Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, eres grandeeee! Eres fuerte y una campeona de los pies a la cabeza. Tu serenidad y dulzura es un regalo para nosotras, pero que sepas que estamos contigo aunque tengas bajón. Hoy te lo has ganado.

    Ayer no estaba nerviosa, estaba atacá... jajajaja...ya te iba a pedir yo el teléfono del laboratorio y le iba a llamar para cantarle las cuarenta. Con lo que suponen estas pruebas y que nos hagan esperar esas horas... Por cierto a mi nunca me llamó mi doctor, me llamaba una enfermera del laboratorio y luego me daba cita para otro día con mi doctor. Con esta clínica nueva, cómo está fuera de mi ciudad, he ido a un laboratorio y te tienen el resultado en 1 hora!!!! A mi este sistema me ha gustado... jejeje.... además lo veo yo por internet.

    Seguro que lo logras con el congeladito!! Ánimo guerrera!

    Mibebe, Lolailos, no os desaniméis. Yo tengo cero síntomas. Ni dolor de regla, ni manchado ( y este no lo quiero tener), ni las tetis sensibles....cero patatero....y ahí está mi bicho peleón! Ya sé que le tengo que tener un poco más de fe...y esperarle, que él está poniendo todo de su parte.

    Gracias Arualse, Espero que se quede en un susto lo de tu manchado, ya nos cuentas.

    Muchos besitos a las betaesperadoras y a todas las demás. Lo conseguiremos!!
    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
    Operación mia debido a las medicaciones.
    2015, operación hermanito método diver
    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

    Comment


      Nani, yo me hice pruebas de coagulación al completo pero por abortos de repetición. Mi primera ovo fue negativa con donante probada pero no agarró. Decidí intentarlo de nuevo y funcionó. A lo q Voy, prueba de tiroides (tsh) ,histerosalpingografia q mi clínica obliga a hacerla aunq vayas con icsi pq dice q si en las trompas hay líquido los embriones no agarran. Después del negativo de ovo me hice una histeroscopia diagnostica ,por parte de mi gine ,para descartar. A una amiga le han mandado la curva de glucosa.
      Se me pasaba. Hablan mucho de la vitamina D q tiene q estar por encima de 30 y en España es muy normal tenerla por debajo en invierno. No sé si muy importante la la mía estaba bien baja cuando me quedé y no me mandaron nada. Ahora en el embarazo ando al límite y me han mandado tomar gotas de ella, deltius se llama.
      En las analíticas q me hicieron mientras tomaba estradiol me medían éste y la progesterona. La progesterona la lleve intramuscular.
      Last edited by lady81; 14/02/2018, 15:07.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Nani, te admiro un montón. Eres una campeona. Ojalá pudiese ayudarte en tus cuestiones, pero soy súper novata. Un abrazo.
        Mibebe, me parto contigo! Ya podían enviarnos whatsapps los blastocistos, incluso estando congeladitos como el mío, para decir que está bien! Jajajajajajaja
        Lolailos, es pronto para un test, ¿no?. Ánimo que queda poco!
        Besos a todas
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Nani, a mi me hicieron histerosalpingografia también, por lo que te dice Lady.

          Y un día antes de la transferencia me hicieron la única eco de control del ciclo y la analítica (me miraron la progesterona y el estradiol, creo recordar). No sabía de valores y esa fue la primera vez que entré en el foro, a preguntaros.
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Lolailos, gracias por contestar, si esta tarde vuelvo a estar igual llamare a la clínica a ver que me dicen, no me gustaría posponerlo, a mi estas esperas me matan. Respecto a tu pipítest, ya sabes que hasta la beta en sangre no hay nada seguro, así que, no pierdas la esperanza. A cuantas el pipítest les dio blanco nuclear y después la beta fue un súper positivo? No hay nada perdido aún, ánimo cariño!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Lalasa, ni idea de que hacer en tu situación, no me ha pasado. Espero que se resuelva para bien. A ver si volvemos a tener otro poquito de suerte, que está visto que va y viene en el día.

              Muchos besitos y fuerza!
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Hola chicas,

                M ha costado la vida ponerme al día, pero como voy leyendo en orden...

                Mika y Lyc, m alegro mucho de vuestros milagros!! 👏👏
                Lyc, mis dos embarazos han sido de implantación tardía, no salen en el pipitest hasta q llevo una semana de retraso, y yo el latido d Irati lo vi el día q cumplí 7 semanas. Tranquila si en la próxima eco no lo escuchas aún, de los embris perezosos también salen bebés preciosos.

                Luchadora, yo empecé a notar a Irati en la semana 17, pero no supe con claridad q era ella hasta la 20. Yo también había estado embarazada dos veces antes d ella y no por eso la note antes, así q tranquila.

                Kasy, no t agobies por el peso!! Si tu bolita va creciendo como debe, no hay problema. Mejor no ganar peso ahora, q ya cogerás al final, y cuanto menos, mejor.

                Lady, m alegro de q tus reinitas estén perfectas. Ya vas por la mitad!👏👏
                Tranquila con la vitamina D, se puede tomar. A mí m mandaron tomar Hidroferol (q no está recomendado en el embarazo) pq mi gine dijo q era más beneficioso que perjudicial, pero Deltius sí se puede.

                Fayna, yo también había oído lo del Femlax, alguna compi del foro lo dijo hace tiempo.

                Nani, siento mucho tu negativo y la putada de lo del coche... Un abrazo.

                MeryS, vaya faena, pero yo también creo q mejor sin antibiótico, a ver si vas a coger una infección y es peor el remedio q la enfermedad.

                Lola, mucha suerte esta tarde, aunq seguro q es un súper ➕!!😊 M alegro mucho.

                Lolailos, no decaigas, hasta la beta no hay nada seguro...🍀🍀

                Tina Tuna, Jara m alegra leer q todo va bien.
                Tina, a mí también me hizo montón d ilusión cuando me regalaron las canastillas, y m junté con montón de chupetes... La cosa es q ahora Irati solo quiere bibes y el chupe de Mam, q es la mejor marca para hacer lactancia mixta, así q m voy a quedar con todo el resto sin usar...😄 Los guardaré para la/él siguiente.

                Arualse, espero q ese manchado sean restos y esté todo perfecto. Tal vez ni ellos sepan pq ocurre, pq a veces son venitas q se rompen.

                Damaroja, ya tenéis los resultados del TCG?

                Sé q me dejo a muchas, pero no me da para más la memoria...
                Un besote a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Mika, gracias cariño por contestar, a mi es q las hormonas me dejan cao, ya este verano después de punción tuve neumonía tuve que retrasar la transfer, y después de la transfer unas amigdalitis como un caballo, después de confirmar que fue negativo, ahora me dicen que puede ser la gripe, si lo he de retrasar todo me muero... No quiero, estas esperas me matan, mi marido me dice que no tengo porque retrasarlo porq la siguiente visita es el martes que viene, aún han de hacer punción a donante y llevarlos a blastos, me quedan 15 días como poco, de aquí a 15 días ya me puede a ver pasado. Evidentemente si esta tarde estoy igual que ayer llamare a la clínica y haré lo q ellos me digan, pero de verdad si tuviera que retrasarlo todo me disgustaría. Gracias bonica!!! Y perdona que me he desahogado
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    De perdona, nada. Aquí estamos para eso. Vaya temporada de enfermedades llevas, has descrito más de la mitad de las que llevan en la guardería de mi niña.

                    Tendrás las defensas bajitas. Seguro que ya estás buena para la transferencia, pero si te quedas más tranquila llama a tu clínica y averigua. De todos modos, podrías ir a tu médico de cabecera y explicarle, a ver si te hace alguna analítica y vea si te sucede cualquier cosa y, a lo mejor, con algunas vitaminas te ayude con el efecto de las hormonas.

                    Mucha suerte wapa!!
                    Last edited by Mika80; 14/02/2018, 12:41.
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Lolailos, ni te preocupes por tu negativo. Yo creo que despues de Lyc y Mika es mejor que ignoremos los pipitest porque solo pueden volvernos locas y para nada.

                      Si te sale un perezoso, te llevas el disgusto unos dias antes de la beta para nada...

                      Animo y olvidate del test, que hasta que no tengas un numero para la beta, no nos creemos nada.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Buenos días chicas!!

                        Lalasa mujer que ya verás como de aquí al domingo ya estás 100% recuperada. Hay que ser positivas ��

                        No me acuerdo de a quien le ha dado el test blanco nuclear, pero yo por desgracia tengo un máster en test y son muy puñeteros. He tenido alguno más blanco que si lo hubiese metido en "neutrex futura" y al día siguiente salir la rayita así que a esperar esa beta que ya verás como es positiva ��

                        Por mi parte ya hoy recibí un correo, ya tienen el tcg de mi marido. Estoy esperando regla y no me quedan uñas que morder.
                        Ya de paso aprovecho y os hago una pregunta. La regla cuando se supone que viene, ¿el día en que te tendría que venir, o a los 5-10 después de haberte pinchado el decapeptyl? Sé que se puede retrasar pero para hacerme una idea.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Muchas gracias Forza, eso espero que sea un perezoso y ahora todo vaya rodado.Mika tienes los mensajes llenos, no me deja escribirte.Siento los negativos, ahora lo veréis todo negros pero en unos días volveréis a coger fuerzas y lo conseguireis, os lo dice una que lleva 7 betaesperas negativas y de momento lo he conseguido, o por lo menos subir un peldaño de tantos que tiene el embarazo.Muchos besos a todas y gracias por alegraría de que mi peque siga luchando😘😘😘

                          Comment


                            Nita, que bien que ya vas superando obstáculos!! Ya no te queda nada!!

                            Lyc, ya lo vacié, no sabía que tenía límite.
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Mika, gracias corazón!!! Eres un amor!!! El caso es q estoy tomando las vitaminas desde que empece la búsqueda, las vitaminas que recomiendan pre-embarazo q llevan ácido folico, a ver esta tarde como estoy, que hoy de momento estoy bien, y a raíz se aquí, pues ya veré que hago. Las hormonas de verdad a mi me bajan muchísimo las defensas.




                              Nita, gracias a ti tb por los ánimos!!! A ver como acabo el día hoy. Lo que preguntas que cuando tiene que venirte la regla después de pincharnos, te puedo decir que a mi me tardo exactamente una semana. Ánimo!!! Que ya no te queda nada.


                              Un besito para todas!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Nani admiro tu temple, eres fuerte, espero pronto oír noticias sobre lo que te estás planteando.
                                Nika y lyc enhorabuena me alegro mucho, ya iré viendo vuestros avances !!

                                Comment

                                Working...
                                X