Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ailed, lo siento mucho, a coger fuerza y a por los congelados, ánimo.
    Animo tb para Martama

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a todas.
      Soy nueva en este foro pero estoy en el de fiv y os leo desde hace tiempo y me ha llamado la atención que habéis comentado sobre que en ivi te ofrecen tres intentos de ovodonacion y sino te devuelve el dinero si no quedas embarazada.
      Me podríais decir el precio.
      Yo tengo una niña de embarazo natural con 10 años y hicimos 2 ia y nada y ahora hicimos una fiv con trasferencia de 2 embriones y fue negativa me queda 1 blasto congelado el cual empezaremos el próximo mes y quisiera saber precio ya que por edad 38 y por endometriosis tengo menos probabilidades.
      En fin si me informais os estaría agradecida .
      Os seguiré leyendo ya que esto engancha
      A las que estáis en tratamiento mucha suerte, a las que lo habéis conseguido enhorabuena y paciencia que va lento todo el proceso, y a las que habéis tenido nnegativos mucho ánimo.
      Yo si este no sale no se si seguiremos por cuestiones económicas.
      Besos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Creo que se me olvidó felicitar a SERNOA por ese latido.
        Un beso

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas, buenos días:

          NESSIE40, tranquila con los manchaditos, conozco muchas mamas que han tenido manchaditos, es normal.

          AILED, lo siento reina. Veo que haces por donde para seguir y eso da fuerzas a las demás tambien...y muchas. Esa es la forma de conseguir las cosas. ole ole y ole.

          APOLLONIA, que rollo tanto reposo eh, bueno a ver hoy que te dicen y por lo menos que puedas trabajar.

          ¿a qué hora tienes la eco?

          IRIA2015, a ver que te dicen hoy y nos cuentas. Por cierto que condiciones son lo de los 3 intentos en ivi?

          Ayer estuve en la tercera eco, me hicieron un análisis hormonal, a las 20.30 h me estaban llamando para decirme que todo ok y que me pinchara ovitrelle. Vaya espectáculo por cierto. Del super pellizco que me pegué en la tripa no me hubiera enterado aunque me hubieran pinchado con una banderilla para los toros. El viernes mi pareja tiene que dejar la muestra y para el miercoles la transfer. Esto pasa volando. IRIA2015, a mi directamente, desde el viernes hasta el miercoles son 5 días por lo que me transfieren blasto directamente.

          SERNOA, enhorabuena, que ilusión.

          MARTAMA, como va ese ánimo? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Como siempre, muchos besos y abrazos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis niñas!!!
            Llevo un tiempo queriendo entrar pero mi trabajo, la familia, ....no se lo que hago que no me da la vida creo que los días deberían ser de 50 horas para q a mi me diera tiempo hacer todo lo q me planteo. Bueno en fin que aunque no entro a escribir OS leo todos los días y OS llevo como decía una ovonena en el bolso conmigo.

            Lo primero decir a todas la q habéis tenido negativos en estos días q mucho animo y que la lucha sigue y en nada estaréis con vuestros bebes en brazos porque de aquí todas nos iremos con bebe.

            A las que habéis tenido vuestros positivos enhorabuena y caricita a esas barriguitas, ahora los nervios siguen con las eco esperas pero ojala sean nervios mas llevaderos.

            A las que estáis con sangraditos esprero q pasen pronto y podáis vivir vuestros enbaraszos con la mayor de las alegrías. Quiero mandar un abrazo especial a Apollonia q hoy tiene su eco,mucha suerte compañera y espero q tengas la mejor de las noticias!!!

            A las mamas mas antiguas de este foro y que ya tienen a sus bebes en brazos decirles que son mi ejemplo y fortaleza la prueba de que si se puede y agradecerles q a pesar de haber cumplido su sueño sigan entrando a darnos animos

            A las q seguís en la lucha con pruebas y demás deciros que el camino es largo pero q llega.

            Mucho ánimo a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              De mi contaros que ayer fue la punción de mi preciosa hadita by que el lunes tengo la transferencia, hoy es el primer día de vida de mis bebes y voy a disfrutarlo aun tienen q llamarme y decirme como ha ido pero estoy positiva y creo que esta vez sera la definitiva.

              Ya os iré contando,pero quería daros lAs gracias a todas por estos meses q llevo en le foro por lo mucho que me habéis ayudado quizá sin saberlo y por los buenos ratos que a pesar de todo pasamos. Con alguna de vosotras hablo fuera de este foro y sabéis lo importantes q sois para mi.

              Un abrazo de oso para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Por cierto chicas iba a poner mi transferencia el día 16 en la agenda pero se me borran los colores así q he preferido no cambiarlo si alguien sabe como hacerlo y le apetece ponerme en la agenda se lo agradezco

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Por cierto, alguna chicas de las antiguas, que se sabe de BRIDGET?????

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SHARONYSTON, tu el 16 y yo el 18 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nessie, sueño, Walkie, Marta, Trishi, bbenito,Apollonia, Loli, Lolasin, Iria, Lila, Siav, Rai, Tesigobuscando, Misuperbb, Sharonystone...... por vuestro apoyo, un enorme

                      GRACIAS

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Quería proponeros una cosita, a ver que os parece. Somos muchas y aunque me lo apunto me vuelvo loca cada vez que os quiero personalizar, cada una estamos en diferentes partes del proceso, algunas ya embarazadas, otras con sus niños, otras a la espera de transfer, las betaesperantes, en fin, una locura. Si cada una personalizaramos en nuestra firma nuestro proceso y la situación en la que estamos sería genial. Es muy fácil, sólo tenéis que pinchar en el margen superior izquierdo en member control panel/profile/signature. Podéis incluir el texto que queráis con un máximo de 200 caracteres). Yo ya he incluído mi firma con mi situación, y aparecerá cada vez que escriba. Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Heidi, creo que comentaste que hoy era tu transfer así que muchos ganchitos y a por ese hermanit@!!.

                          Sharon, misuperbb ya he puesto en la agenda vuestras transfers. De lilla y de Iria no sé la fecha pero también están incluidas en transfers a la vista!.

                          Apolonia, nos cuentas que tal la eco de hoy. A ver si está todo OK y te puedes ir tranquila para casa.

                          Ailed, martamama, ronita, vidabella, un beso especial para vosotras.

                          Ay que me preguntabais por Elisa. Está muy bonita, ahora ya le ha cogido gustillo al tema de la cuchara y va comiendo mejor las frutas y el puré. Lo que no quiere tanto es el biberón!.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas Buenos días!ya es juernes!

                            Bueno entro un segundín para darle todo mi apoyo a APOLLONIA para su eco de hoy, en q estamos todas pendientes de tus buenas noticias guapa!

                            AILED hija, mucho ánimo, ya sabemos que esto no acaba aquí, que esto es una lucha pero que se consigue, pq aunque pensemos q no, q a mi no, si, si a ti si, sólo q hay q pelearlo un poco más. Mira yo te he hecho caso y he puesto mi pie de firma con mi "historial", gracias!

                            Loli20, vamos, mañana tu a ver que vemos esta vez! seguro q estará todo estupendo.

                            Bbenito, madre mia que curro te pegas con las agendas eh? que bien eres la caña!!

                            Yo ya he empezado con cariban, jolin! increible ya puedo comer, aun no me entra nada en la cena.. pero uff ya soy persona! lo q si he notado q cuando me descuido me veo con la cabeza encima del teclado en el trabajo y con la baba en la mesa... me muero de sueño!!!!! os da sueño? me lo han recetado cada 8 horas, es asi? pq de veras q me muero eh? a veces me pego hasta pellizcos para despertarme!! jajaja q bruta soy!

                            Un beso chicas y quedo a la espera de las buenas noticias de APOLLONIA.

                            MUACCCKKK

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nessie, ¿cómo van esos manchaditos? ¿remitiendo?

                              Sueño, ¿cómo llevas tu embarazo? ¿tenías una peque de 3 añitos verdad?

                              Walkie,¿tienes novedades? Lo que estoy aprendiendo contigo maja.... eres un vademecum andante

                              Marta, ¿más animada ya? Seguro que sí, cuéntame.

                              Trishi, ¿como va esa barriguita? ¿llevas 2 verdad? ¡Qué alegría!!

                              Bbenito, me alegro que tu Elisa siga bien ¿tenía 6 mesecitos, verdad? Es una edad muy muy bonita.

                              Apollonia, ánimo con ese reposo, debe ser muy duro si, pero la recompensa merece la pena. SUERTE HOY CON TU ECO, cuentános por favor.

                              Loli, ánimo con esa baja, mujer. Todo por tu peque.

                              Lolasin, contigo me pierdo cariño, cuéntame tu situación.

                              Iría, a ver que te dicen hoy de la transferencia ¡Mucho ánimo!

                              Lila, efectivamente yo pienso como tú. Si el IVI nos devuelve la pasta después de 3 ciclos con OVODON es porque están muy seguros que "nos van a dejar preñadas" ja, ja, ja. Si tienes tiempo, métete en la página web del IVI y busca el informe con las estadísticas 2013. Los porcentajes de embarazo en OVODÓN desde el primer ciclo hasta el tercero se incrementan vertiginosamente. Desde un 60 % de éxito en el primero a un 96 y pico %. Evidentemente son tasas acumuladas, pero está pero que muy muy bien.

                              Siav, ¿cómo vas tú?

                              Rai, estoy completamente de acuerdo contigo. ¡YO TAMPOCO QUIERO QUE EL IVI ME DEVUELVA EL DINERO! Quiero salir del IVI con mi bebé, no con la pasta. Animo con ese primer ciclo, Abril está a la vuelta de la esquina.

                              Cocote, ¿estas en Madrid? Te lo digo porque mejor que explicártelo yo lo mejor es que te pases por el IVI para que te cuenten el compromiso del IVI a devolverte el dinero en caso de que no te quedes embarazada después de OVODON. Te adelanto que no lo hacen en todos los casos, es decir, hay una sere de requisitos, uno es la edad, ser menos de 48 años y el resto de requisitos son temas médicos. Es decir, que antes de ofrecerte el programa el IVI debe hacerte una revisión. ¡Animate a acercarte! La primera consulta es gratuita. Si aun así quieres que te cuente más cositas, mándame un privado y te cuento ¿vale?

                              Misuperbb, efectivamente esto pasa volando, SUERTE CON ESA TRANSFERENCIA el Miercoles, ¿cuantos embriones te pones?

                              Sharonystone, SUERTE con esa transferencia el Lunes ¿cuántos embris te pones?

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenosd ías chicas!!! Y feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Sharon!!! Ya no te queda nada! Y eso que has tenido una espera larga con tu hadita especial!!!! SuperBB... tú también!!!!! Tenemos que darle la vuelta a esta mala racha, y vosotras vais a empezar, vale?

                                Bbenito, gracias por los chivatazos, que si no, me despisto.... O sea que hoy la transfer de Heidi??? muchísimos ganchitos!!!!!!

                                Y Lila e Iria también en breve? Puf!!!! Cuanto niño recién nacido para Navidades!!!!!!! Van a ser unas Navidades preciosas para vosotras, chicas!!!!

                                Louper... está bien que puedas empezar a comer... y ahora que puedes, a alimentarse bien!!!!

                                Apolonia, muchísimas suerte... esperamos tus buenas noticias!!

                                Cocote!!! Bienvenida!!!!

                                Ifa!!! Qué te dijeron ayer en la SS???

                                Ailed, espero que estés bien. ahora entro en mi perfil e intento escribir algo....

                                Muchos besines!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X