Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!! Un negativo como una casa!! El 15 tengo consulta con la doctora a ver que me cuenta!! De momento dejo la medicación!!

    muchas gracias chicas, menudo palo!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Martina cielo, lo siento muchísimo...un abrazo y por favor, no decaigas que lo conseguirás
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Lo siento Martina...aunque no escribo mucho intento más o menos seguiros, tenia muchas ganas de ver tu positivo y así lo creia. Esto es sólo una batalla, la guerra no ha terminado..así q a hablar con la doctora y a por la siguiente!. Descansa. Un beso grande.

        Comment


          Vaya Martina lo siento muchísimo. Descansa y no dudes nunca que lo vamos a conseguir.
          Un beso
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Martina no decaigas!!! es volver a empezar....... animo
            niña!

            Comment


              Ay... Martina, que caca. Espero que tu médica te pueda informar de forma satisfactoria.

              Un beso muy muy grande

              Comment


                Que mala suerte Martina, lo siento mucho... puedes volver a intentarlo? Espero que si. Mucho ánimo

                Mi transfe ha ido bien (aunque casi me hago pis). Me han puesto sólo 1 (yo quería 2) porque los 5 que quedaron son de muy buena calidad, y la médica estaba convencida de que al ser tan buenos con uno tiene que funcionar, con 2 había un alto riesgo de mellizos. Tras darle muchas vueltas en la habitación decidimos poner sólo uno, espero no arrepentirme.
                Me quedan 4 congelados de muy buena calidad.
                Estoy contenta y animada, sólo espero que el chiquitín decida quedarse onmigo.
                Tengo la beta el día 12... ahora toca esperar.

                MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO, SOIS LAS MEJORES

                Comment


                  Martina cuanto lo siento!!!! Entiendo perfectamente cómo te sientes....
                  ahora a descansar recuperarte estar tranquila y relajada y si es posible volver a intentarlo... es un camino largo y difícil pero es posible conseguirlo!!!
                  bss y fuerza

                  Comment


                    Martina. Que rabia, es un palo para todas un negativo. No te desanimes que esto se consigue preciosa. Te mando un beso enorme.

                    Comment


                      Por cierto Anónima y Martina, me preguntabais que tal lo mio. Hoy ha sido mi eco de las 20 semanas, iba con cara susto porque me ha dado por pensar que en cualquier momento me dan el palo y me dicen algo malo. Pero no, no ha sido el caso todo esta en su sitio y la niña se ve muy bien. Todo marcha bien....menos mal. Todavía no tenemos nombre, con mi hijo hasta casi el final no lo decidimos. No me atrevo ni a mirar ropita por si acaso.... Espero que se me pase esta tontería.

                      Bellamy ya está la faena hecha, ahora a tener paciencia.

                      un beso a todas compañeras y sobretodo Martina mañana será otro día y a seguir con tu sueño.

                      Comment


                        Samito me acuerdo mucho de ti. Espero que pronto lo consigas. Un beso guapísima.

                        Lada, hace mucho que no se de ti. Como vas?.

                        Nat, Mera cómo va todo?

                        Comment


                          Como lo siento Martina! pero ahora descansa y a recuperar. y el día 15 tienes la consulta y habláis. ánimo!

                          Bellamy a mi tambien me recomendó tranferirme uno ya q al transferir dos sería riesgo. además soy bajita. y tuve muchas dudas pero confíe en la doctora y no me arrepiento tranferirme uno. ahora tu descansa, a relajar y no pensar nada.
                          Ha sido rápido la transferencia no?

                          Mandity como me alegro de q te fue bien la eco ya iréis pensando nombre

                          Buenas noches

                          Comment


                            Martina, lo siento mucho!!! Un negativo es un batacazo muy grande pero luego una resurge con más fuerza, ya verás! Te quedan congelados? Ánimo y a ver qué te dice la doctora, a ver si antes de la próxima transfer te pueden hacer alguna prueba más para ir con más seguridad a por el positivo. Un beso!

                            Comment


                              Iniciado por Mandity Ver mensaje
                              Por cierto Anónima y Martina, me preguntabais que tal lo mio. Hoy ha sido mi eco de las 20 semanas, iba con cara susto porque me ha dado por pensar que en cualquier momento me dan el palo y me dicen algo malo. Pero no, no ha sido el caso todo esta en su sitio y la niña se ve muy bien. Todo marcha bien....menos mal. Todavía no tenemos nombre, con mi hijo hasta casi el final no lo decidimos. No me atrevo ni a mirar ropita por si acaso.... Espero que se me pase esta tontería.

                              Bellamy ya está la faena hecha, ahora a tener paciencia.

                              un beso a todas compañeras y sobretodo Martina mañana será otro día y a seguir con tu sueño.
                              Disfruta y piensa en positivo!!!!!

                              Comment


                                Iniciado por bellamy Ver mensaje
                                Que mala suerte Martina, lo siento mucho... puedes volver a intentarlo? Espero que si. Mucho ánimo

                                Mi transfe ha ido bien (aunque casi me hago pis). Me han puesto sólo 1 (yo quería 2) porque los 5 que quedaron son de muy buena calidad, y la médica estaba convencida de que al ser tan buenos con uno tiene que funcionar, con 2 había un alto riesgo de mellizos. Tras darle muchas vueltas en la habitación decidimos poner sólo uno, espero no arrepentirme.
                                Me quedan 4 congelados de muy buena calidad.
                                Estoy contenta y animada, sólo espero que el chiquitín decida quedarse onmigo.
                                Tengo la beta el día 12... ahora toca esperar.

                                MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO, SOIS LAS MEJORES
                                Bellamy, suerte!!! Yo tb me
                                puse uno...

                                Comment

                                Working...
                                X