Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    Que alegria leer de embarazos y ver que se puede!!
    Tengo una duda (cómo no), por si os ha pasado a alguna. Este ciclo no he empezado ningun nuevo tratamiento, el caso es que esta semana me tenía que bajar la regla, pero no ha aparecido, aunque he tenido síntomas de SPM, y yo soy muy regular. ¿Puede ser que mi ciclo se haya vuelto loco con el ultimo tratamiento/medicamentos?

    Gracias

    Comment


      Hola Salvia! Y mi despues de algun tratamiento fallido ha tardo en venirme la regla unos dias mas. Desde que dejas la ñrogesterona me tardaba unos 5 dias en bajar.
      Ilusionada, entonces cd te quedaste embarazada de tu hijo solo te pusiste un embrión y se duplicó? Era un blasto? Estoy un poco preocupada y hasta el 20 no tengo eco.
      Q tal vais con esto del temporal? 
      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

      Comment


        Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
        Hola Salvia! Y mi despues de algun tratamiento fallido ha tardo en venirme la regla unos dias mas. Desde que dejas la ñrogesterona me tardaba unos 5 dias en bajar.
        Ilusionada, entonces cd te quedaste embarazada de tu hijo solo te pusiste un embrión y se duplicó? Era un blasto? Estoy un poco preocupada y hasta el 20 no tengo eco.
        Q tal vais con esto del temporal? 
        No se duplicó  me habían puesto 2 ,  lo decia porque es uno más pequeño que el otro y en este caso mio fue así y el pequeño no evolucióno. Pues el 20 estaremos pendientes aver que pasa, tu tranquila que al ser tan pequeñito lo más probable es que no sea viable, lo importante  es que se reabsorba  y ya no se vea. Ya nos cuentas.
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Con este temporal pues al final me llamaron y la curva de azúcar salió mal y tenia la larga mañana , he llamado al hospital y me han dicho que esta abierto que el tema es que los pacientes puedan llegar al hospital,  aver como amanece la cosa mañana y si podemos llegar. Además voy a poner una queja se que no es el momento pero 20 dias para llamarme y decirme que esta mal me parece una burrada de tiempo porque una ya sabiendo pues se cuida más.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Hola chicas , 
             Como están ? Yo muy bien , centrados ahora en la compra de una casa donde nos mudaremos pronto , la semana que viene firma con el notario , nos costo , pero lo hemos conseguido. referente a lo que comentas ilusionada de la prueba de glucosa ,  no estoy de acuerdo . Te hablo desde mi punto de vista , soy médico , y digo que es una prueba de cribado sobre la posible díabetes gestacional . Solo si el cribado es positivo se hace la prueba de 4 horas que finalmente es diagnostica o no . Lo que comentas de cuidarte , es normal , o sea , el cuidado es lo mismo, porque el cribado no es diagnóstico.... en fin ! Eres enfermera ? si lo eres muy bien  o sea has hecho bien en cogerte la baja ! Yo aguante hasta la semana 26 , estuve bastante agotada , en consultas y siempre me caían alguna sospecha covid y lo pasaba bastante mal .. y muchos controles post covid . En la primera ola yo atendí a pacientes covid, pero ahora me pareció un despropósito! por cierto Ama ,Maria e ilusionada como están colocados los bebés ? Cabeza abajo ? El mio hace una semana estaba sentado o sea de nalgas , espero q se gire... esperamos y vemos ! estoy muy contenta porque por fin conseguí unas clases de preparación al parto privadas pero que cubre mi seguro .. empiezo este jueves ... cada día se acerca más el momento ... hay tantos cambios en mi vida ahora mismo que es asombroso! a las recién embarazadas les deseo muchos éxitos con estas ecos .... todo se consigue !!!!! Yo entre la semana 6 y 13-14 estaba súper nerviosa y con muchísimas náuseas .... un saludo y un abrazo desde mis 29+0 semanas de embarazo !!!

            Comment


              Hola chicas!!!
              Ilusionada, espero que se dé muy bien la prueba del azúcar y te salgo todo correcto.
              Angela, vaya momento para cambiarte de casa, todo “gordita”, tú ya sabes lo que tienes que hacer..., dirigir porque no estás para muchos esfuerzos que cuando menos te des cuenta lo tienes ya en brazos 
              Pat, espero que estés bien, desde que dijiste que tenías la eco después de Reyes ya no hemos vuelto a saber de ti. Lo dicho, te deseo que todo vaya estupendamente 

              Yo tengo la próxima eco este miércoles, a ver cómo sigue todo porque cada dos por tres tengo dolores en el bajo vientre y para colmo la noche del domingo me la pase vomitando, se ve que me sentó mal la cena y madre santa que noche :-((

              Mucho ánimo a todas que está Filomena nos va a dejar pajaritos a todos 










               

              Comment


                Ilusionada guapa, te pudiste hacer la curva larga? Espero que si. Ya nos cuentas.
                Ángela ya 29 semanas! Ahora con el lio de la casa se te va a pasar más rápido estas últimas semanas. Cuidate
                Akurami, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas que tal todo. De cuanto estas mañana?
                Pat espero q todo vaya fenomenal. Un beso grande
                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Pues nada, la eco mal, embarazo no evolutivo...
                  Precisamente una de las razones por las que me pasé a ovodonación fue precisamente para no tener que pasar por  más abortos y mira..., la historia se repite, parece q en lugar de ser ovulos “jóvenes” fueran los míos. ¿Sabéis si los abortos en ovodonacion es muy normal?, me he que dado tan en shock que ni reaccionaba para preguntar, si me pinchan os aseguro que no sangro. El viernes me repite la eco pero vamos..., que el embrion que se apreciaba era muy pequeñito y no se escuchaba latido.



                   

                  Comment


                    Akurami cariño , lo siento muchísimo , que palo , no me extraña que estes en shock, cuando vuelvas al mesico otra vez le preguntas a ver a que puede ser sebido , pero bueno , si que puede pasar , la ovo esta claro que ayuda pero yo tampoco lo conseguí en mi primera ovo y es un palo pq vas muy muy esperanzada, a ver que te dicen , pero no te rindas cariño , que se puede .
                     

                    Comment


                      Angela me alegro de leerte, la mia ahora esta de nalgas , estaba boca abajo, el 15 voy a la ss a ver entonces que me dicen . Yo ahora de 28+2 y con la tension por los suelos , tanto que ayer perdí el conocimiento en la puerta del ambulatorio, todas las anliticas las tengo perfectas y el azucar bien , lo unico que no conduzca , solo me pasa por ahora por la mañana y se me pasa rapido pero esta vez me desmaye, asi que salvo eso todo muy bien. La comadrona me ha enseñado a tocarle la cabecita y ea alucinante, yo tb tuve ayer mi primera clase de preparacion al parto , por la privada, y onlime y me ha encantado tb , aprendiendo cosas. Animo Akurami que aqui estamos , te mando desde aqui toda mi fuerza .

                      Comment


                        Hola.chicas !! Si gracias a dios hicimos encaje de bolilos y llegamos al hospital!!! No pensaba que la podía hacer, era la única y tenia a 2 enfermeras conmigo me trataron fenomenal,  el 21 tengo cita y resultado!! Por lo demas sin ir a currar desde el viernes por el riesgo de caídas , el lunes aver como pinta la cosa y ya intento llegar.

                        Akurami hoy tenias eco no??? como ha ido?

                        Zoe 41gracias por preguntar wapa , tu como esta? Que tal esas primeras semanas?


                        Angela gracias por la aclaración!! Pues mi muñeca el último día estaba de nalgas aunque me da que se está moviendo porque antes las patadas eran en el pubis y ahora son como en un lateral. Bueno el 21 tengo eco así que ya se verá, de toda maneras yo tengo cesárea programada por un problema de suelo pelvico, parir por abajo no puedo.


                        Un beso a todas y espero que la nevada no haya hecho muchos estragos en vuestros pueblos!!
                        Last edited by ilusionada2020; 13/01/2021, 20:27.
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Akurami lo siento muchísimo, se que en estos momentos las palabras no consuelan pero efectivamente no te rindas, se fuerte. La ovodonacion ayuda pero no es 100% seguro, en esto no hay nada seguro desgraciadamente. ¿ el factor masculino está todo bien ? Que casi siempre es el feminino pero no se puede olvidar el otro. Quédate con que enganchar ha enganchado que ya es un paso importante, mucha fuerza. 

                          Yo hoy ya aclaré todas mis dudas; me han vuelto a ver, explorar y según los scores no preciso AAS; aún así me van a hacer un seguimiento más estrecho de lo normal por lo de tener un pelin más riesgo de preeclampsia. Pude ver otra vez al chiquitín/@ y me tranquilizo mucho mi gine así que muy contentos !!!!

                          Ánimo a las súper gordis también que ya queda menos !!!!

                          Abrazos 
                          36 años. Insuficiencia ovarica

                          Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                          Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                          1 Beta Dic 2019 (-)
                          2 Beta Marzo 2020 (-)
                          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                          3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                          Comment


                            Iniciado por Akurami Ver mensaje
                            Hola chicas!!
                            Pues nada, la eco mal, embarazo no evolutivo...
                            Precisamente una de las razones por las que me pasé a ovodonación fue precisamente para no tener que pasar por  más abortos y mira..., la historia se repite, parece q en lugar de ser ovulos “jóvenes” fueran los míos. ¿Sabéis si los abortos en ovodonacion es muy normal?, me he que dado tan en shock que ni reaccionaba para preguntar, si me pinchan os aseguro que no sangro. El viernes me repite la eco pero vamos..., que el embrion que se apreciaba era muy pequeñito y no se escuchaba latido.



                             
                            Perdoname akurami pero este foro se me actualiza fatal y se cargan los mensajes después no se que pasa, acabo de verlo ....pufff una mierda, una puta mierda así tal cual, no me extraña como para no estar en shock ! El mundo se detiene a ti alrededor y solo quieres pensar que eso no esta ocurriendo, de cuantas semana estas realmente??

                            Puede ser una implantación más tardía y no se vea en el tamaño que tenga que ser, el viernes repetimos no? Entonces hay un hilo de esperanza que este algo rezagado y ya de la cara, solo deseo y espero de corazón ❤  que el viernes nos des una alegría en caso contrario estamos aquí contigo !!!


                            Animate un poco síguete cuidando y ya el viernes habrá tiempo de mandar todo a tomar por culo !  No te puedo decir nada que te anime ahora, todo lo ves negro y con razón!! Asi que llora si tienes que llorar pero sigue cuidándote por favor, te mando un abrazo grande gigante y que te llegue reina!!!! Lamento mucho este día que te ha tocado! Y el viernes estamos contigo!!!!!!! 
                            Last edited by ilusionada2020; 13/01/2021, 22:40.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Akurami, no sabes cuanto lo siento y como te entiendo! Yo ayer tuve sangrado como de regla y fui a urgencias. El saco y la vesicula había crecido pero no se veía el embrión, estaba de 5+6 y había un hematoma retrocorial que es la causa del sangrado, no me dio muchas esperanzas, ya se debería ver algo el embrión, lo único que el ecografo parecía antiguo y tampoco buscaron el embrión en absoluto solo midieron. Tengo un minino de esperanza pero poca. El otro saco seguía aparecieron pero ni le miraron. Tengo que estar en reposo absoluto y el lunes voy a la clinica. Yo he tenido un bioquimico y un aborto en la semana 12 con doble donación de embriones A y ahora tiene pinta de que tb y tb era doble donación A. Yo en mi caso no creo q sean los embriones, no puede ser casualidad creo q es inmunológico. Yo tuve embarazo natural si ningún problema, solo el susto del sangrado de implantación y luego como la seda y ahora no hay manera. Has ido al inmunologo y al hematologo, sino has ido tienes que ir antes del proximo tratamiento pq seguro q te encuentran una causa. Mucho animo Akurami, para lo que nececesites aqui estoy.
                              Ilusionada que bien que te lo pudieras hacer, una cosa menos!
                              Luz me alegro muchisimo que todo este bien, esta es la buena!
                              Ama de cuanto estas? Seguro q tu peque pronto se da la vuelta.
                              Un beso a todas
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Akurami, lo siento. Desafortunadamente, tambi'en hay abortos en ovo. Que sean óvulos más jóvenes no quiere decir que todos los embriones producidos sean viables... Lo que es una pena es que no se informe adecuadamente para que las expectativas se ajusten más a la realidad, sobre todo cuando venis de muchos abortos. Porque el trago no es fácil, pero es más sencillo si te han dicho que siempre hay una posibilidad de aborto por embrión inviable...
                                Yo iba a empezar este mes el tratamiento de nuevo.Pensaba que tenia suficiente medicacion para 10 dias y solo tengo para 4. Con la nieve ayer salí y ví que aparcar en la farmacia se acercaba a la ciencia ficcion y si empezaba, no solo no tenia garantizada la medicacion sino que llegar al hospital y aparcar (es un parking con muchisimos arboles colocados a lo loco) podia ser muy peligroso. Asi que espero otro mes... Estoy de los confinamientos por covid, nieve u otras causas hasta el gorro...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X