 y puedo pedir cita en Valencia. Mientras tanto lo mío de momento no ha salido (por un lado bien) pero podría ser que no me pudiese quedar la semana de la consulta en Valencia de vacaciones y jorobaría a mi marido que ya se las ha pedido. Como sobre el 29 hay reunión por el tema de las plazas y destinos igual me pueden concretar algo más, que esto es un sinvivir, ni empiezo a currar ni me puedo organizar, ni vacaciones, ni nada.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas Felicidades a las nuevas!! y mucho animo
                Gammita cuéntanos como te fue en tu transfer

                martikka para cuando tienes fecha de tu beta?

                Rai que emisión tu ECO!!

                Trebol mucha paciencia para tu eco no falta nada

                A mi me realizaron la Eco el viernes y se ven dos saquitos, pero ayer comencé con un pequeño sangrado es muy poquito aun pero estoy muy preocupada

                Besos a todas y un excelente lunes

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bujia has llamado a la clinica? Seguramente no sea nada, de hecho a mi me dijeron q si sangraba no pasaba nada a no ser q fuera muy abundante.
                  Yo llamaría por si acaso.

                  Debe ser muy emocionante la primera eco, yo tengo muchas ganas ya.

                  Animo y mucha suerte

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget muchas gracias y mucha suerte!!!!!
                    Mi eco para el lunes 29, mientras tanto atenta a llos cambios de mi cuerpo, como no trabajo tengo tooodoooo el tiempo del mundo para ello, que larga va a ser la semanaaa

                    [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bujia guapi, en mi sexta semana tambien empeze a manchar y me preocupe un monton, pero solo fue un dia y ya, quizas sigas teniendo restos marroncitos durante toda la semana un poquito de reposo y ya veras que mano de santo, asi que tanquila.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bujia, tambien fue justo despues de una eco, yo creo que ha sido con el ecografo que nos hicieron algo de raspado.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BUJIA: Seguro ese sangrado no sera importante, aun asi creo que una llamada a tu clinica te dejaria mas tranquila.
                          Chicas mi beta es para el dia 1 de julio, estoy tranquila, aveces tengo sensaciones raras y otras no siento nada, prefiero no pensar y esperar a que llegue el dia.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas!!!

                            Espero que no sea nada importante ese sangrado, es mejor que llames a ver que te dicen los ginecologos.

                            No tengo mucho tiempo ahora, mañana a ver si entro con mas tiempo!

                            Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola ovonenis!
                              rai que si tenemos sintomas nos quejamos, que si no tenemos tambien, hay que ver como somos jajaj, espero que se te vayan prontito las nauseas y dolor de cabeza, ya te queda muy poquito para la ecolatido, y creetelo que si que te esta pasando a ti, jejeje.

                              trebol te lo has creido ya, o sigues en la nube?

                              bridget que sin vivir chica, a ver si te dicen ya algo.

                              gammita que tal el momento transfer? ¿emocionante, ¿verdad?.

                              bujia que bien que se han quedado los dos, es normal los sangrados puedes ser por la eco como dice folgado claro al trastearnos por ahi dentro pues claro es normal que despues manchemos un poquito, pero si va a mas no dudes lo minimo y te pones en contacto con la clinica.

                              Un beso guapetonas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!
                                La transfer ha ido muy bien,aunque he ido algo nerviosa, ahora a esperar,qué largo se me va a hacer!intentaré no pensar mucho,que la anterior betaespera estuve muy agobiada escuchando cualquier síntoma,me daba miedo dormir de lado,intentaba no estar de pie,vamos muy mal. Esta vez me lo voy a tomar con calma. El problema es que no voy a trabajar estos días y no hay cosa peor que una cabecita desocupada.
                                WALKIE he oído lo de llevar los embriones a blastos pero no sé exactamente en qué consiste. No sé si eso es lo que hemos hecho nosotros,entre que no preguntamos y no entendemos...si me pudiérais despejar la duda os lo agradecería.
                                RAI qué emoción,el jueves ya está ahí,tienes que creértelo!
                                TREBOL el 29 llega en nada y esa eco va a salir genial
                                SAMITO lamento todo lo que has sufrido,espero que DA te ayude,seguro que sí,ánimo!
                                BUJIA qué bien que se hayan quedado los dos,seguro que el manchado no es nada pero para que te quedes más tranquila pregunta en la clínica.
                                MARTIKKA compartimos días de betaespera,ánimo que va a pasar rapidito (eso quiero creer)
                                Chicas disculpadme a las que me dejo,estoy todavía aprendiendo en ésto,que es nuevo para mí.
                                Un superbeso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X