Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    crispeta muchas gracias por los ánimos, nos ayudan mucho a seguir adelante.
    Aunque el problema no son los ánimos, es la pasta, así de duro es, con dinero, se puede conseguir antes o después, en teoría claro, pero es que son tratamientos tan caros, que nos limitan mucho, pero hay que luchar, eso está claro.




    kara , vaya mala pata, no te puede llevar alguien ? ya es casualidad ... está muy lejos donde vas ?
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      CRISPETRA la verdad es que no se su nick pero si tiene dos preciosidades un niño rubito y una niña morenita como su mami jjj preciosa, ahora esta haciendo un master o curso entmeas de reproducion porique ella es psicologa y va a triunfar como yo la digo y como os conté es la que me metió en el lio y me convenció que es posible y que no tirara la toalla. Y mira aqui estoy el miercoles con transfe a las puertas.

      Comment


        KARA y no tienes alguna farmacia o centro cercano que puedas hacerla? tu tranquila, qu ele positivo esta ahí, osea que respira y alguna solución encontraremos. un besito.

        Comment


          LINDI pues yo si voy a seguir soñando jejeje quiero dos, un niño y una niña, que todo vaya genial, que esten sanisimos, que tenga un muy buen embarazo desde el principio al final y un mejor parto porque nos lo merecemos si o si y tengo hasta los nombres así que imaginate jjjjjjjj y si tengo que llorar ya llorare pero ahora me doy el gustazo asi que te animo a que sueñes conmigo y GERD6 a tu tambien te puedes apuntar a soñar jjj. un besito.

          Comment


            Ah!! se me olvidaba y para que veas que control llevo de todo jjj hoy me fui a depilar de arriba a bajo ( sobre todo de abjajo jjj) y me di un super masaje relajante por que nos lo merecemos, porque si. muak

            Comment


              CRISPETRA sus peques naciron el 2 de octubre el año pasado hicieron justo un añito y me uno a lo que lindi te decia muchas gracias por tus palabras y mandarnos animos que se agradecen un montón.

              Comment


                Que control Nat!!! jajajaj

                Pues es que donde vivo es un pueblo, de 20K habitantes, y creo que no hay laboratorios, tengo que acercarme a Cartagena...

                Voy a llevar el coche por la mañana y, dependiendo de lo que sea (espero que sea poco) me acerco yo o le pido a algún compi que me acerque a la clínica a hacerme el análisis, puedo ir hasta las 10:30 porque otros días están toda la mañana, pero justo mañana la chica del laboratorio se tiene que ir antes, manda narices...

                Aunque ahora lo que más prisa me corre es el coche... pero la intriga de la beta me va a matar también!!! Menos mal que me he hecho pipitest, sino, estaría atacada!!

                Comment


                  Avril7 siento mucho lo que ha pasado, te mando un fuerte abrazo.

                  Mucho ánimo también para Abbys y Villarop, em estos momentos difíciles.

                  Espero que las tres os repongais pronto para volver con más fuerzas.

                  Comment


                    Natmrw, muchas felicidades!!! Te veo muy contenta y no es para menos, va a ir todo genial. Me encanta tu positividad y buen humor.

                    Karalsk, el positivo ya lo tienes

                    A todas las demás, que somos muchas y me pierdo, un beso muy gordo

                    Comment


                      BETT gracias iba a actualizar agenda pero espero un poco a la próxima semana para q tengamos más acontecimientos de todas jjjjun Bss tú vas bien? Siempre con una sonrisa q lo pasamos mejor 😜

                      Comment


                        KARA y sino taxi 😂😂😂😜pero beta si o si para confirmar el positivo 👏👏👏

                        Comment


                          Natmrv, joder, que control!!!!!
                          Yo también quiero depilarme antes de la transferencia, y teñirme, así luego me olvido.

                          Ya nombres??? Cuenta, cuenta....
                          A mi algunos me gustan, pero prefiero no poner nombres hasta más adelante.

                          Si, yo estoy contenta y por soñar.... Que no quede, luego ya veremos que pasa, de momento disfrutemos.



                          Bett que tal guapa?



                          Kara, pues que te lleve alguien, a ver si puedes hacerlo mañana. Te pusiste uno o dos?
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Lindi, pues a pedir hora en el centro de belleza que a la transfer hay que ir bien monas, ji,ji,ji, es como una primera cita con la persona más importante de tu vida.

                            Yo voy bien, el jueves tengo eco, espero poder ver latido, que la semana pasada no se vio, parece que vamos un poco lentos, pero bueno, cada uno tiene su ritmo.

                            Comment


                              Chicas que emocion! He visto a mi embrioncito y su latido!!!esta todo muy bien...ya entrare mas tranquilament.. solo quería informaros. Besos a todas

                              Comment


                                Que bien GEMA cuánto me alegro así así da gustito 👏👏👏y BETT Como dices un poquito más lento pero igual de seguro ya veras este jueves tu embrion y su lardo ahí q emocionante tiene q ser 😂😂😂niñas
                                y por su esto siempre monas por dentro y fuera que una nunca sabe con quién te puedes encontrar jjjj

                                Comment

                                Working...
                                X