Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoe, estamos igual. Yo voy con doble donación, pensando que dos chavalines de 22 años seran super fértiles y resulta que han fecundado un 50%...

    No sé que decirte, me estoy quedando sin lágrimas...

    Se supone que en la clinica no te garantizan gran cosa porque no se sabe como estan los ovulos de la donante hasta que los tienen pero es un shock que pasen estas cosas y no somos las unicas. Hay mas chicas en el foro asi...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Mibebe, no te disgustes tanto, lo importante es la calidad no la cantidad, a ver que va pasando estos próximos días, pero sobre todo tranquila.


      zoe, lo tuyo es un poquito peor, porque si los embriones no son de calidad... Se supone que ivi garantiza dos embriones de calidad, tendrás que pedir alguna explicación a ver que te dicen. Suerte cariño y cuéntanos estamos para ayudarnos y apoyarnos!!!


      Mika, no creo que vaya a la par con mibebe, yo voy algo más atrás, lo importante es que hemos de conseguirlo todas!!!



      Un besito a todas!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        jo, gracias bonitas, qué alivio que alguien me escuche y sepa del tema... mañana os contaré a ver qué me dicen pero... yo vería justo repetir el ciclo... no concibo un resultado así después de que me lo han vendido como que salía con mi bebé en brazos y los hermanitos congelados...
        en fin, ánimo a todas, estos procesos son para vivirlos, sabes que es duro pero no imaginas cuánto
        soltera. 39 años. AMH 0,1
        Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

        Enero 2018: paso a ovo
        ciclo1
        28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
        28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
        ciclo2
        10/05: transfer de 2 blastos a día 6
        beta 21/05: Positivo! 512
        4/06: escuchamos ❤️
        9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
        10/09: eco semana 20 bien!
        esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

        Comment


          Lalasa, muchas gracias, ya sé que no importa la cantidad... pero la primera vez que fui consciente de que mis ovulos tenian un problema de calidad fue cuando solo fecundaron un 35% cuando deberia ser un 70%. Con la donante tengo un 50%... ¿Que les ha pasado al resto de los ovulos? Me da mucho que pensar... Que los ovulos se nieguen a fecundar no suele ser una señal de calidad extraordinaria de los que fecundan... Nada, que lo que me pasa es que esto ya lo vivi el 30 de Agosto...Y es como ver una peli que no te gusta por segunda vez...
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Mibebe y Zoe os he leído y la verdad que me he quedado un poco extrañada con los datos. Pero quiero deciros una cosa, esta es mi tercera ovodonacion y he tenido muchos óvulos que no han llegado a implantar. Os estoy hablando de que en la primera ovodonacion tenía 17 fecundados. Y os puedo decir qué lo que importa realmente no es la cantidad sino la calidad. En este momento sé que no lo podéis ver así y yo si me hubiera pasado lo que a vosotras tampoco lo vería... pero tras tantas transferencias como llevo me he dado cuenta que lo más importante es la calidad y el estado de mi endometrio. De todos modos pedir explicaciones. Pagamos muchísimo dinero e ilusiones como para no pedirlas o exigir. Un abrazo y que se cumpla este año nuestro sueño.

            Lola mi niña cómo va esa betaespera??

            Lyc te has repetido la beta?
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Zoe. Has tenido un blasto a día 5 y otro a día 6. IVI garantiza dos blastos. Así que 2 blastos sí has tenido. Tienes que estar tranquila e ir a por el del día 6: si no fuera bueno no lo vitrificarían. De eso puedes estar segura. A mí en IVI obtuvimos blastos a día 5 y a día 6 y todos son buenos.
              Mibebe, 4 embriones de 8 está muy bien. Mi donante dio 18 ovocitos y de éstos fecundaron 14. Llegaron 2 a día 5 y 4 a día 6. Quiero decir. Es imposible que se fecunde el 100% de todo por muy jóvenes que sean. Otra cosa es que no hubiera fecundado ninguno.
              Last edited by Tina Tuna; 08/02/2018, 16:07.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Zoe, Mibebé, yo también salí muy desilusionada cuando me dijeron que sólo tenía uno de calidad buena y otro de calidad BB que pudieron congelar. Detrás de todas las charlas que nos dieron y porcentajes que exibieron también dábamos por hecho que saldríamos de allí con el bebé el brazos y hermanos congeladitos. Ahora no estoy segura ni de lo primero. Nosotros vamos con ovodonación, pero el esperma salió que era de buena calidad, y apesar de ello pagamos la triple selección que se supone que de los mejore elijen a "lo mejor". La donante jovencita sólo dió 8 óvulos que terminaron como os cuento en dos embris. Yo también me sentí muy desilusionada.....incluso mal pensé que se quedaban parte de los óvulos para hacer otro ciclo a otra paciente y minimizar costes. (Como encima no te pasan ninguna documentación firmada de los óvulos que han sacado en la punción, etc. Da la sensación de que todo es poco transparente)
                Zoe, tu aún podrás pedir 2 embris al menos de buena calidad. A ver que te dicen.
                Mibebe te transfieres finalmente mañana??

                Mika, ya nerviosilla no? Con ganas de saber.....! Tic-Tac Tic-Tac

                Quería haceros una preguntilla:
                Todas os repetís la beta a las 48h? O hay alguna manera de saber si es evolutivo con la primera beta?

                Lolailos, que alegría que lleves así de bien la beta! Yo estoy casi todo el día doblada de dolor de ovarios, creo que estoy medicada hasta las cejas.

                Lalasa, ya nos contarás que te dicen esta tarde. Yo aguantaré hasta la beta sin pipitest. No tengo siquiera en casa.....La farmacia más cercana a media hora....Para no tener tentaciones. jajaja

                Lyc, seguro que debes estar celebrando tu segunda beta!!!


                39 Años. AHM ( 0,25)
                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                Comment


                  Chicas estoy regulin aunque mejor que el otro día pero creo que va a ser negativo... hoy me he hecho pipitest, ya sé k es muy pronto pero no se.....
                  voy a llamar a Ib de alicante para retomar y me voy con ellos ni me voy a poner los dos blastos que me quedan de 6 días (no son para tirar cohetes y paso de perder el tiempo)

                  en cuanto al número de fecundados agobia que queden 2-3 pero como os dicen lo importante es la calidad.
                  Yo no elegí ivi por eso...10000€ y no te aseguran nada por escrito (que es lo que vale) si el ciclo salía mal a mi me daba miedo.
                  este último ciclo me han dado 10, fecundaron 6 2 a 3 días (bioquímico) y 2 blastos de 5 días ( mi betaespera) y 2 que me quedan....
                  digo me han dado porque mi clínica juega con eso, no les gusta crear muchos embriones y comparten la donante y te la cobran como si fuera exclusiva para ti...eso ya me lo hicieron la primera vez.... luego si que es verdad que te hacen precio y demás pero tela como juegan.... esto es un negocio
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Hola guerreras!!

                    Me alegro mucho de los positivos!! Lyc tienes que repetir la beta?

                    Quería deciros que ya empiezo de nuevo con el tratamiento después de 3 meses de espera sin gluten, ayer me pinché el decapeptyl y tengo que llamar cuando tenga la regla para empezar con los parches de estradiol y ya me dicen día para la eco,la regla debería venir para la semana que viene así que empezamos calentando motores, de nuevo con ilusión y ya veremos que pasa.

                    Mucho ánimo a las betaesperantes? como vais?

                    Un besote muy grande para todas!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Lola, mucho ánimo! hasta el día de la beta hay esperanza
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Lola, te lo has hecho a 11 días desde la fecundación no? No será pronto todavía?
                        A ver qué te sale el martes. No ganamos para nervios! Puff
                        Por que dices que los otros dos congelados son d mala calidad? Que calidad te dijeron?

                        Sí, hay ciclos donde se comparte donante, pero precisamente por eso valen la mitad. Lo que tiene guasa es que pagues el ciclo entero sin compartir donante te salgan 7 u 8 óvulos maduros, cuando en la compartida garantizan 6 ( en mi clínica, no hablo de IVI).


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Zoe, a mi me pasó parecido en IVI, de 13 fecundados al final 2 blastos B, tuve un bioquímico y me sentí estafada, q si, q te aseguran 2, pero jamás piensas q solo será eso y 10000 eur tirados, si no m hubiese confiado me hubiera ido antes de ese ciclo a IB. Ojala te vaya bien y no necesites más.

                          Os sigo leyendo.
                          Besitos para todas y suerte, q se consigue, vaya q si!
                          Un abrazo para lalasa y fayna q se q os acordáis un poquito d mi.

                          Comment


                            Mi beta ha duplicado, ya no puedo más, estoy tan cansada de todo..

                            Comment


                              No ha duplicado

                              Comment


                                Lyc, bonita, vaya tela....es un asco! Te mando un abrazo muy muy fuerte, te entiendo perfectamente. Estoy virtualmente contigo.
                                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                                Operación mia debido a las medicaciones.
                                2015, operación hermanito método diver
                                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                                Comment

                                Working...
                                X