Cristalito, no tiene porq ir mal, si los han congelado por algo será, sino no lo hubieran hecho. Yo te hablo de mi experiencia personal con esa clínica y con mis óvulos, para mi si q lo barato me salió caro, además en la clínica que ahora estoy pago bastante más pero por ejemplo si la donante es portadora de ciertas enfermedades ya no las cogen, les hacen un buen estudio, que dudo que Eva lo haga, y al final piensas y es eso todo lo que pagas tb, el estudio de las donantes, el laboratorio... Tb te digo que yo esto lo veo ahora, entonces no me di cuenta, y mis óvulos no ayudaban nada. Ya te he dicho que hay chicas q en ovó y en la clínica Eva se quedan a la primera, sólo te comento que es una clínica muy básica y sólo hacen lo básico, de ahí que ajusten tanto los precios. Pero tú no desesperes que sí tienes congeladitos es muy buena señal.
Damaroja, gracias por el trabajazo de actualizar la agenda. Si que estoy contenta con mis resultados de la vitamina D, aunque no soy mucho de tomar el sol yo. Espero que cuando ya te asignen donante tengas la vitamina D en orden y puedas empezar. Que sea leve la semanita que te espera!!
Un besito para todas!!!
Damaroja, gracias por el trabajazo de actualizar la agenda. Si que estoy contenta con mis resultados de la vitamina D, aunque no soy mucho de tomar el sol yo. Espero que cuando ya te asignen donante tengas la vitamina D en orden y puedas empezar. Que sea leve la semanita que te espera!!
Un besito para todas!!!
Comment