Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OJALASALGABIEN gracias mi niña y cambiado en la agenda es que me lio un poquito recordaba que ayer fue tu eco y que habia ido todo genial hasta el tamaño de embrión 3,1 mm si mal no recuerdo y ya tranquila pero se me olvido modificar, con vosotras me pasa que añado una semana cada vez pero a veces me lio jjjjj

    Comment


      LINDI jjjjjj me parto contigo me haces reir un montón, yo pregunte una vez y me dijo el doctor que si se te cae, puede ser que tu cuerpo no necesite todo o que no te lo pongas bien que me extraña, a mi las primeras semanas no suelto nada luego con el tiempo casi todo, pero estoy contigo que es un plingue asqueroso, yo pregunte a la doctora Khols y me dijo que podía ponerla inyectada pero hija mas ajugas como que no así que por abajo.

      Comment


        Normal q te líes Natmrv, somos tantas!!! Mil gracias por actualizar y estar pendiente de la lista!! Mi embrioncito ayer media 17mm creo recordar. Q siga bien por favor!!!
        Suerte otra vez Natmrv!!!todas las chicas del foro estamos contigo y con tus dos embrioncitos campeones!!

        Comment


          OJALA es verdad ves era el embrioncito de MEMARFE jjj no el tuyo anda que despues de tantas semanitas jjjjj lo restifico

          Comment


            Natmrv, que bonita es esa lista de todas nosotras ahí reflejadas!
            Gracias por pegarte ese trabajo!!!!
            Me encanta leeros a todas!!

            Dais muchos ánimos!!

            Comment


              Natmrv, yo tengo entendido que la pinchada la ponen cuando hay amenaza de aborto, para retener más, ahora no creo que haga falta.


              He pensado usar aplicador, pero de momento no, eso de ir a ciegas y poder hacerte alguna herida no me mola, así que dedo dentro y listo. Y lo meto todo lo dentro que puedo, si hasta dice mi marido que tenga cuidado a ver si meto un día el brazo sin enterarme jajajajajaja.

              Y si es verdad que si sobra se expulsa, pero si acabo de empezar, tu no expulsas nada??? Yo uso salvaslip, porque notarme mojada no me mola nada.


              Pero estoy contigo, es un pringue de cuidado. Para mi lo peor es la sensación como de regla,que notas que algo cae, a ver si consigo controlarlo porque me pone enferma.
              Last edited by lindi_; 13/04/2016, 16:04.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LINDI yo con el salva slip de momento lo aguanto, sin el si noto lo que em dices el liquidillo ese, pero lo que no soporto es el plingue blanco que recubre.

                El brazo jjjjj te imaginas jjjjjjj

                Comment


                  Pues no va y me suelta el padre del equipo de fútbol, que si repoblamos su pueblo, que hace falta y tenemos muchos en la incubadora 😷 !!!!!
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Ehhhh que estas risas, es para que se te agarren mejor ehhhh, algo hará digo yo
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Aquí en la sala de espera a por ellos que vengo bien 👏👏👏👏

                      Comment


                        Sois geniales vaya diita lleváis es una maravilla esa positividad es magnífica ala Natmrv q ya casi los tienes con tigo mucho buen royo q cuando entren en ti y vean lo bien q lo pasas se quedan ahí encantados!!!

                        Lindi yo también lo llebaba fatal lo de la progesterona yo soy la campeona porque m pongo 300 cada 8 h es decir 3 pastillitas de 100 q las tengo con receta menos mal q si supone un gasto y yo pensaba lo q tu q no la ponía bien porque se m salía pero no se sale porque es normal pero el cuerpo absorbe lo q necesita y la verdad q después del positivo te los pone cómo con más ganas y yo ya lo llevo mejor.

                        Yo lo peor es q tengo unas náuseas tremendas comer es una pesadilla os lo juro y tener q hacer la comida mucho peor todo m da asco m dijo mi gine q comiera 5 veces al día y para mi sólo pensar en comer m muero como por obligacion es horroros pero vamos q encantada de tener esto q se q se pasará y tendré mi bb si Dios quiere

                        Besos a todas

                        Comment


                          Naaaattt que nervios pero que bien!!!! No dejes de sonreír suerte!!!

                          Comment


                            Memarfe ya ves, lo de la comida es una faena. Lo mejor beber cada dos horas como mucho y cinco o seis comidas, poca cantidad y más veces. Lo peor es que no tendrás ganas de nada, procura comer lo que se te antoje o te siente mejor





                            Natmrv, ya los tendrás contigo no????
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              NATMRW, ya los tienes contigo, espero que todo haya ido genial.

                              Memarfe a mi me pasa todo lo contrario, no paro de comer...

                              Lindi, asi que a repoblar un pueblo, ji, ji,ji, pues mira no me parece mala idea.

                              Comment


                                Chicas misión cumplida jjjj rapte a mis embromes y esta noche dormimos cuatro. La doctora Ana Barrios una delicia encantadora y como lo explica todo maravillosa y que dijo q probablemente hoy implante uno y mañana el otro porque uno está haciendo haching que yo si os soy sincera me he quedado como q muy bien pero sin saber qué es y que el otro mañana y al final congelaron los otros 5 así que súper contenta y positiva ah y beta el 25 jjjj ya lo sabia yo y así lo adelante en la agenda

                                Chicas gracias a todas de verdad sois lo mejor que tranquilidad el teneros ahí que gustazo

                                LINDI Dice mi marido que os echamos un partido de futbito cuando queráis oeoeeeeeeeee

                                MI NIÑA QUE ERES LA SIGUIENTE GRACIAS ME LLEGO TU ENERGÍA

                                BUENO LA DE TODAS REBLE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y POR AYUDARME EN TODO

                                Y QUIERO HACER ESPECIAL MENCIÓN A BRISLI QUE AUNQUE ALGUNAS NO LA CONOCÉIS NOS SIGUE Y NOS AYUDA UN MONTÓN EN SILENCIO TU ME ENTIENDES JJJJ GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y LO DICHO A POR ELLO UN BESITO ENORME

                                Comment

                                Working...
                                X