Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mucha suerte ovo 😘
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

Comment

• Hola a todas! Siento haber estado desconectada estas semanas pero por aquí las cosas parece que se siguen torciendo. Después de mi legrado, llame para pedir cita para la revisión que en el informe ponía que era en 7 días, sin embargo la enfermera me dijo que lo normal era en 30 días y no me dio cita hasta después de 20 días del legrado. A pesar de reincidir en el hecho que de la doctora ponía en el informe que me viera en 7 días no hubo manera y justo el día después del legrado no quería discutir ya con más médicos ni enfermeras. El día 14 post legrado comencé a tener dolores cada vez más fuertes hasta que ya no podía dormir ni moverme, ni me hacían efecto Nolotil ni nada, como si me tomara agua. Comence a sangrar con una hemorragia tremenda y un dolor ya insoportable. Fuimos a urgencias, después de 48 de dolores insufribles, que luego me dijeron que eran contracciones muy fuertes...y me dijeron que el legrado estaba mal hecho y quedaban restos, que se habían acumulado e infectado. Así que iba ya con fiebre, vómitos, hemorragia y dolor a tope. Como el hospital por el que entré no era en el que estaba mi doctora, y no me fiaba de que me tocará el útero alguien que sabía de nuestros problemas de infertilidad etc, pedí alta voluntaria y me fui a Málaga a que me viera la doctora en otro hospital. Me pusieron óvulo para producir de nuevo contracciones e intentar expulsarlo antes de hacer un segundo legrado, intentando evitarlo porque me dijeron que podían crear daños en el útero y dar problemas de fertilidad ( venga ya, no necesitamos más problemas añadidos, no!) El primer óvulo no funcionó y me pudieron otro a las 4 horas, tampoco funcionó, no eche ni una sola gota de sangre ( y eso que venía sangrando de casa!) Me pusieron dos bolsas de oxitocina......y lo.unico que tuve fueron dolores que incluso eran un mojoncillo comparado con los que ya había sufrido en casa. Al final a las 10 de la noche al quirófano para el segundo legrado con la misma doctora que me hizo el primero, pufff. Me ha dicho que efectivamente no llego bien al final del útero, que lo tengo muy grande, y que se dejaría un resto ahí ( cuando me perjuraba que ahí no había quedado nada segurísimo, que ella se había asegurado bien). Después del legrado vino a decirme que con extensores casi no se llegaba al final del útero ( vamos que es capaz de otra vez haberme hecho lo mismo) Hace tres días que me dieron el alta y sigo con fiebre y dolores.
      Tengo el cuerpo destrozado de tanta medicación, de inducirme tantas veces contracciones, de la anemia por la perdida de sangre y la frustración de todo.
      Creo que de esta vamos a abandonar todo el proceso. Ya no confiamos en nadie.

Siento no haber leído vuestras historias estas semanas. Me pondré al día pronto. Muchos besos.

39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

Comment

• Nani79, desde luego no es el momento de pensar en nada más que en ti. En recuperarte y que se te quite la infección. Te habrán mandado antibiótico supongo pero vigila bien esa fiebre y si ves que te sigue consúltalo. Un beso enorme y que te mejores...
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

Comment

• Bienvenida ovoacp, mucha suerte!!
          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
          Pasamos a ovo.
          Transferencia 3-10-18

Comment

• Nani siento mucho lo que estás pasando, eso no es lo normal aunque conozco gente que también le ha pasado. A mí me dijeron en el hospital que no me lo hacían y que me tenían que derivar a una clínica que se dedicaba a eso...yo me opuse quería que fuera allí y en mi clínica me aconsejaron que era mejor que lo hiciera alguien con mucha experiencia y que solo se dedicara a eso. Si sigues con fiebre vuelve a ir y que te controlen aunque a mí me advirtieron que podía tener décimas al día siguiente pero no fiebre y me mandaron unas pastillas durante tres dias. Se pasa muy mal, mucho ánimo!! Espero que te recuperes pronto! 😘😘
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

Comment

• Siento mucho lo que te ha pasado Nany. Me parece mal también lo que hizo la enfermera; la doctora te dijo que revisión a los 7 días, y quién es la enfermera para decidir que no, que a los 20 días?? No sé, si te la vuelves a encontrar yo le cantaría unas cuantas verdades. Igual también puedes poner una reclamación en atención al paciente.
              No sé qué consejos darte para recuperarte del legrado y de la infección. Yo también tuve aborto a las pocas semanas pero me recomendaron hacerlo vía natural, me dieron unas pastillas y me recomendaron reposo 2-3 días.Cuídate mucho estos días. Para la anemía es buena la carne roja (la parte denominada Contra dicen que tiene mucho hierro). Lo de la fiebre sí que es preocupante, y como te dicen las compañeras del foro, si ves que sigue consúltalo. Te mando un abrazo enorme.
              Last edited by Itsasozabal; 21/10/2018, 21:25.

Comment

• Nani, siento mucho todo lo que has pasado. Ya podían tener un poco más de cuidado con esas cosas. Pasar dos veces por quirófano porque no hacen bien las cosas es una faena y más después de todo lo que tenemos que pasar.
                Ahora piensa sólo en recuperarte y cuando pase un tiempo ya pensarás lo que vas a hacer.
                Un abrazo muy fuerte y que te mejores pronto.
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

Comment

• Buenos días chicas!! Hace mucho que no escribo, he tenido mis momentos de bajones ya que eran las fechas donde debería de haber tenido a mi niña y no tenía muchos ánimos.
                  Acabo de leer a Nani guapa siento muchisimo por lo que estas pasando te mando muchísimo ánimo porque la verdad que se pasa mal espero que pronto te recuperes y que esa maldita fiebre se pase y si ves que sigues ves a los médicos y que te miren bien. No lo dejes ya que es muy peligroso te lo digo por experiencia.

Chicas aunque no escriba sigo entre las sombras ya que yo por ahora no tengo ganas de pensar en tratamientos por todo lo que me ha ocurrido.
                  Muchísima suerte a todas las que estáis en los procesos y en betaspera. Muchos besos
                  32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                  1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

Comment

• Lo siento mucho Nani... coge todo el tiempo que necesites, primero recuperate tú y más adelante ya vereís que camino coger.
                    Ahora mismo es normal que no quieras pensar en ningún tratamiento más, pero quizás cuando pase un poquito de tiempo podréis ver las cosas de otra manera.
                    Te deseo lo mejor! Un abrazo enorme.

Comment

• De mí contaros que parece que este primer tratamiento de OVO va a empezar en breve.

Tenemos donante y parece que es compatible con mi marido, conmigo no lo sé por que aunque pregunte al médico si me iban ha hacer pruebas de Kir-hlac me dijo que no... que todavía esa teoría no está tan arraigada...

Casualidad me bajo la regla el 3 de octubre y a la donante parece que justo le bajo ese día (espero que sea una buena señal de que estemos tan sincronizadas , me hizo gracia que a la donante le bajara el mismo día que a mí).

Hasta el sabado 20 estuve con anticonceptivos y me tienen que ver en la clínica el día 25, no sé cual será ya el proceso a partir de ahi.

Que me podéis decir chicas?? Que viene ahora, cual es el proceso desde ahora hasta la transferencia??

Tengo la sensación de que no nos informan de mucho... y tampoco me han hecho ningún análisis más desde que empezamos con el tratamiento el año pasado...
                      Creéis que me deberían de hacer algún análisis?

Comment

• Nani79, lo siento mucho. Espero que la infección remita pronto y que no queden más restos esta vez. Ahora sólo piensa en recuperarte, que ya es bastante...

Bienvenida Ovo.
                        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                        Buscando hermanito:
                        2016 IA: Negativo
                        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                        --> 1ª Eco: latido
                        --> 2ª Eco: todo perfecto

Comment

• Nani, no tengo palabras para expresar lo que siento leyéndote! Lo siento infinito, en serio!
                          Ahora, como te dicen las chicas, cuídate, que te cuiden, descansad mucho!

Se que no es mucho, pero si necesitas charlar o algo, aquí me tienes!
                          un beso enormeeeeeee
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          4 Mayo vemos saco gestacional (9,1mmy vitelino 4,2mm)
                          21 Junio: Eco de las 12 semanas: TODO PERFECTO, que emoción!!
                          03 Agosto: Eco 20 semanas (estando 18+3): todo perfecto, es NIÑA

Comment

• Nani vaya siento lo que te está pasando. Es increíble lo de la enfermera, la gine todo vamos.. en fin cuídate mucho y si tienes fiebre ve de urgencias. Besitos!

Ovo bienvenida

Ainat estás en marcha!

Nosfia, un besito!

Merys muchas gracias por la información!

Hope parches de evopad son estrógenos como el progulutin creo. No me gustan los parches la verdad prefería la meriestra.

Zoespe pues mucho animo con volver a empezar. Yo tb esperando regla, que no me viene. Esta vez quiero ir con heparina y ver lo de los antibióticos antiinflamatorios y probióticos a ver. Tu harás cambios?

Comment

• Hola chicas, Nani mucho ánimo y fuerza.
                              Bra no hago cambios, bueno si, meriestra tb, antes iba solo con parches.Me estoy acordando q comentaste q tú donante pasó de hacerse el análisis. Creo q todas pasan si no hay dinero por medio. Ya podía la clínica portarse un poco y darles una gratificación o algo.

Comment

• Hola chicas,
                                Tengo una pregunta para las que habéis tenido manchados estando con heparina y adiro. A mí me han indicado dejar de momento adiro y seguir con heparina. Me pregunto si será perjudicial estar unos días sin adiro. Qué os han indicado a vosotras? Gracias

Comment

Working...
                                X