Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cristalito, no tiene porq ir mal, si los han congelado por algo será, sino no lo hubieran hecho. Yo te hablo de mi experiencia personal con esa clínica y con mis óvulos, para mi si q lo barato me salió caro, además en la clínica que ahora estoy pago bastante más pero por ejemplo si la donante es portadora de ciertas enfermedades ya no las cogen, les hacen un buen estudio, que dudo que Eva lo haga, y al final piensas y es eso todo lo que pagas tb, el estudio de las donantes, el laboratorio... Tb te digo que yo esto lo veo ahora, entonces no me di cuenta, y mis óvulos no ayudaban nada. Ya te he dicho que hay chicas q en ovó y en la clínica Eva se quedan a la primera, sólo te comento que es una clínica muy básica y sólo hacen lo básico, de ahí que ajusten tanto los precios. Pero tú no desesperes que sí tienes congeladitos es muy buena señal.



    Damaroja, gracias por el trabajazo de actualizar la agenda. Si que estoy contenta con mis resultados de la vitamina D, aunque no soy mucho de tomar el sol yo. Espero que cuando ya te asignen donante tengas la vitamina D en orden y puedas empezar. Que sea leve la semanita que te espera!!


    Un besito para todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Gracias Damaroja por la lista!!! Pues si instituto Bernabéu es muy buena opción y he cogido cita otra vez para el 19 para aclarar dudas!!

      nani como vas???

      Chicas as el viernes 7 días post transfer...hice test de nuevo y había una sombra....
      sabado 8 post transfer seguía la sombra y hoy también!! Estoy con vacío de estomago y hambre pero no me quiero ilusionar porque es una sombra...la del viernes casi me quedo vizca y ayer pensé que podría ser la línea de evaporación y he de confesar k le hice el test a mi maridin (estoy loca lo sé) y a él le salió blanco nuclear jajaja
      espero que no sea otro bioquímico...el miércoles por la tarde haré la beta ojalá tenga suerte me está empezando a afectar este tema y es lo que no quiero...que todo gire en torno a lo mismo...
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Hola chicas! Uff, me cuesta mucho seguiros, me conecto cada varios días y hay muchas novedades.... Menos mal al resumen de Damaroja, gracias!

        Siento las malas noticias de estos días. Mucho ánimo para Mika y Lyc... Espero que todo mejore, y si no, mucha fuerza para seguir adelante.

        Qué buena pinta tienen esos test Lola, esperamos tu beta positivo en unos días. Y las demás betaesperantes también. A ver si viene una racha de buenas noticias.

        Pues yo llevo unos días de bajón. Me llamaron para decirme q hoy era la punción de la donante, para q llevaramos lo de mi marido....y dos horas después me vuelven a llamar, q hay un problema. Se les ha terminado no sé qué cosa que necesitan para hacer el macs a los bichines, lo tienen pedido, pero no va a llegar a tiempo. Asi que se suspende.... Y a buscar nueva donante.... Sé que no pasa nada, se busca otra y ya está, pero yo me desanimé muchísimo, otro obstáculo, otra vez a esperar... Estoy harta de esperar..... Ya que por fin teníamos fecha....

        Perdonad por el rollo chicas, sé q no debo agobiarme por esa tontería, pero no sé.....no puedo evitarlo.... Y tampoco tengo con quien desahogarme. A mi marido no le quiero poner más nervioso de lo q está el pobre....

        Bueno chicas, prometo q mañana estaré más animada! Por favor, darnos buenas noticias, que eso anima mucho.

        Besitos para todas!!

        Comment


          Gracias damaroja, que bonito ha sido verme aunque sea un ratito en la lista de embarazadas. Ha sido un detalle. Gracias linda!!

          Lola, ya tenemos sombraaaa....oleeee!! De aquí al miércoles, te vas a morder las uñas, pero tú aguanta, que la beta así tiene tiempo de duplicarse en condiciones y no tengas dudas como yo. Que alegría!!

          Nani y lolailos, que ya está a la vuelta de la esquina!! Vosotras podéis!! Concentraos y a tener mente tranquila!! Todo va a salir bien.

          Lyc wapa, nosotras ya terminaremos de sustos está semana. Para bien o para mal. Ánimo, estoy contigo!!
          De todos modos este será el comienzo de una nueva lucha, salga lo que salga

          Margijon esta es tu semana!! Va a salir todo genial, te lo mereces luchadora.

          Nines, sigues bien?? Animooo bonitas.

          Fuerzas y buenos deseos a las embarazadas para que todo siga bien.

          A todas, gracias por los ánimos, como siempre, no sabéis lo importantes que son para mi. Besos
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Damaroja muchas gracias por el trabajazo de tener todo actualizado! Espero que puedas empezar pronto.
            Lyc, Mika muchó animo y espero que tengáis buenas noticias.
            A las que tenéis la beta esta semana, ya os queda poquito...mucho ánimo!
            Un beso a todas

            Comment


              Nikita, vaya tela!! No haces mal en desahogarte, así te relajas, que es lo importante. Nos llevamos demasiados sobresaltos.

              Es una faena y, la verdad, en cosas como estas en las que cada día cuenta, que no hayan tenido previsión es un poco deprimente. Tienes derecho a enfadarte.

              Luego queda que, a lo mejor, la nueva donante sea la que te va a hacer la mujer más feliz del mundo, por estas cosas del destino, quien sabe.

              Ánimo, guerrera, esto es sólo un bache en el camino!!
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Si chicas sombra hay!!! Pero yo no me hago ilusiones que ya llevo varios palos!!! Es un avance y estoy contenta pero hasta la beta no hay nada seguro!!!

                nikita vaya faena...lo que no entiendo es por que tienen que buscar nueva donante, no pueden vitrificar los ovulos y cuando tengan el producto llamaros para llevar la muestra??? De cualquier forma intenta no rayarte todo pasa por algo. Mucho ánimo!!

                mika cuando repites beta?

                mis compis de beta como estáis???ya nos queda poco!! Nani mañana tu beta no?? Te deseo toda la suerte del mundo!!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Damaroja, mi beta es el 23/02, muchas gracias por el super listado. No me había dado cuenta de que eramos tantas.

                  Cristalito, mis embriones se han congelado en día 2. Yo pensaba que solo congelaban en día 6 y resulta que en mi clinica congelan en día 2 y si ven los embris de muy mala calidad lo dejan a día 6 a ver que hacen (eso es lo que hicieron cuando los ovulos eran míos). Yo no estoy en Eva, asi que no puedo comentar, pero en algún sitio he leido que los embriones que se paran a partir de día 3 es por el ovulo y todas nosotras deberíamos ir con ovulos de buena calidad...

                  Lola, me encanta lo de que tu marido se haga la prueba, yo habría hecho lo mismo! No estas sola con esas ideas . A esperar hasta el miercoles, pero es que todavía queda mucho para que veas las rayas claramente, asi que yo una sombra lo doy por super positivo.

                  Nikita... no se que decirte... Yo hubiera esperado que hubieran hecho la punción, congelado los ovulos y te hubieran dado un tratamiento gratis si este no hubiera funcionado... Estas son las cosas que descubres sobre la marcha... Espero que encuentren nueva donante pronto.
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Jeda, yo todavía no sé el coste, pero probablemente no sea super elevado, sobre todo comparado con varias fiv fallidas, ovodonaciones... Cuando quieras hablamos más por privado. Yo todavia no tengo la info, acabo de recibir el contacto de la abogada en Congo.
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Buenas!

                      No he entrado mucho estos días porque sigo un poco de bajón y no quiero contagiarlo por aquí, que necesitáis todas muchos ánimos.

                      Nikita, no te preocupes por eso, es un mini bache nada más. Y sí, haces muy bien desahogándote aquí, creo q muchas lo hacemos y es muy sano. Para eso estamos!

                      Mika, me encanta tu espíritu positivo, desde luego esa es la actitud correcta para esto y para todo lo demás. Olé x ti!!

                      Lola, esa sombra tiene buena pinta, a ver si conseguimos q se aclare. El miércoles salimos de dudas. Me encanta q tu marido colabore tanto!

                      Nani!! Cómo vas?? A mi me da miedo hacerme un test antes de la beta, pero cuando nos cantes tu positivo lo mismo me animo!! 😄

                      Mi chico me sigue preguntando todos los días sí ya me noto algo y yo no hago más q recordarle que con el tamaño de lo q me pusieron, como para notarlo!! Ains! qué sinvivir y aún no llevo ni la semana...

                      Un día haré recopilatorio de todas las analíticas o pruebas q voy leyendo que os hacéis y de las que no tenía ni idea a ver si me aclaráis cosillas, porque me pone de muy mala leche que mi doctora no me cuente estas cosas...

                      Ánimos a todas y a empezar la semana con buen pie!!

                      Comment


                        Lolailos, yo también tengo la impresión de vivir en la inopia. Todo lo que se es a base de sonsacar a los médicos. Me da la impresión de que en todo momento quieren mantenerte positiva y quitarte preocupaciones de la cabeza y por eso no cuentan más que lo necesario...
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Buenas noches chicas!
                          Lolailos, acabo de leerte de refilón después de tomarme unos días de descanso del foro y veo que has hecho lo mismo!. Yo también quería llenarme de positividad....o al menos quitarme la negatividad o "mieditis". Deseando que llegue el martes para salir ya de dudas. Y sigo en mis trece de aguantar hasta la beta sin pipitest. Yo también llevo unos 4 días sin síntoma ninguno. y sensación de "Aquí no pasa nada".

                          Lola, quería entrar para desearte un positivo mañana en esa pre-beta. Que sea un positivazo!!!

                          Ahora leo a las demás y me pongo al día! Besos


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Lola niñaaaaa ay ay ay.... Qué bien. Cuanto me alegro. Con prudencia pero espero ver tu positivo en breve.

                            Estoy en la sombra chicas... sólo descansando y vida tranquila. Esperando pasen las semanas y vaya todo bien.

                            Mika mi beta la otra vez fue de 59. Luego acabo mal, pero eso no tiene que ver. Así que ánimo y a que duplique

                            Nani mucha suerte mañana. Esperamos tu POSITIVO

                            Damaroja empiezas ya el ciclo de prueba?? Que ganitas de empezar tendrás ya ehh...

                            Besos guerreras... mucho ánimo y suerte en todas fases
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Lola! Con cautela te doy la enhorabuena! Ojalá, ojalá!
                              Lyc y Mika. Mucha suerte!
                              A las betas de esta semana mucho ánimo en la recta final y suerte!
                              Yo chicas, tengo todos los síntomas del mundo. El endometrio no estará bien, pero el resto está peor. Ahora le sumo los manchados! Madre mía estoy hecha un cuadro! Engordando, tetas que mejor ni rozarlas, ronchas, manchado... quien da más?
                              En fin... paciencia...
                              Besos!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Mika, preciosa.¿Cómo estás? Mañana te repetías también valores de tu beta no?. Mucha suerte para ti también. Que sea lo que tenga que ser. Ya nos mantienes informadas.

                                Lyc, he alucinado viendo que todavía te subía la beta. A ver que pasa esta semana. Te entiendo que debe ser complicado eso de no saber bien a qué atenerte. En unos días salimos de dudas. Mucho ánimo!

                                Damaroja, gracias por tus ánimos! Que tengas un feliz semana de viajes, así pasa antes el tiempo y ya mismo estás al lío. Feliz semana!

                                Lola, le has hecho el pipitest a tu marido??? jajajajaja Ya llegamos a límites insospechados!!. jajaja. Ya me voy a pensar lo de hacerme el pipitest sólo por hacérselo al mío. Lo dicho, mucha suerte mañana. Creo que tenías un volante para adelantarte la beta mañana, si no recuerdo mal. Cántanos el positivo que tanto queremos oir!!!

                                Nikita, sé que desanima eso de que te lo anulen, pero si es para mejor pues bienvenido sea. Míralo por ese lado. Un abrazo!

                                Nines, preciosa, muchas gracias. Tengo la beta el martes, no mañana. Con tantas es normal el lío!. Muchas gracias, espero traer el positivo. Un beso en tu descanso!

                                Gracias a todas las que estáis ahí animando para que todas tengamos nuestro positivo. !

                                A por la semana, que pinta intensa de noticias!


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X