Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    No puedo personalizar mucho más porque os leo a saltos y no hice chuleta, lo siento. A ver si logro entrar con más tiempo.
    Un saludo especial para Luna, siempre tan atenta.
    Augusta cuenta conmigo para la rueda. Muchas gracias por todo el apoyo que das. Un abrazo.
    Evato, Feliz por tu eco, ahora viene lo mejor del embarazo, sentir al bebe.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Leí algo sobre duelo genético, incertidumbre por saber como será, contar o no contar, etc. Todo esto que ahora os preocupa pasará a ser insignificante cuando le tengáis en brazos. Es un amor tan único que es incuestionable todo. Se que Ian existe gracias a la célula donada por una maravillosa mujer pero no sería nada más que eso sin el amor de sus padres. Que es por ovodonación solo lo saben nuestros mejores amigos ( una pareja) y si le contaré o no...cada vez pienso que tiene menos importancia pero...
      Ahora solo pienso en comerme a besos a mi peque que es un solete, enamorada

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!

        Ante todo un saludo y un abrazo muy especial a mis compis de betaespera Gunelle y Apollonia! ay! ya nos queda menos.. aunque cuando cantéis vuestros positivos antes que yo me voy a morir hasta el 26 por saber mi resultado! vosotras vais a ser mis predecesoras en el positivos ya vereis!

        Ya tengo a mis dos campeones conmg, me enseñaron la foto y son superbonitos! tan redonditos, con tantas bolitas... (oh! amor de madre, claro!) Ahora sólo queda esperar y cuidarse y suerte, pero suerte para todas!! que por pedir que no falte!

        A todas las demás muchíismas gracias por vuestra acogida, Verassi, Luna, Augusta, rai, bbenito, martamama, trihi1, espero no dejarme alguna más!! que bien que seamos tantas con tan buenos deseos para las demás. Por cierto que "envidia cochina" me dais las ue ya tenéis vuestra eco de vuestros dos corazoncitos ahí esperando para crecer! Apollonia, gunelle somos las siguientes ya veréis!

        Apollonia yo tomo gestagym, por recomendación de mi médica desde antes de empezar, no dejes de tomar ácido fólico es muy importante para la implantación y evitar enfermedades de desarrollo en los bebés, si puedes pillate alguno con complementos vitaminicos, como natalben o gestagym, son mas completitos. También me inyecto la progesterona pq según mi medica es mejor que las de ovulitos, hombre, es un pinchazo... pero total después de todos los que llevo... uno al día q mas da!

        Muchos besos a todas y ufff un día menos de betaespera que desespera!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola de Nuevo
          Indias que bueno leerte por aqui, efectivamente ayer fue un dia terrible.. pero vamos paso a paso y por el buen camino

          Luna siempre palabras hermosas para nosotros, pero cuentanos un poquito tambien de ti! como vas estas mas animada?

          Bbnito Elisa crece y crece.. y comerá de todo cual campeona!!

          Gunelle, Apolonia y Louper intentar estar lo mas distraidas estos dias... se hacen eternos jijijij yo incluso me fui a Barcelona por trabajo y tuve la suerte de conocer a chicas maravillosas de ese foro! Inventar cualquier cosa que os mantenga ocupadas y vereis que el tiempo vuela! Espero estar celebrando vuetros positivos en breve!

          Trishi como lo llevas? te ves ya la barriguita? como estamos casi igual me imagino que si... hoy en el trabajo ya me han dicho que se nota :-) No he aumentado de peso supongo que con los vomitos al final no me ha dado tiempo de engordar. Grañeras me tranquilizo porque me dijo que los bebes comen con media loncha de pavo jiji!

          Malajita cuida el peso, sal a dar paseos 30 minuticos de caminar..

          Louper yo tambien tomo gestagym y me ha ido bastante bien

          Martamama animo, llevas un duro camino, pero si tu sueño es ser mama lo vas a conseguir sola o acompañada... bueno sola no, estaremos nosotros para darte la manita y sigas con fuerza! Animo

          Ya mi memoria de pez no da para mas...

          Ahora no recuerdo quien pregunto por el TCG, nosotros lo hicimos y es dinero bien invertido, nos ha dado mucha tranquilidad y un equipo de futbol congelado!

          Y de nuevo, haceros todas las ecos importantes con Grañeras es lo maximo!!

          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola princesas

            Hacia mucho tiempo que no entraba y os pido perdon pero no os tenia olvidadas, os llevaba en mi bolso. Lo primero desearos un Maravilloso 2015 y que este año se cumplan todos nuestros deseos.

            Quiero felicitar a todas las mamis del foro, y sobre todo a las que no he podido felicitar por su nueva maternidad asi que me acuerde Zorione y Sonrisa. (lo siento si me olvido de alguien)

            Desear toda la suerte del mundo a las betaesperantes.

            Bienvenidas las nuevas chicas del foro y alguna como Ceci que he leido vuelve a la lucha.

            A las preñis del foro caricias en la barriguita.

            Y un besito muy especial a nuestros bebes Ian del que estoy enamorada, Elisa que debe estar preciosa, Ane mi tesorito, Ada, Naia, Aroa, Fabio....

            Y un abrazo a todas las que seguimos en la lucha Luna, Walkie, Dulce, Futurobebe, Suxi, Siav, Ronita....

            Alguien preguntaba por las pruebas que podia hacerse para saber que es lo que habia fallado. A parte de lo que ya le han aconsejado otras chicas del foro, teneis en la pag 770 del foro de abortos de repeticion toda una serie se analiticas que normalmente se miran para descartar cosas que pueden ir mal y creo que en este mismo foro en la pag.30 tambien hay un listado.

            Muchas gracias a todas las que habeis preguntado por mi y en especial a Luna, Trishi, Evato y Dania

            Comment


              OVONENAS 2014

              En cuanto a mi deciros que por fin ya tengo hadita, he ido a ver a Fariñas y a Da por lo que ahora ya solo estoy esperando a que me baje la regla de este mes para que me programen la transfer asi que si todo va bien para mediados de febrero estare betaesperando, o eso creo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Por cierto quiero hacer mencion especial a mi querida Augusta que se preocupa tanto por todas nosotras y nuestros sueños y que se esta currando con tanto amor la rueda de energia. Muchas gracias.

              Abrazos y achuchones para todas y en especial para las que no nombro.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola superguapas!!

                Walkie me ha encantado lo de mi nick y mis ssss. Ja ja jaMuchas gracias eres un encanto.
                Como tu dices ahora tienes que continuar con las pilas bien cargadas!!!

                Apollonia,louper y gunelle.. El trio la la la.!! Menudos positivos nos vas a darrrr!,
                Por cierto gunelle es verdad que pensamos y caemos en el error de que la ovo es la panacea y tambien tiene sus luces y sus sombras per tu no te preocupes que no vas a necesitar ningun congelado guapetona.

                Sonrisa felicidades!! Jolin los manchados que quebraderos, ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo

                Luna gracias, que tal vas???

                Trishi pues es momento fue muy bonito, por supuesto las lagrimas hicieron acto de presencia y empece a aplaudir por que es cierto que la beta espera es dura pero la eco espera es un trago ja ja. Mi marido feliz, queria uno pero ahora esta encantado,
                Enseguida encontro a los dos y son grandes y redonditos, mas majos.

                Malajita el tiempo pasa y tu vas a quedarte embarazada, un pelin mas de paciencia. Ya se que no es facil pero nosotras te ayudamos

                Un beso a todas....mil besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes!!
                  SHARON mi niña preciosa que alegría saber de tí!!Me alegro muchísimo que ya tengas hadita,deseo con todas mis fuerzas que salga todo genial.Te mando un fuerte beso y no dejes de contarnos porfi 😉
                  BASET menudo susto preciosa!No sabes cuanto me alegro que finalmente todo este bien.A mí no se me nota mucho,también porque he perdido algo de peso.Por cierto que bien que ya sabes que son niño y niña!A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que aun era pronto,a ver si en la siguiente ya se ven jeje!
                  LOUPER que ya estas en betaespera!Venga chicas que el trio de betaesperantes nos dareis tres positivos!
                  VERASI sí son momentos muy bonitos.
                  Buenas tardes a todas!!trishi12015-01-13 18:56:54

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    .trishi12015-01-13 18:56:28

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas perdon que con el mobil se me olvido decirle a INDIAS que me ha encantando tu mensaje sobre el duelo genetico.Te quiero dar las gracias por tus palabras Indias y te mando un fuerte beso para ti y otro para la preciosidad de Ian.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Louper, ya en betaespera yujuuuuuuu!!! El 26 entonces es tu beta?

                        Apollonia: No te creas que yo estoy muy activa, no se si sera la proges pero me pasaría el día tumbadita en el sofá.

                        Baset la parejita!!!!! ohhhhhhhhh me encanta

                        Trishi1,indias74, Augusta,verasi, gracias por acordaros de mi y tener unas palabritas de ánimos.

                        A las demás tambien os mando un abrazo, a ver si entro mas a menudo y os voy conociendo algo más!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas, llevo mucho sin escribir, leo a ratos y encima ordenador roto, bueno, que melia...

                          Gunelle, animo con esa espera, ya va quedando menos para llegar al objetivo, una pena que no se pudieran congelar mas, pero espero que no hará falta
                          Apolonia, día menos de espera, estos días son duros y la medicación fastidiada con limes de sintomas. Animo

                          Louper, ya tienes a tus nenes contigo. Yo el día de la transfer siempre me quedo en casa pero después vida normal sin excesos pero sin ir a trabajar. Suerte

                          Walkie, lleva de energia, que vaya todo bien

                          Luna preciosa, siempre tan atenta, como estas tu? Mejorando de ánimos? En qué puntos estas, vuelves ya al ruedo o esperas un poco mas

                          Sonrisa, me alegra que todo este bien, a disfrutar

                          Verasi y sus dos soles, cuanto me alegro

                          Dulce guapa, yo estoy por Canarias también, no puedes crearte otro correo?

                          Martika, como vas?

                          Trishi, bien que las nauseas vayan desapareciendo, todo va bien

                          Malajita, animo

                          A finales de semana viene Deseo a mi isla, estoy súper contenta de poder conocerla y a Fabio también

                          A finales de febrero iré a Madrid y conoceré a otras ovonenas y cogere la fuerza y la energía necesaria para mi próxima transfer

                          Gaby, enhorabuena por ese positivo, que creo que no te he dicho nada. El que la sigue la consigue

                          Sharon, en nada transfer, a por nuestros nenes

                          De mi decirles que mañana tengo primera sesión de acupuntura, ya les contaré y por la tarde consulta telefónica con DA, vamos a ver que me dice
                          El jueves revisión de gine después de dos reglas reguladas para ver si estoy limpita y no hay que hacer legrado, recemos por eso
                          Y por ultimo, aprovechando que voy a Madrid el 26 consulta con Fariñas

                          Indias, un beso enorme
                          Ronita, otro para ti, vamos juntitas
                          Dania, que tal sigues?

                          Me acuerdo de Serendipia, Supernany, Bebe...
                          Bbenito, besitos para Elusa y para su mami estupenda

                          Augusta, gracias por el curro que te estas pegando con nosotros con todo el tema de la rueda, te lo agradezco de corazón, eres súper atenta y arañas tiempo para dedicarnos a nosotras y hacernos más felices
                          Un beso enorme cielo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis nenas!!!!!!!!!!!

                            Ahhh!!! Un día menos para las betaesperantes!!!!!

                            Sharonystone!!! En nada tú también al lío!!!!! Qué ilusión!!!!!!

                            Siav, tú también acupuntura? Ya nos contarás.... Ifa, y tú homeopatía??? Cuenta, cuenta!!!!

                            Bueno preciosas!!! Os mando un achuchón, de los de la tía de Cuenca que cuando te agarra de exprime las costillas y te deja sin respiración.... bueno, menos a las preñis y transferenciadas, por si acaso, a ellas, una caricia suave suave en la barriga..... jejejejeej....
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas. Como van las betaesperantes? Apolonia q tal lo llevas.... y gunelle? Louper es la tercera. Mucho animo

                              Luna q tal estas?

                              Creo q era marta pero no estoy segura... q se tira sola a la piscina. Pues nena mejor sola q mal acompañada

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X