Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida ovoacp, mucha suerte!!
    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
    Pasamos a ovo.
    Transferencia 3-10-18

    Comment


      Nani siento mucho lo que estás pasando, eso no es lo normal aunque conozco gente que también le ha pasado. A mí me dijeron en el hospital que no me lo hacían y que me tenían que derivar a una clínica que se dedicaba a eso...yo me opuse quería que fuera allí y en mi clínica me aconsejaron que era mejor que lo hiciera alguien con mucha experiencia y que solo se dedicara a eso. Si sigues con fiebre vuelve a ir y que te controlen aunque a mí me advirtieron que podía tener décimas al día siguiente pero no fiebre y me mandaron unas pastillas durante tres dias. Se pasa muy mal, mucho ánimo!! Espero que te recuperes pronto! 😘😘
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Siento mucho lo que te ha pasado Nany. Me parece mal también lo que hizo la enfermera; la doctora te dijo que revisión a los 7 días, y quién es la enfermera para decidir que no, que a los 20 días?? No sé, si te la vuelves a encontrar yo le cantaría unas cuantas verdades. Igual también puedes poner una reclamación en atención al paciente.
        No sé qué consejos darte para recuperarte del legrado y de la infección. Yo también tuve aborto a las pocas semanas pero me recomendaron hacerlo vía natural, me dieron unas pastillas y me recomendaron reposo 2-3 días.Cuídate mucho estos días. Para la anemía es buena la carne roja (la parte denominada Contra dicen que tiene mucho hierro). Lo de la fiebre sí que es preocupante, y como te dicen las compañeras del foro, si ves que sigue consúltalo. Te mando un abrazo enorme.
        Last edited by Itsasozabal; 21/10/2018, 21:25.
        .

        Comment


          Nani, siento mucho todo lo que has pasado. Ya podían tener un poco más de cuidado con esas cosas. Pasar dos veces por quirófano porque no hacen bien las cosas es una faena y más después de todo lo que tenemos que pasar.
          Ahora piensa sólo en recuperarte y cuando pase un tiempo ya pensarás lo que vas a hacer.
          Un abrazo muy fuerte y que te mejores pronto.
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            Buenos días chicas!! Hace mucho que no escribo, he tenido mis momentos de bajones ya que eran las fechas donde debería de haber tenido a mi niña y no tenía muchos ánimos.
            Acabo de leer a Nani guapa siento muchisimo por lo que estas pasando te mando muchísimo ánimo porque la verdad que se pasa mal espero que pronto te recuperes y que esa maldita fiebre se pase y si ves que sigues ves a los médicos y que te miren bien. No lo dejes ya que es muy peligroso te lo digo por experiencia.

            Chicas aunque no escriba sigo entre las sombras ya que yo por ahora no tengo ganas de pensar en tratamientos por todo lo que me ha ocurrido.
            Muchísima suerte a todas las que estáis en los procesos y en betaspera. Muchos besos
            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

            Comment


              Lo siento mucho Nani... coge todo el tiempo que necesites, primero recuperate tú y más adelante ya vereís que camino coger.
              Ahora mismo es normal que no quieras pensar en ningún tratamiento más, pero quizás cuando pase un poquito de tiempo podréis ver las cosas de otra manera.
              Te deseo lo mejor! Un abrazo enorme.

              Comment


                De mí contaros que parece que este primer tratamiento de OVO va a empezar en breve.

                Tenemos donante y parece que es compatible con mi marido, conmigo no lo sé por que aunque pregunte al médico si me iban ha hacer pruebas de Kir-hlac me dijo que no... que todavía esa teoría no está tan arraigada...

                Casualidad me bajo la regla el 3 de octubre y a la donante parece que justo le bajo ese día (espero que sea una buena señal de que estemos tan sincronizadas , me hizo gracia que a la donante le bajara el mismo día que a mí).

                Hasta el sabado 20 estuve con anticonceptivos y me tienen que ver en la clínica el día 25, no sé cual será ya el proceso a partir de ahi.

                Que me podéis decir chicas?? Que viene ahora, cual es el proceso desde ahora hasta la transferencia??

                Tengo la sensación de que no nos informan de mucho... y tampoco me han hecho ningún análisis más desde que empezamos con el tratamiento el año pasado...
                Creéis que me deberían de hacer algún análisis?

                Comment


                  Nani79, lo siento mucho. Espero que la infección remita pronto y que no queden más restos esta vez. Ahora sólo piensa en recuperarte, que ya es bastante...

                  Bienvenida Ovo.
                  2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                  Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                  Buscando hermanito:
                  2016 IA: Negativo
                  2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                  2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                  -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                  -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                  --> 1ª Eco: latido
                  --> 2ª Eco: todo perfecto

                  Comment


                    Nani, no tengo palabras para expresar lo que siento leyéndote! Lo siento infinito, en serio!
                    Ahora, como te dicen las chicas, cuídate, que te cuiden, descansad mucho!

                    Se que no es mucho, pero si necesitas charlar o algo, aquí me tienes!
                    un beso enormeeeeeee
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Nani vaya siento lo que te está pasando. Es increíble lo de la enfermera, la gine todo vamos.. en fin cuídate mucho y si tienes fiebre ve de urgencias. Besitos!

                      Ovo bienvenida

                      Ainat estás en marcha!

                      Nosfia, un besito!

                      Merys muchas gracias por la información!

                      Hope parches de evopad son estrógenos como el progulutin creo. No me gustan los parches la verdad prefería la meriestra.

                      Zoespe pues mucho animo con volver a empezar. Yo tb esperando regla, que no me viene. Esta vez quiero ir con heparina y ver lo de los antibióticos antiinflamatorios y probióticos a ver. Tu harás cambios?

                      Comment


                        Hola chicas, Nani mucho ánimo y fuerza.
                        Bra no hago cambios, bueno si, meriestra tb, antes iba solo con parches.Me estoy acordando q comentaste q tú donante pasó de hacerse el análisis. Creo q todas pasan si no hay dinero por medio. Ya podía la clínica portarse un poco y darles una gratificación o algo.

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Tengo una pregunta para las que habéis tenido manchados estando con heparina y adiro. A mí me han indicado dejar de momento adiro y seguir con heparina. Me pregunto si será perjudicial estar unos días sin adiro. Qué os han indicado a vosotras? Gracias

                          Comment


                            Buenos días a todas!!

                            Nani, no sabes cuánto lo siento. Si ya de por sí es duro todo el proceso por el que pasamos, cuando encima se complica aún más ya roza lo inhumano. Ahora lo importante es recuperarte y hacerlo bien, física y emocionalmente y retomar cuando uno tenga fuerzas físicas y mentales.
                            Por suerte o por desgracia me ha tocado muchas veces en la vida caer para volver a levantarme y he conseguido aprender de lo malo e intentar sacar todo lo positivo que se me ocurriese.

                            Alguien me preguntaba por el fish de mi pareja. La verdad que no sé de porcentajes o no nos dijeron nada así. El informe indicaba que de los 9 cromosomas que analizan el 22 le daba mal. A ver si puede mirar esta noche en casa el informe y te sé decir algo más.

                            No he podido entrar estos días porque el trabajo me tiene absorvida.

                            Mañana tenemos cita en Quirón y supongo que nos dirán cuándo empieza nuestra donante con la medicación!!!
                            42 años. 2 hijas
                            Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                            Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                            Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                            Jul 17. IVI.
                            1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                            Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                            Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                            Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                            16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                            3/12/18 consulta

                            Comment


                              Nany siento mucho lo que te ha pasado....Ahora cuidate tu mucho y deja que te cuiden también mucho...Espero que poco a poco vayas mejorando.

                              Un besito
                              Yo 40 años y el 42.
                              Yo baja antimuleriana 0.2...
                              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                              Vamos directos a OVO
                              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                              19/07/2018 Puncion donante
                              24/07/2018 Transferencia
                              02/08/2018 Positivo 135...
                              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                              Comment


                                Hola estiv!! Yo he tenido manchados y he continuado con la heparina y adiro. Lo pregunté y me dijeron que tenía qué seguir con todo.
                                De cualquier forma siempre debes de seguir las indicaciones de tu médico.
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X