Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Te sigo buscando, si es que no hay como preguntar.... Millones de gracias por la aclaración. Entiendo a tu medico, algo había que cambiar. Y desde luego.... acertaste. Este ciclo va por sustituido y ya esta, confio plenamente en mi Doctora, pero en el caso de que tampoco vaya bien, en fin, quiero conocer vuestras experiencias para planteárselo a la Dra.

    Gunelle, gracias a ti también por contarme. En mi caso, tengo mi regla, pero es cierto que los últimos meses justo antes de empezar con el tratamiento tuve reglas muy locas, me venían cada 15 días, luego se retrasaban 40 días, en fin, una locura. Tengo 46 años y eso también influye, aunque tuve la regla muy mayorcita, casi con 15 años, puedo estar empezando con desarreglos. Y en el primer caso, como tuvieron que sincronizarme con mi hadita no hubo mas huevos que hacer ciclo sustituido. En este segundo ni se ha planteado. Dios quiera que no haga falta un tercero.... pero por si... me gusta saber de vuestras experiencias.
    Me alegro Gunelle que te haya venido la regla... ¿para que esperar mas, amiga? Vamos a por ese vitrificado y a estar superanimada, eh? Necesito veros con animos, eso me da mucha fuerza a mi también. Por cierto, hoy esto en Carranque, viendo las ruinas romanas y los mosaicos, oye... están genial ¿lo conoces?

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola a Todas!
      Yo pregunté por ese mismo tema a mi gine ( si hacer ciclo sustituido o natural) y ella me digo que cuando llegue el momento veremos pero que era indistinto. Yo entendi que en IVI tienen un banco de donantes de ovulos pero entonces tienen los ovulos ya congelados y eso quiere decir que no hace falta sincronizarme a mi con mi hadita? Es que ese punto no me ha quedado claro a mi, me lo imagino como un supermercado donde vas a buscar unos ovulos congelados con X caracteristicas, ya se que soy un poco burra pero mas o menos me lo imagino así. Alguien sabe como es eso del banco de donantes? A lo mejor se refieren a banco de donantes como una lista de personas dispuestas a hacer la puncion pero que todavia no se la han hecho?

      Alguien sabe algo de esto?

      Un beso a todas, pasadlo bien este dia de fiesta!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ailed, me alegro haberme explicado bien, aquí estamos para eso, para ayudarnos unas a otras con lo que nos pasa y vamos viviendo, ánimo que ésta tiene que ser la tuya, guapa.
        Gunelle!!!! Tienes que estar preparada, hay que empezar yaaaaa, ésta también tiene que ser la tuya, mucho ánimo y aquí estaremos para apoyaros y que podáis contar con nosotras en los días angustiosos de la betaespera.
        Como vas lila? Has dejado de manchar? ya no te queda nada, un beso muy fuerte.
        Y tu cocote? Dejaste de machar, no? Un día menos para el positivo.
        Sarah, tampoco sabemos de ti, ánimo guapa, hay que acariciar las barriguitas y pensar que todo va bien, besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Estas en Carranque!!!!! vivo a 5 mnts de allí, en en viso de san juan, wue pena estar trabajando que si no me cogia el coche y me bajaba jajaja.
          Lo conozco las ruinas la verdad, ya me dirás si es aconsejable ir!!
          Me parece bien que confíes en tú gine, él sabra xq te hace sustituido pero es cierto que en ppio no tiene menos porcentaje de éxito que el ciclo natural ni mucho menos,imagino que a unas nos vendrá bien un ciclo y a otras el otro.

          Brisli con lo del banco de óvulos ando perdida, a ver si alguna compi pudiera decirte algo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Tesigo!!!! que no habia visto tú mensaje. 😘

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola a todas,

              vengo ahora de hacerme la histeroscopia y el ERA. La histeroscopia ha ido bien, ha quedado en diagnóstica. El resultado del ERA me lo darán en 15/20 días. Espero que salga receptivo y poder hacer la transfer de mis embriones adoptados en un mes, en abril.

              Brisli, el procedimiento para la adopción de embriones es sencilla: buscan en el banco que tienen según tus características. A mí me asignaron dos blastos de 5 días el mismo día.

              ¿Alguna sigue los consejos de http://www.xeviverdaguer.com/com-mil...itat-femenina/? Yo dejé la leche de vaca (tomo de avena) y he reducido mucho el café. Quiero probar a quitarme el trigo, pero eso me cuesta un poco más...¿Alguna experiencia?

              Un abrazo a todas y fuerza

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Vida!
                Me alegro de que haya ido bien la prueba, ya no queda nada para Abril, asi que ahora a esperar un poqutin y y luego ya todo rodado!!

                Lo del banco de donantes sigo sin entender muy bien, porque tal cual a mi me dijeron, ellos garantizaban 2 blastos y lo que quedara para congelar, segun los embriones que se consiguieran. Entonces, si ya estan los ovocitos congelados ellos de antemano pueden asignarte una donante con 8 ovocitos u otra con 15 y no habria una forma equitativa de hacer esa asignacion... no se si me explico muy bien. Si los ovocitos ya estan congelados, la persona que los elige para ti, a igualdad de condiciones puede asignarte 8 ovulos o 15 y claro, pagando lo que se paga, no es lo mismo una cosa que otra. Segun estoy entendiendo yo, no es una eleccion tan al azar como ellos dicen...Igual me estoy liando yo sola..

                Un besote

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gunelle, al final, si como dices tu las tasas de embarazo no se incrementan por hacer ciclo natural o sustituido nuestros Doctores son los que mejor eligen para nosotros, pero en cualquier caso me parece interesante el caso de Tesigobuscando, embarazo en una tercera transferencia con ciclo natural después de hacer 2 sustituidos.
                  Brisli, no estoy segura de entender el tratamiento que vas a hacer ¿donación de ovulos procedentes de una donante buscada especialmente para ti o adopción de embriones?
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AILED hola!
                    Lo que haremos sera una ovodonacion, buscaran una hadita que sea similar a mi, pero lo de la asignacion de donante no se como es: van a un banco donde ya estan los ovocitos vitrificados o la hadita esta en tiempo real haciendo la estimulacion y puncion, esa es mi duda, porque si ya estan los ovocitos en el congelador, lo que digo yo es que pueden asignarte una cantidad que ellos ya saben cual es y por tanto no queda al azar. Esto a ver si lo pregunto cuando vaya a la clinica.

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches preciosas!!!
                      TESIGOBUSCANDO, enhorabuena por ese positivo!!! Ahora a ecoesperar!!!!
                      SUPERBB, me alegro guapisima por ese latido fuerte!!! Es musica celestial verdad???
                      LILA, bonita...si no me equivoco mña es tu beta???? Muchisima suerte!!! Mña a inundar el foro de rosaaa!!!!
                      SARAH y COCOTE, ya os queda un dia menos chicas!!! Si es q la betaespera se hace interminable.....
                      GUNELLE, he leido q empiezas ya??? Esta vez es la buena, veras como si guapa!!!
                      WALKIE, eres genial!!! No me canso de leerte....me meo contigo!!! Ahh y q envidia de viaje te espera amiga!!!
                      TRISHI, PRU, me alegro de leeros....PRU, q alegria niña el poquito peso q has cogido.....cuidate mucho ehhhh
                      TRISHI, y tu como lo llevas?? He leido q ya empiezan las molestias....es normal y vosotras con dos pues mas normal todavia jijiji...
                      BBENITO, he leido q Elisa ya empieza a gatear...ainsss estara para comersela
                      INDIAS, cariño...entiendo q te despidas....te deseo una vida llena de felicidad con tu IAN, y tu familia!!! Un besazo bien fuerte!!!
                      AUGUSTA, lei que no ibas a entrar mas en el foro.....queria despedirme de ti y desearte como a INDIAS una vida llena de felicidad con tu princesa y tu familia, si algun dia quereis saludarnos por aqui estaremos. Un beso fuerte!!
                      LUNA, te esperamos....dinos como estas....un besazo fuerte....
                      DANIA, TIAPPUCA, q ya no recuerdo si os di la enhorabuena por vuedtras princesas!!!! Felicidades y discrutadlas mucho q el tiempo vuela y ae hacen grandes enseguida!!!
                      BRISLI, AILED, RAI, IFA, CECI, VIDA, SIAV, RONITA y las q no nombro muchos besos a todas!!!!

                      Yo deciros q mña de 31 semanitas!!! Estoy deseando q pasen estos dos meses....para verle la carita a mi pequeño!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Hola a todas:

                        BRISLI, te cuento que yo he hecho el tratamiento de ovo en mi ciclo natural: tienen los ovulos vitrificados ya y cuando encuentran los compatibles contigo te llaman. A partir de ahí aprovechan tu ciclo natural, me dijeron que al quinto día de venirme la regla les llamara, me citaron a los pocos días para una eco y ver mis ovarios, otra eco a los 4 días y otra más a los 2 días (este último día pinchacin de ovitrelle para asegurar mi ovulación). Ellos así vieron cuando tenian que descongelar los ovulos y fecundarlos con el esperma de mi pareja (eso fue el viernes 13 de febrero) y el 18 de febrero me estaban haciendo la transfer. Desde el sabado 14 empecé con ovulos de progesterona mañana y noche. Sacaron 9 embriones de los cuales nos han quedado 3 vitrificados y uno que llevo dentro conmigo. Conclusión que el 31 de enero me vino la regla y el 18 de febrero ya tenía la transfer.

                        EVATO, es increíble pensar que ese latido lo llevo yo dentro. Que día se supone que sales de cuentas?

                        LILA, en cuanto sepas dinos algo.

                        TESIGOBUSCANDO, enhorabuena.

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Brisli,

                          a mí en IVI Barcelona me dijeron que solían asignar 2 embriones, que podían ser de 3 o de 5 días. Después, me llamaron y, efectivamente, me asignaron dos. Lo mismo en otros casos, hay más suerte y asignan una donante con más...Yo me quedé satisfecha ya que al menos eran dos blastos. ¿Lo estás pensando? ¿Estás en IVI Barcelona?

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas lila suerte.
                            Yo lo veo negro vuelvo a manchar rosa y creo que en breve me bajará, así que si es así dejare este tren y me conformaré con haber sido madre una vez de mi preciosa hija aunque no sea capaz de darle lo que más quiere en este mundo que es un hermanito/@.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Cocote, animo ¿eh? Espera a ver que pasa en la beta amiga, no desesperes antes de tiempo, se que es difícil pero aguanta un poquito más.

                              Lila, suerte hoy. Cuéntanos.

                              Evato, chica ¡31 semanas ya! Que envidia de las buenas. 2 meses más y a disfrutar ya del peque. ¿Sabes el sexo? Tu hija estará como loca con el/la hermanit@ . ¿no?

                              Martamama, se te echa de menos ¿cómo van las cosas? Creo que te quedabas en la misma clínica ¿qué has hecho al final?

                              Apollonia, he leído por ahí que todo va bien y estás estupenda. Sería genial nos lo contaras tu misma, siempre has participadomucho y se te echa también mucho de menos.

                              Un abrazo para todas las demás.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias!!!
                                COCOTE, guapa tienes q intentar pensar q va a salir bien.....yo te entiendo y comprendo esa impotencia de querer darle un hermanit@ a tu princesa.....yo me he sentido como tu durante mucho tiempo.....pero tienes q pensar q se puede conseguir.....q hay muchas opciones...aunque por supuesto tu decision sera la adecuada...solo te lo digo para q si esta vez no sale....q no te dejes llevar por el dolor...y q lo pienses tranquilamente.....yo espero de corazonq nos puedas dar una alegria
                                SUPERBB, pues imaginate cuando lo veas en las ecos dando saltitos y luego cuando empieces a notar sus pataditas....es maravilloso....ya nos lo diras!!!! Y yo pues salgo de cuentas el
                                19 de mayo!!
                                LILA, pendientes de tiiii!!!!!
                                Que paseis un feliz viernes!!!! Muakkkk

                                Comment

                                Working...
                                X