Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta asómate porfi y dinos si estás bien o lo que te está pasando

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru, ya comenté que formo parte de otro grupo el cuál se creo muy entorno a la FJd, todas menos yo ya lo han conseguido, la mayoria por FIv, pero tengo en concreto dos amigas que despues de IA, FIV, incluso adopción de embris lo han conseguido en la FJD por Ovo a la primera, una ya tiene a su niña con ella y otra está de 26 semanitas esperando mellizos. Sí la diferencia es muy grande. La primera consulta eso sí independientemente de si tienes o no seguro son 150 euros. Yo estoy muy contenta con todo su equipo, he pasado por las manos de todos. Me alegra que esta información te sirva de ayuda

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bueno yo tb voy a URH y no sé lo que me dirán ni precios ni nada.... pero de esta clínica es que lo le he oído nadie hablar. Excepto Beraen que parece conocerla y acaba de responderme que conoce a la Dra. a la que voy a ver

        Gracias amores.

        Madurita, me alegra muchísimo que tu maridin esté mejor y recuperándose, en nada estas al lío!

        Besotes!!

        Crispeta donde andas?? nos tienes preocupadas ....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Madurita, me alegro mucho de que la operación de tu marido haya ido bien
          Un besito muy fuerte.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas...yo soy de las "veteranas" ...os suelo seguir de vez en cuando, cuando el tiempo me lo permite, intento escribir.
            A ver si saco un ratito algun dia y os cuento mi camino para ser mami... :-)

            Os he leido hablar de URH y no he podido aguantarme.
            Fue el primer sitio donde recale en mi camino...y lamento decirlo, mi experiencia no fue grata ni buena. La directora es la misma, pero los medicos que suelen atender tienen muchisima rotación ( y eso dice mucho).

            Esta claro que factor economico es muy importante, pero finalmente, si no lo consigues y tendras que marcharte a ivi u a otro sitio, te saldra doble o triple...
            Otra cosa a tener en cuenta es el laboratorio, muy muy importante..aqui Urh no se puede medir con ivi..( directora de laboratorio de urh es farmaceutica, compararlo con los embriologos)

            Las preguntas que yo me haria o le haria a la clinica:
            - cuantos embriones garantizan ( de 3 dias minimo, o de 5 dias)
            - que ocurre si la donante no responde o su respuesta es mala ( que tb pasa, y menuda gracia si te da para 2 embris chuchurrios...yo hacia 8 embris con casi 40 tacos)
            - si comparten donante ( esto no lo querran admitir, pero como hay pocas segun q clinica, reparte los ovocitos entre varios pacientes...te cobra la ovo completa)

            Animos a todas! quien la sigue la consigue..

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Oppita, muchas gracias por contarme tu experiencia con URH. La verdad que como ya he dicho, mi tratamiento no lo voy a hacer con ellos. Es cierto que he leído por ahí varios cometnarios que no me han gustado mucho. Voy principalmente porque tengo una amiga que conoce a la Dra. Fernaández Shaw y quiero tener algo con lo que comparar lo que me digan en IVI (por tener una 2ª opinión vamos...)

              Por cierto, ya puestos a preguntar ... vosotras dónde os estáis haciendo los tratamientos? Que lo mismo estoy un poco obcecada con IVI y hay otros sitios igual de buenos y un poco más económicos.

              Me estoy animando a mirar comentarios de la F. Jiménez Díaz y parece que la gente sale contenta de allí

              Gracias chicas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru..es bueno comparar, claro está.

                A mi por SS me toco FJD...( los mismos q atienden por privado atienden lo q esta concertado con seg.social). Ilusa de mi, les lleve resultados de la fiv por privado- solo le sirvio para darme patada en el trasero..Vamos que vieron mi edad, 38 en ese momento y que las 2 fivs q hice no fueron pa tirar cohetes..me despacho..eso si, se acordo darme su tarjeta para q la fuera ver pagando.
                Yo, personalmente, no tengo mas experiencia de FJD...a ver si las chicas te cuentan mas.

                Realmente, si utero está en condiciones, una clinica con laboratorio decente es mas q suficiente.
                Yo pase por urh, ivi madrid y acabe con mi santisima Juana ...podria desgañitarme gastando dinero, una vez apañado el utero me quede casi a la primera..( digo casi, pq en 1er ciclo donante no respondio muy alla y 3er dia solo habia 2 embris y cancelaron el ciclo).

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TRUCHA es que tema Dios....te he entendido.con lo que has dicho.mañana tú positivo,lo se.

                  STORM.pienso como SITABERTA,al médico de cabecera con informe de Alesandrus

                  PHILADELPHIA qué buena iniciativa,a mi me suena pero no se muy bien que es eso de la orina aunque ya me imagino por lo que has dicho,luego nos cuentas.

                  BRITGHET.yo tb soy muy mala con los medicamentos y para tomarme algo....prueba con una cucharada de miel y un sorbito de leche para tu garganta,mucho zumo de naranja tb sobre tú pecho...jo,a ver si sale como quieres y asi vas tranquila al exam.Yo tengo que ir a revisión ya mismo tengo muchos fibrodenomas de esos.

                  BEBE qué genial,8 número redondito,como el 10,mmmmm me huele a preñi

                  SIAV si hija,es un coñazo del td las aurorizaciones,las pruebas y td...

                  BERAEN yo creo que hace mucho tu sensación...pq mira,yo con Crespo no tuve química ninguna y la gente está encantada.Salvo que reunas muchos noes ante alguna yo creo que tiene que ser aquella que además de reunir las condiciones que tu qieres( cercanía,precio...etc) te de buen feeling.

                  ACHU yo te chivo td lo que ocurra mañana.

                  PRU yo he estado en amnios,muy buenos y reconocidos médicos y Ahora voy a ief pq se van mi dra de esay va para allí,que es mi dra de la ss y es quien mas me conoce.
                  Achu y yo nos conocemos y corroboro que en la fjd trabajan bien.

                  CRISPETA estás cansadita pq estás preñi.

                  MADURITA me alegro por vosotros ahora a recuperarse y luego al ataque.

                  Besis a tds

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Oppita, qué alegría saber de ti, tus mellizas tienen que estar ya enormes. Yo ya ves, comenzamos a la vez y aquí me tienes...

                    Alma, un rollo sí, no será maligno (bueno Madurita no está descartado 100% que sea benigno pero por la pinta y que ya lo tuve así hace dos años en el mismo sitio tiene pinta), pero es un rollo planificar cirugía aunque sea menor en mitad de unas oposiciones y un zafarrancho en el curro de ponérseme la vena del cuello a reventar, vamos...

                    Ay, no puedo tomar mucha miel, soy alérgica a las abejas y esos bichejos y la miel me provoca dolores horribles de estómago (os acordaréis que atrapé una avispa en la penúltimo ovoquedada porque andaba rondando y estaba por picarme y la ahogué en el zumo que había dejado alguien abandonado).

                    Os dejo, he entrado de puntillas porque x aquí se han bajado a comer, pero tengo que seguir con el pico y pala...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ah, se me olvidaba, pasado el exame, mi dedito ya está perfecto, sólo fue para darme por saco, creo yo, pero ha cicatrizado estupendo con lo profundo que era, eso sí, no entiendo por qué se me cayó toda la piel del dedo, es un misterio, parecía ayer una lagartija cambiando de camisa, y esta mañana el dedido blanquito y sin marcas, qué misterio... A ver si mis óvulos no se fecundan con los de los humanos porque soy un alien y no me he enterado...

                      Ah, la garganta mejorando, me he tomado un litro de agua, un aquarius y dos adiros y le ha gustado el mejunje...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget...animos..ya te recuerdo, claro que si.
                        tambien te han ido pasando muchas cosas por el camino.
                        Disfruta de este tiempo que tienes ...aunque parezca topico, que luego no tendras tiempo ni de mirarte la cara en el espejo.
                        Mis polluelos tienen 18 meses ( niño y niña)..y no paramos, ni ellos ni nosotros.

                        bss a todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola de nuevo compis.

                          Baraen, el Dr Alfonso de la Fuente no me gusto por varios motivos:
                          NOS PEDIA PRUEBAS Y COSAS ABSURDAS, ESTABA COMO MUY PERDIDO CON MI TEMA.
                          EL TRATO...PFFF NADA QUE VER Q EN IVI.ERA COMO MUY CORTANTE.
                          Y EL PRECIO...PUES ERA DEL ESTILO A IVI en FIV+ DGP.PERO ME SABA LA SENSACION DE DE Q EN ESE TEMA ANDABAN VERDES.

                          A LO MEJOR EN OVO ES DIFERENTE.
                          Por cierto yo tb tengo excelentes referencias de la quiron.

                          PRU EL EMBRIOSCOPIE CUESTA 450 E ADICIONALES. Pero mejora mucho la tasas de exito y lo suelen usar cuando han fallado trat anteriores.

                          MADURITA CORAZON!!; pronto al lio.lo primero es tu churri ahora. Dale recuerdos y que se termine de recuperar pronto.
                          un besazo

                          Truchita: mañana sera tu dia.ya lo veras.
                          mil besis guapisima.

                          Folgado; espero que estes trabquilinA. ya se q es dificil... pero ya te queda poquito.

                          un besin a todassssss!!!! Muaaaaaaaakk!!!!!!
                          sonia_mad2014-01-23 15:38:58

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iniciado por sonia_mad
                            Hola de nuevo compis.

                            Baraen, el Dr Alfonso de la Fuente no me gusto por varios motivos:
                            NOS PEDIA PRUEBAS Y COSAS ABSURDAS, ESTABA COMO MUY PERDIDO CON MI TEMA.
                            EL TRATO...PFFF NADA QUE VER Q EN IVI.ERA COMO MUY CORTANTE.
                            Y EL PRECIO...PUES ERA DEL ESTILO A IVI en FIV+ DGP.PERO ME DABA LA SENSACION DE DE Q EN ESE TEMA ANDABAN VERDES.

                            A LO MEJOR EN OVO ES DIFERENTE.
                            Por cierto yo tb tengo excelentes referencias de la quiron.

                            PRU EL EMBRIOSCOPIE CUESTA 450 E ADICIONALES. Pero mejora mucho la tasas de exito y lo suelen usar cuando han fallado trat anteriores.

                            MADURITA CORAZON!!; pronto al lio.lo primero es tu churri ahora. Dale recuerdos y que se termine de recuperar pronto.
                            un besazo

                            Truchita: mañana sera tu dia.ya lo veras.
                            mil besis guapisima.

                            Folgado; espero que estes trabquilinA. ya se q es dificil... pero ya te queda poquito.

                            un besin a todassssss!!!! Muaaaaaaaakk!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Holas.
                              BERAEN. Bienvenida, nos conocemos de otro foro. Y aquí estoy porque con 42 años me dijeron que mis posibilidades con mis propios eran del 20%, que si quería intentarlo pues que lo hiciera pero entendí que a lo mejor debía hacer varios intentos y la verdad económicamente no me lo podía permitir.

                              MADURITA. Me alegro que tu esposo este en recuperación, ya veras que rápido pasa el tiempo y si logro convencer a mi esposo de intentarlo nuevamente a lo mejor iremos juntas.

                              BRIDGET. Me caes super bien, siempre dándole un toque divertido a este foro.

                              LAMBDITA. Felicidades mi niña, Te lo mereces.

                              FOLGADO. Ya veras cariño como mañana esa beta se ha duplicado. Un abrazo.

                              TRUCHA. Suerte para mañana, estarás en el lado rosa preciosa. Este tiene que ser tu día.

                              CRISPETA. Tu también estarás mañana resplandeciente, sera positivo y tu niña tendrá ese hermanito/a tan deseado.

                              DESEO. Espero estés bien mi cielo, te extrañamos.

                              Besos a todas.

                              Les quiero.

                              Lanana502014-01-23 15:59:00

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola
                                pequeñas!!!! Tengo que decir que llevo un par de días como muy nerviosa!!! De
                                nuevo quería felicitar a LAMBDITA!!!!!! Qué bien!!! Cuánto me alegro!!! Y
                                a Folgado que esté tranquila!! A ver
                                qué le dicen, ojalá suba esa beta!! Porque cada vez que una de nosotras lo
                                consigue es como si las demás también!!!!



                                BEBE,
                                8 está fenomenal!!! Qué bien!!! entonces transfer mañana!!!!
                                Otra más al ladito rosa!!!!



                                CRISPETA
                                cielo, nos tienes a todas preocupadas, si entras cuéntanos qué
                                tal te va. Yo creo que ese mal estar que tienes es normal y no tiene que ser
                                mala noticia!! Mañana ya verás que alegría!! Un besazo preciosa!!

                                Trucha
                                y Gaby
                                !!! Qué día mañana!!! Descansad bien y tratad de estar
                                tranquilas (aunque ya se que decirlo es muy fácil, otra cosa es poder hacerlo)
                                mañana el foro llenito de rositas!!!!!

                                Achuu!! Mañana
                                es también tu transfer, verdad?? ROSA!!! ROSA!!!! Muchísimo ánimo!!!

                                SitaBerta,
                                mañana tu eco!!! Qué emoción!!ve contándonos!!

                                Bridget!!
                                Puedes con todo lo que te echen!!! Muchísimo ánimo!!! Este va a ser tu año, te
                                sacarás la opo y serás mami!! Te lo mereces!!

                                A todas s mando un besazo enorme!!! ALMA, PRU, SONIA, LANANA, OPPITA,….
                                Ay!! Me dejo a muchas…. Lo siento!!

                                Yo estoy un poco agobiada… estoy con meriestra
                                y tengo dolorcillos como de regla…. Llamé y m dijeron que era normal… a
                                vosotras también os ha pasado??? Encima estoy pachucha y con frenadol (me
                                dijeron que no había ningún problema, pero hubiera preferido no tener que tomar
                                nada).

                                Algunos días estoy super positiva y otros en
                                cambio… pienso que no va a salir bien… me imagino que a todas os pasará…

                                Un besazo enorme!!! Me encanta poder hablar con
                                vosotras!!! DESEO!!! Un besito muy grande!!

                                Comment

                                Working...
                                X