Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Trebol, enhorabuena!! ese manchadito de ayer era muy buena señal. Ahora pasas a la ecoespera.

    Walkie, se me ha olvidado decirte para mi ok con la quedada en julio.

    hoy superlio asi que besitos y buen finde.

    Comment


      OVONENAS 2014

      OLE, OLE Y OLÉ!!!! Enhorabuena!!!!
      Otra embarazadita más....... en unos pocos meses desaparece este foro, jejejejjjj...... todas embarazadas.

      Que me alegro un montón!! disfrútalo!!

      Martikka, ya nos dices cómo te ha ido y cuántos te han colocado...

      Besos y buen finde a todas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Samito siento mucho tu vivencia en el terreno de la maternidad, esta claro que ya no puedes mas
        es tremendo lo que cuentas, la opción de donantes puede ser la soluciónsi tu utero esta bien.

        Te cuento mi experiencia el dia 20 de mayo comienzo medicacion y hoy a 19 de junio ya estoy embarazada, fijate

        si es rapido.

        Mucho ánimo !!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas!!
          TREBOL enhorabuena preciosa, haces bien en no decir nada de momento, pero debes estar felicisima, ya habra tiempo de compartirlo un poco mas adelante!!

          SAMITO yo no soy una experta tampoco, te puedo decir lo que me han dicho a mi; yo de tres ICSIS siempre con bonitos embriones ( tipo A y B )tuve 2 bioquimicos y 1 negativo. Segun me explicaron cuando el aborto es bioquimico el problema suele ser el embrion y cuando ya el aborto es mas tardio, se suele achacar a problemas inmunologicos.

          En mi caso parece ser que el problema son mis ovocitos, aunque para poder determinarlo bien seria necesario un dgp . Mi gine esta segura de ello, con lo cual me recomienda una ovo.

          Lo de como es la donacion no tengo mucha idea, me dijeron que cuando fuesemos a empezar sincronizarian una donante conmigo, con lo cual deduzco que sera en fresco. Espero haberte aclarado algo pero seguro que por aqui hay chicas que saben mas, no te desanimes, ya veras que todo va bien. Lo de cortisona no se, a mi me lo han prescrito pero no tengo idea para que es, es que yo ya estoy en plan zen, casi ni pregunto, que hagan lo que tengan que hacer y que a mi solo me digan que estoy preñi...

          Bueno guapas, saludos a todas las demas, me voy a poner mi uniforme de hacer deporte y alla que me voy!!!!

          Un beso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Graciassss chicas !!!!
            A ver que tal llevo el finde sabiendo la noticia !!!!

            Por lo pronto mañana de excursión con unos amigos, me dan ganas de

            contarselo a todo el mundo pero noooooo

            Besosssss

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola samito,
              Acabo de ver tu post y ni me imagino por lo que estáis pasando al tener dos abortos tan tardíos. qué duro. Un gran abrazo.

              Mira con el tema de los corticoides yo te puedo comentar que normalmente la dosis que te ponen es la mínima posible y te van controlando mucho. En la mayoria de los casos el tratamiento es con prednisona o dexametasona (entre 5 y 10 mg) y las dosis no son altas y te van controlando un montón. Lo importante es que quién te ponga el tratamiento sepa lo que está haciendo y la dosis que tienes que tomar. Yo llevé el tratamiento con Diana Alecxandru (inmunologa de IVI). Yo no tuve ningún problema de tensión alta pero ya te digo que con dosis adecuada y controlando mucho.
              El tratamiento con corticoides no te lo dan porque sea donación de gametos. Te lo dán en el caso de que tengas valores de NK (natural killers) altas (esto lo sabes con análisis de inmunofenotipo) y/o tengas incompatibilidad uterina con el embrión (esto lo ven haciendo estudio de tipaje HLA y ligandos KIR tuyos y de tu pareja). Que no sé si te has hecho. Si no te los has hecho tal vez te merecería la pena hacértelos y ver si este puede ser el problema.

              En principio te embarazas sin problema por lo que no tienes problemas de implantación y a priori tu útero está bien (no sé si te han hecho histeroscopia para ver si hay algo que no se ve y pueda impedir la evolución del embazado o algún otro problema).
              Si tienes un embri con DGP hecho y que aparentemente está bien, quizás lo puedas intentar poniendo el tratamiento adecuado de corticoides.
              La opción de adopción de embriones y ovodonación siempre está ahí. Y además te comento que si tu problema viene por temas inmunológicos o incompatibilidad uterina este problema lo vas a tener igual. Algunas compañeras han tenido que esperar un poco más para asegurar una donante compatible.

              Te deseo toda la suerte del mundo. Un gran abrazo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                BBENITO a mi si que me han prescrito cortisona pero al preguntarle por las NK me dijo que estaban correctas, igual es que la cortisona tambien puede servir para otras cosas?
                A mi solo me encontraron resistencia a la insulina y anticoagulante lupico positivo.

                No se, espero que con tanto coctel de medicinas salga ya todo bien...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Brisli,
                  Sí, también es para cuando tienes temas de compatibilidad uterina (lo que hace esta medicación es rebajar un poco tu sistema inmunológico para que no rechaces el embrión que te ponen).

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BBENITO perdona que te insista pero es que no termino de comprenderlo, segun me dijo DA las NK estaban bien y la compatibilidad uterina igual, me dijo que mi donante no tendria que tener nada especifico, que me valdria cualquier embrion, entonces en mi caso para que crees que puede ser la cortisona? Ahora ya estoy con la incertidumbre...
                    Cuantas cosas aprendemos con todo esto no os parece?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Samito, ya te lo he dichoen el otro foro lo siento en el alma, peroahora que lo dicen mis compis, has ido a ver a Alecsandru?. Quizas si no encuentran nada en anatomia patologica ella te pueda dar una pista.
                      Alecsandru tambien pauta la dexametasona cuando tienes las NK bien si ella cree que necesita resetear el sistema inmunologico, lo pauta hasta el dia antes de la implantacion.
                      Bridget guapa si tienes tremendo panorama en casa pero piensa en ti, y olvida a esos egoistas que tienes como hermanos, por lo que cuentas tu padre no ha sido el mejor ejemplo, asi que poco han podido aprender, persigue tu sueño no te dejes arrastrar por gente toxica, gastarte tu dinero en tu sueño que es tener tu bebe con todo lo que has luchado y sigues luchando te lo mereces. A ver si crespo obra el milagro al que nos tiene tan acostumbradas.
                      Por mi parte hoy he ido a la hematologa del hospital, no ve ningun problema en que me sifa pinchando la heparina que me habia pautado Alecsandru. El protocolo es hastala semana 20, DA tiene un poco de yuyu y me lo ha quitado para el domingo ya por mi coagulacion. Le he enviado un mail a ver que me cuenta si sigo o no.
                      La semana que viene tengo 2 citas, con el ginecologo de la seguridad social y con el de sanitas, ambos en consulta de alto riesgo. Me creo ya decidida a ir a La Paz, el hematologo me lo ha recomendado, porque me tendran que pinchar factor para prepararme para el parto, que por cierto ya me han dicho que me olvide de la epidural......

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pues Brisli, en tu caso no lo sé. Porque la verdad parece que no te hace falta si tienes NK bien y tu compatibilidad es buena. Tienes algún tema de enfermedad antiinmune? En los análisis que manda DA hay una bateria de anticuerpos que te analiza, de tener algo tendrás algún valor alterado o cerca de los límites. No te ha comentado algo de esto?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          trebol YUPIIIIIIIIII, SISISISIISSI, otra embarazadita más, entre el manchadito y la temperatura alta estaba clarisimo que era un positivo, ¿no te han dicho el valor de tu beta?. Bueno ahora de ecoespera jajaj, a mi tambien me costaria no contarselo a nadie hasta la eco, pero yo voy a hacer lo mismo que tu como me de positivo, hay que ser prudentes.
                          samito yo no tengo mucha idea en temas inmunologico, ni de cortisona ni nada, pero creo que otra ovovena BBenito te lo ha explicado muy bien.

                          Por cierto bienvenida al foro.

                          Buen fin de semana a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Aih trebol, lo olvidaba.....muchas felicidades. Disfruta del momento

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mira Brisli, pues folgado te ha dicho que con la dexametona reseteo del sistema inmunológico. A mi me fue de cine ya que en el ciclo en que la tome fue cuando me quedé embarazada así que a ver si te va tan bien como a mi.

                              Folgado, en qué semana estás ya?. Yo lleve heparina hasta el final (la dejé tres días antes del día de inducción de parto) y luego estuve otras 6 semanas después del parto. Se hace un poco pesado!.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Samito, ya te he dicho en el foro de DGP que lo siento mucho, y que tienes que llorar lo que te pida el cuerpo, pero efectivametne, yo no iría a ovo sin tener mirado todo, porque ovo también puede fallar si el probelma está en algo inmunológico. Bbenito te lo ha explicado muy bien, y Folgado ha redondeado más, si cabe, la explicación.

                                Muchos besos, preciosa, te deseo lo mejor, sobre todo, que te recuperes cuanto antes. Besos!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X