Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xicas ya esta echo,ya estan mis embriones haciendose en el hornito,jajajja me han dicho que son muy buenos...y que no me preocupe por el resto mañana me diran algo,muchas gracias por vuestros animos...el dia 26 tengo la beta

    Comment


      Illargui bienvenida guapa tu nombre me suena ¿ habías estado ya por el foro? Quizás me confunda somos muchas pero me suena de antes, yo la progesterona he usado 800 desde el principio hasta la semana 12

      filla yo me hice una histeriscopia diagnostica y al hacérmela con Sanitas pregunté si se podía hacer con sedación y me dijeron que si, Asiq mejor no pasar dolor ¿ no?

      Bridgett que qué sorpresa que te has llevado con ese segundo embri pero q penita de que no continúe solo espero que no afecte a tu otro peque

      la vida en rosa bienvenida y enhorabuena por ese positivo hay muchas chicas que manchan después de la beta

      Abbys yo tampoco tuve síntomas hasta la semana 6 Asiq no te preocupes

      walkie enhorabuena no sabes lo que me alegro eres una súper luchadora y lo has conseguido espero q esos dos embris se queden contigo por mucho tiempo. Y si estoy embarazada este viernes hago 15 semanas

      Fifilonga esos 2 embrioncitos se van a quedar contigo seguro que si

      Comment


        Hola walkie. Enhorabuena. Recuerdo tu historia. Vaya recorrido de esfuerzo....... Pero te ha merecido con creces eh? Me alegró un montón. Mucha suerte, ya nos vas contando

        Comment


          Reble 36, ok. La próxima con redacción si o si. Ya no me toman con q nu duele. Jijiji

          Fifilonga que bien. Ahora a estar tranquiliza para q todo vaya bien y nada de comerse el tarro.( que difícil, verdad) Ánimo

          Nada imposible, porqué vas con heparina si tus análisis d coagulación están bien? O no tiene relación? Ya me cuentas

          Comment


            Brigdet tranquila, si no hay síntomas toda ira bien seguro. Ya nos cuentas a ver q te dicen las doctoras d Valencia

            Una pregunta, el tratamiento donde te lo hacías? Allí en valencia o sólo ibas a revisiones y ecos?

            Comment


              Natmrv, ánimo. Ya mismo empiezas, no? Ya tienes donante ? Q pruebas OS han hecho a los dos antes d empezar?

              Comment


                Un saludito para todas.. ..

                Buen día chicas

                Comment


                  Buenos días campeonas!
                  Fifilonga, ya tienes a tus mininenes contigo, cuídalos y cuídate, jejejjj.... el 26 esperamos tu positivo. Intenta estar relajadita y a gusto mientras tanto.
                  Filla, me preguntabas sobre la heparina. Bueno, he tenido 3 abortos en las primeras semanas de gestación, tanto hematólogo como ginecólogo me recomendaron heparina desde la transferencia, dicen que suele funcionar bien en caso de que se produzca una "hipercoagulación" en el embarazo aunque los parámetros estén bien si no estás embarazada. En fin, es una posibilidad así que allá vamos.
                  NATMRV, No te queda nada, tranqui que verás como todo va bien. El lunes ya te pinchan decapeptyl, verdad? Lo que no recuerdo es si tienes asignada donante, sí, verdad?
                  Embarazaditas..... contadnos alguna cosa de vez en cuando, lo digo sobre todo por las más avanzadas. Reble, se te va notando ya tripilla? jejejjj
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Muy buenos días princesas,

                    Lo primero va para la betaesperante jejeje que tal FIFILONGA? te pillaste al final unos días de vacaciones en el trabajo? disfrutalos, no te quedes todo el día en casa, da un paseito, y distraete un poquito. Un besito grande.

                    FILA, mi donante en principio esta ya, lo que no sé es justo cuando empieza ella, me dijeron que es una donante que ya tuvo embarazo, (pero como digo yo, si el problema lo tengo yo, que no me embarzo (jejeje es broma) no ellas que ya sabemos que se embarazan todas). Y la doctora no me mandó hacerme ninguna prueba a mí esta vez, si a mi marido, la que ya comenté de la fibrosis quistica, pero ahora el 22 le voy a pedir que me mande analitica de todo para ver los niveles, la tipica analitica de tiroides FSH y TL4, la homocisteina, la vitamina B12, la glucosa y no sé si algo más, pero porque quiero ver si estan los niveles bien( de ahí la medicación que estoy tomando)

                    NADA IMPOSIBLE exacto la donante como decia anteriormente esta ya tu como vas? ahora estas esperando a que te baje la regla me imagino y luego ecos para ver endometrio y luego transfe verdad? que calculas 15 dias mas o menos?

                    Eso chicas embarazadas contar como van vuestras tripitas, y avances un besito

                    Comment


                      Hola xicas,si estoy de vacaciones hasta el miercoles que viene,si tengo planes de pasear,ir a la pelu,etc...jajaja vamos cuidarme un poco...
                      Natmrv a mi me hicieron analisis en la ultima visita cuando me dijeron el dia que seria la puncion
                      Y el resto como va?

                      Comment


                        FIFILONGA, recuerda que no puedes teñirte, ni mechas, ni reflejos. Tampoco aconsejan pintarse las uñas, ni darse baños de agua muy caliente, me imagino que lo sabias pero por si a caso.

                        Comment


                          Hola chicas !!! Fifilonga, ya a cuidarse mucho pero no te obsesiones, eh?

                          Lo del tinte es algo que no está del todo claro. Parece ser que si te tiñes tiene que ser con productos sin amoníaco ni aclarante fuerte. Lo de pintarse las uñas no lo sabía, madre mía, ¿Y el peeling para la cara? Porque yo me echo de eso todas las semanas para los granitos... En fin que yo creo que todo con precaución. Lo del tinte me dijo el gine que podía dármelo pero que el problema son las alergias, que la piel y todo cambia, y que por precaución use en todo caso productos hipoalergénicos. De momento estoy de 7 semanas y hace dos meses que no me doy tinte, llevo unas raíces negras como carreteras (me tiño de rubio claro y soy castaña). Pero creo que esperaré un poco más hasta que esté todo más asentado antes de volver a la pelu.

                          Comment


                            Filla, te explico: Donde Crespo he tenido que hacerme dos cosas diferentes: Una es operar y retocar el útero todos los meses. Me operaron en septiembre (varias horas de quirófano) y luego volvía todo los meses un día para retocarlo en consulta (histeroscopia) y para ver cómo iba todo. Después, cuando me dieron el ok al estado del útero allí mismo donde Crespo, que tiene de apoyo a Ginemed, me hice la ovo. El tema de control de embarazo lo estoy llevando en Madrid con mi ginecólogo habitual y pruebas intermedias que he tenido que hacerme desde julio hasta el tratamiento también me las hacía en Madrid, ya que desplazarme a Valencia para una analítica o una ecografía era un poco absurdo, pero sí que iba una vez al mes para allá para la histeroscopia y revisar las pruebas hechas.

                            Comment


                              NATMRV, espero la regla para final de mes más o menos y luego parches, controles de endometrio, progesterona y transferencia. Calculo que la transferencia será a mitad de marzo más o menos, o la tercera semana de marzo.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Chicas pues si ya se me va notando algo la tripilla, que contaros más las nauseas a partir de la semana 12 desapareció ( bueno la verdad es q no he tenido muchas) pero a partir de esa semana parace que se regula todo el estómago y te empiezas a encontrar mejor.
                                lo que sí os digo es q disfrutéis desde el momento cero, yo lo estoy disfrutando muchiiiisimo sobre todo en las ecos, son momentos irrepetibles y mi marido siempre las graba con el móvil tengo ya unos cuantos vídeos.
                                Deseando que llegue el viernes para que nos confirmen si es una nena

                                Comment

                                Working...
                                X