Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas, voy a ponerme al día, ayer tuve el pinchazo, os contesto a las que habéis preguntado, y bueno bien, duele un poco después pero se soporta muy bien.

    Ahora a esperar que venga la regla y empiezo con los parches. Supongo que es mejor ponerlos a la noche no ? que estás en casa y tranquila.

    voy a leeros
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      bett
      lo que preguntas ha sido debate aquí. Yo no quiero decir que es de ovo, porque lo dejan en tu expediente de la SS y a saber en que manos cae, yo por ej. tengo familia en el sector medico, y no quiero airear nada. Ahora los historiales medicos se ven y se comparten, que por una parte está bien, pero por otra ....
      También es verdad que puedes llevarlo por la ss y por privado, y en privado que te hagan todo y a la ss decir el resultado de las pruebas, no sé, yo no sé bien como lo voy a hacer la verdad.

      lo del sangrado, mejor que no te obsesiones o será peor, ya verás que no es nada, debe ser por medicación o por implantación no?


      reble
      ay que cosa tu niña, se te caería la baba ehhhh, me alegro que todo ok guapa, ya estás bien ?


      memarfe
      animo guapa, ya queda menos.cuídate a ver si mejoras.


      fifilonga
      suerte, yo creo que haces bien con poner dos, un poco suben las posibilidades de que al menos uno se quede.


      olives
      gemelos ? guauuuu, a ver si te aclaran algo, vaya sorpresa


      natmrv
      lo mismo me dijo a mi, y es lo que tenemos que hacer. Es dificil hacerlo, pero al menos intentarlo. Parece mentira, pero cuando pensamos en los si, y si ... y si ... creamos ansiedad y las hormonas y el cuerpo en general se dispara. Mejor no pensar en nada, como decía Scarlata O'Hara, ya lo pensaré mañana ....
      Has llamado a Ivi por el dolor ?


      gema
      animo guapa, y mucha suerte, intenta no pensar.estás ya bien ?


      nenu
      a ver que tal la eco, ya los podrás ver mejor a los dos , que ilusión !!!


      bcrespo
      mucho ánimo y suerte, seguro que esta vez es la buena, que estés animada y positiva ayuda mucho.


      nada imposible
      ya dicen que no hay mal que por bien no venga, nos jugamos mucho dinero y mejor ir con garantías y te libras de pasarlo mal con tu resfriado, las cosas al final, pasan por algo ... igual tu cuerpo estaba incubando algo y no estaba bien para el proceso


      kara
      tu que tal vas ?




      cuando hace un día o dos que no leo, tengo que abrir dos pestañas en el ordenador para contestar, porque me pierdo un montón ... Buen finde a todas !!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Bett q bien q ya haya cesado el manchadito ahora este fin de a estar tranquilita y relajada,

        natmrv seguro q ese pinchazito no ha sido nada ¿ se te habrá pasado el dolor ¿ no?,

        bcrespo te te veo súper animada y me encanta tu actitud seguro q esta es la buena,

        lindi di si ya estoy bastante mejor jeje yo también soy rara porq la fiebre la tuve también solo 1 día pero fue bastante alta ahora solo me queda un poco de moco pero bien ,

        pasar un buen fin de semana niñas

        Comment


          NATMRV, como estas? Se ha pasado ese pinchazo? Espero que no sea nada.

          Bcrepo, que bien a la carga de nuevo!! El toro por los cuernos!! Eres una campeona y lo vas a conseguir.

          Reble36, te haré caso, este finde relax total.Me alegro que te encuentres mejor.

          Lindi, pensaba que el historial médico era algo privado.

          olives, a ver si sales dudas y confirman pronto si esperas uno o dos, menuda sorpresa te habrás llevado.

          Gema1 como vas?

          Comment


            Nada imposible, el cuerpo es sabio, al final vas a estar mas tranquila habiendo pospuesto un poquito la transferencia, ya te queda menos

            Comment


              Muchas Gracias chicas a todas, la verdad es q como el viernes salgo a las 14h me vine a casita y llevo toda la tarde tumbada ya no me duele como me dolió en la mañana pero de verdad q me asuste en medio de la calle y del dolor no podía ni andar era un dolor como en la ingle que como os decía me dejo coja
              el lunes tengo eco así q esperare a ver q me dice

              Comment


                Hola chicas

                Hola a todas!!
                veo q va pasando el tiempo y se acercan las betas, las transfers, las ecos...
                Bett, me alegro q ya no manches, por lo q dices del color y el hilillo puede ser implantacion. Va a ir bien! Ya nos dirás!
                Gema y Menarfe también tenéis cerquita la beta, paciencia... La verdad q se hace eterno...
                y yo creía q dp de la beta no sé hacia todo tan lento pero sí!! Madre, yo tengo la eco el miércoles y parece q hace un mes q me hice la beta... Y la incertidumbre!!! Ufff yo creo q vamos a estar esperando siempre jeje
                Olives! Q fuerte lo de los gemelos jeje, ya nos dirás.
                Nenu me alegro q todo te vaya muy bien!
                también me alegro mucho de q Bego Crespo estés tan animada, ya está cerquita la transfer y va a ser buena!!
                nada imposible, a veces las cosas pasan por algo, así q ahora cuídate el resfriado que después todo irá fenomenal!
                Natmrw, siento q tuvieras ese dolor, q susto. Dijiste q te sientes mejor no? Cuídate mucho mucho y si te notas peor ve al médico. Mucho ánimo!
                Reble me alegro q ya te encuentres bien☺️
                Lindi! Ya te queda menos! Te mandó muchos besos
                y a todas un abrazo muy fuerte!!! Somos tantas q a veces sé me pasan nombres pero a todas os tengo presentes!

                Comment


                  Bett, privado es, pero el que mira lo ve, otra cosa es que lo digan a otras personas.

                  Ejemplo, vas de vacaciones a tu pueblo y te pones mala, acceden a tu historia, lo ven, pues a mi sinceramente no me hace gracia, que aunque no lo cuenten, lo vean y se sepa. No se si me explico.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Ecos despues positivo

                    Sabéis que es lo q se ve en la eco de la quinta semana? Cuando vaya estaré de cinco sem menos un día. Igual es pronto no? Qué miedo...
                    Cuantas son las ecos q se hacen siempre en embarazo?

                    Comment


                      Ojalasalgabien si la eco como dices es de 5 semanas veras el saquito, no sé si se verá el embrion. Yo la primera eco fue justa de 6 semanas y vimos saquito, embrion y latido. Seguramente después de la eco te mandarán otra a la semana o cosa así para comprobar latido 👏🏻👏🏻👏🏻

                      Comment


                        Buenas noches PRIMERO QUE TODO QUIERO PRESENTARME soy de venezuela y tengo 28 años ... he pasado una larga trayectoria en esto de infertilidad y necesito de su ayuda ... despues de realizarme ocho invitros con mis ovulos me diagnostican baja reserva ovarica y me derivan a ovo ... cumpli mi primer ciclo con trasnfe negativa de dos blastos de excelente calidad y la siguiente transfer resulto en bioquimico de un blasto de buena calidad ahora comenzare mi segundo ciclo de ovo pero no me han hecho mas pruebas mi esposo aparentemente todo bien q pruebas les realizaron dsps de una ovo negativa yo estoy con clexane desde la segunda tranafer del bioquimico por mutacion del gen MTHFR alguien puede ayudarme ?? Creen q tengo esperanzas de continuar ... les agradeceria su ayuda y muchisimas gracias

                        Comment


                          Hola nadime, bienvenida,

                          Deberías igual hacerte las pruebas por abortos, inmunologia y demás... O ya las hiciste todas? Si puedes económica y mentalmente, te diría que sigas, aquí hay chicas que llevan varios ciclos de ovo y lo han conseguido, a veces cuesta más. Eres joven, y tienes tiempo para conseguirlo, ánimo!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            ChicaS puedo tomar nolotil? Estoy fatal con la garganta

                            Comment


                              Memarfe nolotil si puedes tomar y paracetamol es lo único que puedes tomar ¿ qué te pasa?

                              Comment


                                Ay qué estás con la garganta, pues eso q si q lo puedes tomar, que te mejores

                                Comment

                                Working...
                                X