Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas. Llevo varias semanas desconectada, lo necesitaba, porque leer el foro a diario me hacia mal. Me autopresionaba para empezar mi tratamiento cuanto antes. Asi q cuando me dijeron q tenia q esperar al siguiente ciclo decidi drsconectar. He leido un poco x encima.
    Siento mucho vuestros negativos, cocote y sara. Ahora toca recuperarse emocionalmente y ser felices por lo que teneis y no sentiros tristes por lo que no...
    Y enhorabuena a lila y tesigobuscando.
    Yo tengo una duda. Ayer me llamo la dra para decirme que empiece a tomar meriestra y cuando me baje la regla les avise. La regla me toca la semana q viene, aunque mi cuerpo me dice que se me va a adelantar. La meriestra influye de alguna forma? Es decir te baja antes o se te retrasa la regla por tomar meriestra?
    Un abrazo para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días!!!

      Sarah... lo siento mucho, cariño.... al igual que a Cocote, no sé qué decirte.... salvo que llores con todas tus fuerzas y saques la rabia y la pena de tu corazón... Date tiempo y sigue luchando por lo que más quieres... Un beso guapa!!!!

      Malajita... me alegra leerte!!! Sé que estar con nuestro monotema particular nos mete en un estado en el que parece que nos arrastra en todos los aspectos de la vida.... Ahora que parece que ya estás al lío, sí que es momento de vivir este proceso....

      En cuanto al meriestra, no tengo yo muy claro, porque yo cuando tomo meriestra, no me baja, de hecho, he podido estar tomando meriestra 40 días, que solo me baja cuando dejo de tomarlo. no será, (pregunto no tengo ni idea), que te va a mandar tomar mesriestra para que te pueda sincronizar con alguna donante? Auqnue, según recuerdo, tú todavía no tenías claro si hacer IAs u Ovo, que los médicos te marearon un poco con cosas muy contradictorias, no? No recuerdo mucho tu caso, pero sí que era un poco raro..... En todo caso, un beso, guapa!!!

      Y al resto, os mando el más grande de los besos!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        El caso es que voy a hacer IA, y me ha dicho que tome hasta q me baje la regla.... y con eso q me dices me desconciertas mas....

        Comment


          OVONENAS 2014

          No lo sé.... con el Meriestra esa ha sido mi experiencia: para las dos histeroscopias iba con meriestra, y la tomaba hasta que me hacía la histeroscopia y me decían que la dejara, y era cuando me bajaba; en el caso de la transfer, iba con meriestra y progeffik, que dejé de tomarlo cuando me dieron el negativo, dejé de tomarlo y me bajó al de unos días, pero igual por la combinación de otros medicamentos? tomas alguna otra cosa? No lo tengo claro.... A ver qué dicen las otras chicas!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas entro un segundito (si me ven en el curro me matan) para daros muchos ánimos a Sarah y Cocote. Por favor no os desaniméis. Esto es una carrera de fondo. Ahora estáis de bajón y es normal pero seguro que en nada, en cuanto reunáis fuerzas y dinero estáis de vuelta a la carga. El 99'99% de las que luchan por conseguirlo lo consiguen.

            Es cuestión de paciencia y de no rendirse. Así que os digo como Van Gaal "Shrriempkre Poksitifvas, Nujnka neggatifvas"

            Os lo dice una que lleva luchando desde enero del 2008 y que seguro que ya lo consigo en nada mismito. La semana del 20 de abril arranco ciclo de miniovo (donación de unos óvulos en congelado).

            Besitos a todas, y que no decaiga el foro [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Cocote y Sarah, lo siento compañeras. Mucho mucho ánimo ¿eh? No sé que más puedo decir, yo he pasado por un negativo y es muy muy duro, nada te consuela, pero afortunadamente la vida sigue y tenemos que continuar en la lucha y empeño por conseguir nuestros deseos. Aquí estaremos para lo que necesitéis.

              Malajita, perdóname pero como no tienes personalizada tu firma me pierdo con tu historia. Yo estoy con Ovo y la meriestra precisamente la tomo CUANDO ME BAJA LA REGLA y para engordar el endometrio y precisamente lo que no tiene que hacer es bajar la regla. Supongo que para las IA el uso será diferente y en este caso lo desconozco.

              Ceci, suerte hoy, a ver como ha crecido ese endometrio de moda!!!! Yo tengo a cita en IVI esta tarde a las 17.00, así que ya os contaré mañana.

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cocote y Sarah lo siento, que duro es nuestro camino. Se que no encuentrais consuelo en las frases q os mandamos, pero sabéis q estáis acompañadas y entendemos vuestros sentimientos.
                Malajita todas necesitamos esa lejanía Por nuestra salud psíquica sobretodo. Yo meriestra siempre me la he tomado cuando tengo retraso y no me baja regla y cuando empiezo el ciclo para engrosar. Pero me suena q lo mandan para sincronizar un ciclo con tu donante.
                Bridget q bien ya no te queda nada

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cocote, sarah... poco os puedo decir que os anime ahora , ya que realmente el animo y las ganas de continuar vienen despues cuando empezamos a levantarnos de estos golpes y podemos ver las cosas desde otro punto de vista.

                  Espero que de una forma u otra consigais ser felices, bien por poner punto y final o bien por seguir hacia adelante y luchar una vez más.

                  Malajita, en mi único ciclo con Meriestra la comenze a tomar el primer día de la regla para comenzar a engrosar el endo y estuve asi 44 días (mientras me sincronizaban con mi donante) hasta el dia de la beta - , despues la regla bajo a los 7 días de dejarla. Vamos..50 dias sin regla.

                  Sin embargo una amiga y compi del foro tuvo sus revisiones ecograficas y cuando vieron que habia ovulado la mandaron meriestra hasta que le bajara la regla, le tardo pues otros 13/14 dias más según un ciclo normal de 28 y ya comenzo a pincharse para su estimulación de FIV.

                  Ignoro más posibles casos de como o porque tomar Meriestra en depende que dias del ciclo, de todas formas no te quedes con dudas, llama o escribe un mail a tu gine, ok?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ailed, ceci..estonces ambas teneis cita hoy ?

                    Yo la tengo mañana por la mañna , será mi 7º día del ciclo he imagino que me mandara los test de ovulacion para ver cuando ovulo y calcular la transfer.....(asi por lo menos lo hizo la otra transfer)

                    Ya nos contamos!!!!

                    bridget: Ya estas ahi, a las puertas de empezar, esperemos que este mes de Abril nos traiga mucha suerte. (Cruzando deditos)

                    Las que llevamos algunos añitos en esto, al final nos tenemos que quedar embarazadas minimo por pesadas jajajaja

                    SUERTE CHICAS!!!!!!!!!

                    "Lo siento, perdón, te amo, gracias"


                    Gunelle2015-03-24 16:56:05

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      He preguntado en Ivi, q la verdad tengo la suerte d q la administrativa es de mi cuadri y me tratan como si fuera dcla familia... lo q pasa q no kiero abusar pero n fin he terminado watsapeandole.... y me ha dicho que es un inhibidor de la ovulacion. Si te la dan con la regla no t baja, pero si te la dan antes de q te baje pasa lo contrario. Desaparecen los foliculos de los ovarios y te baja la regla.
                      Gracias a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias, mujercitas:

                        Ayer tuve mi revisión de Endometrio y bien, 7mm y además el análisis de rigor que me hacen siempre para ver como van mis hormonas no se disparó, todos los niveles correctos, así que hayá vamos con mi vitrificado. La mala noticia es que la semana que viene no hacen transferencias, de hecho cierran los dias 30,31 de Marzo y 1 de Abril por la tarde. Por lo que me han dado fecha para la transfer el Lunes 6 de Abril. Que me viene fatal, tengo un lio de cojones esa semana, pero en fin, que le vamos a hacer. Ceci, ¿qué tal te fue?

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola guapas!!!!

                          Bridget!!! La peaso funcionaria del grupo!!!! Jo, qué bien has estado aprovechando este tiempo para ponerte al día en el curro, con cursillos... has conocido a mogollón de gente, has aprendido mogollón, y mientras te has entretenido!!!!! Ahora, ya, al lío!!!!! Qué alegría que empieces ya!!!

                          Gunelle... me ha encantado lo que has dicho de que lo vamos a conseguir aunque sea por pesadas!!!! Yo me apunto a esa!!! Si es por dar la tabarra, ya la voy a dar!!!!

                          Ailed, tú también ya tienes nidito mullidito!!!!

                          Y tanto que va a ser un abril movidito!!!!

                          Muchos besos guapetonas!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sara, Cocote lo siento. Cocote lo que decidas bien estará, esto es muy duro y hay que saber parar, tomar distancia y vivir, sobretodo vivir.

                            Ailed, fenomenal aunque no se si al final vamos a poder ser compis de betadesespera.

                            Gunelle, sí tuve ayer endocontrol. Suerte con el tuyo hoy.

                            Os cuento: mi endo, fatal es la 1ª vez que suspende y voy con meriestra. Lo tengo en 5, así que me han subido la dosis y el martes próximo de nuevo eco a ver si va mejor. Jamás me había ocurrido,siempre era lo único que hacía bien, tanto en ciclo normal como sustituído. Así que entre plof y liberada ando, me explico: plof porque sin endo no hay vida posible, liberada porque estoy como en la transfer de mi hija tengo un NO NO NO así que me dije hay una pequeña esperanza con el Neupogen y pensé SÍ SÍ SÍ, que para llorar ya tengo tiempo y mucha práctica y de esa determinación de lo tenemos JODIDÍSIMO nació mi hija. Espero estos días ser capaz de visualizarme en la misma determinación y poder decíos SÍ SÍ SÍ. Si no escribo unos días no os preocupeís, andaré atareadísima luchando con mis demonios interiores, comprendedme.

                            Un besazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto, tengo casi 44 primaveras y claro pienso que a lo mejor le estoy pidiendo demasiado a mi cuerpo por muy razonable que luzca por fuera, en cualquier caso nuestro límite son las transfer que podamos hacer de los blastos que logremos esta vez. A ver el martes y si va no + a ver si es que se puede probar otra cosa ó qué, porque me quedé tan tan bloqueada en la consulta que ni de pensar fuí capaz, ni preguntar nada y eso en mí es superextraño.

                              Pienso también que soy un poco egoísta, ala fué un enorme exitazo que mi hija exista y voy y quiero otro...parezco tío Gilito mucho dinero nunca es suficiente dinero... y no se

                              Perdonadme estas divagaciones pero son las preguntas y sentimientos que tengo y un enorme deseo de poder ser madre de nuevo que no se como acallar

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Amiga Ceci, ánimo porque eso que cuentas me ocurrió a mi en el tratamiento para la 1ª transferencia: En la primera revisión de Endometrio NO LLEGABA NI A 5mm, por lo cual, tuvieron que subirme la dosis (3 meriestra orales al día + 1 vaginal). La semana siguiente ya estaba en 7.5mm así que no hubo más problema. Con lo que quiero decirte que por eso no te preocupes, es muy normal que en algunas estimulaciones cueste más conseguir el grosor deseado de endo. Yo tambien me preocupé un montón, imagínate, pero la Dra. me dijo que es absolutamente normal y que desde luego no le diera más importancia, que antes o después la estimulación SE CONSIGUE y el Endo va para adelante. Así que tu ánimo ¿eh?

                                Comment

                                Working...
                                X