Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kara
    Me meo contigo, eres genial!!! Jejeje. Y como se llama tu niña? Ahora estoy intrigada!!!
    Y los de la recámara? Cuenta, cuenta.....



    Yo para los nombres soy muy especial, no me gustan que haya en la familia y repetir o de amigos cercanos, que sean muy largos tampoco aunque alguno largo me gusta.

    Carla, Sofía, judith, naia, jimena, Adriana

    Mateo, thiago, lucas, biel,

    Pero muchos de estos nombres que me gustan o ya no me gustan tanto o los hay en mi entorno cercano y no se... De niño lo tengo más difícil, y yo que pienso que llevo uno... Aunque también me espero a mirar enserio a pasar el primer trimestre, que venga bien y saber que es

    Que suplicio comer un hueco y unas patatas fritas :-(
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Pequeñajos bienvenida al grupo

      Pues Nat si yo ya los tengo ja ja ja si es nene lucas y si es nena verá la verdad es que tengo muchísimas ganas de que me lo digan ya,me da igual pero prefiero nene pero se yo creo que será nena
      Una cosita me parece pronto pero es posible que ya la haya notado??

      Comment


        Fifilonga, yo he leído que se mueven, tipo espasmos, pero notar notarlo creo que es sobre los 4 meses no?
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Bien!!!! Acaban de llamarme con los resultados de sangre y también están muuuy bien!! Woehoe! Puedo empezar con las dichosas bolitas vaginales el domingo por la noche y viajar a España la semana que viene

          Que contenta estoy... aunque del estradiol me duele muuuucho muuuucho la cabeza

          Comment


            Philadelphia que bien! Que buenas noticias!

            Nat, veo que tomas muchas de las pastillas que me pusieron a mi: eutirox, adiro, vit d, isovorin y vitaminas. Pero a mi no me pusieron ni corticoides ni heparina. Tampoco met firmona pero porque no tenía resistencia a insulina. Que tenias alterado? Te dijeron algo sobre posibles efectos de adiro? Gracias...

            Comment


              Bienvenidas las nuevas! Estáis como yo, jaja, preguntando a tope!

              Pequeñakos, preguntas por miniovo en ivi? Lo haré, en ivi madrid son 4900 te garantizan menos de 7 ovulos y un embrion calidad AB de día 3.
              aunque te diré que tengo dudas porque como lo han comentado las chicas la ovo normal garantiza dos blastos...

              Comment


                Chicas, veo que alguna ha comentado que a veces la ovo no sale a la primera.. Como ha sido vuestra experiencia?
                Las embarazadas, en que intento lo habéis conseguido?

                Comment


                  Bra yo fui en el primer ciclo,segunda transferencia en la primera tuve bioquímico
                  Tengo 32 años y desde el principio pero lo diagnosticaron
                  Por si te sirve😊

                  Comment


                    BRA En mi caso fue en el primer ciclo y en el primer intento de ovo me pudieron dos embriones iniciando eclosion y los dos están conmigo mañana ya hago 9 semanas increíble y tengo 44 años

                    tomo todo eso bueno ya me empezaron a quitar cosas metformina por tener la glucosa alta, la prednisona por abortos recurrentes tengo la homocisteina alta (aunq ahora ya regulada y lo mismo la vitamina d y vitamina b6 y b12 de ahí q tome hidróxil hasta día de la beta y tengo hipotiroidismo subclinico, más una alteración q ahora no recuerdo de ahí la heparina y el adiro

                    Comment


                      FIFILONGA me gustan mucho tu elección y KARA no te gusta el nombre de Rodrigo? Luis es muy bonito pero si prefieres un nombre castizo ese jjjj ala ya te elijo por ti jjjjj

                      lindi todavía yo creo q es muy muy pronto has leído semana a semana del embarazo pero de natalben míralo es muy buena la pág y no estresa nada es muy didáctica ah y el próximo día te digo un libro q me Mán a prestar sobre embarazo tb muy didáctico

                      Phiphiladelpia como me alegro ya en nada en tierra recogiendo a tus peques 😘

                      Comment


                        Pequeñajos es exactamente igual a lo q te ha contado BRA si vas a ivi Madrid pide cita con Ana Barrio es increíble cercana, cariñosa y lo más importante sabe un montón y dará en el clavo 😘

                        Comment


                          Hola chicas, lo primero mil gracias por los ánimos q me habéis mandado todas, no tengo palabras. .. Gracias.
                          He estado un poco baja, no sé yo me estreso muchísimo y sé q no es bueno pero ni cabeza a veces me traiciona. .. Y estoy super contenta pero a la vez con mucho miedo... Hoy por ejemplo tuve eco, estoy de 14 sems y estiy algo rallada pq el corazon latia a 120, no tiene q ir a mas? Uff no sé, el gine me dijo q bien pero este tamooco mira mucho, tengo ganas de volver a Grañeras.
                          También he estado con migrañas, super fuertes, 4 dias seguidos con sus noches la última vez... En fin, q soy una petarda en todos los sentidos, escribiría mas pero a veces no tengo fuerzas... Os leo todod los días y ahi estoy apoyando en ko q necesiteis.
                          Natmrv, vi q te llevaste dos sustos pero q todo bien, q alegría! !!
                          Os mando un abrazo enorme a todas y bienvenida a las nuevas.

                          Comment


                            OJALASALGABIEN vas a alguna psicóloga? A lo mejor te haría bien hay personas q hemos soltado todos esos miedos y ansiedad antes de empezar tratamiento o en mi caso te diré q se marcharon por completo al oír los latidos como os conté llore todo y solté todo lo q llevaba hacía muchos años y de ahí ya todo cambio a lo mejor llevas mucho en tu mochila y no has sacado esas angustias y miedos te aconsejo q si puedes lo mires si tienes sanitas y eres de Madrid en el hospital de la zarzuela en reproducción pasa consulta Flor y yo te la recomiendo 100% a mí me lleva y desde q estoy con ella es todo color de rosa, espero a verte ayudado y q disfrutes de tu embarazo q después de todo nos lo merecemos 😘

                            Otra cosa chicas jjjj q antes se me pasó fijaros q curioso yo tb pienso q serán dos niños a ver si acertamos jjjj aunq me da lo mismo

                            Comment


                              Gracias por contar vuestra experiencia, nos ayuda a tener esperanza...

                              Nat, que gracia me ha hecho cuando dices de los dos niños porque cuando empecé en el chat te veia hablar de tus nenes y no se porque pensaba que eran dos niños, hasta que hubo un momento que dijiste de cuantas semanas estabas y me di cuenta que no lo sabias aun jaja... Será intuicion de mami..
                              yo también temgo homocisteina un pelin elevada y baja vit d, lo del adiro me dijo la inmunologa, ta,poco tenía nada alterado pero parece ser que ayuda..

                              Pues mi gine también es Ana Barrio. Acabo de empezar con ella. Estoy muy contenta. Es tu gine tambien? Pues contigo serían 3 las embarazadas que conozco que lo conseguieron con ella, y una de ellas 2 embarazos... Así que espero que a mi también me toque 😊

                              Comment


                                BRA siiiii es Ana barrio bueno ya me dio el alta ósea q ya deje ivi jjjjj pero me dijo q lo q necesitase q la llamase, si estás con ella seguro q te quedas embarazada además lo explica todo tan bien y tan sencillo es una gozada

                                yo volveré al ivi el 22 a la eco con grañeras todo el mundo me lo recomendó y deseando q llegue y ver a los pollitos y su evolución

                                Comment

                                Working...
                                X