Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lluneta no lo des por perdido, ya ves que hay embarazos con embriones de esa calidad... yo de momento estoy con los anticonceptivos y por culpa de un foliculo residual me toca seguir tomándolos 10 días más, es desesperante la verdad. 

Comment

• Lunamarshp enhorabuena!!! Que beta más buena. Ponina mucho ánimo, espero que se te haga rápida la espera. Yo intentando mantenerme distraída,  mañana hace una semana de las transfe y no tengo síntomas, porque la angustia es por la medicación.  No sé si ya debería notar algo...

Comment

• Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
        Lunamarshp enhorabuena!!! Que beta más buena. Ponina mucho ánimo, espero que se te haga rápida la espera. Yo intentando mantenerme distraída,  mañana hace una semana de las transfe y no tengo síntomas, porque la angustia es por la medicación.  No sé si ya debería notar algo...
        Hola, Lluneta, por si te ayuda te diré que la primera vez noté muchos pinchazos y fue positiva, pero con una beta baja, y no salió adelante, y sin embargo, la segunda estaba convencida de que no iba a ser positiva, no notaba nada, y lo fue, y con una beta más alta. No se sabe, tú tranquila y mucho ánimo, compañera. Ánimo a todas. Os merecéis lo mejor y ojalá os venga pronto. Yo aún no me lo creo, día a día voy confiando que siga ahí. Un abrazo muy muy fuerte y mucha suerte.

Comment

• Hola a todas preciosas, hacía días que no escribía pero os voy leyendo a todas, tenéis todo mi apoyo , os envío muchos pensamientos positivos y energía a todas.
          Veo nuevas betas positivas por aquí, me alegro un montón!!! Qué maravilla. Esa beta de 4000 me ha flipado!
          Os cuento un poquito como voy yo, después de la última beta negativa he hablado con mi médico, y han hecho una sesión clínica en el centro para hablar de mi caso (Q creo q es q exponen mi caso en una reunión con varios médicos). Al principio mi caso parecía no complicado, pero después de dos abortos en la semana seis o siete y las 3 últimas transferencias negativas, aparte de toda la medicación que he llevado Y q llevaré, me van a hacer el test Emma y Alice la semana que viene. Repetimos analíticas, curva de la glucosa e histeroscopia (o algo así).
          Me desespera otra vez el tiempo que va a tener que pasar, porque además me han dicho que no tienen donantes compatibles conmigo, tanto con el sistema inmunológico que necesito como con los rasgos físicos, mínimo nos vamos a Enero. Pero bueno, por otro lado tengo mucha fe en que, con todas las pruebas y la búsqueda de esa donante ideal, todo vaya muy bien incluso me quede algún embrión para un hermanito
          Os envío a todos un beso muy grande, menudas guerreras hay en este foro, luchadoras, buena gente, y la verdad os considero a muchas de vosotras amigas,  aunque no os conozca personalmente ❤️
          Muá!

Comment

• Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
            Lunamarshp enhorabuena!!! Que beta más buena. Ponina mucho ánimo, espero que se te haga rápida la espera. Yo intentando mantenerme distraída,  mañana hace una semana de las transfe y no tengo síntomas, porque la angustia es por la medicación.  No sé si ya debería notar algo...
            Yo no tuve nada de nada!!!! Me repito como el ajo,...jejeje  pero es que nada , un pinchazos y leve dolor de regla el día 5 0 6 ya no me acuerdo pero leve , nada llamativo, yo pensaba que no y mira!! Así que animo!!!!! Corazon!!!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
              Hola a todas preciosas, hacía días que no escribía pero os voy leyendo a todas, tenéis todo mi apoyo , os envío muchos pensamientos positivos y energía a todas.
              Veo nuevas betas positivas por aquí, me alegro un montón!!! Qué maravilla. Esa beta de 4000 me ha flipado!
              Os cuento un poquito como voy yo, después de la última beta negativa he hablado con mi médico, y han hecho una sesión clínica en el centro para hablar de mi caso (Q creo q es q exponen mi caso en una reunión con varios médicos). Al principio mi caso parecía no complicado, pero después de dos abortos en la semana seis o siete y las 3 últimas transferencias negativas, aparte de toda la medicación que he llevado Y q llevaré, me van a hacer el test Emma y Alice la semana que viene. Repetimos analíticas, curva de la glucosa e histeroscopia (o algo así).
              Me desespera otra vez el tiempo que va a tener que pasar, porque además me han dicho que no tienen donantes compatibles conmigo, tanto con el sistema inmunológico que necesito como con los rasgos físicos, mínimo nos vamos a Enero. Pero bueno, por otro lado tengo mucha fe en que, con todas las pruebas y la búsqueda de esa donante ideal, todo vaya muy bien incluso me quede algún embrión para un hermanito
              Os envío a todos un beso muy grande, menudas guerreras hay en este foro, luchadoras, buena gente, y la verdad os considero a muchas de vosotras amigas,  aunque no os conozca personalmente ❤️
              Muá!
              Ayyyyy salome !!!! Que bien a la carga de nuevo !!!!! Eso tu hazte todo lo que te digan para preparar bien el nido!  Me gusta que sigas en la lucha y que no pierdas de vista tu sueño!!! Un beso gordo!  
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Buena de nuevo chicas!!! Hacía mucho que no aparecía por aquí aunque os he seguido leyendo y siguiendo vuestras historias . Me alegro infinito por muchas de vosotras que empezasteis conmigo este proceso y ya lo habéis conseguido o estáis en ello( mención especial a Duquesita, que fue mi compi de beta varias veces, felicidades!!!)
                Yo tuve que parar pues después del4 negativo con ovo, tenía que respirar y tomar aire. Para las que no me conozcan os resumo un poco: Tengo 40 años, un hijo guerrero de manera natural ( tiene una cardiopatía congénita con la luchamos cada día) y cuando decidimos ir a por el hermanito, pues Oh sorpresa! Cero reserva y menopausia. Total que directos a ovo.Y ya llevamos 4 intentos fallos. Dos de ellos han sido bioquímicos y dos negativos 0.0.
                Ya me he hecho de todo, y nos quedan dos congestiones, así que iremos a por ellos con energía renovada en 2021, y ojalá haya suerte.
                Bueno, pues ya os contaré. Os mando un gran abrazo a todas.

Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

Comment

Working...
                X