Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Benzos

    Merys dos de mis mejores amigas tuvieron que tomar Benzos todo el embarazo sus niños estan sanisimos y ellas aunque lo pasaron muy mal y se sentían muy culpables ahora están superbien
    los psiquiatras prefieren evitar brote de ansiedad que puede ser muy perjudicial en el embarazo
    37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
    3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
    1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
    IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
    Octubre 2017 IVI Madrid OVO
    Gonapeptyl 15 de Noviembre

    Comment


      Hola chicas,

      Lyc, enhorabuena!! Seguro q esa beta duplica como debe. 😊

      Lolailos, ahora a betaesperar! Paciencia y buenas energías para q ese embri se agarre muy fuerte.

      Mika, espero q el viernes cantes tu positivo también.

      Ana, m alegra q sea estreñimiento ocasional y puedas seguir adelante. Con todo lo q llevas esperando, no m extraña q el otro día t quedases chafadísima...

      Damaroja, a ver qué t dicen. Espero q sea un desajuste sin importancia, a veces pasa después de haber estado tomando medicación.

      AnnMary, cuéntanos cómo va tu endometrio.

      Florecilla, yo m arrepentí de no haber pasado antes a ovo. Tras tres años d búsqueda con un aborto, hicimos dos FIV, y a mí la segunda me sobró. Creo q si hubiéramos pasado directamente a ovo, Irati tendría ahora 6 meses. No tanto por el tiempo, pero sufrí muchísimo esos meses y me lo hubiera ahorrado.

      Chicas, sufrir con los embarazos ajenos es súper normal. Yo lo pasé fatal con el embarazo de mi cuñada, tanto, que fue lo q m llevó a ir a la clínica por primera vez. No hablé prácticamente con ella en todo el embarazo y cuando mi sobri nació, tuve que aguantarle quejándose por todo y diciendo q si no hubiera sido madre, no habría pasado nada... El hecho de no poder, ya afecta a nuestra recepción d estas noticias, pero si encima se combina con falta d empatía y delicadeza por parte del anunciante...ya es la leche. Mucha fuerza, todas lo conseguireis y no os sintáis mal por sentir lo que sentís, es lo común.

      Lola, arriba ese ánimo!! Esos dos bichitos se tienen q quedar contigo!!

      Sesti, cómo fue tu consulta?

      Neneptha, cómo vas con la organización del curro-guarde-casa?

      Firenze, cómo vas con los últimos días?

      Jara, estoy segurísima de que no pasa nada por haberte caído. De todas formas, cuàndo vuelves a eco?

      Tina, q tal van las compritas? Has elegido ya los bártulos q vais a querer?

      Amapro, vaya faena q no aprovechen las pruebas. Confío en que el intento merezca la pena. Al menos t ahorrarás varios miles d euros... Yo creo q en Euskadi solo hacen ovo si es por enfermedad grave.

      Chicas, estamos pensando en comprar una hamaquita para Irati. Las que sois mamás, lo recomendáis? Cuál? Yo no soy muy partidaria pq m gusta más el movimiento libre y que esté en una alfombra, pero necesito tener las manos libres algún ratito al día, al menos para poder lavarme el pelo...😅

      Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Forza no soy mamá pero tengo claro que la hamaca es super útil! Pq lo he visto a mi hermana y amigas!!!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          ¡Gracias chicas! En su momento me lo recetó mi médico de cabecera, y aunque tuve una sesión con el psicólogo, no hablamos de eso, y yo soy reacia a tomar medicación, así que en cuanto me fui encontrando mejor, fui reduciendo poco a poco hasta dejarlo, y ahora lo tengo en casa porque mi pareja lo toma (eso sí preguntamos si afectaba al esperma y nos dijo el médico que no), y sí he tirado de él puntualmente. Desde el verano y mi embarazo sorpresa, pues lo habré tomado 2/3 veces, después del aborto y nunca estando en tratamiento, pero no sé, también pensé lo que me comentáis, que a lo mejor es peor la ansiedad que tomarlo.
          Lo consultaré. ¡Gracias de nuevo!
          Last edited by MeryS; 07/02/2018, 11:36.
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Buenos días mis guerrerillas!!

            Antes que nada, decirle a Lola que estamos aquí, las betaesperadoras, acordándonos de la madre que....a la betaespera que ya podía ser más corta!! En fin, que ya sabes que estos días tristes y alegres nos los dan las hormonas enemigas nuestras.... jejeje...ya sabes.
            Y la verdad, cuando encima que estás bajita y alguien se embaraza....pues a mi me sienta como un puñetazo en el estómago. Me tiro dos días en que paso de la tristeza al cabreo y luego toca mirar para adelante, seguir nuestro caminito de hormiga, que al final está la recompensa. Además, ya te digo yo que lo que más fastidia son los bebés, pero cuando son grandes ya casi nadie los mira...jijiji...solo sus papis.

            Una cosa que también tenemos nosotras de ventajas, es que heredamos lo más grande en ropita de bebé, en cunas y carros. Yo te digo que a mi hija sólo le compré bodys, según su edad, de lo demás nada de nada. Así he descubierto yo que cosas son útiles y que no para bebés, que luego no cabemos en casa.

            Así que ánimo, que ya estás muy cerquita, con los deberes hechos y seguro que el embarazo de Lyc es contagioso.

            Yo llevo un par de días que por las noches estoy de un humor de perros. Me voy a dormir y despierto nueva....para volverme a mosquear...jejeje

            Lyc, cielo, tu triplica o cuadriplica y lo que te sobre de beta me lo das a mi....que yo lo aprovecho todo..jiji. Me encanta la alegría de tu chico!! Haces bien en no dejarle, nosotras tenemos que tener cabeza por ellos. Y, por cierto, no te mueras, no me puedes dejar sin saber qué pasa en tu eco

            Amapro, ánimo, aprovecha la SS que son bastante buenos aunque lentísimos. Marzo ya está ahí!!

            Damaroja, que ilusión, tu primera transferencia, es precioso ya lo verás en muy poco, seguro!! Espero que tu eco esté bien y la regla venga, y si no un milagrote!!

            Margijon, pedazo de historia la tuya. Madre coraje total!! Ese endometrio va a estar precioso, le envío vitaminas virtuales para que te eche una manita.

            Nines, es normal estar asustada, poco a poco ve intentando disfrutar, que al final los nueve meses vuelan, ya lo verás (menos el último mes que es como la betaespera....es eterno)

            Nani wapa, que bien que estés de tan buen humor!! Así ya se te pasan unos pocos días y sin darte cuenta. Esta va ser la buena. Incluso para Lolailos que no la dejan estornudar, pobrecita mía! Que chicos más lindos tenéis, con lo de no levantaros!

            Lalasa, espero que la regla te venga pronto y puedas comenzar por dónde vayas.

            Ana, que bien que todo se ha solucionado, los planetas a veces se alinean, ya ves.

            Yo hoy me he levantado toda positiva, ya me pondré de mal humor por la noche, que me lo he ganado... jejeje

            Para el día de los enamorados vamos a regalar bebés a sus papis, ánimo compis de betaespera.

            Y a las que ya empezáis en marzo, un mes precioso, no es por nada, a seguir dando positivos!!!


            Mil besos y muchas fuerzas a todas, amigas virtuales!
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Hamacas

              Forza, cada bebé es un mundo, mi niña nunca utilizó la hamaca. Al principio me la llevaba con la minicuna con ruedas por la casa. Y cuando empezó a levantarse, lo único que quería era tirarse de la minicuna. Así que la subí al carrito de paseo, que estaba más incorporada y así me veía hacer todo....se pierde toda la intimidad, jejeje...y por último el parquecito, ese fue lo que más he usado, le puse colchón para que también hiciera siestas ahí y lo he amortizado mucho.

              Así que yo de ti, preguntaba a alguna mami de esas que ya sus niños dejan las hamacas, porque para tres meses o cuatro que la vas a aprovechar, te aseguro que no compensa gastarse mucho. Las hay con vibrador, que molan y los relajan.

              En fin, es mi caso, pero ya te digo que hay mogollón de cosas que he heredado nuevas y las he dejado igual porque en los dos primeros años de vida los bebés no dejan ni de crecer ( la hamaca también se queda chica) ni de moverse ( no se dejan amarrar tan fácilmente).

              Espero haberte ayudado algo.
              Besitos
              Last edited by Mika80; 07/02/2018, 12:06.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                LO

                Dia de puncion. Supongo que a mi donante ya se la han hecho... esta tarde revision de endometrio. A ver si esta todo ok y podemos hacer transfer en fresco...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Es verdad, mibebe, ya sabía yo que algo había pendiente!! Espero que el endometrio esté divino y que tú hadita te de muchos ovulitos para tener reserva y todo.

                  Cuéntanos en cuanto sepas!!

                  Mucha suerte bonita!!

                  Por cierto, en fresco o frigopeques creo que no hay mucha diferencia de probabilidades, al menos eso me dijo a mí mi gine. Así que no te comas mucho la cabeza con eso. Tú positiva!!
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Hola a todas!!

                    Las dejo de seguir unos días e imposible seguir el ritmo!!!

                    Mucha suerte y mucho ánimo a las betaesperantes de este mes, que como dice Mika, regalito de San Valentín!!! ojalá, de corazón sean todos positivos!

                    Mibebe, en nada te unes al grupo de las betadessesperadas!! ánimo y a por ello!

                    Lyc, felicidades por el positivo!! ánimo ahora para la ecoespera!!es lo más largo que se hace!!

                    Arualse, espero que el sangrado se haya quedado en susto y todo bien!!

                    Celeste, pues reposito que seguro que tu campeón le viene muy bien! yo también estuve el primer trimestre por lo mismo en casa, y aquí estoy ya de 18 semanas!

                    Forza, a mí de hamacas para mi hijo, me recomendaron la Babybjorn. yo la verdad que entre que es muy simple y mucho más cara que las que tienen sonidos y balanceos, era reacia al principio, pero la verdad que la usó bastante. Dicen que iba muy bien para psicomotricidad de los pies.Y como dices es un alivio poder dejarla sentadita, mientras estás despierta y haces cosas.
                    Lo bueno que no ocupa mucho.

                    Y gracias por el Tunny Tub. Yo como ahora quiero lo mínimo, y mínimo espacio, pensé comprar esa que parece práctica, pero bañarlo tan pequeñito en vertical me daba cosa por la cabecita. una amiga me dejó una bañera que tenía impecable, y se me fue la idea, pero si dices que es tan buena para los gases, puede que la coja. Yo con mi nene tb pasé una época mala de cólicos. voy a ver si descubro al coreano de mi zona.

                    M80, feliciades por tus mellis y que todo bien! ahora a disgrutarlos en familia!

                    Firenze, ya en nada con Frida en los brazos!! Que esa nene es muy guerrera y yo creo que no te va a dejar llegar a la semana 40!! Seguro que todo te sale bien!! un fuerte achuchón!!!

                    Lady, que en nada semana 20, meridiano!!!

                    Luchadora, cuándo vas a eco y te confirman el sexo de tus mellis?

                    TinaTuna, y al final, nena o nene?? Lo importante todo bien!!
                    Si es niño no tendrían dudas, a mí cada vez que tengo eco me dicen, claramente niño! y desde la 10 me dijeron niño!

                    Bstos para todos a ver si poquito a poco me pongo al día
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Forza ! Yo no usé mucho la hamaca, tiré más de alfombra, pero compré la baby björn y la recomiendo 100%. Ergonomica total y balanceo natural.
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Avemus regla!!! Tengo la visita mañana a las 18:30h. Gracias chicas por pensar en mi, he d ponerme al día. Un besito guerreras!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Chicas, estoy flipando... he ido a la eco y tengo un foliculo en 20 mm y endometrio trilaminar a 8 mm, es como si hubiera tenido una regla hace 13 o 14 días y mi cuerpo se hubiera olvidado de sangrar... así que a probar con el método diver que parece que estoy a punto y que vuelva el viernes 16 para ver como voy... no entiendo nada. Por lo menos no parece que se vaya a retrasar nada por esto, a ver si sale ya el tcg y me encuentran donante pronto...

                          Un beso a todas, luego personalizo más
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Que bueno, damaroja!! Si es que escribimos libros y seguro que no se lo creen. A divertirse mucho!! Que esas cosas no pasan todos los días!

                            Lalasa, estupendo que ya puedas empezar. Hoy es un buen día!

                            Falta mibebe, a ver si ese endometrio chachi está preparadisimo para esos embris tan bonitos que te va a dar tu hadita.

                            Yo ya he pensado que si me sale negativa la beta, mi marido me tiene que llevar (el no quiere, claro) a ver la última peli de Christian Grey.....así cojo fuerzas para seguir....no sé si colará.... ahora para que salga positiva
                            Last edited by Mika80; 07/02/2018, 17:21.
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Hola!
                              MeryS...yo tomo media pastilla de antidepresivo, me dijo el médico que hay que valorar riesgo/beneficio y en mí caso era mejor estar un poco más controlada de la ansiedad..al principio me preocupaba pero hay mucha gente que tiene niños preciosos habiendo tomado medicación, siempre con control del médico
                              Mibebe mucha suerte hoy en la revisión, seguro que el endometrio está muy bien.
                              Lalasa mucho ánimo mañana en tú revisión
                              Damaroja por fin llegó la regla, otro pasito más.
                              Tengo dudas con el gema del endometrio...cuánto tiene que medir? Cada cuánto tienes q ir a revisión? Yo estoy esperando regla para empezar meriestra
                              Un beso a todas

                              Comment


                                Bueno, de vuelta de la revisión:-
                                - 8 óvulos, todos inyectados, mañana me confirman los que fecundaron.
                                - Endometrio a 8.3 (ha crecido casi 1 mm en 2 dias) y trilaminar (que ya lo era el lunes)
                                -Transferencia, si todo va bien el viernes, pero igual la mueven al lunes.

                                A mi me vendría mejor el lunes porque con todo el fregado de fechas de donante, no donante y así, cogi entradas para una fiesta de carnaval de zumba el sabado y no creo yo que 3 horas de zumba sea lo mas indicado para implantar a nadie y que agarre. Pero bueno, que es la tonteria maxima considerando todo por lo que he pasado para llegar hasta aqui y ahora me preocupa bailar zumba una hora mas o una hora menos...

                                Y habrá que explicarle los nuevos progresos al chico con el que salgo... Le dejare una salida fácil y elegante por si quiere escapar.

                                Y por lo demás, vaya despiste, he tenido que volver una vez que ya habia salido del parking porque no tenia claro si tenia que seguir con los estrogenos. He estado a punto de pulverizar el tratamiento porque en mi cabeza tenia que dejar de tomarlos. Menos mal que he vuelto corriendo como una loca parking a traves para preguntar (yo me veía casi como un avestruz, con la cabeza por delante y las plumas siguiendome).

                                Resumiendo, que todo bien. Mañana me toca llamada de confirmación... De verdad que podían llamar a mi madre en lugar de a mi.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X