Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Loana,felicidades! Súper beta!

    Bellamy,siento como estas...yo nunca he pasado por eso. A ver si alguien puede ayudarte. Mandarte al menos un abrazo.

    Axatiana, vaya momentazo no? Oohhh...puro amor!
    Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

    Vir, vaya faena la del curro. Mira lo positivo, vas a tener tiempo para una espera tranquila.

    Martina, la consulta de inmunología en Ivi va aparte del tratamiento, pero no se su coste.

    Vamossss, las siguientes betas! Muchísima suerteeeee

    besos para todas!

    Comment


      Hola chicas!! Primero felicitar al super positivo a ioanna, felicidades!!!
      Axatiana me alegrooooo q hayas escuchado el corazoncito!! De cuánto estás?
      Ailed preciosa, mañana te hacen la eco del triple screning? Qué emoción!! Ya nos cuentas guapa de cuánto estás??
      Bra, q tal estás guapísima?? Te he mandado un privado
      Nat. Cómo me encanta leerte!!!
      No recuerdo ahora el nombre de la chica q vomita tanto...jo....es q se pasa fatal yo estoy teniendo mucha náusea por la tarde noche también y q mal!!! Aunque no llego a vomitar...mucho ánimo guapa!!!! Yo como las tengo por la noche he decidido acostarme antes y así intentar enterarme menos.
      Martína muuucho ánimo!!!!
      Chicas a mi me han visto un hematoma hoy, ayer vimos el corazoncito latir pero no pudimos escucharlo estoy de 5+6, cuándo le habéis escuchado?
      Chicas otra cosa, si hacen más de una eco en ivi después del positivo xq ven hematoma o porque no se ha escuchado latido hay q pasar a parte las ecos??
      Como han visto el hematoma y ya voy con heparina me recomiendan prednisona, y ahora resulta q me da miedo tomarlo....alguien más con prednisona y todo bien????
      Besos a todas!!!!

      Comment


        Loana, enhorabuena chiquilla....cómo suelo decir vaya envidia me das.
        Espero seguir recibiendo positivos de las betaesperantes, jiji....

        Martina, Lis, estoy bien gracias por preguntar. Estoy a la espera de resultados de varias pruebas . Idea que se pasen estos días para que vuelva a ser la vida normal para poder avanzar más con la clínica .Vosotras cómo vais?

        Vir, lo siento mucho cielo. Espero que pronto encuentres trabajo. Y ya verás que esto te va a salir bien.

        Besos para todas seguro que me dejo alguna sin responder si es así le pido disculpas. No me estoy metiendo mucho estos días por el foro... si antes no hablamos feliz año 2017 y que se cumplan todos nuestros sueños
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Claudia, estoy de 10+4, y la eco de hoy es una rutinaria, la del Triple screening será en la semana 12. Lo que si me hicieron ayer fue la analítica del triple screening.
          Es normal que en la eco de 5+6 no hayas escuchado el latido, solo lo hayas visto, pero tranqui que la semana que viene ya podrás escucharlo, ya verás que gozada. Sobre la prednisona no puedo ayudarte, pero Bra creo que también llevaba ese tratamiento, pregúntale. ¿Qué te han dicho del hematoma? ¿Tienes que hacer reposo absoluto?
          En cuanto a las nauseas, yo también las he tenido fundamentalmente por la tarde noche, es muy muy desagradable y en mi caso ¿sabes como desaparecían? Pues comiendo un poquito, aunque no te apetezca, pero de verdad que así se mitiga algo esa sensación tan desagradable. Afortunadamente y a medida que avanzan las semanas parece que cada vez van siendo menos frecuentes, espero que a ti te pase lo mismo.

          Besos
          Ailed
          Last edited by AILED3; 28/12/2016, 09:13.

          Comment


            claudiayo también voy con heparina y prednisona.A mi la prednisona me está aliviando el dolor por la respuesta autoinmune. Llevaba una semana mejor,pero hoy he vuelto a tener dolor fuerte,y aunque ya ha bajado un poco,como vuelva,me voy al hospital...Hasta el día 3 no tengo eco..
            Nines, cuando sepas resultados de tus pruebas,cuéntanos
            Vir,espero q pronto encuentres curro,y si no,pues a disfrutar del momento!!
            Bra,hace mucho q no sabemos de ti.seguro q estás en desconexión zen,jijiji
            Ya escribiré más personalizado con el portátil.besos a todas y cuidado con los santos inocentes!!!!

            Comment


              Bellamy hola!! mi embarazo fue así,,, y es horroroso, a mi el cariban y esas cosas no me funcionaban, lo único que me fue bien era tomar ranitidina pero ALQUEN, ninguna otra, nada mas levantarme y por la noche, y alivió mucho todo. Espero que te sea de ayuda, a mi me fue bastante bien.

              Besos para todas!!

              Comment


                Vir, te mando mucho animo, qué faena..Para quedarse sin trabajo nunca es momento. Pero piensa en que sí va a haber algo que te va a ir bien y que va a merecer muchísimo la pena. En 2017 pasará algo muy bonito porque Podrás cumplir tu sueño

                Comment


                  Entro rapidito para dar la Enhorabuena a Loana!! Ojalá hayas iniciado una buena racha de positivos. Me alegro mucho, disfrútalo.

                  Muchos besos y ánimos a todas, no personalizo, estoy sin tiempo.

                  Por mi parte, betaespera tranquila y no tengo el pecho hinchado!! Me preocupa, con progeffik se me hinchaba pero con produce pinchado pues no. No sé, no sé. ... por lo demás bien, ciertos martillos y dolor lumbar provocado por la medicación, claro.

                  Como van mis compis betaesperantes?
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    El corrector! ! Decía: mareillos y prolutex pinchado
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Hola chicas! Antes de nada enhorabuena a los nuevos positivos y mucho ánimo a las que seguís en la lucha!

                      Claudia, yo también tuve eco en ivi ayer y me vieron uno hematoma de 17 ×3 mm. Estoy de 7+6 y he tenido 2 sangrados fuertes, uno en la semana 5 y otro en la 7. Llevo 3 ecografías pero hasta ayer no se vio el hematoma. La verdad que estoy muy asustada porque me pregunto si es que está creciendo a toda velocidad y por eso en la eco de la semana pasada no se vio. Queria preguntarte qué te han recomendado a ti sobre el reposo. Yo tuve ayer la eco con el doctor Guillen de ivi Madrid y la verdad es que no me gustó su actitud. Primero me dijo que lo único que se puede hacer ante un hematoma es reposo, y dije yo, vale, entonces me pido la baja hasta que se vaya el hematoma? Y me dijo, no no estás enferma, de momento 1 semana de baja, y eso es lo que escribió en el informe. Yo no vivo en España y ese es el informe que tengo que usar cuando vaya a mi doctora de cabecera a pedir la baja, pero como solo ha puesto 1 semana, no creo que me den más, y yo estoy cagada porque no quiero ni moverme.
                      También quería preguntarte si la prednisona te la han mandado a raíz del hematoma y por qué? Yo de momento estoy con heparina y adiro. El adiro me lo retiran el día del sangrado pero en cuanto dejo de manchar lo vuelvo a incorporar.
                      Sobre lo del latido, no te preocupes. Yo tuve la primera eco de 5+5 y ni vi ni escuché latido. Hasta la semana seis no es escucha, pero si ya lo has visto es muy positivo.

                      Chicas, si alguna más tenéis experiencia y recomendaciones sobre hematomas, porfa contadnos. Un beso fuerte!

                      Comment


                        Nordikayo también tengo o tenía un hematoma,pero el doctor Iglesias de Ivi no le dio importancia tampoco.No se decirte si se pauta reposo,porque yo ya estaba con reposo relativo por el anterior sangrado y el dolor.Ya estaba con prednison.No se que suele pasar con los hematomas,si se reabsorben o qué.Yo no he vuelto a manchar,es todo lo q te puedo decir.bss

                        Comment


                          Buenos días chicas,

                          ENHORABUENA IOANA BLUE!!!
                          Al final los manchados solo fueron un susto, me alegro mucho. Cuídate mucho!! Es tu primer embarazo? Ya verás cómo disfrutas de todo el proceso y cuando nacen te cambia la vida para muchísimo mejor. Yo me he reconciliado hasta con las navidades, las vivo a través de él y su ilusión.
                          NADA IMPOSIBLE y BEKK somos el trío de antes de reyes. ¿Cómo lo lleváis? Yo a ratos tengo dolor tipo regla cada vez más leve, algo en espalda, cero manchado pero bastante cansancio. Ésto es por la progesterona imagino.
                          Pregunta: ¿las que habéis sangrado cuándo empezasteis?
                          Es que no recuerdo en mi primer embarazo en qué momento tuve el sangrado de implantación.
                          NÓRDIKA: yo pediría más baja, dí que te encuentras mal, que puedes perder el embarazo, y espero que te toque un médico que se ponga en tu lugar que tampoco pides 9 meses de baja.
                          CLAUDIA 2020: en mi primer embarazo me hicieron 3 ecos; en la primera vimos el embrion sin latido, en la 2ª creo q fue cuando vimos 2 embriobes, en la 3ª escuchamos latido de solo 1, y no recuerdo bien pero creo q las siguientes fueron en mi gine fuera de IVI.
                          VIR 78: siento que hayas perdido el trabajo y espero que pronto encuentres otro.
                          BELLAMY: tengo una amiga que estuvo como tú, fue embarazo natural y lo paso fatal, vómitos, malestar, perdía peso. En su caso fue un problema de vesícula. Tuvo un hijo perfecto y se operó de la vesícula después de tenerlo.
                          En mi primer embarazo tuve los síntomas típicos, para nauseas aunque te parezca imposible debes comer algo, es increíble que estando a punto de vomitar se quiten las ganas comiendo, pero es así. Te recomiendo unas galletas María o galletitas saladas y que lleves en el bolso, también zumitos. Cuando me mareaba comía y bebía y me recuperaba.
                          Si tú caso es más grave y tienen que ingresarte hazlo, que te encontrarás mucho mejor con suero, medicación o lo que necesites.
                          Es normal que estés desanimada te encuentras fatal.
                          Ánimo y que pronto te encuentres mejor!

                          Un abrazo a todas.
                          42 años / IVI
                          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                          -A por el hermanit@
                          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                          •3 feb: negativo
                          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                          Comment


                            Buenos días!! Lo primero un beso fuerte a mi compás de beta y besos para también para todas las demás...
                            esta beta ya la quinta está siendo muy diferente no me preguntéis cómo pero no pienso en ningún momento en que estoy en beta estoy de vacaciones pero no paro en todo el día y la verdad es que al estar entretenida todo el día no lo pienso no hablo de tema es como si no fuera conmigo y estoy contenta y tranquila...sigo con mi medicación y mis vitaminas y estoy genial y vosotras???
                            un día menos...

                            Comment


                              Amapola, de qué tamaño era tu hematoma? En qué semana te lo vieron y en qué semana se ha disuelto?

                              Comment


                                Hola chicas, soy nueva en ovo

                                Comment

                                Working...
                                X