Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Feliz año para todas, este sera nuestro año...
    Enhorabuena AUDLEY.

    MAI. Un abrazo muy fuerte, espero que te recuperes pronto.

    Me gustaria escribir mas, pero no se ni que decir... Me duelen los negativos, lloro con ellos, y los positivos me dan tanta esperanza, Siempre tengo una velita encendida a mi Virgen de Guadalupe

    (suena como a culebrón Mexicano) y rezo por cada una de mis chicas del foro para que todo nos salga bien.

    Les quiero a todas, Mil bendiciones.

    Lanana502014-01-07 14:04:47

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola soles,

      Lo primero feliz año a todas y espero que los Reyes se hayan
      portado, en mi caso desde luego se han portado genial!!

      Mai mi niña entro para mandarte un abrazo y un achuchon de animo
      de gigante, cielo siento tantísimo por lo que estás pasando… es que no te lo
      mereces, con lo que has luchado, sufrido, y aguantado por perseguir tu sueño,
      es que no hay derecho que pases por todo esto!!! Mi niña por favor sobre todo
      no te vengas abajo vale!! Esto es un nuevo tropiezo, del que te vas a levantar
      de nuevo, para seguir luchando o para lo que tú quieras!!! Un besazo de gigante
      mi niña, y dinos si podemos hacer algo por ti, cualquier cosa!!! Un besote
      también a tu chico que seguro que también lo está pasando mal…

      Audley enhorabuena cielo, eso es una betaza!!! Estoy con las
      chicas que casi seguro serán mellis, aunque mira Bbenito que también tuvo una
      beta altisima y luego era 1 fenomenalmente bien agarradito, jejeje…

      Itzel madre mía 3 semanitas solo??? Que bien al final ya verás
      como Ada se va a poner perezosa para salir al final y nace cumplida!!!

      Indias cielo como está tu padre??? Espero que mejorcito y que
      lo del tema cardiaco se haya quedado en poca cosa.

      Nuncajamas, Deseo seguro que Pipi anda recuperandose, poco a
      poco… un besote para Pipi y Pipiola

      Iris en seguidita tu transfer, no te queda nada… Trucha a ti
      tampoco!!!

      Crispeta normalmente con la progesterona si los embris son de
      5 días deberías de llevar 5 días con ella, más o menos, pero preguntale al
      médico… que tal se han portado los Reyes con Paula??

      Bueno chicas he de decir que he leido un monton de paginas y
      no me acuerdo de más… de mi contaros que me llamaron el día 5 para decirme que la
      punción de mi nueva hadita es… mañana!!! Así que estoy contenta, lo que pasa
      que ha ido tan rápido que es como que no me lo acabo de creer, jejejej… en
      definitiva a ver si en esta ocasión se da algo mejor que la anterior… la verdad
      estoy como escéptica, veremos a ver si llegamos a transfer esta vez… lo único
      es que como nada depende de nosotros, pues poco podemos hacer!!!

      Bueno soles besotes para todas y a pasar buen día!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Queridas ovonenas
        En primer lugar felicitaros el año y desearos lo mejor para el 2014. Hace tiempo k no escribo y pido mis disculpas por ello..OS he tenido abandonadas..tanto k hay gente k ni conozco...Estoy bien, y mi embarazo va bien..náuseas, vómitos y lo típico..pero tan agustito. Mi peque en la eco de las 12 estaba bien tb..
        Quería mandaros mucha fuerza y entereza para todas las que aún no lo habéis conseguido, sois muy luchadoras y todas tenéis historias tristes bajo vuestras espaldas. Yo me quede embarazada cuando iba a tirar la toalla..así que mientraz podàis seguid luchando..
        Perdonad k no personalice..sólo un abrazo especial para MAI y Pipi.
        Ojala el 2014 vea vuestro sueño la luz!
        Un besote.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chiquitas...

          entro un momentín sólo para felicitar con todo cariño a Audley...¡nena que super betaza! Estoy con las chicas que esto huele a mellis!!!.

          Mando un abrazo muy grande a Mai, después del palo de ayer y aprovecho para mandarle también cariños a Ronita y Faba...vosotras tres lo conseguiréis a la siguiente ¡seguro que sí!.

          Lambdita, si la punción es mañana, vamos juntas ¡que ilu! A ver que me dicen a mí esta tarde ¿se sabe algo de la transfer de Trucha e Iris? ¿Y cómo vas tú Patty?

          Muchos besos para Deseo y Pipi. Nuestro tándem de ángeles de este foro...Pipi, espero que hoy estés un poquito más recuperada. Deseo, descansa corazón y un millón de gracias por tu generosidad y quitarle hierro a mi metedura de pata. Un besito. Eres un amor.

          Niet, me encanta tu positividad. Esto es lo que necesita este forito. Buen rollo y confianza, como siempre dice nuestra Deseo...que nos creamos que es verdad, que todo va a ir bien.

          Supernany, no te preocupes. Estás muy bien controlada. Como bien dices, tienes un ejército de frigopeques esperándote...primero que te dejen bien repulida por dentro. Seguro que en febrero te vemos ya al lío.

          Itzel e Indias preciosas mías, contando ya los días casi para tener a vuestros amores en brazos ¡ay qué emoción!

          Bridget, tranquila, que el pack del asilo incluye también una silla de ruedas última generación con cinco velocidades, con la que nos lo pasaremos pipa haciendo carreras por los pasillos ¡no todo va a ser un rollo !

          Chicas, luego entro y cuento qué tal va lo mío!. Besos y abrazos
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!! Ya estoy en casa y os leo algo mas tranquila ( entre lavadora y lavadora) quiero agradeceros a todas vuestro apoyo en estos dias que han sido un poco difíciles, aunque confieso que en tierras riojanas y con algún vinito la pena ha sido mas llevadera.

            Ay mi Madurita del alma!! Que bien me hacen tus palabras, no se como agradecerte lo buena que eres conmigo, pero no quiero que te preocupes por mi, aun estoy fuerte y voy a seguir en la lucha, si la vida me pone dificil conseguir lo que tanto deseo sera por algo, y tendre que hacer mas por ello. Que te voy a decir a ti que te sobrepones a cada obstáculo que te va surgiendo y siempre mirando hacia adelante, espero y deseo que la operacion de tu maridin salga muy bien y muy pronto puedas volver a rescatar a tu congeladin, un beso reina, siempre me acuerdo mucho de ti, porque eres muy especial en este foro.

            Nuncajamas hace algunos dias que contaste tu secreto, como sabes he estado un poco perdidilla, pero no quiero dejar de decirte que desde que te Leo siento "envidia" de ti, no solo por tus conocimientos sino mucho mas por la forma de transmitirlos, por ESA capacidad maravillosa que tienes de tranquilizarnos, tus palabras son como un balsamo que todo lo cura, sin duda es un don, que a mi me gustaria tener. Ojalá hubiera muchos mas profesionales como tu, ya te lo han dicho las chicas, pero yo quiero que sepas que cuando lo contaste lo único que pensé es que mierd.... de sociedad estamos creando que permite expulsar a los mejores profesionales? Yo soy profe y te aseguro que mas del 80% haría lo mismo que tu si no tuviera que comer, porque se ha desvirtuado de tal forma la enseñanza que nos hemos convertido en meros elaboradores de informes muy bonitos de cara a la galeria. Se que mis palabras no te serán de gran consuelo, pero quiero que sepas que tienes toda mi admiración y gratitud por todo lo que aportas y como no te deseomuchisima suerte ahora en la ovo, seguro que tu hadita ya no puede estar muy lejos.

            Bridget, alguien dijo que eras un Angel y estoy totalmente desacuerdo, tb es un angel quien tiene el don de hacernos reír, aun con todas las dificultades que por desgracia tenemos por aqui, quien pese a todo encuentra la forma de sacarnos una sonrisa. Me he reído mucho con todas tus aventuras estos dias las botas, el anisakis etc, etc, asi que para ti mi agradecimiento, no dejes de tener ese sentido del humor, tu aportación a este grupo es muy importante y ojalá saques esas opos que ahora te ocupan y tengas muy pronto a tu tesorito, que se lo va a pasar bomba contigo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Luna, Bienvenida, creo que llevas poco tiempo escribiendo por aqui, aunque parece que nos conoces bien, siento no recordar en que momento estas, ni cual ha sido tu trayectoria, pero quiero agradecerte las palabras tan bonitas que me has dedicado, como sabes ayudan mucho en momentos complicados, tu tb tienes el don de encontrar las palabras justas que necesitamos en cada momento, muchas gracias y espero que tu momento este tambien muy cerca.
              Alma, que bonito nick, gracias a ti tb y bienvenida, menuda historia la tuya, cuanto has sufrido, seguro que aqui lo vas a conseguir muy pronto, me preguntabas si me quedaban congelados pues no he agotado mi primer ciclo de ovo, mi hadita me dio 6, he tenido 4 transfer, la primera positiva pero aborto a las 7 semanas, aun me duele recordarlo, y despues 3 negativos, asi como ves, en ovo se consigue pero a veces el camino se hace muy largo, ojalá tu seas de las que lo consiguen a la primera.

              Comment


                OVONENAS 2014

                He visto tambien post de muchas de nuestras mamis que nos empujan a seguir , muchas gracias a todas, vosotras tb habéis sufrido mucho, ahora os toca disfrutar de vuestros bebes
                Anita35, un beso para ti y para tu niño, como me alegro de que al final lo hayas conseguido
                Nuka y ese maravilloso Fran, gracias y por tus palabras
                Mrgh, nuestra Secre ahora sin poder parar detrás de sus dos princesitas, que deben de estar para comerselas
                Sonrisa, y su precioso bebe, gracias por seguir con nosotras
                Mencia/Luisa y sus mellis, me alegro que estes tan feliz
                Ángela, contigo no he coincidido pero las chicas hablan maravillas de ti, muchas gracias portus palabras
                Anna, y sus pequeños exploradores, besos para los tres, bueno y para el papi.
                Bueno perdonar si me dejo alguna, vuestras historias nos ayudan mucho y nos hace muy feliz saber de vosotras
                Besitos para todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  He entrado para desearle suerte a Audley y me he encontrado su superpositivo!!!!!!! Madre mía, esa es una superbetaza. Enhorabuena!!!!!!!!

                  Mai, cielo, no tengo palabras para describir lo que siento. Es tan injunto lo que os ha tocado vivir, es tan duro. Solo quiero decirte que te apoyes en tu marido, que os jutéis a llorar y despotricar y cojáis fuerzas juntos para seguir adelante. Descansa, mi niña, llora y patalea, porque tienes derecho. EN un tiempo lo verás todo más claro y tomaréis la decisión que necesitéis. Espero que Juana dé con lo que está probocándote tanto sufrimiento y pronto tengais una alegría. Mi niña, aquí estamos para todo lo que necesites, cualquier cosa que quieras hablar, ahora o más adelante, tienes mi correo: truchavit@yahoo.es

                  Crispeta, linda, espero que hoy tu endometrio esté preparadísimo y el viernes tenga una supertransfer!! ¡QUé maravillosa eres! ¡Qué dulce y qué generosa! de verdad, me tienes admirada!!!

                  Lambdita, mañana punción!!!!!!! ¡Qué bien! El jueves nos contarás que tienes un batallón de embriones pegándose por estar abrigaditos con su mami.

                  Deseo, cielo, espero que te den ya la baja y puedas disfrutar con Peque y tu chico, esta recta final del embarazo. Te mereces un poco de tranquilidad y paz, porque eres una mujer que te echas a tu espalda todo lo que se presenta. ¡Eres admirable! Pero cuídate, mi niña, ¡vale? Eres muy importante, nada más y nada menos que la mami de Peque y eso es un lujazo.

                  Yo también ando preocupada por Pipi. No sé que decir, nada más que le mando todo mi cariño y mis energías para que poco a poco coja de nuevo fuerzas. Te queremos mucho, bonita, a tí y a pipiola.

                  Itzel y Ada, Ada e Itzel, que prontito estarán juntitas para no separarse por mucho tiempo (hasta que Ada se nos quiera ir de juerga). ¡Qué ganas tenemos de que nos des la buena nueva!

                  Indias, guapa, y tú también. Ya no te queda nada para tener a Ian con vosotros. Espero que tu papi vaya mejor, estéis todos más tranquilitos y estés a todo cantar nanas a tu txikitxu.

                  Lanana, cariño, mucho ánimo. De verdad, aquí estamos para lo que necesites. Y te digo lo mismo que a Mai, y a todas las chicas, mi correo está para todas las que queráis. Yo encantada de estar en contacto con vosotras.

                  Nuka, mrgh, Anna, mencia, sonrisa, lopne, angela... y todas las mamis que nos escriben. Gracias a todas, por compartir esos momentos tan bonitos y esperanzadores para las demás. Somos felices leyendo vuestra felicidad, porque todas vosotras sois unas luchadoras y os merecéis la preciosidad que estáis viviendo.

                  Madurita, cariño, espero que la operación de tu marido salga bien y prontito te tengamos aquí yendo a por tu pingüinín.

                  Ronita, cielo, me alegra leerte con tanta fuerza, dispuesta a seguir luchando por tu sueño. El siguente ciclo va a ser el bueno, seguro que sí. Por cierto, tienes que ser una profe maravillosa, porque solo destilas dulcura y preocupación por los demás.

                  Faba, cariño, ¿cómo te encuentras? Un beso muy grande.

                  Y mis embarazaditas????? Seguís todas bien?????? Un besazo guapas, que cada vez queda menos para ver a vuestros bomboncitos...!!!!

                  Yo ando comiéndome las uñas porque llegue el día 13, que si todo va bien será la transfer. Como os dije, el 10 mi maridito dejará la muestra y estaremos cruzando los dedos para que el 11 nos den un buen número de embriones, y luego seguiremos con los dedos cruzados, la verdad. Creo que nos los he descruzado en mucho tiempo, porque entre una cosa y otra... esto es un sinvivir.

                  Quiero daros las gracias a todas, chicas, muchas gracias por vuestro apoyo y por acordaros tanto de mí, a pesar de que no entrar mucho al foro últimamente. Han sido (y aún hay resaca) unos días muy duros y vuestras palabras de aliento y apoyo me han hecho mucho bien. No sé qué haría sin vosotras. No quiero personalizar porque sois todas admirables y maravillosas. Os quiero!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mis ovonenas,



                    Felicidades a AUDLEY, Sé que te ha costado mucho llegar al positivo y estoy muy contenta por tí.




                    Yo tengo tb muy buenas noticias mías: Fuí a mi doctora belga...no tuve que hablar mucho; enseguida me dijo ella que tenía que cogerme la baja desde YA...me dijo que sólo por la edad (46) cualquier doctor vería la necesidad, pero que el hecho de la conización lo hacía más evidente. Me midió la tensión y la tenía un poco alta debido al stress, dijo (yo soy hipotensa), pero que NO me preocupara...que hacía bien en dejar ahora de hacer el trabajo por el que me pagan y que me centrara en el mayor trabajo de mi vida...




                    Todo esto sin yo tener que hablar de mis jornadas maratonianas de trabajo...y de la distancia..ella sólo hablaba y yo escuchaba y me puse a llorar de la tensión que llevaba acumulada...me dijo que ella era doctor, pero también MUJER y que entendía perfectamente mi preocupación...me dijo que , a veces, otras pacientes le piden baja para dar el pecho cuando ella sabe que en sus convenios de trabajos tienen muchas facilidades para ello y descubre que la paciente se acaba de mudar o hacer una casa y necesita tiempo para la mudanza...pero que en mi caso, ella ya veía la necesidad que tengo que DESCANSAR y CENTRARME al 100% en mi bebé.




                    Me dijo que mi embarazo era de riesgo, pero que no tuviera miedo...me hizo eco vaginal tb y me midio la longitud del cervix, más de 3 cm, con lo cual va genial...hizo presión y el cuello del útero no indicaba ninguna apertura...todo GENIAL.

                    PEQUE estaba boca abajo, todavía podría moverse pero ella piensa que igual se queda y se acaba encajando bien. Pesa unos 1.4kg ( o sea que ha subido casi 0.5kg en poco más de 2 semanas) y le vimos la carita, nos miraba con sus ojazos y tenía una mano levantada, como saludando.




                    De nuevo alabó lo bien dotado que está ( que sigue siendo un exhibicionista, nada tímido) y en fin, que me encantó la visita.

                    Acabo de informar a mis 2 jefes via e-mail y el viernes mi chico me acerca a la empresa para dejar la baja y carta para el médico de la compañía.

                    Gracias a todas por los ánimos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Qué bien Deseo, ya sólo tienes que ocuparte de cuidarte y cuidar de tu PEQUE !!!!!

                      Lambdita, créetelo, que ya en nada estás preñi !!!! Crispeta, tú también, ya toca teñir todo de rosa este post.

                      Ronita, gracias por tus palabras. Tengo mis días, ya me veríais echar lagrimones en agosto, ya. Pero me han pasado tantas cosas en la vida, algunas muy malas, y me he dado cuenta de que son peores si encima nos rebozamos en el dolor. Como dice el estribillo de la Vida de Brian: Always look on the bright side of life, uhu, uhu, uhu, uhú. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Por eso cuando se pone tan gris esto, intento aligeralo un poco, y no porque no empatice con el dolor, que ya os podéis imaginar, sino porque sé que hay que tirar p'alante, y como dije, dejar lo mejor de nosotras mismas para nuestros niños, y enseñarles a ser felices con poco y a valorar cualquier cosa positiva, aún en medio de cualquier desgracia. Escribir mi blog me ha servido de mucho a mí y mucha gente que me lee.

                      Os dejo que hoy tengo faena al cuadrado. Está loco mi compi de curro que quiere actualizarse a Windows 8, teniendo un estupendo ordenador con Windows Vista. Debe ser que al nuevo dueño de Microsoft le parecía que la gente se había ya aburguesado con los anteriores sistemas operativos y quería hacer algo mezcla de Ubuntu y Google y le ha salido algo que se parece a las ventanas del ordenador de la peli "Operación Swordfish". Si la véis es muy buena, de hackers frikis. Este Windows 8 cada vez que lo arranco se empeña en venderme algo, madre mía en vez de un sistema operativo parece el Gran Bazar de Estambul....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCAJAMAS2014-01-12 1639

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas hola de nuevo!! Sigo mi novela por capítulos porque sois muchas a las que os quiero dedicar unas palabras. Primero dar mi enhorabuena a Deseo, ese Peque esta fenomenal y tu ahora te cuidaras mucho.

                          Itzel , corazon que si me descuido nace Adita, y no te digo nada, pero que obediente nos va a salir esa princesita, veo que Nunca te dejo un poco mas tranquila , que lujo de mujer tenemos aqui, seguro que todo saldrá muy bien, muchas gracias por tu apoyo.

                          Indias, has hecho muy bien en coger la baja, espero que estes mas tranquila, ya preparando todas las cositas de IAN, que felicidad verdad? Y que merecido lo tienes. Supongo que tu papi ira poquito a poco mejorando, hace dias que no nos cuentas, pero seguro que todo esta bien.

                          Lulabi, creo que no te felicite por tu positivo, me alegro mucho, ahora te veo un poco nerviosa, no te preocupes seguro que todo estará muy bien, que bonito lo que cuentas de las haditas, yo siempre me las imagino asi jovencitas, dulces y muy monas, ademas de generosas por lo que hacen por nosotras.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Audley, muchas felicidades, pedazo de beta. Ahora a relajarse e intentar disfrutar
                            Deseo, da gustó dar con un médico así que sin decir nada entiende como estas y ya te tocaba relajarte, disfrutar del embarazo más tranquilamente y pensar un poco en ti misma.
                            Mai, un beso muy fuerte y mucho ánimo

                            Lambdita, en nada transfer otra vez, será la buena, seguro que sí

                            Pipí, una semanita más, espero que te estés recuperando. Un beso y ánimo

                            Crispeta, como ha ido ese endo?
                            Gatete y Bbenito, ya nos contarán esas ecos

                            Lanana, a seguir poco a poco recuperando el ánimo. Estoy convencida que a todas nos llegara nuestro momento

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola guapas,
                              La eco fenomenal. Ha crecido un montón y está muy bien. Estoy supercontenta.
                              Estaba dormidin. Le ha movido un poco con el ecografo pero nada. El corazón latía muy bien.
                              Deseo, me alegro que ya tengas la baja. Mucho más tranquila y ahora que nieve lo que quiera que a ti ya no te pilla en la carretera.
                              Mañana intento entrar con más tiempo que hoy ha sido un día de locos.

                              Un gran beso para todas,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bbenito , enhorabuena por esa eco, ves como todo estaba bien, ahora a relajarse y disfrutar, por cierto no sabemos el sexo? Ahora solo nos falta Gatete, que seguro tb ha disfrutado mucho.

                                Rita, cuanto me alegro tu positivo, reina , el viernes veras que todo sigue fenomenal, y mira lo mismo son dos.

                                Lopne, gracias por entrar a compartir tu dura historia, me alegro mucho de que tus pequeñas estén tan bien y os hagan tan felices.

                                Faba, espero que recuperes pronto fuerzas, y ojalá muy pronto podamos compartir positivo, un beso

                                Trucha, como me gusta verte asi, cuando contaste lo de Mario no podía parar de llorar, seguro que conocer otras historias como la de Anita, Lopne te dan mas fuerzas para seguir, nosotras tb cruzamos los dedos por ti, tu hadita te ha dejado unos preciosos ovulines, y muy pronto los tendrás contigo, seguro que esta vez todo saldrá bien, vamos a pedir fuerte por ello.

                                Lambdita, que ahora si , que esta es la tuya, mañana velitas para tu súper hadita.

                                Mayka, bienvenida, aunque parece que hace tiempo andabas por aqui, siento mucho todo lo que has pasado, te entiendo de veras que si, ademas de todo tenemos que luchar contra el tiempo por nuestra edad y eso a mi me genera mas ansiedad, pero no perdamos la esperanza, estas en las mejores manos, y ella encontrara la forma de que tengas un hermanito para tu nene, te deseo mucha suerte, no dejes de contarnos.

                                Siav, gracias guapa por tu apoyo, ya ha empezado el nuevo año, asi que te pondrás de nuevo en marcha, y seguro que lo conseguiremos.

                                Sita, vaya creo que se confirma la parejita, y todo esta fenomenal, muchas felicidades.

                                Marita, reina no tienes que pedir perdón por nada, nosotras nos alegramos enormemente de que hayas tenido esa suerte y puedas disfrutar ya de Gabriel y de su hermanit@ que viene en camino. Las demás tb lo conseguiremos aunque nos cueste un poquito mas.

                                Quiero mandarle un fuerte beso a Patty, te echo de menos, y espero que estes bien .

                                Lanana, Niet un fuerte abrazo para vosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X