Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. De lo que comentáis de los parecidos, en mi caso, casi todo el mundo le saca parecido al padre, porque ella nació con mucho pelo negro y él es muy moreno. Yo le saco parecido a una prima mía de pequeña, tengo una foto suya y mi hija es igual. Conclusión: cada uno saca parecido a quien quiere.

    Os voy a confesar una cosa, cuando nació, salió llorando como una loca y estaba toda amoratada, hinchada y sucia, bueno, pues cuando me la enseñaron yo pensé, "se han colado con la donante y es de otra raza, a ver cómo lo explico..." Luego ya me la trajeron limpita y tranquila y ya vi que no, que no iba a ser necesario inventar nada, je je. Bueno sin más, os lo cuento cómo anécdota ridícula, es que no os imagináis lo morada que estaba...y eso que fue cesárea...

    En resumen, que no os preocupéis por los parecidos, vuestra familia le sacará parecido a vosotras o a algún familiar vuestro. Si es muy subjetivo todo...
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Estoy desde el movil asi que no puedo contestaros a todas, pero si deciros que yo no estoy en ivi ni en ib y la enfermera el dia de la transferencia me dijo que la donante era super parecida a mi fisicamente. Vamos, que no cogen solo color de pelo y ojos, sino que se parezca. A mi ni me pidieron fotos ni me dijeron que iban a buscar a alguien parecido, pero lo hicieron.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        me parto Lala, jolin lo que hubiera dado por ver tu carilla en ese momento!!! Hay que ver lo que nos hacen sufrir estos nenes!!!

        Un besote preciosa!!!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Buenas! A mi no me tomaron fotos, solo rellenamos un cuestionario con características tipo color de pelo, ojos, complexión... de ambos.
          A mi, más q el parecido físico, q es cierto q que también mucho lo hacen los gestos, me preocupaba y así se lo dije a la doctora, el "nivel intelectual" de la criatura. No es que nosotros seamos ningunas lumbreras pero veía que el color de pelo y eso sí pero no miraban ninguna otra característica...
          Total, q la doctora me vino a decir que si no las veían "espabiladas" cuando venían a donar no les dejaban... No os parece un poco flipante?

          Si algún día lo consigo, me hará gracia ver cómo las vecinas chismosas de las que hablabais le sacan parecido a mi, jeje
          Buen finde a todas!

          Comment


            Lolailos yo también pregunté lo mismo. Me dijeron que muchas son universitarias y que de todas formas pasan muchos test y demás. Es verdad que lo del cuestionario no es suficiente. Yo soy rubita ojos claros y tengo una amiga rubita y ojos claros.... pero que no hay por donde cogerla. Suena cruel pero es verdad que por color de pelos y ojos no es suficiente.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Hola chicas!!

              Bienvenidas a las nuevas!!

              Lala, me parto con lo que cuentas, me imagino tu cara cuando viste a la peque, jaja

              La verdad es que sois muy valientes las que os embarcáis en esto solas, tenéis toda mi admiración desde luego, y que se vayan a freír espárragos las chismosas!!

              Pues chicas, contaros que la eco de hoy muy bien, ya tengo el Sr.Demetrio en 8,5 y trilaminar, me hicieron análisis de hormonas y si no me han llamado es que está todo bien, la transfer el próximo viernes día 9!!! ainss que ya estoy en capilla otra vez!! ya empiezan esos nervios...ay! chicas espero que esta vez tenga suerte, que voy con toda la batería de medicamentos, habidos y por haber, además de la dieta sin gluten...buff

              Bueno, os deseo un buen fin de semana a todas, un besazo enorme!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Iris qué bien ese endometrio!! Ya no queda nada para el día 9....
                Ana Castorcilla...qué tal tú transfe? Espero que haya ido todo bien y hayas disfrutado el momento
                Zoe, te han dado ya alguna solución? Un abrazo enorme
                Nosotros nerviosillos esperando la llamada de mañana, a ver cuántos de los 7 quedan y qué calidad tienen...
                Bienvenidas a las nuevas!!

                Comment


                  AnnMary, seguro que de esos 7 llegan un montón a blastos, y entre ellos está tu campeón o campeones. Cuantos vas a ponerte?


                  Zenith, ese pipítest tiene buena pinta, mañana la confirmación de ese positivo, que estamos en racha!!!


                  Ros, un besito muy grande valiente!!! Y la gente, pues bueno que les den, se aburren mucho.


                  Damaroja, que bien que ya ha bajado la regla!!! Cuando sabrás si hay donante?


                  Mika, me encantas!!! Das muy bien rollo y mucho optimismo!!! Un besito linda!!!


                  Luchandora, que bonito tus mellizos, aunque uno no se haya dejado ver bien, lo importante es que estén bien.


                  Eguzki, bienvenida, yo no te puedo ayudar mucho que es mi primer tratamiento de ovó y no tengo hijos.


                  Jara, Tina Tuna, Lady, marci, Nikita os mando un besito!!!


                  Ana castorcilla, que tal la transfer? Ya nos cuentas.


                  haideek, bienvenida, las chicas te lo han explicado bien, si, suele tardar eso 10 días.


                  mibebe, madre mia, ahora la garganta, espero no afecté al bebe y se te pase lo más pronto posible!!


                  Lala, yo tb me he reído con tu pensamiento cuando viste a tu niña!!! Que graciosa!!


                  Iris, que ya lo tienes cerquita esto, seremos compis de beta!!!


                  Zoe, un abrazo mi niña!!


                  Contaros que me han llamado esta tarde, la punción de la donante será el lunes, marido tiene que estar a las 9:30h a dejar la muestra. Que nervios y que ilusión!!!


                  Un besito para todas!!! Me dejo a muchas!! Un abrazo chicas!!
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Lalasa que bien ya el Lunes la punción!
                    Mibebe que faena lo de la garganta....y que poco tacto el médico...me he quedado flipada
                    Yo me voy a poner uno, mí Dra me dijo que por ponerme 2 no aumentaban mucho las probabilidades y al tener 3 hernias en la espalda prefiero que sea uno para sufrir lo menos posible

                    Comment


                      Lalasa! Muchisima suerte a partir de ahora! Que todo vaya genial!

                      Lala4444, lo que me he podido reír! Jajajaja! Es verdad que el tema de parecidos es relativo pero en nuestra situación le damos más vueltas, es inevitable.

                      Lolailos! Ademas del parecido claro está que el tema "inteligencia" también me preocupa. Les harán test y entrevista y lo que quieras, pero sólo con eso es imposible saber si una persona es inteligente o no. Cosa distinta es descartar bichos raros..

                      Iris_28! No te queda nada para la transfer! Tranquila esta semana!

                      Tina-Tuna...a eso me refiero...anda que no somos todos diferentes y todos tenemos una cara...

                      AnnMary! Suerte con las llamadas!

                      Pues eso, que ya sé que no va a tener ninguna influencia pero por decirlo que no quede y le pienso decir a la gine que me elija una donante como si fuera para ella...jajaja! Si es que no me callo nada!

                      Comment


                        Eguzki, gracias guapa!!! Tu pide y habla, claro que si, que por eso no sea.


                        AnnMary, claro, si tienes 3 hernias normal que sólo te pongas uno, mi Dr tb dice que hoy en día las probabilidades son casi las mismas con uno que con dos, a mi m haría gracia dos, así de una me olvidaba, pero marido quiere 1 ahora y otro con los congelados en 2 o 3 años, en fin, así que, sólo me pondré 1.
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Zoe, a pesar de todo t leo con mucha fuerza. Tienes un par d ovarios bien puestos.
                          Yo antes de encontrar a mi chico también m planteé la maternidad en solitario y también tuve q oír q qué egoísta era...y los peores comentarios vinieron d miembros de mi familia. La única q m apoyaba incondicionalmente era mi madre, q ahora es la única q no se ha metido en nada de cómo estoy criando a Irati...El resto d la familia no para d hacer comentarios, cosa q ha hecho q dejemos d ir a comer con ellos los fines d semana.
                          Q t pareció la otra clínica? Espero q tengas suerte y la reclamación sirva d algo. Revisa bien lo q han puesto en tu historia pq creo q a otra compi del foro se la modificaron en un IVI.

                          Nita, eso t dijo tu madre? Vaya tela...

                          AnnMary, 7 está muy bien. Ojalá todos lleguen a blastos! Aprovecha para tomar unas cervecitas este finde, q seguro q es el ultimo d una temporada...🍀🍀

                          Damaroja, tu regla por fin 👏👏, se ha hecho esperar la jodida...

                          Mika, estoy totalmente de acuerdo con lo q dices.

                          Zenith, enhorabuena!! 👏👏😊 Mañana a confirmar el valor, pero con mucha más calma, no?

                          Ay, Luchadora! Posiblemente la parejita!!😊 Estarás encantada, no?
                          A mí sí que me dais envidia Lady y tú, m hubieran encantado unos mellis. El sexo m daba igual.

                          Tina, m sorprendió viniendo de ti al trabajar en Sanidad. Yo soy una floja de las que se desmaya con la sangre... No t preocupes por tus tetas, ahora lo q les toca es crecer.

                          Eguzki, bienvenida. Supongo q euskaldun como yo? Yo no puedo ayudarte aún pq Irati fue un milagrito, pero tengo claro q si no me quedo pronto, iré a por el embri q tenemos vitrificado y es d ovo. Ánimo! Seguro q cuando lo tengas dentro ni t acuerdas d donde vino...
                          Ahora mismo, a mí no m parece q mi niña tenga muchas cosas mías en su aspecto, diría q tiene mucha mezcla y no hay nadie a quien se parezca con claridad...
                          Yo estoy en IGIN y encantada, t tratan como una persona y no como un número, pero tampoco piden foto. Después de todo lo q he leído por aquí, m alegro mucho d no haber ido a IVI.
                          Y yo también iba a mencionar la epigenética. Algo hay cuando niños d ovo se parecen a sus madres...

                          Mibebe, la garganta podrida?😯 M dejas de piedra! Y q t han mandado?

                          Lalasa e Iris, para la semana q viene transferidas! 🍀🍀

                          Me he perdido el comentario de Lala, voy para atrás a ver si lo veo...😆
                          Besotes!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Ay, Lala!😂😂😂 Hubiera sido jodido de explicar... Alguna vez les habrá pasado, no?
                            Leí hace poco un artículo de una pareja negra q tuvo un bebé blanco. Decían q alguna vez pasaba y no tenía pq ser por infidelidad...se quedarían cuajados al verlo.🤔😯
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenos dias chicas

                              Antes de leeros os cuento.

                              La transferencia fue muy bien, me pusieron dos preciosos blastos. Lo malo que ya no me queda ninguno congelado porque de los 3 solo llego uno y tuvieron que descongelar el que quedaba porquw queria ponerme dos.
                              La beta me la han puesto muy tarde, el dia 16 asi que ahora a esperar, confiar, desear, soñar y estar embarazada mientras no se demuestre lo contrario.

                              Ahora os leo que seguro hay muchas noticias

                              Comment


                                Jajajajaja me parto con lo que os he leido hasta ahora de los parecidos.
                                Lala miravque tu ya pensando en como explicar que era mulatita o vete a saber.
                                Es verdad que es in tema que a ver es normal que nos preocupe ya no tanto por el no parecido con nosotras ino porque tiene genetica de alguien que no sabemos.
                                A nosotros no nos pidieron foto ni na y estoy convencida que miran lo basico en tema de parecido.

                                Yo ayer estube con una amiga y su niña de ovo y es igual que su padre, pero en mucho recuerda a ella.

                                Forza me parece genial tu actitud, pero quien coño es nadie para meterse en estas cosas, lo que consiguen es lo quw has hecho... Djar de ir.

                                Damaroja me alegro de que por fin haya venido la regla y tengas todo mas cerquita.

                                Zenit ole ese pipitest

                                Iris te deseo la mayor de las suertes, fijate que curioso, tu otra transferencia coincidio con la mia en septiembre y no nos quedamos ninguna asi que ahora es la nuestra ya lo verás.

                                Zoe cariño ole tu y tus ovarios vaya si lo vas a conseguir no me cabe duda.

                                Comment

                                Working...
                                X