Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento muchisimo Lyc. Ahora un poco de descanso emocional porque esto es muy cansado.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Chicas, lamento mucho lo de los poquitos embriones. Pero verdad que es mejor calidad que cantidad, aunque si pueden ser ambos mejor.
      Lo malo de las donantes es que pueden serlo hasta los 34, creo. Nadie asegura si va a ser de una edad u otra, no? A ellas les puede pasar lo mismo que a nosotras.
      De todos modos, mirad lo de los compromisos de embarazo seguro en vuestras clínicas(si lo tienen), a lo mejor se esfuerzan más así.

      De verdad, espero que con los embriones que tengáis lo consigáis, que ya toca.

      Muchos besos y fuerzas a todas, esto es muy duro, pero lo conseguiremos.

      Por cierto, no dejéis de buscar motivos y pruebas entre intento e intento, a veces cambiando cualquier cosa se consigue.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Lola, yo mañana hago 11 días pos transferencia, es imposible que te de positivo tan pronto. Cómo mucho lo puedes intentar entre el día 9-10. En la orina no va tan rápido.No te presiones, relájate buscando otras ocupaciones. Todo llega wapa.
        2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
        2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
        Operación mia debido a las medicaciones.
        2015, operación hermanito método diver
        2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
        2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
        Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
        2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
        7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

        Comment


          Lyc lo siento mucho!!! Últimamente se están dando bioquímicos...alguien sabe porque ocurre???

          mika!! Se que es muy pronto pero tengo 20 y no me he podido aguantar....
          tu te vas a hacer test previo??? Te pusiste blastos?

          nines!!! Para cuando tú eco? Como te encuentras?
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Lo siento mucho Lyc... Un abrazo.
            Lola. Ánimo que no queda nada ya para tu positivo. Un beso
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Ni idea lo de los bioquímicos, pero a veces el mejor de los embriones no es el que agarra. Mi hija es la última de una tanda de 6.

              Estas cosas me dan muchísima rabia, la verdad. Si cualquier investigador de cualquier enfermedad tuviera las inyecciones de dinero que damos nosotros a los tratamientos la cosa sería diferente. Todas estas cosas que nos pasan deberían estar estudiadas y analizadas ya, al menos saber el motivo, aunque no se sepa la cura, no ser un simple prueba a ver qué pasa. Lo siento chicas, estoy muy triste por vosotras y por mi, esto es demasiado azar.

              Lola, me queda un test de esos más sensibles, pensaba usarlo mañana antes de ir a la beta, pero como jamás he llegado a que se marque ninguno, no sé si es mejor o peor.

              Me puse 1 blasto de 5 días, y he leído por ahí que si es positivo se marcaría una sombra muy muy leve , a los 9-11 días en pipitest. Las betas son muy pronto, por eso no se marcan los test, al menos para 1 solo embrión. Ánimo bonita, el martes ya está ahí.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Lyc lo siento muchísimo, la vida es tan injusta a veces...... Un abrazo...

                Lola espero q aún sea pronto para el test y consigas tu positivo. Mucha suerte!!

                Mibebe y zoe, me quedo de piedra con lo del número de embriones. Yo también pensé q las donantes, al ser jóvenes y sanas, tendrían mejores óvulos. Ufff, qué miedo me ha entrado...yo necesito varios blastos porque al hacerles después el DGP se nos quedan muchos por el camino....

                Comment


                  Lyc, lo siento muchísimo guapa. Mucho ánimo y recupera fuerzas, tienes unos cuantos blastos congelados así que hay que encajar el golpe y volver a por ello. Estoy segura de que lo conseguirás! Un beso!

                  Lola, ánimo que ya va quedando menos para la beta. No te desanimes que no está todo perdido, si te vas a IB míralo bien, creo que el otro día comentabas que no cogerías la garantía y el problema es que en IB no garantizan blastos, al menos eso fue lo que me dijo mi doctora. Otra cosa bien distinta es si coges la garantía porque ahí no es que te garanticen blastos, es que te garantizan que sales con tu bebé en brazos o con el dinero de vuelta en el bolsillo... echa números porque aunque es una pasta, yo creo que merece la pena...

                  Mibebe, no lo te desanimes que 4 son 4 y la calidad es lo que cuenta. Eso sí, yo en tu caso no me pondría embriones de día 2, pero esto es algo muy personal. Yo prefiero esperar a que lleguen a día 5 y si no llegan, pues mala suerte pero peor es pasar por una beta negativa. Muchos gines opinan que la mejor incubadora es el útero, pero en mi opinión lo que pasa es que no se fían de su laboratorio... Para cumplir nuestro sueño se tienen que dar 4 cosas bien: el ovocito, el semen, el útero y el laboratorio (esto incluye al que se dedica a meter los espermatozoides en el ovulo que tendrá que saber también lo que hace). Por eso es tan importante la elección de la clínica, no vale cualquiera. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mika, mira las clínicas que dan garantía de embarazo, ellos sí que están seguros de lo que hacen, ya que no se van a arriesgar a hacer tratamientos gratis...

                  Zoe, no pierdas la esperanza, aquí en este foro yo he aprendido que dos blastos es muy buen número.... yo también llegué pensando que las haditas daban montones de ovocitos y que todos llegaban a blasto.. eso es lo que me vendieron en el IVI. Gracias a este foro que se me abrieron los ojos a tantas cosas...

                  Silkat! Qué bien saber de ti! Como va tu embarazo, todo bien? era niña o niño, creo que no lo tenemos anotado!

                  Forza, al final que vas a hacer con la hamaca, que has decidido? Te veo ahí enganchada a Amazon menos mal que ahora existen las compras por internet y no hay que salir a cada rato... Ayer te nevó mucho? Hablé con mis compis de Bizkaia y estaba nevando...

                  Mika, no te queda nada, suerte en tus últimas horas! Pues aquí a las chicas les sale la rayita, hemos visto más de un pipitest aquí en el foro con foto y todo... la que es una experta en eso es Jara! Mucha suerte guapa!

                  Lolailos! Me parto con lo de tu suegra que le explota la cabeza, seguro! O lo mismo le parece genial, vete tu a saber!

                  Nani, como vas con esa betaespera? Animo que ya va quedando poco! Yo me acuerdo bien de la historia de tu hermana, me pareció súper bonita... y ahora ella embarazada qué casualidad!

                  Nines, guapa, cómo vas?


                  Chicas, pues a mi me han vuelto a mandar la vitamina D, y la tengo en 26, hoy empezaré a tomarla. A ver si mañana me dan una alegría y ya han salido los resultados del TCG.

                  Besos a todas y a por el viernes!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Lyc cuanto lo siento de verdad...los bioquímicos en principio no pueden explicarlos...aunque personalmente si creo que deben tener motivo...yo he tenido 4... Espero que la próxima sea la buena de verdad.. un abrazo
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Lo sé Damaroja que en Ib no garantizan pero en Ivi tampoco lo ponen por escrito.
                      Yo no veo la garantía de embarazo, si tienes que interrumpirlo voluntariamente por malformación grave como me pasó a mí la garantía no te sirve la pierdes....así que no arriesgo 17.000€ me da mucho miedo...
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        No, eso no es así Lola, si llevas un informe médico que autoriza la interrupción del embarazo no lo pierdes, lo pone en la garantía claramente y el informe lo necesitas para interrumpir el embarazo...
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Y son 15.950 para ser exactos...
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Lyc, cariño, lo siento mucho, llora, desahogate, tomate tu tiempo, pero no te rindas!!! Un achuchon enorme!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Nosotros hace un poquito que hemos llegado de la visita, hemos parado hacer unas compritas de camino a casa. Ya tenemos hadita, no sé como va ella, pero ya la tenemos. El sábado empiezo a tomarme proginova y el martes 20 próxima visita. Que ilusión y que ganas. Ah!! Tb me he hecho análisis para mirar vitamina D y la TSH, mañana me llamarán con los resultados. A ver que tal va todo.


                              Besitos para todas!!! Especialmente a Lyc.

                              silkat, me acuerdo mucho de ti. Un abrazo!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Damaroja el médico de Ib me confirmó que pierdes la garantía con lo que me pasó a mí. Es una interrupción voluntaria con informe médico o sin el...lo decides tú Nadie te obliga a hacerlo aunque no te quede más remedio. Se que lo pone en el punto 08.
                                es muy buena opción la mejor que pueden ofrecer pero en mi caso a mí no me encaja eso no quiere decir que sea mala opción, es más yo fui allí por eso porque estaba dispuesta a hacerlo.
                                Last edited by lola32; 08/02/2018, 21:17.
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X