Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LILA! Felicidades guapísima!!!!! Qué alegría niña! Disfrutalo mucho!!
    COCOTE mi niña, te entiendo muy bien pero fíjate que tienes los mismos manchaditos que tuvo LILA! Primero marroncito, luego rosa.... suena a positivo a saco, tienes que animarte, solo te quedan dos días. Y luego a sufrir para la eco grrrrrrr :-)

    SARAH, ánimos a ti también, no te paranoies con los síntomas (qué fácil decirlo... lo sé!

    Buen finde a todas, besitosssssss mua!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hace días que no nos cuentan SHARON y SIMONNETTA, espero todo bien y si habéis tenido vuestras ecos que hayáis visto a vuestros pequeñines.
      Y RONITA, que me acuerdo de ti, ójala poquito a poco te vayas animando mi niña.

      IFA, MARTAMA, APOLONIA, que tampoco entras, espero que estés bien.

      LUNA, BRIDGET, AUGUSTA, CRISPETA.....

      Aissss la verdad es que se os echa de menos!

      Rai2015-03-21 10:25:52

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lila ¡Enhorabuena! Mira tu que alegrón amiga, para que veas. Es estupendo tener buenas noticias como ésta ¿verdad?
        Cocote, Sarah, vosotras las próximas. Tratad de no veniros abajo en la recta final de la betaespera, mirad Lila.

        Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lila enhorabuena por ese++++++++++
          Cocote, Sarah os queda los peores días sí pero ..........ni una pizquita de duda, estáis preñis preñis y preñis. Un abrazo y mucha energía para ambas en la recta final.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lila, Enhorabuena!! me alegro mucho que tu último campeón se haya quedado contigo!!.
            Sarah, cocote, vosotras vais detrás. El lunes nos váis a llenar de rosa.
            Intentar distraeros este finde que esto ya está hecho.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas,

              Primero que nada enhorabuena a los últimos positivos: Tesigobuscando y Lila, cuánto me alegro

              Cocote
              y Sarah mucha ánimo, ya no queda nada para la beta, así que a mantener
              arriba el ánimo... aunque sabemos que no es nada fácil...

              Ailed, Ceci y Gunele, en breve transfer... mucha suerte!

              Superbebe, qué subidón da escuchar el latido. ¿Cómo lo llevas?

              Irutxeta, bienvenida!

              Evato, qué linda tu niña, como quiere ya a su hermanito.

              Sernoa, qué bien ya de 20 semanas y encima se te ha pasado rápido!!

              Brisli, en mi caso al dr no le gustaba lo que había en el banco de óvulos y me hizo esperar por la donante.

              Siav, ¿ya llegó esa regla?... espero que sí.

              Apolonia, me alegro que todo esté bien.

              Sharonystone, espero que todo vaya genial.

              De
              mi contar que ya hemos escuchado el latido, vaya momentazo, nos
              quedamos alucinados, no lo olvidaré en la vida, ha sido otro pequeño
              pasito más.
              Todavía no nos han dado el alta, el viernes que viene
              tenemos que volver y ya me darán todos los informes y el alta si todo va
              bien.
              He estado unos días desconectada, porque estoy bastante
              agobiada. Ya se que no tengo derecho, y que tampoco tengo motivos, pero
              estoy tan asustada que no paro de pensar que algo malo va a pasar.
              Supongo que a medida que vaya pasando el tiempo se me irá pasando, pero
              sigo analizando cada día qué sintomas tengo, creo que lo único que me
              calmaría es traérme el ecógrafo para mi casa... ya he estado leyendo
              sobre el Angel Sound, pero dicen que hasta las 12 semanas como mínimo no
              se escucha el latido, así que a llevarlo como pueda

              Un beso a todas, disculpen las que no nombro, por favor.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iria, enhorabuena por ese súper latido!!! Qué bien!!!!
                Los miedos los traemos de serie, hemos dejado de ser ingenuas. Pero intenta disfrutar a tope y no darle vueltas al coco

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas!
                  IRIA no estes nerviosa que todo va a ir bien ya veras, es normal lo de tener un poquillo de miedo pero piensa que ya te toca lo bueno y que no hay otra posibilidad.. se que es facil de decir pero mas dificil de hacer.

                  Una amiga mia se compro el aparatito ese que mencionas y realmente no le sirvio de mucho porque no era capaz de identificar los ruidos..decia que a veces escuchaba como dos latidos simultaneamente y le pregunto a su matrona, parece ser que lo que oia era la sangre que va al utero, que va por dos arterias o algo asi.. total que no lo uso demasiado. Si tu te quedas mas tranquila no lo dudes, compralo y a lo mejor a ti te va bien pero yo mas que eso lo que intentaria seria pensar en positivo y no darle muchas vueltas que si no nos volvemos locas... No es muy caro, creo que son unos 40 Euros y no hay dinero en el mundo que sea tan util como el que te hace sentir tranquila, por eso te decia que esta bien por eso, lo malo sera que por lo que sea no identifiques las cosas correctamente y te confuda mas, y lo que nos confunde o altera es mejor dejarlo a un lado.

                  Por cierto, hay un libro que se titula No Tires La Toalla, Hazte un bonito Turbante, es de este tema de los tratamientos, estuve a punto de comprarlo en el Corte Ingles y me eche atras porque igual depende de como este enfocado , en lugar de hacerme bien, me hace mal.¿ Alguna lo ha leido? ¿ Me lo recomendais?

                  Bueno os mando un beso, que paseis buena noche.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Felicidades Lila!!!! Sin síntomas como has podido comprobar, también hay positivos.
                    Suerte para Sarah y cocote, aunque no la vais a necesitar.
                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mucha suerte hoy para Cocote y Sarah!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis reinas!!!!

                        Cocote y Sarah!!!! Os mando un peasodebesodelasuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno para cada, que eso de compartir besos le quedan a una un ná'!!!! Jajajaja!!!!! A ver esas betas!!!!!!

                        Iria!!! Momentazo el del latido!!!!!

                        Brisli, yo os había oído la frase, pero no sabía que era el título de un libro.... Así que no lo he leído, pero es posible que le dé una vuelta..... aunque ya tengo mogollón de lectura atrasada.....

                        Apolonia, espero que la distancia de este foro te esté haciendo bien.... y que te ayude a darte cuenta de si quieres seguir por este camino.... yo, ya sabes mi opinión, creo que aunque sea duro, es algo de lo que nunca te arrepentirás cuando veas la carita de tu hijo/a, aunque te cagues en todo el mundo cuando tengas unas ojeras de aquí a Cuenca y tengas que ir a currar..., en cambio decidir no intentarlo, será una espinita que siempre se te quedará clavada...

                        Luna, guapa, qué tal lo llevas? Estamos esperando oirte que vuelves a tener fechas de inicio, hadita, o por lo menos, empuje para volver al lío....

                        Ifa, ya te queda un poco menos para empezar.... qué tal esos deberes que os mandó el homeópata?

                        Bbenito.... guapa!!!!! Más que guapa!!!!!

                        Puf!!!! Me dejo a un montón!!!! Os mando mogollón de besos pa'to'as!!!!!!

                        Bueno mis niñas!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas, me alegro por vuestros positivos y suerte a las chicas de hoy.
                          Quería desahogarme con vosotras, ya que sois las que mejor me podéis entender.
                          A la semana de la beta, por la noche, de repente me dió un dolor muy raro, seguido de hemorragia y contracción del útero, con mareito.
                          Bueno, en ese momento me puse a temblar como nunca lo había hecho. Y sabía que lo perdía seguro. Estaba tan bien y de repente tan mal! Increible!
                          Esta era mi última oportunidad, y lo hemos perdido. Desde entonces no he dejado de llorar.
                          Por otra parte, estoy contenta porque lo había conseguido y me quedo con un niño maravilloso con el que nunca había soñado.
                          Bueno, os deseo a todas lo mejor y que podáis ser mamás pronto y no dejéis de achuchar a vuestros bebes, que no los malcriais y se pasa muy pronto.
                          Besitos...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TOKIO, lo siento muchísimo..... No sé qué decirte..... solo te puedo mandar mucho ánimo.....

                            Entiendo que tienes un niño anterior?

                            Sea lo que sea... te mando muchos besos... llora lo que necesites hasta que la pena sea agote.... y luego, vuelve a ponerte en pie... un abrazo, mi niña....
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias.
                              Sí tengo un niño, pero la ilusión de tener un hermanito era muy grande.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Cocote,Sarah mucha suerte chicas, cruzaremos hasta los dedillos de los pies!!!.

                                Tokio ,lo siento mucho, espero que podais intentarlo de nuevo cuando estes preparados. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X