Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abbys, pese al mal momento se te nota una fuerza increíble. Eres todo un ejemplo de fortaleza. Aun así, no te hagas demasiado la dura y, si la necesitas, pide ayuda! Aquí estamos para ayudarte a desahogarte si es necesario!

    Respecto al contar a alguien el tema de la donación, pues, en mi opinión personal, a la familia y los amigos es algo muy personal, pero el niño o niña que nazca de esa donación debe de saberlo, y, siempre según mi opinión, desde el principio en que pueda tener conciencia.
    No solo porque creo que se merece saber su origen, y con esto no me refiero solo a su origen genético, si no a la lucha que sus padres tuvieron que pasar para conseguir tenerlo. Pero también porque médicamente tendrán que saberlo! Estoy harta de que se me pregunte siempre mi historial médico y claro, si no se les cuenta la verdad, y cuentan la del progenitor que no coincide con sus genes, no estará contando la verdad... Y creo que sería mejor no decir algo que decir algo que es falso.
    En el caso de mi niña, desconocemos al donante, y eso lo dejo claro en el pediatra (que también os preguntará). Así que yo creo que mejor que el niño se entere por nosotros desde el principio a que se entere siendo mayor y bajo otras circunstancias.
    Está claro que en mi caso es más fácil ya que no hay padre y es por donación si o si, pero, en la Asociación de Madres Solteras por Elección hay muchas mamis que lo son por Adopción de Embriones u Ovodonación y todas, desde el primer momento, y, por supuesto, desde una edad en la que los niños lo puedan entender, cuentan todo su origen.
    Hoy en día hasta hay cuentos para niños de las diferentes familias y diferentes formas de tener hijos.

    Respecto al resto de personas, eso yo no soy nadie para decir nada, pero creo que, en mi opinión personal, por supuesto, tenemos que empezar a hablar más de estos temas porque hay mucha más gente de la que pensamos teniendo hijos por RA, Ovdonación, ADE, IAD... pero claro, es como un tabú y al final no se normaliza una situación que, de por sí, hoy en día es muy normal... o por qué creeis que hay tantas clínicas y listas en la SS?

    Supongo que estamos en un paso inicial de todo este boom, pero bueno, espero nadie se sienta ofendida, es mi opinión personal, sin más!!!

    Besitos chicas, voy a terminar de ver una serie y a mimir, que estos días me tiro a dormir en cualquier parte, Dios que sueño!!!
    Last edited by KaraIskr; 28/04/2016, 21:32.

    Comment


      Buenas noches queridas amigas. Buenas noticias por este frente!

      Hemos decidido ir a por el hermanito/a y ya he empezado con el protocolo. Aún nos quedan varios embriones de 5 días de la misma calidad que el primero que transfirieron hace tiempo y que resultó en un niño preciosisimo.

      Tendría una duda. Si todo va bien, el 29.05 por la noche empiezo con los dichosos óvulos de Utrogestan, transfer sería el 03.06. Cúando sería la beta?

      Comment


        Enhorabuena Lindi, Malp y las ecos!!
        Ger6 Ojalá vaya bien y suba la beta
        Abbys q duro lo q has pasado, lo siento muchísimo, espero q pronto tengáis información para seguir adelante
        Karal estoy totalmente de acuerdo contigo, yo estoy esperando a q mi niña sea un poco mas mayor para contarselo y quiero q se entere por mí y no por alguien del entorno q diga algo y q luego ella decida si quiere q lo ocultemos o no, yo no tengo ningún problema en contarlo pero le voy a dejar a ella la decisión

        Comment


          Bienvenidas a las nuevas

          No se quien a preguntado lo de comentarlo a la familia y al niño,es algo muy personal y es algo que tenéis que decidir vosotros,yo en caso lo he dicho a mi familia y mi hijo por supuesto que lo sabrá, pero es solo mi opinión pienso que cuanto más normalidad le demos nosotros mejor lo entenderá mi hijo,es mi simple opinión
          Buenas noches luchadoras!!!+

          Comment


            Gracias por la bienvenida y por compartir vuestras experiencias..
            Esto es un mundo..
            Quiero informarme bien sobre todas las opciones y luego decidirme..

            me podéis recomendar algún gine en ivi madrid?

            Comment


              Holaaaa

              Hola chicas soy nueva,estoy en tratamiento en ivi las Palmas..esperando por donante.Tengo mucha ilusión...por fin estoy cerca.35 años,baja respondedora y me mandaron a ovo.Besitos.

              Comment


                Ay chicas otra vez estoy en urgencias. Me he levantado con la braga llena de coágulos de sangre... Estoy en ginecología , en cúanto sepa algo OS digo. Pero estoy muy asustada...

                Comment


                  Abbys, cuanto lo siento cielo, te entiendo a la perfección así que si quieres hablar aquí estoy. Yo tuve que parir dos aboertos uno de 16 sem y otro de 23 sem....sin palabras para explicar el dolor......Es muy duro, lo sé, pero no es el final, sino el principio para encontrar la causa de lo ocurrido. Por mi experiencia te diré, que para ello, es muy importante el informe de anatomía patológica de tu bebé y sobre todo de la placenta, tarda unos dos meses, pero es determinante. Los dos mios reveralor infartos placentarios, por lo que gracias a ello hemos podido poner el tratamiento adecuado.....ánimo y te lo vuelvo a repetir, aquí estoy para lo que necesites..... muaksssssss

                  Chicas , yo en unos minutos salgo a madrid para ponerme esta tarde las gammas con SR.....ainsssssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Kara....ánimo y suerte.....muaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Kara.... jolines!! espero que vaya bien, porfa, cuéntanos luego. No ganamos para sustos!!!

                      Samito, ¿tenías transfe el lunes, no? yo el miércoles, seremos compañeras de beta. Ojalá nos vaya bien. Por cierto, ¿porqué vas con gammas? igual lo has explicado pero como somos tantísimas cuesta seguir la pista a todas.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Ánimo Karal. Todo va ir bien ya verás.

                        Comment


                          Animo Kara!!! Cuando sepas algo dinos, seguro que todo va bien, ánimo guapa, besos



                          Samito, suerte!!!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Muy buenos días,

                            Pero pero una no puede estar una tarde de relax paseando saliendo a cenar?ufff KARA mi niña que ha pasado? espero que se quede en un susto, o sean los dichososo hematomas que salen que creo que provocan muchos sangrados.

                            Hay madre y yo que venía todo feliz porque hoy hago 5 semanitas, es que no se vive eh!!! Cuentanos KARA por fa

                            PHILADELPHIA hola a tu pregunta depende de la clinica hay algunas que la beta la hacen a los 9 dias post transfe y hay otras que como el IVI que ahora la hacen a los 11 o incluso 12 dias post transfe.

                            SAMITO Que enseguida llega el lunes y toca transfe que bien y NADA IMPOSIBLE tu el miercoles que bien cada vez mas embarzadas jjjj vamos a petar la agenda jjjjjj

                            LILI bienvenida y respecto a lo de recomendar gine la verdad es que en el ivi de Madrid todas son maravillosas, cualquiera te atiende genial, yo tratto con Maria Cerrillo, con Susanan Rabadan, o con Ana Barrios, cualquiera de las tres son encantadoras y lo explican todo genial, luego si prefieres hombres tambien los hay pero ahora mismo no recuerdo nombres.

                            MAKA bienvenida ya veras que bien vas a encontrate aqui, un besito

                            Al resto chicas hoy fiesta en muchas comunidades el lunes en Madrid por lo meno stenemos fiesta, así que la proxima semana será más cortita, Un besito a todas.

                            Comment


                              Buenas,

                              Pues estoy en casa, de reposo relativo. Parece que están los dos bien, pero es que menudos coagulos he tenido esta mañana.
                              Hoy a trabajar desde casa y este finde relajadita... a ver que tal...

                              Comment


                                Kara menos mal. No ganamos para sustos joer. Menos mal que el finde puedes estar tranquila.
                                De cuanto estas ahora?
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X