Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FABAA Déjame buscarte el listado q tengo y te lo envío por privado pasa consulta en el Ruber pides consulta pero eso te recomendó q intentes llevar todas las pruebas antes sino en algunos casos tienes q volver yo las lleve y eso q me ahorre y luego se tira una hora contigo la consulta si mal no recuerdo 150€

    Comment


      LINDI 7 a día dos? Espérate a mañana a día tres y pregunta cuantas células tienen, a día tres tiene q estar de 8-10 células si alguno tiene 7 también está bien pues puede ir un poco más lento pero seguro y yo si los llevaría a blasto ya te dije pero claro no soy médico ni bióloga y en blasto ven cómo están si o si a día tres todavía no saben cómo van a desarrollar y/o evolucionar y después de quedar la mitad yo sí los llevaría a blasto pero es mi humilde opinión ahora espérate a mañana y en función de cómo vayan el resto decides y LINDI piensa en estos momentos con la cabeza que con el corazón ya te tocará decidir un beso

      Comment


        natmrv, lo primero a esperar a mañana, si mañana sigue habiendo 7 y son buenos, lo pensaré, pero si se ha reducido el número, llevarlos a blastos igual no es buena idea.
        Sé que a blastos llegan los mejores, pero aquí no te garantizan dos como en ivi, si queda alguno y es malo o se pierden, pierdes todo, porque decides tú. Así que no sé, mañana a ver que me cuentan.

        si es a día 3, desde luego me pongo 2, eso sin duda.

        con la cabeza pienso, y en el maldito dinero, a ver mañana como siguen, que complicado joer.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Sarta enhorabuena eso es un positivo como una casa....
          Bcrespo venga que seguro que en esta te quedas

          Abbys muchísima suerte!!!!

          Comment


            Uff pensé q estabas en ivi buena si es así pues como tú dices esperar y poner dos a día tres y como saben y te dicen la calidad de los embris q congelan?

            Comment


              Iniciado por NATMRV Ver mensaje
              Uff pensé q estabas en ivi buena si es así pues como tú dices esperar y poner dos a día tres y como saben y te dicen la calidad de los embris q congelan?
              tambien podemos poner los dos mejores de día tres y el resto llevarlo a blastos y congelar los buenos, o congelar a dia tres, no sé, mañana me dirán, como hablas con la embriologa y eso ... mañana a ver que calidades son los que quedan.
              Ahora entiendo porque ivi te ofrece dos, porque realmente, que sobren es complicado y no todos los ciclos y donantes lo cumplen, igual también por la parte del marido claro.

              pero yo tampoco he probado nada y aunque sea con ovo, pues igual necesito más transferencias, no sé. Mi amiga se puso dos blastos de excelente calidad y se quedó uno, con amenaza de aborto, tuvo que hacer mucho reposo. Así que al final, ni siendo tan buenos te garantizan nada, es tu cuerpo y no hay más.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola lindi, si que han bajado... pero bueno, no te preocupes.

                Yo voy a lanzar una flecha por los embriones de 3 días. A mi me los congelaron todos a 3 días, eso sí, al descongelar los dejaron un día en observación y me los pusieron a 4 días.
                Yo pienso que la mejor incubadora es el cuerpo humano y que si, los más fuertes resisten y pasan a blastos, pero algunos que puede que no fueran tan fuertes fuera, lo sean dentro porque está el calorcito de mamá.
                Y, en mi caso al menos, ha ido bien.
                Yo escucharía lo que te recomienden medico y biologo y después haría lo que os pida el cuerpo, el corazón y el cerebro a tu marido y a ti.

                También les puedes decir la opción de congelar el resto a día 3 y que, si tuviera que llegar el día de descongelar (que no va a pasar tampoco porque se van a quedar contigo) después los dejaran evolucionar un día antes de ponerlos...

                No se, es muy personal. Pero yo quería poner una lanza a favor de los embriones de 3 días.

                En mi caso fueron 10 ovulos, 7 maduros, fecundaron los 7, los 7 estaban vivos a día 3, congelaron los 7 y de ahí tengo a mi niña y ahora estoy embarazada. Y todavía me quedan dos embriones C en la recámara para por si acaso...
                Cada caso es diferente, pero vamos, un blasto no te asegura embarazo, y un embrión de 3 días tampoco...

                Espero no haberte liado más... ajajajajaj... Al final los médicos se supone que tienen que saber más con nuestras pruebas delante.

                De todos modos, 7 me parece un buen número!!! Y si viven a día 3 también!!!

                Comment


                  LINDI efectivamente estoy completamente de acuerdo contigo pero ya nos cobran un paston como para q por lo menos no te pongan uno o dos de excelente calidad y luego ya será tu cuerpo el q los acepte o no y en función de las transfe q suban las probabilidades

                  Comment


                    Fabaaa

                    Quería preguntarte sobre resistencia a la insulina. Antes de diagnosticarte diabetes gestacional tenías resistencia a la insulina? O te vieron la diabetes cuando la prueba q hacen a todas a los 5 meses?( es por ahí no?). Yo tengo resistencia y tomo metformina, como me manden pincharme me da algo... Me puedes explicar algo más? Cuándo me harían la prueba de pronto? Gracias, es q estoy muy perdida en esto... Y encima pasándolo fatal con la dieta.. Acabo de tomarme un pincho y me siento culpable, tenía un hambre...

                    Comment


                      jjjj KARA JJJJ A FAVOR DE DÍA 3, NAT A FAVOR DEL DÍA 5 Qué hará LINDI? Mañana lo sabremos LINDI de todas formas q a día dos queden siete está muy muy bien así q paciencia y mañana seguro q siguen los mismos

                      Comment


                        Gracias Nat me vendra genial xq asi se lo pido a alguno de mis drs del seguro q me mande tdo y ya voy con eso adelantado.
                        Ojala pues mira mi azucar nunca fue de maravilla pero no pasaba los 100,en el primer embarazo la matrona en una de las visitas,si mal no recuerdo semana 16 x mi imc me mando la prueba la curva corta,test osulivan y me dio mal asi q me mando la curva larga y sakio diabetes,primero me mando dieta y caminar y pincharme tres veces al dia para ver q tal iban mis valores,ahi ya te derivan a endocrino q es quien te llevara x ese tema tdo el embarazo y al ver q no se controlaba pues pinchar insulina tres veces al dia al igual q los deditos para saber q tal,en el embarazo de mi nene al tener antecedentes m hicieron la curva a las 13 y ya desde ahi pincharne.
                        Ahora estoy con endocrino y a dieta metformina y deporte,y el otro dia me explicaba q de hacer la transfer en breve desde ya me mandaba pincharme pero q si fuera en unos meses pues veriamos q tal la metformina e intentar bajar un poco de peso q me va costando pero no como dulces y pocos hidratos,me comentaba q si x ej yo me quedo embarazada tomando metformina pues q lo continuaria pero q esta demostrado q lo q es totalmente inocuo para el embarazo es la insulina asi q me controlaria y veria q opcion tomar.
                        En fin q lo suyo es estar muy controlada y tdo ira bien,cualquier duda me preguntas guapa.
                        yo la verdad q hambre no pase pero si q moria x algo dulce pero sabes comia x ej choco valor sin azucar y me dabban genial los valorws,colacao 0 bebidas zero,no se engañar con esas cositas q si estan permitidas...
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          Lindi, los míos fueron en día 3 y aquí siguen, a mí no me propusieron llegar a blastos directamente de 3 días. Tu ciclo es bueno yo creo, de todas formas espera a ver cómo siguen mañana

                          nat, ahora vida tranquila y a cuidarlos!! Al final dos ehhhhhh, valiente!!!

                          luego entro a leeros con calma

                          besos a todas

                          Comment


                            Respira hondo Lind que vas bien,,, y seguro que la decisión que tomes es la adecuada, porque va a salir bien,,, es verdad que siempre estamos csgadas tanto por las ilusiones como por el dinero, pero siete están bien,,, ánimo

                            Comment


                              Yo esperando llamada de ivi porque ayer dejo la muestra mi pequeño esposo,,
                              Lo que no me he enterado mucho es lo de que ivi te garantiza dos,,, como es eso?

                              Comment


                                Gracias chicas, mal ciclo tampoco debe ser de momento, cuando en ivi garantizan 8 de entrada por ovo y yo he tenido más. Ahora de aquí a mañana a ver como van, cuantos quedan y calidades y entonces veremos si era bueno o no.


                                Es verdad que a día 5 no te garantiza tampoco que te quedes, es más, en ivi creo que lo hacen así por estadísticas, porque en realidad a blastos los llevan cuando llevas 3-4 transferencias y no te has quedado.


                                Mañana veremos que pasa, ahora si tengo claro que a día 3 me pongo dos si o si.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X