Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Buenos diassss chicas!!!
    -1 ya y que ganas porque tengo un amigo llamado insomnio!!!!
    Samito,
    chica lo has hecho genial, callada no podías quedarte y para eso sirve la reclamación,para darles un toque de atención de que las cosas no van bien...a ver qué te ofrecen...


    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Buenos días,

      Luna, llegará, tranquila. Es normal empezar a manchar y q tarde algún día en bajar en todo su esplendor.

      Samito, igual no hacen nada especial pero acelera el proceso... En julio las clínicas suelen funcionar con normalidad, así q igual tu reclamación hace q en julio puedas tener tu transfe. O no lo ves factible? No entiendo porque tardan tanto en seleccionar los donantes. Yo les dije q pasaba a ovo el 9 de enero y el 8 de febrero fue mi transfer. M jode mucho q pasen estas cosas. Ánimo, guapa, cuéntanos cuando sepas algo más.

      Compis, mañana tenemos un día calentito: 3 betas, 2 ecos, 1 transfe, vamos, un súper lunes. Q no decaigan los ánimos, eh?!

      Besotes a todas😘😘😘
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Buenos días niñas!!
        Viriki lo siento muchísimo, mucha fuerza pa q superes todo, creo q cuando te mudes te vas a quedar ligera.de soltar el lastre.
        Nines me acuerdo de ti un abrazo y espero q recargues pronto pilas.
        Samito oleee de a ver plantados los ovarios sobre la mesa
        Se me pasan muchas lo sé, pero cuando me pongo a leer tela jaj
        A las de mañana q nos traigáis buenas noticias ehh jj
        A todas muchos besos

        Comment


          Haber* tengo q rectificar porque me sangran los ojos jaja

          Comment


            Buenos días!
            Olé, Samito, has hecho muy bien porque tienes toda la razón. A ver qué te contestan...

            Chicas betaesperantes!!! Mañana tripleteeee, esperamos noticiones!!

            A mi acaban de llamarme para decirme la hora de la transfer y ya no me llaman mas a menos q pase algo en la descongelacion mañana por la mañana, así q... si no tengo noticias, todo adelante! Yo estoy como siempre, con mis dolores de regla de antes de la transfer...ainsssss de verdad, luego
            está todo bien pero me dan q pensar...

            Bueno chicas, ojalá mañana sea un día de buenas noticias. Yo por mi parte, os cuento cuando llegue a casa.
            MUA!!!
            32 años
            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
            2015: IVI, 1ª OVO
            Nace mi hija, a la primera♥️.
            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
            DIC. 2017: 2ª OVO
            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

            Comment


              Gracias a todas...
              Forza se q será en semana 37 max.38 x mis dos cesáreas previas,mi útero no aguantaría tanto peso,es arriesgar mucho eso y tmb un parto natural,asi q si tdo está ok será el 3 de julio y sino el 28 de junio,las preclampsias anteriores hacen q vaya sumamente controlada y x ahora eso y la diabetes,soy diabética ya q tu e dps embarazos con gestacional y se me quedó diabetes tipo 2pero tdo ello x ahora va bien y esperemos siga así y de tener q nacer ya el chiqui pues está con buen peso y no debería pasar nada raro....
              Chicas las,q estais en la playita,cuidado con no quedarse mucho rato húmedas que eso genera infecciones,fue lo primero q m aviso mi dra de ivi,disfrutar....un besote.
              44 años
              mamá 2 embarazos naturales
              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

              1 transferencia negativo
              2 transferencia negativo
              3 transferencia negativo
              4 trsnsferencia negativo
              5 transferencia positivo
              legrado en semana 9 x huevo huero
              6 transferencia positivo 245

              prox.transferencia octubre-ciclo natural
              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

              transferencia blasto día 6 --31/10
              beta 11/11

              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

              Comment


                Fabaa, el 3 de julio es mi cumpleaños!! Ese día solo pasan cosas buenas...😁😁😁😁
                Ya no t queda nada, q guay!! Entonces esta vez también será cesárea? Seguro q va todo genial!

                Celeste, mañana tu transfe! Ok, cuéntanos q tal va tu cita a ciegas cuando salgas. Suerte, guapa!!😘😘😘😘
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Fayna y ultimaovo un día menos chicas! Mañana una semanita para el 19 ...
                  Celeste suerte mañana...tranquila wapa
                  Firenze y M80 estáis nerviosas? Yo estoy durmiendo bien pero esta noche creo no duerma tan bien jeje
                  A que hora vais a haceros la beta?
                  Os deseo lo mejor mis niñas! Un besazo a todas!

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Chicas, que estoy con todas mis energías puestas en las betas, las ecos y la transferencia. Pero es que estoy muy mal y estoy poco habladora.
                    Mañana sobre las dos voy a Minifiv a ver a mi ginecólogo a ver que me cuenta, también espero resultados de cariotipo y xfragil, a ver si con las pistas que me den me decido si irme a ovo ya de cabeza.
                    Si voy a ovo, voy a dejar el verano correr pq estoy fatal de ánimo y no puedo meterme en algo tan grande, ya sabéis que soy incapaz de superar el duelo genético.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Llevo una semana horrible. He pasado dos veces por urgencias y me han dado dos tandas de pastillas para abortar porque las 4 primeras no me hicieron nada. Y ayer empecé con unas hemorragias increíbles que me hicieron ir a urgencias y que me ingresarán. Y allí hemos pasado el fin de semana. Por fin se ha disuelto el saco ahora se me tiene que vaciar todo el Útero de los restos y el viernes tengo que repetirme ecografía a ver si ya estoy limpia del todo y no hace falta hacer legrado.
                      Esto es horrible, un negativo es malo pero esto no se lo deseo a mi peor enemigo... duele en el fondo del alma. Tanta lucha, tantos años, para algo que ni los médicos se explican....
                      Voy a intentar en este mes hacerme una conizacion del virus del papiloma y así olvidarme también...así que no voy a tener transferencia hasta después del verano...Espero volver con más ánimo, porque ahora estoy derrotada.

                      Suerte a todas chicas...Os deseo lo mejor.

                      Un abrazo
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Ay Nines un abrazo fuerte y mucho animo...espero el tiempo pase rápido para q todo esto quede atrás y puedas coger fuerzas y energías para un futuro...te deseo de corazón q pase pronto este momento tan duro...un besazo wapa

                        41 años
                        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                        Inseminacion negativa
                        2017 Enero Fiv negativa
                        2017 Febrero nos pasamos a ovo
                        Abril ya tenemos donante
                        Cancelacion ciclo
                        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Nines el año pasado tb tuve un embarazo anembrionario, en mi caso me hicieron legrado porque según mi gine muchas veces las pastillas no limpian bien y acabas en quirofano, además me daba mucho miedo tener dolores, lo que estás pasando es lo peor, la mala noticia y de paso la experiencia desagradable de hospitales, pero te digo que de esta se sale y al menos esta vez el embrión se agarro bien fuerte a ti, por lo que ya sabes que si puedes conseguirlo. Eso me dijeron a mi y ha funcionado, asi que muchos ánimos que ya casi acaba esta mala racha.

                          Chicas, el viernes fui al gine, no aguantaba, efectivamente mellizos, solo vimos los sacos, no tengo idea de como van por dentro, mañana me toca la eco del ivi, a ver que se ve, lo que si llevo fatal son las nauseas y tengo leves mareos, me tomé el cariban pero no es que sea muy efectivo, mañana pregunto en el ivi que más puedo tomar. Me mandaron vitaminas y consulta en 3 semanas.

                          Espero las buenas noticias de mañana chicas betadesesperantes, muchas buenas vibras!!

                          un beso a todas!!!

                          Comment


                            Ay Nines es súper injusto...yo prefiero la aspiración a las pastillas te sedán y en 10 min finaliza toda la pesadilla....duele mucho mucho yo no pensaba tampoco que fuera tan horrible ojalá me hubiera pasado como a ti e incluso no haberme quedado embarazada. Tranquila desahógate y veras que con el tiempo vas encontrándote mejor...un beso muy fuerte
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Nines ,preciosa un abrazo inmenso. Siento mucho que tengas que pasar por esto, son baches que nos encontramos por el camino que nos hacen ser mas fuertes,pero duelen,duelen en el alma. Ánimo bonita

                              Comment


                                A las betas de mañaba mucha mucha suerte.😚

                                Comment

                                Working...
                                X