Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya patrideluxe siento mucho lo de tu aborto y tu baja reserva jiji yo la tengo por los suelos tb así q con la ovo conseguiremos nuestro sueño ser mamás o repetir de mamas je je .....
    En cuanto a lo del tiempo de la donante yo no te puedo ayudar a mi me dijeron q no salían tardar mucho si tienes los rasgos nacionales je je es decir caucásicos morena ojos marrones .... yo de todas formas he decidido ir a bando de óvulos de mi clínica puedes preguntar sobre eso tb... yo creo q cadí ninguna ha usado el banco.. ahora mi mi médico me convenció por varios motivos : más barato, menos medicación para mi, casi mismas probabilidades de éxito y no tienes q estar sincro izado con la donante y es más rápido

    Comment


      Patrideluxe lo siento mucho, yo también he tenido varios abortos y es un palo bastante gordo. Pero ya verás que con la ovodonación será distinto y todo irá muy bien.
      Gracias AHILO por toda la información que estás aportando, yo no tenía ni idea de lo de epigenética ni nada de eso.

      Besitos a todas!
      Alguna que lo haya conseguido y nos pueda contar como le va?

      Besitos!!

      Comment


        Ayuda
        Buenos días chicas me he decidido a escribir después de muchos días leyendo. Sois magníficas!
        Os explico mi caso por encima, tengo 39 años, diagnosticada de menopausia precoz, operada de miomas, mi primera ovo fue en febreo y fue un proceso lamentable x parte de los médicos de la clínica. Tan lamentable que salí de la transferencia sabiendo que no estaba embarazada, fatal. El mismo día de la beta fuimos a ivi, afortunadamente, y no podemos estar más contentos con esta decisión. El sábado 7/5/16 me transfirieron un blastocisto bhi de 5 días, súper bueno y tengo 5 más igual de buenos guardados, no nos lo podíamos creer!
        Os comento, el jueves empecé con un dolor fuerte de regla,en mi caso imposible puesto que no la tengo, ne duró sobre una hora y al limpiarme manche rosita. Sólo fue esa vez. Como lo veis? Muchas gracias y me alegro de estar entre vosotras!!!
        Last edited by Bimbame; 15/05/2016, 12:42.

        Comment


          Bimbame, creo que podría ser un sangrado de implantación, creo que se implantan sobre el día 11 o 12 del embrion, así que cuadra no?

          Yo también sigo dandole vueltas al tema de hacer o no tcg... Sabéis si se puede hacer a parte solo las mutaciones más frecuentes por menos dinero?
          Alguna opinión mas, porfi..

          Comment


            Lili1, yo no me lo hice. Puesto que que este test puede detectar hasta 600 enfermedades pero en la actualidad se conocen unas 7000, así que...
            Por otro lado, creo que tiene que ser completo, no se puede filtrar por lo que queramos.
            Respecto a mí me gustaría pensar que sí, que podría ser el sangrado de implantación pero es el dolor que sentí lo que me pone nerviosa...
            Last edited by Bimbame; 15/05/2016, 15:07.

            Comment


              Buenos días amores, se nota que estamos de finde ehhhh.
              Yo ayer pasé un día regular, hoy parece que estoy mejor, a ver si se me va pasando las náuseas y como mejor.



              Malp
              Siento lo de tu familiar, que se mejore pronto.
              Que tal vas guapa?



              Bimbabe
              Tiene pinta de implantación y si puede haber dolores fuertes , parece que hay embarazo en camino!!



              Lili1
              Se pueden mirar las enfermedades pero NO las mutaciones, precisamente eso no se puede preveer, son mutaciones de adn y por desgracia no se puede saber. Ni en ovo, ni en natural se pueden prevenir y sobre las enfermedades, mira unas 600-700 como máximo, se que Hay tests más simples y baratos que miran unas 200, pero es que hay 7000 conocidas y no las vas a mirar todas porque no existe test.

              Todas hemos pasado por dudas y miedos cuando te planteas ovo, pero siento si soy un poco dura al decirlo, creo que tienes que tener la mente abierta para hacerlo y que no vas a poder controlarlo todo, si no eres capaz de asimilar eso, mejor no iniciar un proceso que te estés amargando cada día.
              Hay muchas adopciones en el mundo, hoy en día en España la ovo ya representa el 50% de las fiv y sigue subiendo el número, si hubiera tantos problemas, nadie lo haría. Que hay casos de mala suerte, pues si, pero son los menos por suerte.

              Si queréis mirar el test y os quedáis tranquilas, en lo que podéis investigar, adelante, si no lo queréis hacer, adelante también, pero lo que se decide, que lo tengáis bien claro.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Bimbane, yo al leerte también he pensado que podría ser el sangrado de implantación, tiene pinta.
                Lindi llevas toda la razón, hay que tener la mente abierta y pensar que es el tratamiento mas exitoso que hay.
                Todas vais a IVI ?

                Sigo buscando clínica...

                Comment


                  Lucibom, de donde eres? No todas estamos en ivi.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Luciboom yo comencé en ivi y muy contenta pero es bastante caro ahora estoy o voy a comenzar en otra clínica que se llama fiv valencia es más barata y recomendada a ver qrsl je je tu de donde eres???

                    Hola bimbane a mi tb me parece q pueda ser implantación a ver si tienes mucha suerte!!!! Tu en q clínica estabas antes q te fue tan mal???

                    Lindo qtal tu cuerpo ya te encuentras un poco mejor???

                    Malp vaya siento lo de tu familiar a ver si no es grave

                    Nat q tal tu viaje ?? Como te ha sentado??

                    Ger como vas???

                    Las demás qtal el fin de? ??

                    Comment


                      Lili te entiendo perfectamente q le des tantas vueltas a lo del test yo tb le di unas pocas. .. pero lo te es q decidir vosotros corazón. ..yo ya he tomado la decisión de no hacerlo varios gines conocidos me han dicho q no lo haga y creo q la mayoría de las niñas del foro no lo han hecho ... tb depende de de tu situación económica yo por ejemplo prefiero invertir esos 1300 q cuesta en otra posible transferencia si la primera no funciona!!! De todas formas aquí cada paso q das te supone una comedia de coco por lo menos a mi peto decidas lo q decidas seguro q es lo acertado

                      Comment


                        Hola
                        Gracias x los ánimos, ya me queda poquito xa la beta que es el miércoles, creo que coincido con otra chica del foro sino leí mal!!!
                        Yo soy de Almería y la primera vez fue en la unidad de reproducción de una clínica privada, tienen varias sucursales en otras provincias, creo q en valencia o alicante.
                        Mi caso ha sido nefasto, como os comento. En mitad de la preparación del endometrio tuve un hispofagma ocular, un sangrado, me encontré fatal y aún así no me cancelaron el proceso. Estuvieron mas de 12 días sin mirarme el endometrio, estando operada de miomas y con un sangrado. No nos explicaron la diferencia entre cultivo largo y corto, los pros y los contras de cada uno. Fecundaron 7, el mismo día de la puncion ya nos dijeron que la transferencia iba a ser en día +4, cuando posteriormente hemos sabido que suele ser en día +3 o +5. Cuando llegamos allí, sin tener noticias del desarrollo en esos 4días, la embriologa nos dice q sólo hay 1 para transferir, que el resto no sebpueden ni congelar, imaginaos como nos quedamos. Pasas x todo pensando que es una opción buena y nos encontramos con esto. Ni siquiera nos dijeron q calidad era, xo nuestra percepción fue q no era bueno. Así q jugaron con nuestro desconocimiento, nuestras ilusiones y con mi salud que es lo más grave. Ya que la falta de ética y rigor fue tan grande que en mitad de la transferencia le preguntamos al doctor cómo estaba mi endometrio y se dedicó a decir con palabras exactas, que estimaba que estaba en 12cm, que con la ecografía externa era difícil saberlo, muy riguroso y profesional x su parte. Y para agravar esta situación, ni siquiera se esperó los 20minutos posteriores para informarnos cómo habia ido. Cuando me pude incorporar de la camilla, fue una auxiliar administrativa de la clinica la que me dio la pauta de medicación firmada x el doctor y cuál es nuestra sorpresa que vimos que me habían triplicado la dosis de meriestra, a saber qué podría haber pasado sino lo detectamos. Y esta misma auxiliar fue quien me hizo y firmó una receta de heparina, cuando eso es incluso un delito...
                        Después de la beta y de informarnos de muchas cosas fuimos a pedirles explicaciones y nos confesaron que el embrión era calidad c, ante nuestra pregunta de x qué tomaron la decisión de un cultivo largo fue que era mejor, y entonces preguntamos que x qué no lo habían llevado a dia 5, y dijeron que seguramente no habría llegado...al preguntarle que me podía haber asado en caso de no darnos cuenta en el error de la pauta de medicación contesto tan pancho que seguramente nada, osea pasar de 3 meriestras a 9, el.consideraba que nada, después de haber tenido un.derrame previo en un ojo, claro ejemplo debque podía haber un problema de coagulación y no os voy a cansar xo muchas cosas más...

                        Comment


                          Bimbame por favor que horror!!!deberías decir el nombre de la clínica,yo estoy en Ivi las palmas y la doctora detectó liquido en mi útero, que probablemebte era flujo cervical, y me anuló el ciclo eseguida...superbien no tengo quejas!!por cierto espero que fuera implantación.

                          Malp siento lo de tu familiar.

                          Muchos besos chicas

                          Comment


                            Buenos días chicas!
                            Bienvenidas a todas las chicas nuevas, somos más cada día, disculpad si tengo algún despiste pq es complicado seguir bien a todas.
                            Bimbame, sí, coincides conmigo. Tengo beta el miércoles, yo nunca tuve sangrados de implantación
                            durante la beta, ni cuando ha sido + ni cuando ha sido -. Cómo estás? Bueno, también me duele a veces mi barriguita y se refleja el dolor en la zona lumbar. El miércoles saldremos de dudas. Qué miedo da, parece que nos lo jugamos a cara o cruz, uffff. ...
                            por cierto, vaya experiencia cuentas....
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Qué tal las demás, embarazadas o no? Habéis tenido un buen finde? Estás mejor, Lindi? Nat, qué tal por mi tierra?
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Por cierto, Bimbame, ¿cuántos embrioncitos te transferiste? Yo llevo 2 de tres días.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X