Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por vuestras muestras de cariño y por los ánimos, os lo agradezco de todo corazón.

    Ojalá, las pruebas cromosómicas salieron correctas, estas dos últimas semanas me han seguido haciendo ecos para asegurar por completo el diagnóstico inicial, una displásia esquelética letal, los bebes que llegan a nacer con esta malformación viven minutos u horas, es incompatible con la vida.
    Ahora le harán una necropsia a la pequeña para estudiar más la causa (hay dos opciones, genética o mutación genética) y conocer más de cara a un futuro para nosotros.
    Tenemos 4 embris congelados pero hasta que no sepamos más no nos planteamos nada.
    El tiempo ayudará a curar y a sobrellevar las heridas, sé que esta maratón es larga y llena de obstáculos pero hay que seguir corriendo porque antes o después llegaremos a la meta todas.

    Un abrazo a todas y muchas gracias de nuevo por todo vuestro cariño.

    Por cierto, me gustaría compartir con vosotras que estos días que me han tratado tantos médicos y enfermeras diferentes, he encontrado un trato humano, una empatía y un tacto formidables. Ayer, lo difícil me lo hicieron fácil dos ángeles de enfermeras que estuvieron conmigo en todo momento y me trataron con mucha ternura.


    Ojalá, me alegro que tu eco haya ido bien. No te agobies todo estará bien seguro! Ya verás como el test nace saldrá perfecto.

    Comment


      ABBYS me alegro un monton que el trato fuera inmejorable a parte que te lo meredes y como dices fueron dos angelitos que te ayudaron en todo momento es de agradecer, porque igual que criticamos por ejemplo a la matrona de FIFILONGA que no quiero ni repetir las paralabras que le dijo la muy bruja, hay muchos profesionales que viven esta profesion y que saben tratar al paciente y sobre todo al ser humano, en estos momentos tan complicados.

      Comment


        Gema??? Hola que es de tu vida? Desde la ultima eco no sabemos nada de ti? Holaaaaa

        Comment


          LUA hola mi niña por supuesto que enseguita tu tambien iras a por tus congeladitos y lo conseguiras seguro que si,
          Ahhh y la que se apunta en este foro sale embarazada si o si jjjjjjj eso es lo bueno que tiene escribir aqui, jjjjjj

          Comment


            Ojalasalgabien, buenas noticias. Entiendo tu preocupación, porque la tenemos todas. Que vaya bien, no se pare, el test... Es un sin vivir hasta el parto y que todo Vaya bien. Pero hay que intentar no agobiarse demasiado porque tampoco debe ser bueno. Ánimo!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Abbys, la verdad es que no tengo palabras, ni me hago una idea por lo que debes estar pasando, se me saltan las lágrimas al leerte. Estás demostrando ser muuuuy fuerte, una gran luchadora que seguro que al final de ese maratón consigue llegar a la meta. Te mando muuuucho cariño desde aquí y ya sabes que puedes contar con todas nosotras para contar cosas buenas y no tan buenas, para eso estamos, porque todas tenemos historias detrás y nos entendemos como nadie más puede hacerlo.

              Mil besos y cuídate muuuucho!!!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Ojalá...me alegro de que la eco haya ido bien, tranquila porque todo saldrá bien, ya más de 10 semanitas, disfruta tu embarazo porque ese estado es único como únicas deben ser las sensaciones.

                Nat, cariño.... gracias, siempre repartes palabras bonitas, todo un placer leerte. Ya te quiero ver poniendo velitas, jajajajjjjjj (es broma).
                ¿Al final qué decidiste, una o dos ecos? Es lo que tú creas, como mejor te sientas, lo que menos te estrese. Además con esa beta, por favor, deja de estresarte, jejejjjj....poco a poco irás dando pasitos y viendo como tu barriga se hace bien gordota.

                Chicas... sois encantadoras, no me canso de decirlo.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  me olvidé, sobre mis dolores de cabeza, bueno hay días y días... ayer fatal y hoy mucho mejor. Thanks...
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    NADA IMPOSIBLE pues hoy lo hable con mi psicóloga y me dice q vaya con la idea de que se va a ver saco o sacos y vesícula/as y nada más y que el 9 en el ivi ya veré embrion y latido q si voy pensando que el 4 voy a ver esto que mejor no vaya y espere al lunes pero que lo viva con ilusión y q piense en qué color voy a pintar la habitación y q es lo que más adelante quiero comprar cunita, cochecito etc q vaya mirando estas cositas y entre en la burbuja de la embarazada porque como dice ella ya lo estoy jjjjjj

                    Comment


                      Abbys, si una cosa tengo clara, es que hay que estar bien de cuerpo y mente para empezar. Toma tu tiempo, espera los resultados y cuando estés lista, a por tus embriones, porque si vas a ser mamá, algún día me lo diras, ya verás



                      Lua, a por esos conges, antes o después se cumple el sueño, ya verás que si.



                      Natmrv, si te digo la verdad, aun no me lo creo, espero que sigan y que todo este ok, uno o dos, moto menos pinchazos en los ovarios y de momento sin manchados, a ver si se han agarrado bien fuerte
                      Creo que estoy en shock aún....

                      Sobre las ecos, ya te han dicho, haz lo que creas. Y si, ahora estamos embarazadas, eso no se puede negar y hay que disfrutarlo a tope.



                      Yo he pensado, hacer una lista de deseos (de esas de Internet) y apuntar lo que le guste, ahora no, cuando vaya a la eco y este todo bien, con calma y tiempo. Y así tenerlo listo, porque tengo idea de comprar todo al final,por precaución claro.
                      Si lo tienes todo a mano y claro, luego es comprar y listo.

                      Lo que si quiero mirar es un carro ligero y cómodo, eso es primordial, porque yo soy delgada y tengo poca fuerza.
                      Last edited by lindi_; 28/04/2016, 19:03.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Hola chicas...

                        Hola a todas. Os he estado leyendo estos últimos días y si os parece bien me apunto al chat..
                        hace poco hemos hecho fiv con beta negativa y nos dieron pocas posibilidades de seguir con lo nuestro y estamos planteando doble donacion.en principio un Shok total.. Ahora ya estamos pensándolo mas en serio y estamos en pleno proceso de decisión si ovo o nueva icsi...
                        me podrías contar como fue vuestra experiencia con ese paso? Tengo un montón de dudas...
                        Gracias chicas

                        Comment


                          Lo siento Abbys, lo que tengo claro es que eres muy fuerte por la entereza Que transmites. Recupertate y ánimo, seguro que nuestro sueño lo cumpliremos todas! Porque estamos en el camino y tomando las medidas necesarias.

                          Lili1 bienvenida, yo entré ayer al foro y estoy muy agradecida a todas las chicas, me han recibido genial. Al ver que hablas de doble donación, no hay una opción de adoptar embriones? Yo no sé mucho la verdad...se lo escuché a una mujer que hace vídeos de YouTube de todo su proceso en formar una familia.

                          Por cierto, quiero aclarar que lo mío es IAD, ya con mi marido llevábamos más de 3 años buscando y nada... Chicas, necesito consejo: creéis que en mi entorno (el día que esté embarazada claro) debo decir que el padre biológico no es mi marido, o por lo contrario creéis que es mejor no hablar de esto con nadie? Muchas gracias guapas.

                          Y otra cosa, os habéis pinchado Prolutex (progesterona)?? Yo llevo desde el martes ponchadome y me duele mucho la barriguita en la zona donde me inyecto...me dice mi médico que todo ok.
                          Abrazos!

                          Comment


                            Vinc, lo que preguntas es muy personal. Primero, en este país, solo se puede saber la identidad en caso de adopción, por lo tanto, en donación, ya sea semen o de óvulos, si el crió quiere saber más, no podrá hacerlo, algunos lo llevarán bien y otros quizás mál.

                            Segundo, el tema familiar es complicado, algunos lo ven bien, otros lo critican...

                            Nosotros no lo vamos a decir, el hijo es mio y punto, que más da que no de parezca a mi, una célula donada no es ser madre, su madre seré yo. El día de mañana, no se que haremos, pero la idea que tenemos es esa.

                            Sobre la progesterona ni idea...




                            Lili, bienvenida!!!
                            Creo que te falta lo más difícil aún, aceptar y tener el duelo genético, hay que hacerlo si o si. Claro que al principio choca y duele no tener un hijo propio, pero yo lo resumiria en, quieres ser madre? Si es así, da igual si lleva tus genes o no, tu lo llevarás dentro y lo vas a cuidar de por vida, serás su madre.

                            Si te importan los genes, entonces piensa bien, esto no es u juego, hay que tenerlo muy claro.
                            Pide otras opiniones médicas, y si tan mal lo ven, piensa si quieres pasar a ovo.
                            Pide ayuda psicóloga si te cuesta, habla mucho con tu pareja, sin agobiarse, tampoco hay que hablar cada día, y cuando lo tengas claro, lo sabrás.

                            En mi caso, me ha llevado casi un año el proceso, y aunque me veía apurada por la edad, ahora estoy contenta de haberlo llevado con calma, estar tranquila de mente y cuerpo, preparada.

                            Hay que estar bien, para hacer el proceso, sin fuerzas y a lo loco, no lo recomiendo.

                            Y la ciencia, bendita ciencia, nos brinda ser madres, yo el día que lo sea, si todo va bien, estaré agradecida de por vida.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Por supuesto que tú serás su madre! Que bien Lindi, debes estar súper contenta!
                              Yo no le doy importancia a los genes, lo tenía muy asumido. Pero en el momento de la inseminación es cuando realmente fui consciente de que eso era posible gracias a un donante, y me sentí muy agradecida. Está claro que les dan una compensación económica, pero hay que ser muy generoso/a para hacer donación de esperma/óvulos. Mil gracias a todas las personas que nos ayudan a cumplir nuestros sueños.
                              De momento no voy a decir nada, todo se queda entre mi marido y yo, y vosotras claro! Jejeje

                              Comment


                                Abbis guapa!!! un abrazo bien fuerte!!! Mucho animo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X