Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ay gerd mi nina jo que rabia que tengas q seguir asi con intrigas miedos e incertidumbres.... y encima a tope de pinchacillos jo si es q solo por lo que pasamos nos merecetiamos si o si un triunfo nada tu no te vengas abajo a esperar a ver como evoluciona y con cautela y midntras tanto a comerte a besos a tu peque yo cuando medeprimo lo cojo lo miroy me lo como muchos besitos guapa has hecho antes de ovo algun ciclo con tus ovulos????
    yo 1 y economicamente me harestado ahora oportunidades en ovo seguramente solompodre intentar 1

    Comment


      Madre mía gerd, esto es un sinvivir, me alegro de verte positiva al menos pase lo que pase, cuánto tiempo ha pasado ya desde la transferencia? Un beso y mucha suerte!

      Comment


        Madre mía Gerd. Esto no acaba nunca. Como puede ser?? Lo que pasa es que tendrán que asegurarse bien antes de nada. Y cuando vuelves??? Mucho ánimo guapa. Vaya mierda seguir en el aire.

        Madre mía chicas que activo esta esto hoy. Enhorabuena Vinc. Y que bien vais Nenu y Karal. Tendréis que estar muy contentas y a cuidarla mucho. Nos viene muy bien los consejos que nos dais.

        Yo hoy me fui a pinchar la progesterona y creo que cada vez la tolero peor. Me da como un mareillo y fatiga. Con la comida no es que llegue a tener náuseas, pero a ratos estoy con ganas de devorar y a ratos se me cierra el estómago. Creo que es más ansiedad. Y el sueño igual, me duermo bien pero me despierto súper pronto. De cabeza estoy igual, a raros me da por pensar que todo irá bien y hasta mi cabeza piensa en nombres y a ratos tengo la obsesión del huevo huero eso pq el otro día sólo se vio el saco. Una locura total.

        Venga Nat y Lindi que ya no queda nada. Lo que pasa que creo que ni aunque este bien nos quedaremos tranquilas. En nuestro caso toda la trayectoria de los fracasos anteriores pesa mucho. En mi caso es una sensación como de que si se escapa esta oportunidad me va a costar arrancar pq tengo mucho miedo a la Endometriosis y eso.

        Lili yo de estadística no se mucho. Mi donante aún no se la edad. Te dan los datos creo cuando me den el alta. Que es como un sueño que ni creo.

        Un beso a todas. Abbys que tal sigues?

        Comment


          MALP exacto por eso yo digo jo porque tenemos q vivir esto tan complicado, podía ser más sencillo una vez q nos enterásemos q estábamos embarazadas pues ya que todo fuera bien como digo yo de color de rosa y no tener q vivir y pasar por tantas angustias

          Comment


            Chicas, como les digo yo a los médicos.... Hemos perdido la inocencia...
            esa que se ve a alguien que se levanta un día y se entera que está embarazada y da por hecho que ya tendrá a su hij@

            animo, nos ha tocado luchar pero a luchadoras no nos gana nadie!

            Comment


              Nenu
              No vomito, es malestar de estómago, como revuelto, acidez, náuseas... Y que de comer no me entra nada, voy comiendo algo pero sin gana ninguna.
              Lo que no se si esperar un poco más o tomar algo.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Pues si Nat. Pero supongo que ya esto es los miedos de cualquier embarazada pero la cabeza es que si tienen que pasar otros 4 años para otra oportunidad pues no se si tendré fuerza. Te cansas de luchar y buscar aquí y allí. Esta experiencia tiene sus cosas muy malas pero creo que a largo plazo las tiene buenas como aprendizaje...

                Comment


                  Ay Ver, yo no soy ginecóloga pero sigo confiando en ese campeón...
                  La beta esta doblando bien, solo que pareciera que ha implantado mas tarde y ahora estarías de unas 6 semanas... Pero si ha implantado mas tarde quizá por eso no se ve el embrión...
                  No se, a lo mejor es mejor que no me hagas caso... Pero bueno, los médicos son los médicos, ellos sabrán! Vas al gine de reproducción?
                  Cuando tienes que volver?

                  MALP que tengo preparada la escoba... Jajajaaj

                  Comment


                    LINDI come cada menos tiempo así asentaras el estomago lo q te apetezca

                    MALP no te quedaron congeladitos ??

                    Comment


                      Gerd, habrá que esperar un poco más, ánimo
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Vale vale me callo Karal.... Que vienes corriendo y no estás para eso.

                        Nat si tengo dos pero de peor calidad. Yo en mi caso como sólo he podido OVO y me ha salido mal estas 3 veces lo veo como complicado... Pero no es lo habitual y supongo que repetiría misma fórmula. Si me da mucha tranquilidad saber que han implantado. Si ha sido así una vez, pues quien dice otra. Y quien dice que todo va bien y luego quiero ir a por los otros dos....

                        Lindi pues de poco a poco a ver si te entra algo.

                        Comment


                          Gerd....lo siento mucho cielo....mucho animo.....

                          Kara y Natmv....no es q yo sea masoca de profesion....jijijiji....sino q esta es mi 12 transfer y ya conozco bien mis sintomas.....es verdad q el embri puede haber implantado mas tarde, pero a mi nunca me ha pasado....yo siempre he dado positivo a dia 7 post transfer de blastos...... Ojala tengais razon, de verdad lo deseo......pero he pasado tanto estos seis años q me gusta tener los pies en la tierra. Gracias por los animos chicas y ojala tengais razon. Muaksssss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            SAMITO pobre si yo te entiendo pero espera por lo menos a mañana que será 8 días post transfe, y de sintomas ni caso yo ya pase por tres positivos y cada uno fue distinto y el que pensaba q era positivo seguro toma caponazo q me dio porque fue negativo como una casa de grande así q toca esperar

                            Comment


                              Madre mía Samito. 12 transferencia??

                              Y alguna te dio positivo?

                              Yo solo puedo decirte que todas he tenido los mismos síntomas y han sido negativos menos esta. Eso si te hablo de síntomas de pipitest siempre preferí esperar al análisis. Supongo que tu conoces tu cuerpo mejor que nadie. Pero a mi esta vez me ha pasado que como sentí lo mismo de siempre ya pensaba que no...

                              Comment


                                Ger yo tampoco entiendo mucho lo que te dicen sede cuanto era el saco?a ver menos mal que eres superficie positiva

                                Quien me preguntaba si era de valencia,si y estoy en ivi

                                La verdad es que cada eco es un miedo por si no va bien y es por todo lo que nos ha tocado vivir,pero empezar a creeroslo y a pensar que todo salga genial diciembre van a nacer muchos niños!!!
                                Nat me he perdido ya cuando vas a eco?
                                Lindi como cada 2 horas a mi me lo dijo la matrona,nno sigas mis pasos porque ya ves como estoy pero pata encontrarte mejor

                                Comment

                                Working...
                                X