Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    "Deberían haberme advertido de lo que era tener hijos"

    http://m.huffpost.com/es/entry/6662610?ncid=fcbklnkeshpmg00000001

    Jolin, q ganas!!! 😊

    Comment


      OVONENAS 2014

      fuerza Apolonia. Un besito.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Apolonia preciosa muchos muchisimos animos y mucha fuerza mi niña.Llevo todo el dia pensando en ti.Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apolonia, un gran beso y mucha fuerza y ánimo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Loli, bien por ese campeón latiendo!

            Ifa, la verdad es que vaya tela con la lista de espera pero ya verás como estos meses pasan rápido y además como estas haciendo otras cosas ahora igual ni te hace falta!!
            Os toca tener un poquito de paciencia. Un besazo

            Walkie, preparada para la punción!!! Esta vez vas a tener los súper-mega-óvulos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes chicas, no tengo tiempo ni de entrar a leeros que horror!!!

              Apolonia...sin palabras guapa, no sé ni que decirte. Entiendo perfectamente que necesites desconectar y tomarte tu tiempo, hazlo sin problemas que aqui seguiremos esperándote muack.

              Loli20, felicidades por ese bebito!!! Ahora relax y a tomárselo con paciencia!!

              Nessie que tal el cuerpo? Con menos nauseas?

              Walkie.... como vas con los pinchazos? Decirte que a toda mi ristra de pastillas voy a sumar Buscapina,, ahora os cuento.

              Ceci71... me encanta tú explicación de los kir y los tipos de embris que aceptamos, me ha resultado interesante!!

              En mi caso tambien tengo los KIR + excepto 2 y como haplotipo soy BB, pese a ser C1C1 DA me dijo que no me preocupara que mi cuerpo esta preparado para cualquier carga genética que traiga el embrión.

              Aun así sigo "atacándolo" y eso es lo que no me cuadra.

              AILED....estoy leyendo lo de tú negativo, lo siento cielo, de verdad que sí

              Louper.......MELLIZOS? .....EN SERIO?, que alegrón mas grande!!!

              Os mando muchos abrazos a todas y como decís alguna vez....el doble de abrazos para las que no nombro.

              De mí contaros que ayer tuve la cita con el Dortor Puente para mi eco 3D (Oyes que encanto) y nada que todo genial, tengo un útero muy bonito (casi me saco una foto para llevarla en mi cartera), ovarios bien , con 11 folículos y eso que tengo baja respuesta, que pena que la calidad sea un churrillo.

              Endometrio a 12mm...vamos, que no se ha visto nada.

              Lo único mas llamativo es que me dijo que mi endo tenia como pliegues pero que no era nada y que eso no justificaban mis negativos y lo que sí vimos fueron pequeñas contracciones en el útero.

              Me dijo que no era nada significativo pero que me mandarían buscapina en el proximo tto.

              Ahora quiere que vuelva entre los días 9 y 12 de mi próxima regla para verificar que no tenga ningún mioma por ahí, a las chicas que fuisteis.... ¿Os repitió el doctor una segunda eco?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas...disculpad...llevo muchos dias sin entrar y ando perdida....
                APOLONIA, lo siento en el alma.....espero de corazon que poco a poco te recuperes, desconecta el tiempo que necesites y no te rindas....seguro q tras un tiempo ves las cosas de otra manera....Te mando un beso muy fuerte....aqui estoy para lo que necesites.....

                MARTAMAMA, AILED, RONITA, VIDABELLA, lo siento mis niñas....los negativos hacen mella...pero yo tb creo que estais mas cerca de conseguir vuestro sueño......Mucha fuerza y animo para superar este bache y cuando cojais fuerza hay q seguir.....
                LOLI, enhorabuena por tu saquito, ahora a cuidarte muchisimo y sigue de baja hasta q lo consideres necesario....un beso

                LOUPER, mellis!!!! Que ilusion!! Estaras encantada verdad???

                IRIA, LILA, creo q no os habia saludado....ando perdida....a ver si me pongo al dia con vuestras historias...

                WALKI, tienes la puncion cerca...mucha suerte preciosa!!!
                TRISHI, cariño te leo muy bien!!! Un besito preciosa!!!
                PRU, q tal ha ido tu eco?? Has visto a tus peques?? Sigues trabajando?? Cuidate mucho!!
                BASET, VERASI, me alegro de leeros...
                BBENITO, LUNA, IFA, AUGUSTA, SONRISA, CECI, DESEO, SIAV, GUNELLE y de las que me olvido muchos besod a todas!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  APOLONIA cielo mucho animo y millones de besos!! Los negativos son durisimos pero esto es una vuelta de tuerca mas... Desconecta, coge fuerzas y cuando estés preparada: al ataque otra vez! Porque lo vas a conseguir seguro preciosa!!
                  RONITA VIDABELLA MARTAMA Y AILED lo mismo os digo preciosas! Muchos Besazos! Mucha fuerza para seguir luchando porque lo vais a conseguir!! Ese milagro esta cada vez mas cerca!!

                  Muchos besos para todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, llevo tantos días sin Internet que ya no me acuerdo y como somos tantas me resulta difícil personalizar, a ver si mañana pillo wifi en algún sitio y os escribo a todas.
                    Apollonia, un abrazo fortísimo, siento profundamente el dolor que estarás pasando por las circunstancias que te han tocado. No olvides que eres una mujer fuerte y saldrás adelante.
                    Campanilla, yo no tengo mucha idea sobre el factor masculino, lleto encontré algo que te puede interesar. Pon el google "manual de estudio seminal para ginecologos" creo que es lo primero que sale, es un pdf. Muy interesante y seguro que encontrarás algunas explicaciones a tus dudas.
                    Lo más probable es que mi transfer sea el sábado que viene.
                    IRIA Y MISUPERBB, que sea el principio de una gran alegría! Ganchitos y suerte! !
                    Un abrazo grande para todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iría suerte en tu transfer, espero que todo vaya bien
                      Ya nos contarás

                      Besos a todas y buen fin de

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas!!!!
                        Voy a tener una niñaaaa!!!!!😍😍😍😍
                        Ganchitos para las transfers
                        No perdáis la esperanza!!!!
                        Si se puede!!!!sernoa2015-02-14 09:03:06

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, ya he compartido en otro post mi experiencia, "mi maravillosa experiencia", no lo voy a volver a repetir aqui porque es largo.
                          solo daros muchos ánimos y fuerza, lo que he vivido junto a mi marido durante los últimos 8 años nos ha echo crecer mucho como personas y como pareja, hemos madurado juntos despues de alti-bajos, yo ademas, despues de cada aborto (he tenido dos) aprendí a ser muy positiva, aunque parezca mentira encontre una parte positiva tras haberlos perdido (por supuesto que los he llorado y seguire llorando, pero se que cada cosa negativa en esta vida, nos da otra positiva despues, lo que pasa es que nos cerramos y es dificil verlo, pero os aseguro que se vive mucho mejor asi y da mas fuerza interior)
                          tenemos las suerte de vivir un momento en que la ciencia avanza mucho en este aspecto cada dia
                          yo ya lo he conseguido estoy de 5 sem + 4 dias y aunque tengo miedo de volver a perderlo, lo disfruto cada dia muchiiiiiiismo.

                          animo chicas vencereis en esta lucha

                          mil besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas felicidades SERNOA! Un niñitaaaaa! Debes estar feliz!!!

                            Suerte a IRIA en su transfer de hoy, y a
                            SHARON y MISUPERBB que van la semana que viene a por sus pequeñines.

                            VERASI hacía días que no entrabas, ya de 10
                            semanas, como pasa el tiempo! Ya está hecho mi niña, disfrútalo mucho,
                            cada día es un gran paso adelante :-)

                            Bienvenida PAPIYMAMI, anima un montón lo que escribiste sobre tu experiencia, gracias por compartir.

                            APOLONIA, un besito, me acuerdo de ti. Te he
                            enviado un privado.

                            Besos a todas, buen fin de semana

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iria, muchos ganchitos para ti hoy. Disfruta de la transfer!

                              Sernoa, una nena! Ahora ya toca en ir pensando en nombres. Me alegro mucho que todo vya bien.

                              Apolonia, espero que te encuentra mejor. Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apolonia, no tengo palabras. Tómate tu tiempo. A veces, los árboles del bosque no nos dejan ver el sol pero si caminamos un poco y salimos a campo abierto, ahí está Brillando.

                                Ailed, Ronita, Vidavella: mucha fuerza. Este camino es muy duro pero lo conseguiremos.

                                Cocote, suerte en tu próxima transferencia. Ésta va a ser la buena.

                                Lolasin, qué razón tienes. Las personas que nos rodean no saben por lo estamos pasando. Yo el lunes tuve mi 9º negativo y después en el trabajo intentando poner buena cara. Estamos hechas de otra pasta. A veces pienso que es lógico que seamos las mujeres las encargadas de traer bebés a este mundo porque dudo mucho que los hombres pasasen por tanto tratamiento, una y otra vez.

                                MISUPERBB, deseo que tengas muchos embris y el miércoles tengas una transferencia maravillosa.

                                Iria, suerte hoy en tu transferencia. Disfrútala. Es un momento precioso ver esos puntitos de luz en el útero.

                                BBENITO, gracias por tus palabras. Cómo está Elisa? En las fotos que colgaste hace meses está para comerla. Es una muñeca.

                                Loli20, enhorabuena por ese latido. Cuídate mucho.

                                Nessie40, haz vida tranquila y verás como todo va sobre ruedas. Besitos

                                Ceci 71, eres muy valiente. Así se consigue todo, perseverando. Espero que pronto le puedas dar una hermanita/o a tu princesa.

                                Rai, leí el artículo "Deberían haberme advertido de lo que era tener hijos". Es genial, anima mucho.

                                Walkie, ya estás con los pinchazos. Ánimo, paso a paso. Vas a lograrlo campeona

                                Louper, enhorabuena por tus mellis. Ahora a pensar en los nombres.

                                Gunelle, muy bien en tu eco. El Dr. Puente es genial. Lo recomiendo 100%

                                Dania73 y Evato, gracias por vuestras palabras de aliento. Sois geniales.

                                Sernoa, felicidades por tu niñaaaa... Otra princesa.

                                Besitos a todas las que no nombro.

                                Comment

                                Working...
                                X