Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ailed mi hermana sangró todo el embarazo y no es de tto. Tengo una preciosa ahijada sana como un roble. En el foro hablamos con mucha sinceridad pero crees q las chicas en la calle se habla de sangrados o abortos, sigue siendo un tabú. Yo tengo 5 amigas íntimas q son madres y mi hermana, salvo una todas sangraron. Te mando muchos ánimos.

    Comment


      Chicas,he tenido un día de locos en el Instituto,mañana y tarde y resulta qme ha empezado a doler la tripa y he vuelto a manchar😭😭😭😭
      He llamado a Ivi y me han dicho q me coja la baja,q mejor reposo y q espere hasta la eco a ver q pasa,aunque no tiene por que ser malo.
      Que poco dura la alegría en la casa del pobre!!!lo bueno es q os leo y como algunas seguís manchando y todo va bien pues no me asusta tanto...

      Comment


        Matilu lo máximo que permite la ley son tres. En ovo en función de la calidad recomiendan uno o máximo dos. Depende de ti, de tu situación y de la calidad. Pregunta lo q quieras.

        Comment


          Lis mucha energía para mañana, va a ir todo fenomenal.
          Recuerdos para todas
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Qué alegría nórdika ole ole bienvenida al lado tenebreso y feliz ...!! Felicidades .. sobre los sangrados yo estuve hasta la semana 14 más o menos con estos sustos y Bra mi primer latido no llegaba ni a 90 al igual que mi beta era ridicula y mira ahora está en 140 por
            minutos y 400 gramos .. me dijeron que estaba de muy poquito con La eco y muy pronto la beta al sangrar me la adelantaron ... solo decirte que adivinaron ellos en todo, solo fallo las estadísticas de las que aquí hablamos del latido del corazón que más de 12o era niña y menos un niño ...porque mis casi noventa latidos se convirtieron en una niña jajaja.
            Besos a todas ..!! Y si no fuera que el si se puede se me parece a podemos lo diría más veces jajaja prefiero deciros todas vais hacer madres porque estáis en las mejores manos ..!!

            Comment


              Karalskr mucha suerte mañana... será un momento mágico. Cuando puedas nos cuentas cómo están tus gominolas y tú. Besazos Mami.

              Amapola los valores depende de las unidades de medida y de cómo esté tarada la máquina. Mi beta fue de 4000 y era uno. Todo puede ser.

              Nube mañana no estaré,, mucha suerte y fijo q subió. Un abrazo virtual llegó de positivismo.

              Comment


                Marifepo q aparezcan quistes c los ttos es muy habitual. Yo tuve uno y se fue sólo. No te agobies es un mal menor.

                Comment


                  Amapola, pues relajate en casita y que no sea nada!!

                  chicas, una pregunta: he estado usando los parches, tengo que ponerme 3 de 50 al dia, porque no habian de 75, que hubieran sido 2... y mi pregunta es en qué zona los habeis usado? Porque yo no lo sabia y me he puesto más arriba del ombligo y hoy he leido que deben ser de cintura para abajo. Mañana tengo la eco para ver el endometrio, me habrá hecho algo la medicación??? Por qué hay que ponerlos abajo?

                  Como se enguarra tanto con el parche, que se queda todo negro, iba cambiando de zona, pero subiendo... Tengo la barriga que parece un tablero de ajedrez.. jajaja

                  Comment


                    Kara que te voy a decir que no sepas...que mañana va a salir genial y veras a tus principes...
                    Nordika felicidades por tu positivo
                    Ahilo!!!!!!!!que alegria queque vuelvas,bueno ya lo sabes hemos hablado y es lo mejor,me encanta verte en el foro y estare para ver tu super positivo
                    Nosotros estamos ya en casa desde el lunes y lucas esta genial ya ha engordado y pesa 2'700.muchismas gracias pora todo el apoyo
                    Mil besos a todas

                    Comment


                      Fifilonga!!! Que bien que Lucas este ya en casita!! Me gusta mucho ese nombre lo tenía en mi lista de favoritos!!! Bueno, lo tengo!!! Jejejje

                      lis!! Mucha suerte en la intervención de mañana, en cuanto puedas nos cuentas qué tal!!

                      amapola!! Es normal que estes preocupada, tu ahora a descansar y ya veras como no es nada!!!

                      besitos
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Iniciado por dabelu Ver mensaje
                        chicas, una pregunta: he estado usando los parches, tengo que ponerme 3 de 50 al dia, porque no habian de 75, que hubieran sido 2... y mi pregunta es en qué zona los habeis usado? Porque yo no lo sabia y me he puesto más arriba del ombligo y hoy he leido que deben ser de cintura para abajo. Mañana tengo la eco para ver el endometrio, me habrá hecho algo la medicación??? Por qué hay que ponerlos abajo?

                        Como se enguarra tanto con el parche, que se queda todo negro, iba cambiando de zona, pero subiendo... Tengo la barriga que parece un tablero de ajedrez.. jajaja
                        Hay que ponerlos por debajo del ombligo, ya sea en la barriga, en el muslo o en las nalgas. Por encima no hace el mismo efecto. Y si que es cierto que se ponen todos negros alrededor, y para sacar esa porquería no me sirve una simple esponja, tengo que usar alcohol... tengo la forma de los parches tatuados en medio cuerpo

                        Comment


                          Kara .. mañana ya entras en una nueva etapa de la vida ole ole, va ha salir todo de maravilla se que tardaras en entrar pero estaremos todas esperando un mensajito tuyo ...!!! Fifilonga ese campeón ya está Pa dar guerra, nos alegramos un montón.. !!! esto es un sin parar!!! ... eso sí cuando se le ve la carita una se olvida de to, muchas felicidades 😉 No dejar de entrar que para todas es muy grato leeros !!!

                          Comment


                            Nórdika enhorabuena por esa betaza, ya era hora, has llevado mucho en la mochila y por fin te ha tocado no sabes cómo me alegro

                            kara ayyy q mañana vas a conocer a tus principes q nervios y q ganitas ¿ verdad?

                            nat a ti también te quedan poquitos días para ver a esas súper princesas q han costado tantos años en conseguir pero por fin en unos días las tendrás en tus brazos

                            fifilonga, Lucas es un súper guerrero y se está recuperando fenomenalmente

                            ahilo q alegría me has dado cuando has vuelto al foro, que bien que tengas otra oportunidad para volver a intentarlo. ¿ has cambiado de donante? ¿ es una probada? Te deseo de corazón q este sea tu momento

                            ojala ¿como estas, como te encuentras y tú nena? Cuéntanos cositas

                            lindi ¿ a ti también te queda ya poquito?

                            Comment


                              Lis, Bra gracias amigas , al final he conseguido 5 cajas recorriéndome todo Madrid, osea que ya tengo para un tiempo
                              Nines, a mi si me lo ponía en informe, mi trompa parecía un churro, luego se confirmo en la Histerosalpingografia, te has hecho esa prueba también?
                              Respecto a las analíticas que hablais de inmuno y hematología, a mi me las ha cubierto todas adeslas, No recuerdo quien lo preguntaba, pero por que no pides cita con SR y sales de dudas? ( no se si has ido ya, perdona)
                              Amapola, ya sabes, hazles caso y reposo total , a cuidar a los bichitos o al bichito.
                              Kara, por fin mañana , que alegría
                              Nordica, que te voy a decir que no te haya dicho ya, que por fin lo has conseguido, créetelo de verdad, y como dices ahora la ecoespera ,pero de verdad, ya por fin lo tienes, me alegro de todo corazón.

                              Comment


                                Me olvide de lo de las betas, estoy en un grupo de mi clinica y he visto en estos meses montones de betas de mas de 3000 y solo era uno, y betas de 400 que se tranformaron en mellis y otra en gemelos, osea que todo puede ser,

                                Comment

                                Working...
                                X